PDA

Ver la Versión Completa : Ya soy Abuelo.....!!!!


2TG
11-Jul-2009, 09:04
:cagada:

Bueno por 3 dias..:fumar::birra:

A mi hija le dieron un Bebe Electronico en el Colegio para Cuidar por 3 dias..:sustopop:

El pisado :mongol: se la paso llorando toda la noche... ya lo metia a la pila para que se callara. jajajaja

meme_viper
11-Jul-2009, 09:05
sadfklajsdklñfjsdlñakjfklasdjfklasdjfklasdjf
sdafkasdjñfajsdfkljñsdklfjñsldkfsd
fsdklfsdñfjksdfñklsdfsdfsdkjfñsdf
sdfksdjfñsdf
sdfsdfsd
fasdfsd

ya venia a decir matusalen 2 :b6: sdñlkfjsdfklasd pajas

PowerMiata
11-Jul-2009, 09:14
kfjasdklfjasdlkfasdjl yo pense que si .jafkdsajfklsadj

JOANT
11-Jul-2009, 09:35
puta cada vez hay mas viejos dije yo :susto:



laskdjksajdkjsalkjdksa

Yusefhi
11-Jul-2009, 09:38
:risa1: alksjdfñladfjadskfslñkfjsadkfjsadlkfjslfsajkl al apila vaaaaaa alñsjfñlsjkldfla:yano: desconsiderado :risakk: asdljfñla

Ferla
11-Jul-2009, 09:39
puta cada vez hay mas viejos dije yo :susto:



laskdjksajdkjsalkjdksa

Habemos deci mejor!!!

:oscar2:

MIAMI
11-Jul-2009, 09:39
sadfjñlsdaflkasdjf pics del wiro electronico? faskdjflñasdjflasjdf

eliteswat
11-Jul-2009, 09:43
:mongol:

adfsjkfsadkjsdf

Cheves
11-Jul-2009, 09:43
ajkahsfkashlf

Ya tas viejo kjaslas

JOANT
11-Jul-2009, 09:44
Habemos deci mejor!!!

:oscar2:


ah pero no tanto para ser abuelo :yono:


lsakñldklsakldklñkaslda

Gladyator
11-Jul-2009, 09:44
jajajajajajaj esos bebes electricos son desesperantes vs por DIOS a mi hermano le dieron 1 una vez puta y solo llorando , pa la vida d las putas tenes q estarle adivinando si tiene hambre, o kiere q le cambies pañal o q le saques el gas etc q asco mucha pero creanme q si sirve y hace efecto en la actitud d los jovenes!! fuck bebes electronicos

CHONTE
11-Jul-2009, 10:12
dale verga a ese patojo cerote sin compasion :cheebs: asdlkfajsdlfkaskdfa

maquina007
11-Jul-2009, 10:16
jahfjksdafsadkjsadg a la pila pura mierda jajaja

2TG
11-Jul-2009, 10:27
Tienen sensores por todos lados.

Despues dan el chisme si los golpearon en la cabeza,. si les tocan las nalgas mucho, dicen que los violaron. jajajaja por aquello de los pervertidos....

Kevo!
11-Jul-2009, 10:30
dale verga a ese patojo cerote sin compasion :cheebs: asdlkfajsdlfkaskdfa


si hace eso su hija pierde la clase :cheebs: alksdjaslkdjlaksdj

COSH
11-Jul-2009, 10:32
esos bebes electronicos son todo un dolo de cabeza

2TG
11-Jul-2009, 10:33
sadfjñlsdaflkasdjf pics del wiro electronico? faskdjflñasdjflasjdf


Pues parece hijo de Yaro... :yaro:

X64
11-Jul-2009, 10:35
:risa1: la gran puta :caca2:

Rodrig0
11-Jul-2009, 10:36
a un mi cuate le clavaron uno de esos el año pasado en farmacia en la san carlos calculen... y el primer dia solo por chingar puse el alphasonik q tenia antes en un golfito a todo volumen y le salio maltrato.... ldajfljalsd aunque igual gano los puntos del trabajo

CHONTE
11-Jul-2009, 10:37
si hace eso su hija pierde la clase :cheebs: alksdjaslkdjlaksdj

Si pierde la clase le doy verga al profesor por mandar mierdas inutiles a mi casa :cheebs: aslkdfjaslfkdas

Javtec
11-Jul-2009, 10:41
Una vez le dieron a mi hermana uno de esos y no se callaba patojo cerote :maleado: en la madrugada igual ya le daba verga al patojo pero solo por que mi hermana se tenia que graduar si no si lo morongueo que si desesperan

Kevo!
11-Jul-2009, 10:42
Si pierde la clase le doy verga al profesor por mandar mierdas inutiles a mi casa :cheebs: aslkdfjaslfkdas

sakdasdkkjalksdjl pero si kiere wevos esos bebes electronicos solo chingar son...son como estar cuidando 8 bebes de verdad :yano:

civer
11-Jul-2009, 10:51
Pues parece hijo de Yaro... :yaro:

:risa1:

nacio deforme entonces pobrecito alñdfñlajdsfaf

dejacob
11-Jul-2009, 11:17
Esos muñecos pisados como chingan! as.dfaslkfjasdlñfa y son feyossssss los pisados asldkfjasñ



PD: Felicidades! sldfkjasñ

2TG
11-Jul-2009, 11:19
Esos muñecos pisados como chingan! as.dfaslkfjasdlñfa y son feyossssss los pisados asldkfjasñ



PD: Felicidades! sldfkjasñ


Manana lo vamos a llevar a desayunar a Tecpan....:birra:

Para que no diga que solo encerrado se la paso el fin de semana.:cagada: nada mas...

KeNneTKdA
11-Jul-2009, 11:24
asdfalkjdsflkajsdflñkajsñlfjsñldfjñlsdfkjañlsdfkja sñdlfkjadsfa

ese chonte cerote como siempre todo se soluciona a vergazos va :alagran:

lo que es no tener cerebro :baboso: asdfñlkjasdñlfkjasñlkdfja

WRW
11-Jul-2009, 11:35
:risa1: esas mierdas como chingan :yano: puta lo peor que si no los cuidas bien cuando los entregas aparece toda esa mierda jajajaja a la pila va , que culero :risa1:

DRACO
11-Jul-2009, 12:03
GRAN PUTA DIJE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO ABUELO EN EL FORO lskjflñasjdflñasjdlfjalñksjdf

:alaputota:

DRACO
11-Jul-2009, 12:07
MUÑEQUITOS HIJOS DE PUTA!!

UNA MI PRIMITA LLEVO UNO EL SABADO PASADO A LA CASA Y LAAAAAAAA GRAN DIOSA PUTA ES SHIT :alegar2: :maleado:

ERA DISQUE VARON, Y NI CHILE TENIA EL JOPUTA!!! :maleado:


Y SOLO CHILLAR SON LOS MIERDAS!!!

F.R.E.A.K.
11-Jul-2009, 12:36
una mi cuata tenía uno de esos un día :yano: :yano:


le dijeron ke 2 vergazos más y se hubiera muerto :oscar: ñalkjsñdlkfasdf

:baboso: hoy si pasas tu finde como ke acabaras de ser papá añlskdjfñalksdf

DRACO
11-Jul-2009, 12:44
:yano:

ROGERVZ
11-Jul-2009, 12:46
:pics::pics::pics: DEL PATOJO ELECTRONICO...

pablojo69
11-Jul-2009, 12:52
esas mierdas como chingan a la prima de mi novia le dieron uno :yano: mi novia y yo lo cuidabamos para "aprender" :oscar:

:run: mi suegra feliz la vieja :maleado: asdkjasldkjasdlksdjlj

depende del q te toque son chillones porq hay unos q si como chingan y otro q no mucho depende del temperamento con el q los programaron :oscar: pero son bien de ahuevo :adorar:

:chucho:
11-Jul-2009, 12:55
:hs: yo no los conosco...

HRVP
11-Jul-2009, 13:11
:pics: o pone el modelo que es y miramo en internet como son :huec3:

6ab0
11-Jul-2009, 13:19
:risakk: ta bn al menos q sepan lo q es tener un bebe

gerjo
11-Jul-2009, 14:35
:powta: esos muñecos :cerote:´s son una :cagada: que dolor de cabeza solo chillando se mantienen :yano:

luda
11-Jul-2009, 14:48
:risakk:

xenon HID
11-Jul-2009, 15:09
dsfdsfsdf

KeNneTKdA
11-Jul-2009, 15:26
ERA DISQUE VARON, Y NI CHILE TENIA EL JOPUTA!!! :maleado:



:super: :yano: .. lkasjfaljflajdfa lo primero que le busco fue la moma :alagran: asdlñfjka

karpov
11-Jul-2009, 15:45
dale verga a ese patojo cerote sin compasion :cheebs: asdlkfajsdlfkaskdfa


jaja, se mueren los muñecos serotes, yo sangolotie al de mi sobrina y se puso a chillar sin parar el pisadito

edD's
11-Jul-2009, 15:48
klañsjdñklasjdañklsjdñlasd!!

The-Elite
11-Jul-2009, 15:50
:super: :yano: .. lkasjfaljflajdfa lo primero que le busco fue la moma :alagran: asdlñfjka

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

jccastillo
11-Jul-2009, 15:56
http://www.aprofam.org.gt/index.php?ID=1680

ahi hay info no encontre videos.



http://www.aprofam.org.gt/images/files/bebesN.jpgVivencias de algunos jóvenes que han adoptado bebés

“Llegó un momento en que me desesperé porque no pude controlar al bebé y mientras más me desesperaba él más lloraba, terminé llorando junto a él, hasta que me llegaron a ayudar”.

“No pude ir al concierto que esperé por mucho tiempo, porque mi mamá no quiso cuidar a mi bebé”.

“Me dio tristeza ver como mi papá trato mal a mi hijito, porque no nos dejo dormir y ahora sé que si yo me embarazo mi papá no lo soportaría, por eso mejor voy a pensar antes de actuar”.

Chelero
11-Jul-2009, 16:40
ljaksdklasjdkljasd Owned iba a poner ya askjdlaksjdakls :caca2:

a una mi prima tambien le dieron un bebe de esos en su colegio, pero alagranputa dice que en la madrugada despertaba a todos en su casa, y el hermano no aguanto y lo fue a meter al baul del carro, se murio y perdio la clase :risamil:

Fher
11-Jul-2009, 16:50
jkdafjkdafjk

si90
11-Jul-2009, 16:56
Pues parece hijo de Yaro... :yaro:añlsdjflñasjflasjflñasjflñasdjfñlasdjflsdajf lsadjflsdkfjsldk a mi sobrina tambien le dieron un negrito cerote....... puta hijo del carbonero.........

kleibertgiron
11-Jul-2009, 19:46
le hubieras quitado las baterias jasdflkjakl;dfjalkdfjal;kdakl;

ReLL1K
11-Jul-2009, 19:56
“Me dio tristeza ver como mi papá trato mal a mi hijito, porque no nos dejo dormir y ahora sé que si yo me embarazo mi papá no lo soportaría, por eso mejor voy a pensar antes de actuar”.

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

P.D: :pics:.. yo nunca he visto uno de esos...

thegeekshop
11-Jul-2009, 19:58
:cagada:

Bueno por 3 dias..:fumar::birra:

A mi hija le dieron un Bebe Electronico en el Colegio para Cuidar por 3 dias..:sustopop:

El pisado :mongol: se la paso llorando toda la noche... ya lo metia a la pila para que se callara. jajajaja

Tu hija estudia en el ELIM?, a mi hermano le dieron la opcion de tenerlo igual por 3 dias o hacer un trabajo, prefirio el trabajo aslkdjsalkdjlaksdjasd.

vigo
11-Jul-2009, 20:36
desconectalo y ya!!!

2TG
11-Jul-2009, 20:49
Tu hija estudia en el ELIM?, a mi hermano le dieron la opcion de tenerlo igual por 3 dias o hacer un trabajo, prefirio el trabajo aslkdjsalkdjlaksdjasd.

No. esta en otro colegio, los van rotando todo el anio, a los colegios que los piden.

ESTUAR85
11-Jul-2009, 21:37
puta yo esa no me la sabia y si los dejas que pasen llorando toda la noche que se mueren

MIAMI
11-Jul-2009, 22:12
Pues parece hijo de Yaro... :yaro:

Yaro + Computadora china pura mierda = Bebe electronico :yaro: fñdlsakjflaksjdflaskjdflaksjdflkasjdlfkjasdlfjasld fjasljaslñdfjsldñf



MUÑEQUITOS HIJOS DE PUTA!!

UNA MI PRIMITA LLEVO UNO EL SABADO PASADO A LA CASA Y LAAAAAAAA GRAN DIOSA PUTA ES SHIT :alegar2: :maleado:

ERA DISQUE VARON, Y NI CHILE TENIA EL JOPUTA!!! :maleado:


Y SOLO CHILLAR SON LOS MIERDAS!!!

:ioque::ioque::ioque::ioque:

gogol
11-Jul-2009, 22:27
POOOOTA MUCHA ABUELO SOLO EL JC. YO AUN NO. :cheebs::newbie::newbie::newbie::newbie::newbie::n ewbie:

Jhonny Villatoro
11-Jul-2009, 23:22
POOOOTA MUCHA ABUELO SOLO EL JC. YO AUN NO. :cheebs::newbie::newbie::newbie::newbie::newbie::n ewbie:

:shocky::pajero:

sergiospeed
12-Jul-2009, 00:04
ahh esos bebes cerotes son una mierda :yano:


solo chillando se la pasan, unas mis amigas de farmacia de USAC les dieron esos bebes, y aparte tambien las pansas...

puta yo me puse una pansa y de verdad esq se las lleva la gran puta alas mujeres askdfjakjfadsklf

y si le das verga a los bebes deja que pase el chisme que que putas les paso si les diste verga, lo peor es que si se chinga o se le cae un brazo o un pie o la cabeza ya te pisaste que son recarisimos :rvm:

sergiospeed
12-Jul-2009, 00:05
POOOOTA MUCHA ABUELO SOLO EL JC. YO AUN NO. :cheebs::newbie::newbie::newbie::newbie::newbie::n ewbie:

usted bisabuelo :enpolillado: askdfjaslkdf

desconocido
12-Jul-2009, 13:47
dale verga a ese patojo cerote sin compasion :cheebs: asdlkfajsdlfkaskdfa

:risamil:

ADL
12-Jul-2009, 13:51
a mi hermana le dieron uno el año pasado como por 1 mes :alaputa: lo bueno es que no dormimos cerca tons ella se desvelaba :si: por lo menos con lo desesperantes que son se les quitan las ganas de meter las patas digo yo asñdlkfjasdflñkasdf :asaber: