PDA

Ver la Versión Completa : por la gran puta. Sandra de Colom, que descaro!


javieringo1
09-Jul-2009, 20:08
acabo de ver en las noticias:

ella declara: 66 mil personas han sido beneficiadas por el programa de mi familia progresa, hemos realizado una encuesta para ver quienes están deacuerdo que públiquemos sus datos para demostrar que han sido beneficiados pero sólo 950 han aceptado, por lo que por respeto a la desición de los demás no públicaremos su información.


por la gran putaaaaaaaa

p.s. que alguien confirme si son 950 porque aún no lo creo, espero haber escuchado mal, porque que descaro :yano: QUE SE LO CREA SU MADRE! :huelga:

edD's
09-Jul-2009, 20:12
:susto: ni idea!

Daniel Gti
09-Jul-2009, 20:14
ala powtaaaa si es asi, que descaro de esa vieja pizada :yano:

tanque07
09-Jul-2009, 20:42
que vieja mas mierda esa puta madre se esta robado todo el dinero vieja hija de cien mil putas

JoshX
09-Jul-2009, 21:05
:alagran: y vos le crees a esa caca...

dejacob
09-Jul-2009, 21:19
:yano:

fernandogallo
09-Jul-2009, 21:21
lo ke maneja ese señora se llama SOCEP es una mierda ke ayuda la mara de escasos recursos, es la unica mierda en toda wate ke no la tienen controlada, ellos manejan millones, hasta gente de ellos mismos de la familia de colom y de la mujer LLEGAN DESCARADAMENTE A PEDIR AYUDA y a ellos en lugar de darles viveres como a los demas les dan chekes


ke desacaro con esos 0tes

no les puedo contar mas porke pondria a mi gente en evidencia.....



:huelga::huelga::huelga:FUCK GOBIERNO DE MIERDA :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga:

sergiospeed
09-Jul-2009, 21:23
:alagran: no es nada nuevo...

Fer
09-Jul-2009, 21:25
De todas maneras nadie JAMAS va a ser algo, entonces ¿que?
Ahuevos que esa onda es hueviazon si todo el mundo lo sabia desde ya.

lito2.0
09-Jul-2009, 21:26
Nuestro dinero ---->:pre2:<----Sandra de colom

juanjujo
09-Jul-2009, 21:28
se estan hueviando el dinero a las claras

F.R.E.A.K.
09-Jul-2009, 21:28
Yo sí creo ke de 66,000 sólo 950 hayan dicho sí :si:







































ajñsdklfjañskldf :shocky:

VIEJA PUTA!

Blackspeed
09-Jul-2009, 21:29
:asco:

HDP

maldita se va a webiar bastante pisto :maleado:

Tomoligu
09-Jul-2009, 21:29
Nuestro dinero ---->:pre2:<----Sandra de colom

el que no lo entienda es un perfecto imbecil:cheebs:

norbak
09-Jul-2009, 22:18
vieja hija de puta, maldita!!!!!!

TheEgo
09-Jul-2009, 22:21
vieja puta vaaa :risa:

:asco:

mas info :huelga:

JCM
09-Jul-2009, 22:23
Vieja mas serota, se esta volviendo millonaria a costa de la ignorancia de la pobre gente fuuuuuuuuuuuuuuck SANDRA DE COLON:ioasco:

Elektrospeed
09-Jul-2009, 22:29
:ioasco: vieja puta.

Manchester
09-Jul-2009, 22:55
Nada bueno se puede esperar de este gobierno y menos con ella ahi. No hay que asombrarse de las cosas que hacen.

pankur
09-Jul-2009, 22:59
cerota ella y moloc la peor mierda que han gobernado guatemala bola de cacos muertos de hambre

rvm
09-Jul-2009, 23:01
Viento en contra hara gira mundial con nuestros impuestos? :asaber:

sArKsTiCg
10-Jul-2009, 08:02
Viento en contra hara gira mundial con nuestros impuestos? :asaber:

y no es paja.... :cerote:s

a eso le llamo campaña política adelantada:cheebs: ademas de la weviazon que se están dando

DragonGT
10-Jul-2009, 08:09
solo a 950 a ayudado, lo demas ya se lo robo la vieja puta.... esta ahorrando deplano para poder hacer la proxima pelicula del planeta de los simios donde va a ser protagonista... :asco:

v244
10-Jul-2009, 08:18
pues que descaro, por que igual todo aquel que recive algo del gopbierno por minima cantidad que sea tiene que declarar sus patrimonio, y eso es ley no es opcional

si que son descarados

jjmarroquin
10-Jul-2009, 08:38
Y por un par de laminas que les regala a la gente de pocos recursos ya esta haciendo la gran fiesta que ayudo a esa pobre gente :alegar3:

Mr.Anderson
10-Jul-2009, 09:18
:bah:

Igual para que opinar si no habrá ningun cambio... :powta:

:ioasco:

Carolinita
10-Jul-2009, 09:38
Bueno ellos deberian de poner en cohesion social como requisito para recibir la ayuda que sus datos sean publicados, pero como ella y su familia y gente muy cerca es la que se beneficia con el resto, no se han puesto a pensar que solo a la gente que va publicar es a la que ayuda y el resto va para acolchonar su siguiente campaña politica, porque de fijo esta vijea va para las elecciones.

Nos quierenn ver la cara... que ganas

Carolinita
10-Jul-2009, 10:16
Para impliar la informacion

http://www.elperiodico.com.gt/es/20090710/pais/106466/

lobomochilero
10-Jul-2009, 10:20
y en todo caso si ese en NUESTRO DINERO por que habria que preguntarle a la gente si estan de acuerdo o no con que se sepa "que les dieron"

ademas de corrupta, ladrona, descardada, habladora y estupida

puta y es horrible la vieja pizada

javieringo1
10-Jul-2009, 11:02
:boohoo:

me contaron que ayer la vieja puta llegó a un comedor dónde dan los almuerzos a Q3 con unos gringos a presumir esa mierda. A la gente le regalaban juguetios y una rosa artificial, y la vieja se puso a llorar :queasco:

y todavía dice: estos lugares son para gente que no tiene para comer...:powta: no sólo lagente ya sabe que no tiene dinero, y esta vieja puta todavía llega a restregarselo en la cara, en que cabeza cabe hacer eso?

:yano: por mil, es increible que se saben las mierdas, y nadie hace algo al respecto, y la gente que trata de hacer algo, es asesinada o amenazada.

la misma mierda con el salario y bonos de los diputados :pensa:

triste esa mierda, mi Guatemala, te perdimos hace años, pero cada vez se ve más dificil recuperarte :llanto:

enriquexx
10-Jul-2009, 11:08
y ya escucharon esos anuncios que "el gobierno es una maquina que tiene que estar aceitada" :powta: :cerote: s y que por eso necesitan que se aprueba mas deuda??? por la gran puta mucha, estamos bien, pero bien pizados con este gobierno hijuelagranputa!!!!!!!!!!!!

luisgt13
10-Jul-2009, 11:11
ojala le diera un paro a esa vieja

Celta 1.4
10-Jul-2009, 11:16
cuando empezaron a repaertir los 300.00 en las aldeas yo estaba en chiquimula les dijeron que el dinero hera para que los patojos estudiaran y que ya no fueran al campo a trabajar,semejante estupidez la de regalar dinero,,lo primero que se termino en las tiendas de camotan y jocotan fueron los celulares,,me cagaba de la risa cuando un hijo de puta de mi familia progresa dijo ala mucha ya se jodio todo, no tomen fotos,,,GOBIERNO HIJO DE LA GRAN PUTA porque no bajan o quitan impuestos a los articulos de labranza, semillas y todo lo que tenga que ver con desarrollo? mienteras los pueblos sigan alejados del desarrollo los seguiran pizando,,,VIEJA HIJA DE LA GRAN PUTA Y TODOS LOS QUE LA RODEAN,,,,

caracun
10-Jul-2009, 11:24
No estoy seguro si "mi familia progresa" (a huevos que la familia de Colom) consiste unicamente en pagar Q300 por cada niño que manden a la escuela o maneja otro tipo de proyectos pero si es asi imaginen.

66,830 * Q300 = Q20,049,000 mensuales.

De esos 20 millones de quetzales cuantos se estaran "desviando", el resto no estoy seguro que tanto "ayuda" a la sociedad guatemalteca "regalarle" dinero, pero si le das Q300 mensuales a una persona que no se da cuenta que estan hundiendo el pais y no entienden que hay detras del pseudo mana....

Pues ojala que esas persona no voten para las proximas elecciones.

esalazar
10-Jul-2009, 11:25
Otrooo hueveeeoo jaja jajaj

setsuna
10-Jul-2009, 11:29
:alagran: que raro que solo aqui vieja HDP

abrahim
10-Jul-2009, 11:33
:yano: hasta donde ha llegado la desfachatez de esta vieja puta..... fuck colom

sArKsTiCg
10-Jul-2009, 11:37
cuando empezaron a repaertir los 300.00 en las aldeas yo estaba en chiquimula les dijeron que el dinero hera para que los patojos estudiaran y que ya no fueran al campo a trabajar,semejante estupidez la de regalar dinero,,lo primero que se termino en las tiendas de camotan y jocotan fueron los celulares,,me cagaba de la risa cuando un hijo de puta de mi familia progresa dijo ala mucha ya se jodio todo, no tomen fotos,,,GOBIERNO HIJO DE LA GRAN PUTA porque no bajan o quitan impuestos a los articulos de labranza, semillas y todo lo que tenga que ver con desarrollo? mienteras los pueblos sigan alejados del desarrollo los seguiran pizando,,,VIEJA HIJA DE LA GRAN PUTA Y TODOS LOS QUE LA RODEAN,,,,

:susto2: no puedo creerlo.... bueno si, asdflkasdjhflkasf... porque he visto gente de aqui de la capital que se queda sin comer por un celular "de ahuevo" no digamos la gente del interior ojo no estoy discriminando, pero creo que es una estupidez eso de darle los Q300 a una familia por hijo. Prácticamente le estan diciendo "dele usted, tenga hijos, metale el huevo a la demás población que lo van a mantener" fuck ignorancia que impera en el país.... :alegar2:

gerjo
10-Jul-2009, 11:40
Y por un par de laminas que les regala a la gente de pocos recursos ya esta haciendo la gran fiesta que ayudo a esa pobre gente :alegar3:


:word: :asco:

murias
10-Jul-2009, 11:42
Y por un par de laminas que les regala a la gente de pocos recursos ya esta haciendo la gran fiesta que ayudo a esa pobre gente :alegar3:


ojala y esa fiesta fuera la unica repercucion, con ese par de laminas hasta se estan asegurando el apoyo de esa misma gente para futuras elecciones o manifestaciones :alegar2:

javieringo1
10-Jul-2009, 11:54
No estoy seguro si "mi familia progresa" (a huevos que la familia de Colom) consiste unicamente en pagar Q300 por cada niño que manden a la escuela o maneja otro tipo de proyectos pero si es asi imaginen.

66,830 * Q300 = Q20,049,000 mensuales.

De esos 20 millones de quetzales cuantos se estaran "desviando", el resto no estoy seguro que tanto "ayuda" a la sociedad guatemalteca "regalarle" dinero, pero si le das Q300 mensuales a una persona que no se da cuenta que estan hundiendo el pais y no entienden que hay detras del pseudo mana....

Pues ojala que esas persona no voten para las proximas elecciones.

si sólo a 950 les dieron realmente (lo único que pueden comprobar) se están hueveando Q19,515,000.00

y afirman que esperan darle a 134 mil personas más. hace números de cuánto más van a huevearrrrrrrrrrr :porquéDiosmio: alskdjf

Elektrospeed
10-Jul-2009, 12:17
cuando empezaron a repaertir los 300.00 en las aldeas yo estaba en chiquimula les dijeron que el dinero hera para que los patojos estudiaran y que ya no fueran al campo a trabajar,semejante estupidez la de regalar dinero,,lo primero que se termino en las tiendas de camotan y jocotan fueron los celulares,,me cagaba de la risa cuando un hijo de puta de mi familia progresa dijo ala mucha ya se jodio todo, no tomen fotos,,,GOBIERNO HIJO DE LA GRAN PUTA porque no bajan o quitan impuestos a los articulos de labranza, semillas y todo lo que tenga que ver con desarrollo? mienteras los pueblos sigan alejados del desarrollo los seguiran pizando,,,VIEJA HIJA DE LA GRAN PUTA Y TODOS LOS QUE LA RODEAN,,,,
:risakk:

¿Esto de las encuestas no les recuerda a Honduras? :rvm: la misma cosa: primero utilizar fondos del estado para financiar la encuestita. Luego pretender utilizar los resultados de la encuesta para pasar por encima de la ley :rvm: :queasco:

pankur
10-Jul-2009, 12:59
ojala los manden a la shit..

arieldvs
10-Jul-2009, 13:04
vieja puta esa

Java
10-Jul-2009, 13:10
aksklsksjksdjfksdjfjsdkfjsdkljfd skljfsdklfjsdkfjsdkfjdkfjsdkfjsdklfj
quien voto por ella ?

meme_viper
10-Jul-2009, 13:15
:queasco: gente mas mierda :maleado:

caracun
10-Jul-2009, 13:21
y ya escucharon esos anuncios que "el gobierno es una maquina que tiene que estar aceitada" :powta: :cerote: s y que por eso necesitan que se aprueba mas deuda??? por la gran puta mucha, estamos bien, pero bien pizados con este gobierno hijuelagranputa!!!!!!!!!!!!


Puta cuando vi ese anuncio anoche. De verdad se me revolvio la panza, puta hay que endeudar mas al pais para aceitar la maquina del gobierno. Imbeciles mal acostumbrando a la gente, tirando el dinero y todo con fines electorales.

Bueno saludos mis desestabilizadores compañeros foreros.

enriquexx
10-Jul-2009, 15:24
y ya escucharon esos anuncios que "el gobierno es una maquina que tiene que estar aceitada" :powta: :cerote: s y que por eso necesitan que se aprueba mas deuda??? por la gran puta mucha, estamos bien, pero bien pizados con este gobierno hijuelagranputa!!!!!!!!!!!!

Puta cuando vi ese anuncio anoche. De verdad se me revolvio la panza, puta hay que endeudar mas al pais para aceitar la maquina del gobierno. Imbeciles mal acostumbrando a la gente, tirando el dinero y todo con fines electorales.

Bueno saludos mis desestabilizadores compañeros foreros.

verdad que da asco ese anuncio de mierda, dis que maquinaria aceitada :qmepelentodititalaverga:

Chalio
10-Jul-2009, 23:26
Aaaahh fuck motoristas... a no va me equivoque de thread otra vez..:oscar:

Fuck Sandra de Colom....

A cada coche le llega su navidad....

Solo aguantenla un poco..

Cris_jds
10-Jul-2009, 23:46
:yano: