PDA

Ver la Versión Completa : Porque reaccionamos asi??


Julectronico
10-Jul-2009, 09:35
Viendo un thread de un chavo que mojo su cel... me pongo a pensar pq tenemos estas reacciones...

1. Cuando se nos cae algo, como el cel, o cualquier otra cosa asi electronica, corremos para levantarlo...

ACASO LEVANTANDOLO RAPIDO SE VA A ARREGLAR?

2. Cuando se moja algun algo electrico o electronico,

LO SECAMOS POR FUERA MEDIO LO SARANDEAMOS Y YA ESTAMOS INTENTANDO ENCENDERLO, Y POR DENTRO QUE???

ñlaksjdfñlaksdjflñkasdjflñsdk

pongan sus reacciones..

otra cuando vemos a alguien y nos saluda

persona : Hola!!
Yo: Bien gracias :que3:

les ha pasado???, pongan sus reacciones

pablix
10-Jul-2009, 09:41
:fumar: y hoy de cual fue?

lorocochapin
10-Jul-2009, 09:41
Instinto vos, proteger la propiedad, ha de ser como q un cavernícola bota comida y la recoge antes que se la quiten los demás brutos.

Con lo electrónico... instinto mula digo.

A mi me pasa que digo muladas "juepuuuta" y la cago en la oficina "ahh mula" o digo "yaaa lo chingué". Son reflejos.

xbombermanx
10-Jul-2009, 09:43
Viendo un thread de un chavo que mojo su cel... me pongo a pensar pq tenemos estas reacciones...

1. Cuando se nos cae algo, como el cel, o cualquier otra cosa asi electronica, corremos para levantarlo...

ACASO LEVANTANDOLO RAPIDO SE VA A ARREGLAR?

2. Cuando se moja algun algo electrico o electronico,

LO SECAMOS POR FUERA MEDIO LO SARANDEAMOS Y YA ESTAMOS INTENTANDO ENCENDERLO, Y POR DENTRO QUE???

ñlaksjdfñlaksdjflñkasdjflñsdk

pongan sus reacciones..

otra cuando vemos a alguien y nos saluda

persona : Hola!!
Yo: Bien gracias :que3:

les ha pasado???, pongan sus reacciones




por pura reaccion de lo asustados que estamos para ver si no le paso algo mas si es un cel para la mara que no puede vivr sin el! sienten que se les acabo su mundo en ese momento si se quedan sin cel

maligno
10-Jul-2009, 09:44
1. El tema no es el más brillante de todos. Debió ser publicado en 'Peladero'.
2. Concuerdo con vos con la poca utilidad en levantar en milisegundos los objetos que acaban de impactar contra el suelo. Una vez dado el pijazo... no importa la rapidez con que reaccionés. El daño estará hecho.
3. Lo de los objetos sumidos accidentalmente en agua tiene una explicación lógica: tendemos a secar inmediatamente los dispositivos electrónicos expuestos recientemente a humedad para evitar al máximo posibles filtraciones que dañen los componentes internos. El agua necesita de algunos segundos para inundar aparatos semi-sellados, tales como teléfonos celulares, cámaras, etc. Por tanto no es totalmente inútil secarlos tan rápido como sea posible.
5. Lo de 'hola', 'bien gracias', obedece a que, pese a ser seres pensantes, muchas de nuestras reacciones son a veces mecánicas. Eso es común entre la mara mula. Aafkjhalfhlaghlgnala...

Saludos. Paz.

chepe GSR
10-Jul-2009, 10:05
pero si lo dejas mas tiempo en el agua, le entra mas agua :si:

Ozkar
10-Jul-2009, 10:10
me stas pelando :b6:

asdlñkfjasdlñkfjasdlñkfjasdlñkf...

puta reaccione asi xq pense q si casi no tocaba el agua no se iba a arruinar x completo, el cel stuvo en el agua como 1/4 de segundo, si lo hubiera dejado ahi, con frijolito andaria ahorita... aslkdfaskldjflaskdf...

:si:

tonny
10-Jul-2009, 10:12
instinto :ok:

kamikaze kustomes
10-Jul-2009, 10:54
pero si lo dejas mas tiempo en el agua, le entra mas agua :si:

:cheebs: mas claro imposible

UDYN
10-Jul-2009, 10:58
me stas pelando :b6:

asdlñkfjasdlñkfjasdlñkfjasdlñkf...

puta reaccione asi xq pense q si casi no tocaba el agua no se iba a arruinar x completo, el cel stuvo en el agua como 1/4 de segundo, si lo hubiera dejado ahi, con frijolito andaria ahorita... aslkdfaskldjflaskdf...

:si:

:owned:

abrahim
10-Jul-2009, 11:47
Intuiciones....

karpov
10-Jul-2009, 12:04
por que le puede dar frio al pobrecito no se resfrie :susto:

edgarulises
10-Jul-2009, 12:23
cuando se te cae algo y lo recojes rapido es para que no te digan MULA los que estan al rededor. es un instinto de protegerte de hacer el ridiculo.
lo del agua es para no quedar de TAN MULA por dejarlo mas tiempo y que en verdad se arruine

EL_DUKE_MAYOR
10-Jul-2009, 13:35
hay les voy a contar lo que le paso a un mi primo, andavamos en el mall y al cerote se le antoja ir a mear, va pues y nos dirigimos al bano, me adelante y yo cache mignitorio el pisado no, y se metio a un bano donde esta el toilet en eso le entro una llamada mientras miava y saca el telefono, se le resbalo y callo el celular dentro de la taza, a;skldj;fsd la reacion de el fue meter la mano rapido para que no se le chingara el telefono a;skldfj;askldf aparte que se chorrio de miados por la reaccion, metio la mano donde estava miando saco el telefono con olor a miados y el cerote mula lo va a meter debajo del chorro para que se le limpiaran los miados al telefono :risakk: lo chistoso fue que del vergaso que llevo al topar con la orilla de la taza la bateria se destravo, al momento de caer al agua ya estava apagado, como el vio el telefono apagado lo metio al chorro para dis que lavarlo ;aslkdfaj;sdl, lo dejo todo el dia en la ventana de la casa para que le pegara el sol y sorprendentemente el cerote celular prendio nuevemante, eso si lo cambio al poco tiempo porque el pisado todavi apestava a miados ;askldjfd

fernanfis
10-Jul-2009, 13:59
puta esa mara mulaaaaaaa! q o pq qieren tener mas post a puro wevo o pq deplano no tienen ni purisisisisma vergaa q hacer.. :que2: asi q mejor shooo!

pd: ia vist fue mi instinto al leer el thread que te reventara por mulaaa!! ldfjadkjfalkñjskjajklfjdklajsklfjñda ahi tenes una reaccion :muere: ladjfklad

meme_viper
10-Jul-2009, 14:01
me reservo el comentario :b6: fuck ozcar :huec3: sdñlkfjsdlñakfjlñsdkfjaskldfjñasdklf

es por pensar que mientras mas rapido lo sacas no se te arruina tanto

T@TY
10-Jul-2009, 14:31
Uno como humano hace muchas cosas sin pensar y cuando las analiza son ilógicas

Cosas típicas como si que perdieron x cosa, y uno responde donde? (si la persona supiera donde no estaría perdido su objeto) pero es común que esto suceda

Hay gente que llega a ver a alguien a un hospital y pregunta al enfermo, como estas ?

Yo generalmente hago muladas en los velorios le pregunto al doliente como estas? mula que soy ya se por eso no voy a velorios siempre la cajeteo

Y otra cosa que hago es que si estoy hablando con alguien y de pronto se me va la onda digo que te iba a decir, mi hermano siempre me responde “no me acuerdo” hahahaha claro en burla por que por q le voy preguntar a el algo que solo yo puedo saber

xbombermanx
10-Jul-2009, 14:34
hay les voy a contar lo que le paso a un mi primo, andavamos en el mall y al cerote se le antoja ir a mear, va pues y nos dirigimos al bano, me adelante y yo cache mignitorio el pisado no, y se metio a un bano donde esta el toilet en eso le entro una llamada mientras miava y saca el telefono, se le resbalo y callo el celular dentro de la taza, a;skldj;fsd la reacion de el fue meter la mano rapido para que no se le chingara el telefono a;skldfj;askldf aparte que se chorrio de miados por la reaccion, metio la mano donde estava miando saco el telefono con olor a miados y el cerote mula lo va a meter debajo del chorro para que se le limpiaran los miados al telefono :risakk: lo chistoso fue que del vergaso que llevo al topar con la orilla de la taza la bateria se destravo, al momento de caer al agua ya estava apagado, como el vio el telefono apagado lo metio al chorro para dis que lavarlo ;aslkdfaj;sdl, lo dejo todo el dia en la ventana de la casa para que le pegara el sol y sorprendentemente el cerote celular prendio nuevemante, eso si lo cambio al poco tiempo porque el pisado todavi apestava a miados ;askldjfd


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk:

Java
10-Jul-2009, 14:36
reaccion nada mas.... talvez si lo sacas rapido es mejor.. no crees?

meme_viper
10-Jul-2009, 14:38
:risakk:
:alagran:

cardres
10-Jul-2009, 14:40
Cabal me acorde de esto :caca2:

Y si, yo lo hago :huh:

Por que cuando llueve levantamos los hombros

Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

Quique1526
10-Jul-2009, 14:40
las que me caen mal son las muladas asi como que..

llegas a algun lugar y alguien te dice.. "ya veniste?" ñlkdfas :que2:, obviamente si te esta viendo ahi es por que ya llegaste! :alagran: ñasdfasf..

o cuando estas durmiendo y alguien llega y te despierta y te dice.. "estas dormido?" :que2: ñlkasdfsafd..

:maleado:

WSMITH
10-Jul-2009, 14:47
Esto es como cuando te caes en cualquier lugar, e instintivamente ves para todos lados para hacer un cálculo de cuántos se estan riendo de tu caída, si todos nos hemos caído, algunas mas divertidas y espectaculares que otras, o como cuando sabes que te has manchado caminando en la calle los zapatos o el pantalón de una buena canción, cagada, o como querrás llamarla, e instintivamente te acercas a olerlo, aunque ya sabes que es mierda, a eso le llamo COMPLEJO DE CHUCHO O DE COCHE.
Se vuelven movimientos mecánicos o respuestas que estan en el subconsciente esperando salir a flote cuando se te presentan estas situaciones.

maych
10-Jul-2009, 15:16
instinto :si:

marif3er 20
10-Jul-2009, 15:23
:fumar: y hoy de cual fue?

jajajajaja q raro q sea lo primero q respondan! jejeje

Instinto vos, proteger la propiedad, ha de ser como q un cavernícola bota comida y la recoge antes que se la quiten los demás brutos.

Con lo electrónico... instinto mula digo.

A mi me pasa que digo muladas "juepuuuta" y la cago en la oficina "ahh mula" o digo "yaaa lo chingué". Son reflejos.

x2

instinto :si:

y asi es, en algunas circunstancias nuestro cerebro esta programado para responder de cierta manera

Julectronico
10-Jul-2009, 16:03
Esto es como cuando te caes en cualquier lugar, e instintivamente ves para todos lados para hacer un cálculo de cuántos se estan riendo de tu caída, si todos nos hemos caído, algunas mas divertidas y espectaculares que otras, o como cuando sabes que te has manchado caminando en la calle los zapatos o el pantalón de una buena canción, cagada, o como querrás llamarla, e instintivamente te acercas a olerlo, aunque ya sabes que es mierda, a eso le llamo COMPLEJO DE CHUCHO O DE COCHE.
Se vuelven movimientos mecánicos o respuestas que estan en el subconsciente esperando salir a flote cuando se te presentan estas situaciones.

]


:risamil:]


:risamil:]


:risamil:]


:risamil:
:risamil:

mariouxo
10-Jul-2009, 23:29
es el instinto o reaccion xq cuando era pekeño i llamaba a mis tias o tios a sus casas jeje siempre les preguntaba donde estaban obvio estaban en sus casas no avian tantos celulares ni eran tan comunes como aora i si lo de estas despierto tambn eso acia mi sobrinita solo q ella llegaba a mi cuarto a las 6:00am el sabado xq era mi dia de descanso i me puyaba los ojos i me decia tio estas despierto pero como tenia 4 años solo le decia noooooo!!! i se iva tan inocente ella jeje q linda!!!! i lo del cel si es reaccion pero si se salban si los sacudis i los vas a sekar obvio sin encenderlos i sacandole la bateria para q no agan corto!!!!

MegaBassX
10-Jul-2009, 23:38
lo que pasa es que valoramos mucho las cosas y no a la gente.. ya que corremos para levantar algo que no importa como un celular o algun electronico.. pero si se cae alguien en la calle es muy raro ver a alguien que corra a levatar a una viejita o a alguien que se haya caido.. aun enfrente de uno cuando se caen de la camioneta..

6ab0
10-Jul-2009, 23:46
lo q cae mal es cuando estas haciendo alguna actividad y llega un :mongol: y te pregunta: q estas haciendo??? :mongol: esta viendo lo q estas haciendo y ps todavia pregunta

jkimgt
11-Jul-2009, 00:06
porque? porque la mara es :mula:,,, por eso... ahi tenes tu respuesta :lock: aldkgaggasg

Painbringer
11-Jul-2009, 00:24
hay les voy a contar lo que le paso a un mi primo, andavamos en el mall y al cerote se le antoja ir a mear, va pues y nos dirigimos al bano, me adelante y yo cache mignitorio el pisado no, y se metio a un bano donde esta el toilet en eso le entro una llamada mientras miava y saca el telefono, se le resbalo y callo el celular dentro de la taza, a;skldj;fsd la reacion de el fue meter la mano rapido para que no se le chingara el telefono a;skldfj;askldf aparte que se chorrio de miados por la reaccion, metio la mano donde estava miando saco el telefono con olor a miados y el cerote mula lo va a meter debajo del chorro para que se le limpiaran los miados al telefono :risakk: lo chistoso fue que del vergaso que llevo al topar con la orilla de la taza la bateria se destravo, al momento de caer al agua ya estava apagado, como el vio el telefono apagado lo metio al chorro para dis que lavarlo ;aslkdfaj;sdl, lo dejo todo el dia en la ventana de la casa para que le pegara el sol y sorprendentemente el cerote celular prendio nuevemante, eso si lo cambio al poco tiempo porque el pisado todavi apestava a miados ;askldjfd

Eso me acuerda a una cuata de la U, dice que entro al baño y llevaba el cel en el sueter, asi al frente y se agacho a dejar su bolso y chipluc, solo metio la mano al baño y como estaba sucio solo lo metio debajo del chorro sin apagarlo, luego cuando reacciono ya se habia apagado solito, le quito la bateria y lo dejamos al sol, luego lo metimos en un carro en el parqueo de la U, que como pega el sol todo el dia se calientan bastante, va la cosa es que despues de como 5 horas de estar en el carro, lo prendio y funciono bien, solo el auricular se chingo.... Si los cels aguantan, y en estos casos lo mejor es metterlos en alcohol y luego ponerlos a secar, el alcohol se evapora rapido y no deja residuos como el agua, tons hay menos posibilidades de que se chingue

Cabal me acorde de esto :caca2:

Y si, yo lo hago :huh:

Por que cuando llueve levantamos los hombros

Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

Para concertarte mejor talvez :asaber:

IROMBARSA
11-Jul-2009, 01:19
instinto :ok:


EXACTO!1

chejo_meme
11-Jul-2009, 08:40
pero si lo dejas mas tiempo en el agua, le entra mas agua :si:

X2

2TG
11-Jul-2009, 11:15
Hablando de Celulares mojados.

Una vez un amigo estubo 20 minutos metido en el lago de izabal con un celular en la pantaloneta. mas mojado no pudo estar,,, lo abrieron y dejaron secar todo el dia, al dia siguiente, lo probaron y encendio normalmente ..

Era un Sony W800 o 850 algo asi.

3N3M1G0
11-Jul-2009, 12:53
:fumar: lo material pela,,,,,,,,, :mongol: no se me ocurre ninguna ahorita,,,,

IsRa_RX
11-Jul-2009, 12:57
:que: para que pones mieras estupidas en el foro ??? si le queres tirar mierda y decirle estupido al ozkar deciselo en la cara alksdjfsaljk;lñkdsjflk no :hay: velmax que estupido es ozkar :si: no lo guardes pa el foro asñlfjdasñlsakjcalkfdjslk;ksajfdñl

sadlkjsaflñasjdksaj ozkar ahuevos prq lo encendiste?? no se mojo ps :huh: mojado hace corto no=???? o se chiga en la caja no dice :huh: laksdjfdaskjj :slap:

Julectronico
11-Jul-2009, 13:06
añlksdjfñaldsjfñlkdsaf

yo no lo puse por aquel, sono pq es la reacción de todos....

aquel ya hablo diciendo que era por el , pero creo que todos somos iguales, en eso y muchas cosas mas...

travieso
11-Jul-2009, 13:08
que viva la mota:run:

minita (:
11-Jul-2009, 21:31
jajajaja XD es cierto es cierto lo qe dices!
a veces reaccionamos , de una manera tan ilogica!! pero qe le vamos hacer asi somos los humanos jajaj xD!
yeahhhh!!
saludos gente!
hey por cierto me estoy acostumbrando al FORO, jiji!
saludos!!

pd. para qe se rian un poqitO! :
http://www.youtube.com/watch?v=qPROXhnoUm8
algo del talentO de:
Britain's Got Talent (http://www.youtube.com/show?p=AmTY70fF2Ys)

vwgts
12-Jul-2009, 06:48
puta esa mara mulaaaaaaa! q o pq qieren tener mas post a puro wevo o pq deplano no tienen ni purisisisisma vergaa q hacer.. :que2: asi q mejor shooo!

pd: ia vist fue mi instinto al leer el thread que te reventara por mulaaa!! ldfjadkjfalkñjskjajklfjdklajsklfjñda ahi tenes una reaccion :muere: ladjfklad
y vos que hablas,,, posteas de mas... :owned:

GussKiller
12-Jul-2009, 11:29
jajajajaja un mi cuate metio el celular a la lavadora con todo y la ropa!!!

type-R
12-Jul-2009, 11:55
Puta :yano:

te recuerdo las reglas del Chat General

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Esta mierda es un clasico del peladero :yano:

mpo89
12-Jul-2009, 23:59
pues :asaber: pero instinto