PDA

Ver la Versión Completa : sirvio lo de la ley sobre 2 personas en moto?


carrillo
08-Jul-2009, 00:54
mm k kreen velmaxianos k sirvio esa ley de NO 2 en motos.. y los chalecos y cascos bien marcados? o se afecto mas a la mara k era medio de transporte familiar?

a mi parecer si sirvio para disminuir los asaltos..


k piensan?

Chelero
08-Jul-2009, 01:04
pues la verdad lo siento por los motoristas honrados pero si vi una baja en los ataques en moto :si:

Elektrospeed
08-Jul-2009, 01:11
Si vos, ahora los que eran ladrones motoristas se ganan la vida trabajando honradamente :si:

klfsajflskakljsafklasflkfas

mariosolorz
08-Jul-2009, 06:31
:que2: no ayudo en mucho, siguen los asesinatos en moto :rvm: pobres motoristas honrados, y yo sigo viendo dos en moto y sin chalecos deberiamos unirnos :huelga: y hecharles el carro cada vez que miremos dos en moto sin identificacion :huelga:

willysoft
08-Jul-2009, 07:32
yo escuche un programa en la radio que hablaron sobre la estadisticas de muerte de junio y en comparacion con junio del año pasado hubo mas muertes este año, en conclusion hablaban, que de nada sirvio esa ley, porque el numero de muertes no ha disminuido. que ahora hubieron mas muertes desde vehiculos que desde motos, y chingando decian que ahora van a sacar una ley para que solo ande uno en carro.
en fin, no sirvio de nada esa ley.

supermac
08-Jul-2009, 07:47
Pues asi que se diga: "qué bruto!!! qué descenso tan drastico!!" :nono:
Aqui mismo en Velmax siguen poniendo casos de robos en motos.
Yo tengo moto, ultimamente no la he usado porque no he comprado el chaleco, y como casi no me mantengo en la ciudad ni estoy al tanto de como están las cosas, pero solo con leer las vivencias de la gente uno se da cuenta....:rvm:

Yo si usaba la moto con 2 a veces :b6:

kaibil1944
08-Jul-2009, 08:23
Yo siento que si ayudo un poco, tambien ayudo a que los que vamos en carro podamos ir mas tranquilos sin tanta paranoia.. :si:

alejo003
08-Jul-2009, 08:26
Si vos, ahora los que eran ladrones motoristas se ganan la vida trabajando honradamente :si:

klfsajflskakljsafklasflkfas



asdfhasdfaslfjasldfjad :mongol:

kamikaze kustomes
08-Jul-2009, 08:59
Si ayudo un poco

Ozkar
08-Jul-2009, 09:02
talvez xq ahorita estan en la mira, sirvió... :si:

O$k@R
08-Jul-2009, 09:35
pa mi si disminuyo un poco, pero solo porq acaban d poner la ley cerota desps. les va a pelar :bah:

chepe GSR
08-Jul-2009, 09:38
mucha vayan a la roosevelt

ahi andan los mismos 2 cerotes que identifique yo la vez pasada

pero ahora andan en 2 motos

una moto va cerca del arriate y la otra esta el gordo mierda que solo le hace una seña con la cabeza al otro cerote.

el otro pizado se les pone a la par a la gente, y el gordo mierda se queda atras con el cuete.

puta no puedo creer como son de ingenuos mucha. son de la gente mula que porque no les pasa nada a ustedes, entonces todo esta bien.

Fher
08-Jul-2009, 09:39
pues la verdad ahora por lo menos ya no se escucha mucho q matan choferes a diario o cada cierto tiempo

Si vos, ahora los que eran ladrones motoristas se ganan la vida trabajando honradamente :si:

klfsajflskakljsafklasflkfas

fgklsfdslkfgklgfsklsfkl

travieso
08-Jul-2009, 09:44
NO

Tetsuya Kenshi
08-Jul-2009, 10:07
ADLSFJKALÑKDSF esa cosa si mucho hizo ke bajara un 5%, pero no significa ke no sigan matando, el indice de asesinatos sigue igual o peor, solo ke ahora es uno en moto el ke mata o en bicicleta o a pata. Las muertes siguen igual, solo cambio el medio, asi ke realmente no soluciono nada.

Y lo del chalecho :queasco: uno diria "a ahora si se identifican mejor" mi huevo, va uno en moto con su chaleco y entre tanto motero con chaleco negro se pierden todos, no alcanza uno realmente a identificar la placa porke al dar otro vistazo no sabe kien era. Antes almenos decia uno "es ese del sueter rojo" o " ese de azul", pero no, ahora se confunden todos :baboso:

albertopil
08-Jul-2009, 10:09
si un cacho x lo menos ahora cuando miras q viene uno enb moto en el retrovisor no tenes aquel miedo sera q me va poner este juelaverga klfsdkjlfsdjk

Xavi
08-Jul-2009, 10:16
la verdad ha disminuido pero aqui mismo en el foro han puesto threads de asaltos en moto

maych
08-Jul-2009, 10:19
si un cacho x lo menos ahora cuando miras q viene uno enb moto en el retrovisor no tenes aquel miedo sera q me va poner este juelaverga klfsdkjlfsdjk

x2

ahora ya se siente un poco mas tranquilo el ambiente

gogol
08-Jul-2009, 10:24
Si vos, ahora los que eran ladrones motoristas se ganan la vida trabajando honradamente :si:

klfsajflskakljsafklasflkfas

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Si pues.... a los sicarios y ladrones les :pela: y a las pocas cuadras se bajan y queda uno solo en moto después de haber cometido sus fechorias

Mr.Anderson
08-Jul-2009, 10:36
mucha vayan a la roosevelt

ahi andan los mismos 2 cerotes que identifique yo la vez pasada

pero ahora andan en 2 motos

una moto va cerca del arriate y la otra esta el gordo mierda que solo le hace una seña con la cabeza al otro cerote.

el otro pizado se les pone a la par a la gente, y el gordo mierda se queda atras con el cuete.

puta no puedo creer como son de ingenuos mucha. son de la gente mula que porque no les pasa nada a ustedes, entonces todo esta bien.
x1000000000000000....

A los delincuentes les :pela:

Elektrospeed
08-Jul-2009, 10:37
Para quienes sienten que han disminuído los asaltos, desde antes de la aprobación de esta estúpida regulación :oscar: mencioné que era posible que los asaltos EN MOTO disminuyeran UN POCO, porque iba a espantar a los ladrones por hobbie. Peeerooo, el ladrón solo va a buscar otra forma de robar (referirse al sarcasmo de mi primer post), si no en moto de alguna otra forma, por lo que los indices de violencia GENERALES iban a seguir iguales :rvm:. Sinceramente creo que es lo que está sucediendo, y si hay alguna disminución en cuanto a crimen va a ser temporal solo en que los cacos se adaptan :no:

En fin, de ni mierda sirvió esto, pero la mongolada lo apoyó :mongol:, en su ingenuidad y desesperación incluso abriron la trompita para recibir atol con el dedo patrocinado por nuestro gobierno solidario (y la solidaridad con los motoristas que putas? fkljlsaf) :risa:; a cambio mucha gente tuvo que cambiar su forma de vida y empezar a incurrir en mayores gastos lástimando aún más la economía en tiempos difíciles :S. Pero bueno, así somos los guatemaltecos, cuando creemos que no nos afecta nos :pela: la demás gente, cuando prohíban el polarizado todos van a brincar como putas mal pagadas.

F.R.E.A.K.
08-Jul-2009, 11:39
No :si:

Primero ke todo una ley no sirve si no la cumple todo el mundo...y hay gente ke le :pela: y no les dicen nada...

...y los cacos ya encontraron como hueviar sin tener ke andar los 2 en la moto :si:, el ladrón siempre encuentra la manera de violar la ley :cheebs:

Aaahhh si y fuck la muni :asco: porke los pisados tienen cámaras en toda la ciudad y siempre se inventan algo para no pasar esas grabaciones :asco: *100000, me he dado cuenta de eso por unos mis cuates ke me dicen ke esos cerotes de la muni podrían ayudar un talego a identificar a esa mara pero el hueco de arzú no le gusta ayudar ni soltar esos videos

pero a huevos sigan votando por la prepotencia :asco:

T@TY
08-Jul-2009, 12:18
no creo que haya funcionado siempre encontraran otros medios para delinquir

esa medida solo daño a los que usan las moto como un medio de transporte para su familia

Rookie
08-Jul-2009, 13:19
no Sirve Esa Ley.

Thomas Harris
08-Jul-2009, 14:34
la semana pasada un robo por 5 personas en moto cada uno...sin chaleco o identificación en el casco obviamente...hubo persecución que los trajo hasta aqui san cristóbal y nomás atraparon a 2...como dicen mis papas...los ladrones nunca van a estar respetando las leyes como para que los miremos con sus chalecos e ir 2 en moto...

Pretty G1rl
08-Jul-2009, 21:14
Que mal, que los que andan en carro, se tapen los ojitos para decir que SI ha bajado el ìndice de robos y tanta charada de los motorisas.... Ushikas, como que andar en carro les da derecho de adueñarse de las calles y prohibir circular a los motoristas, uniformalos o ridiculizarlos con esos chalecos estupidos. Fastidiar que porque van en la orilla, o que si van atras de un carro, son kakos, que si van de lado tambien son kakos, que si no tienen que usar tal o cual carril... que freeeegar... Y peor aun, que triste ver que en el mismo foro hay moteros y dis que la "Comunidad Velmax", donde? cual comunidad? si cuando pueden andan pizando incluso a los mismos moteros del foro.....!!!!

Cris_jds
08-Jul-2009, 21:45
para mi que no se mejoro mucho, al cuñado de mi novia lo asaltaron :yano: y los serotes andaban en carro, y le pusieron pistola entonces si se opone igual lo hubieran plomasiado :alaputa:

TUNINGAJPO
08-Jul-2009, 22:00
Pues fijate que si mano yo siento que ahora ya no se escucha tanta buya de los asaltos en moto si disminuyo su cacho

McKain
09-Jul-2009, 00:46
mucha vayan a la roosevelt

ahi andan los mismos 2 cerotes que identifique yo la vez pasada

pero ahora andan en 2 motos

una moto va cerca del arriate y la otra esta el gordo mierda que solo le hace una seña con la cabeza al otro cerote.

el otro pizado se les pone a la par a la gente, y el gordo mierda se queda atras con el cuete.

puta no puedo creer como son de ingenuos mucha. son de la gente mula que porque no les pasa nada a ustedes, entonces todo esta bien.

*2 asi es chepe b12, esa estupida ley solo 'dividio' a los cacos, antes eran 2 en moto, ahora 1 en cada moto.

:queasco::queasco::queasco::queasco::queasco: estupida ley, como decia alguien hace tiempo, no me molestaria que me pararan 5 veces al dia, con tal que la policia ponga retenes y controle mas.

maldito chaleco, siempre se me olvida jajaja 1 vez ya lo habia olvidado de mi casa, regrese cuando me recorde a las 4 cuadras jajajajja

:bailar2:

sintegua
09-Jul-2009, 07:26
La violencia en Guatemala no se va a acabar con una ley. Tampoco se va a acabar mañana, o la proxima semana. El problema es mas de fondo. Cuando existan instituciones educativas comprometidas con el desarrollo INTEGRAL del ser humano, donde se fomenten los valores sociales, cuando se reduzca o refrene la desintegración familiar, las familias disfuncionales, cuando se acabe el resentimiento entre las personas... en ese momento podremos decir que se acaba la violencia y los robos... para mientras... pues no queda mas de tratar de aportar nuestro granito de arena en nuestras actividades diarias, fomentando los valores en nuestros hijos y en nuestros semejantes.

JEHOVED
09-Jul-2009, 07:42
La verdad no creo... pero :asaber:

es mas a mi me han asaltado pizados solo 1 en moto pero con cuete :rvm:

salute
yo

mirage 2.0
09-Jul-2009, 08:10
pues la verdad con chaleco o sin el yo siempre ando ojo al cristo con esos cerotes y que me perdonen los moteros "decentes" pero cuando a uno ya ha tenido malas experiencias con los cacos o sicarios en moto uno ya desconfia de todos.que mierda vivir asi. :rvm:

wuichino
09-Jul-2009, 11:05
Y como cuantos años lleva ya esa ley pues?????

Peter
09-Jul-2009, 14:14
Para variar en Guatemala con nadie se queda bien. Y poder medir el impacto de la medida traducido en una disminución de la violencia está bien camarón.

Así que en mi opinión, la medida fue positiva por las siguientes razones:

1) Ahora cuando pasa un motorista casi arrancándome el retrovisor, al menos le puedo ver el número de placa ya sea en el chaleco o el casco.

2) Hubo una reactivación leve de la economía, ya que mucha gente aunque sea en forma informal está percibiendo ingresos con la venta de los chalecos y stickers.

3) En muchos países del mundo está prohibido que 2 personas se transporten en motocicleta, no digamos 4 o 5 como me a tocado ver en las calles de Guatemala (papá, mamá, hijo, hija y bebé en brazos). Esto es por seguriadad de ellos mismos y de los que circulamos por las calles.

Peter
09-Jul-2009, 14:15
La violencia en Guatemala no se va a acabar con una ley. Tampoco se va a acabar mañana, o la proxima semana. El problema es mas de fondo. Cuando existan instituciones educativas comprometidas con el desarrollo INTEGRAL del ser humano, donde se fomenten los valores sociales, cuando se reduzca o refrene la desintegración familiar, las familias disfuncionales, cuando se acabe el resentimiento entre las personas... en ese momento podremos decir que se acaba la violencia y los robos... para mientras... pues no queda mas de tratar de aportar nuestro granito de arena en nuestras actividades diarias, fomentando los valores en nuestros hijos y en nuestros semejantes.



Bien dicho...

chepe GSR
09-Jul-2009, 14:29
Para variar en Guatemala con nadie se queda bien. Y poder medir el impacto de la medida traducido en una disminución de la violencia está bien camarón.

Así que en mi opinión, la medida fue positiva por las siguientes razones:

1) Ahora cuando pasa un motorista casi arrancándome el retrovisor, al menos le puedo ver el número de placa ya sea en el chaleco o el casco.

2) Hubo una reactivación leve de la economía, ya que mucha gente aunque sea en forma informal está percibiendo ingresos con la venta de los chalecos y stickers.

3) En muchos países del mundo está prohibido que 2 personas se transporten en motocicleta, no digamos 4 o 5 como me a tocado ver en las calles de Guatemala (papá, mamá, hijo, hija y bebé en brazos). Esto es por seguriadad de ellos mismos y de los que circulamos por las calles.

se reactivo la economia

ajajjaajajajajajajajaaj

a la gran puta mucha, no se si me enoja mas el que tuvo la idea, o el :mongol: que esta de acuerdo.

tengo 2 amigos que tienen maquilas, y adivina que? tienen cada uno su montaña de tela color amarillo pantone no se que putas ahi tirada. o sea que el ministro gandara (imbecil) les metio toda la verga con su ley sacada de la manga.

pero eso no es lo importante. adivina que hizo la gente que habia comprado la moto para ir el al chance y ademas llevarse a su mujer gastandose 100 al mes de gas?

se les reactivo la economia y ahora tienen que mandarla en camioneta y gastarse de 4 a 10 pesos diarios tomando en cuenta que se gasten 2 buses de ida y 2 de regreso.

reactivo la economia sdlkfajlfkjdlfjalfksaf :mongol: