PDA

Ver la Versión Completa : Info. Discotecas de Guatemala :ayuda:

exis
11-Jul-2009, 12:45
Necesito alguien que me pueda ayudar en esto. Intente buscar por internet en san google pero no logre encontrar cierta informacion. Necesito saber nombres de discotecas de Guatemala y Numeros de telefonos y mucho mejor si hubiera un nombre de contacto por alli. Se les agradeze la ayuda a todos. :fumar:

Javtec
11-Jul-2009, 12:49
Pero queres de todas ? hasta las mucas ? O solo de tu rollo decis vos el electronico ?

exis
11-Jul-2009, 12:54
Pero queres de todas ? hasta las mucas ? O solo de tu rollo decis vos el electronico ?

mucas si nel Dios me libre aldjfaldskjfadksljfksdj

Pues no de todas sino las mejorcitas, mi rollo no es solo electronico. Quiero algo tipo aca en Miami, donde se pone de todo, salsa, merengue, bachata, reggaeton, hip hop, house, latin house, etc.
El rollo aca es variar de ritmos rapido para no aburrir a todos con un solo genero. Pasa toda la noche pura monta~a rusa, asi se logra mantener a TODOS bailando sin parar. :perreo2::cheebs:

djtavo_mix
11-Jul-2009, 20:07
:oscar2: pa q puutas no me preguntas a mi :cheebs: ... te voy a conseguir: Gabbana, The Lobby, Viva Lounge, Dembossa, My Martiny, Tropicana, Liquid, Khalua, Bananas Night, entre otros :si: .... pero mas o menos decime para q lo queres, xq me van a preguntar pa q puutas va... aunke algunos son cuates mios, :si: vos decis ;) paaa q tamos en radio psss :aaay:

Javtec
11-Jul-2009, 20:29
:oscar2: pa q puutas no me preguntas a mi :cheebs: ... te voy a conseguir: Gabbana, The Lobby, Viva Lounge, Dembossa, My Martiny, Tropicana, Liquid, Khalua, Bananas Night, entre otros :si: .... pero mas o menos decime para q lo queres, xq me van a preguntar pa q puutas va... aunke algunos son cuates mios, :si: vos decis ;) paaa q tamos en radio psss :aaay:

Solo conozco a Diana de Viva :aaay:

exis
12-Jul-2009, 02:58

Necesito hablar con ellos para aprovechar mi viaje a Guatemala, bueno mejor te explico por messenger :ok:

Frepp
12-Jul-2009, 03:33
un mi primo se dedica a hacer fiestass en cualkier discooteca... puede ser desde la porqueria de liquid hasta una de las mejorcitas alfred's...

si te interesa mandame mp....

carrillo
12-Jul-2009, 03:43
la gran puta estoy a bien a verga ldkfgjdlfkgjdflkgjdfg

fuckk velmax dklfjgfdkl

iranjd
12-Jul-2009, 15:50

fuckk velmax dklfjgfdkl

y nosotros con la gran pena....:asaber3::asaber3:

.::JoSe::.
12-Jul-2009, 18:24

fuckk velmax dklfjgfdkl
:risa1:
ese cerote, ahorita andas en la mierda con la goma entonces ljñasdkjfakfa
hay que irse a curar, un par de gallinas te caen bien :chela:

ADL
12-Jul-2009, 18:26
viva ya esta cerrada segun tengo entendido fue porque se tronaron a 2 personas adentro :asaber: asi me llego el chisme

alejo003
12-Jul-2009, 18:41
Ya que están hablando de discotecas, aprovecho para consultarles: A la par de Geminis hay una que se llama "Por Ahi", Será el mismo rollo de la que tambien se llamaba así (que estaba ahí donde construyeron un centro comercial que no me acuerdo como se llama), ahi hacian sorteos de botellas entre las chavas que enseñaran más (se ponia de a huevo el asunto). Si alguno conoce talvez me puede contar si siguen haciendo esos desmadres para echarme una vuelta por ahí.

type-R
12-Jul-2009, 18:48

:yano:

puta mejor ya no sigas diciendo nombres crot.

vos si vivis metido en la viva mucada :yano:

vos casta, yo puedo ver con quique ponce el dueño de D'embossa. por si te sirve me avisas :si:

este tavo si su madre. maldito muco :yano:

StefanCLK
12-Jul-2009, 18:53
:oscar2: pa q puutas no me preguntas a mi :cheebs: ... te voy a conseguir: Gabbana, The Lobby, Viva Lounge, Dembossa, My Martiny,

Pero estas son discotecas asi tipo hardcore... o solo Lounges tipo relax, chill pero la gente no Baila.

type-R
12-Jul-2009, 18:56
Pero estas son discotecas asi tipo hardcore... o solo Lounges tipo relax, chill pero la gente no Baila.

gabbana, the looby y viva ya ni la mara va vos, se volvieron pura mierda por tanta mukada

exis
12-Jul-2009, 20:48

vos casta, yo puedo ver con quique ponce el dueño de D'embossa. por si te sirve me avisas :si:

ok demole pues. Haceme el conecte alli

IWILL
12-Jul-2009, 20:54

x232222222222222222222222 :yano: esas discos si tu madre

exis
13-Jul-2009, 10:10
x232222222222222222222222 :yano: esas discos si tu madre

alkjfaldskflkadj mala onda con el tavito, yo la verdad si ni idea de como esta el rollo por alla ahorita.

exis
13-Jul-2009, 10:16

No habia visto que vos estas en miami, cuando queras estamos por alli a la orden.

davoz
13-Jul-2009, 13:10
Ya que están hablando de discotecas, aprovecho para consultarles: A la par de Geminis hay una que se llama "Por Ahi", Será el mismo rollo de la que tambien se llamaba así (que estaba ahí donde construyeron un centro comercial que no me acuerdo como se llama), ahi hacian sorteos de botellas entre las chavas que enseñaran más (se ponia de a huevo el asunto). Si alguno conoce talvez me puede contar si siguen haciendo esos desmadres para echarme una vuelta por ahí.
si, es la misma. Aunque ya no tan pelada como antes :S pq antes :aaay: k lulos tan buenos :samir:

Pd. es porai :si:

Caliman
13-Jul-2009, 13:33
como se llama una que esta ahi por el geminis, por una esquina creo, que la entrada es solo con membresia?????

alejo003
13-Jul-2009, 14:41
si, es la misma. Aunque ya no tan pelada como antes :S pq antes :aaay: k lulos tan buenos :samir:

Pd. es porai :si:

Buena onda!! lástima que no es el mismo rollo, pero igual me voy a ir a hechar una mi vuelta :si:

JUANBRUJO
13-Jul-2009, 14:57

te falto el megatron, parejas y salambo...:gtfo:

valla q no te pregunto un buen putero y le dijiste..." EL CERRITO ES LA MERA VERGA"

slider
13-Jul-2009, 16:20
Yo tengo un cuate que es Administrador de Alfred, Puerto, Allan Pub, y no me recuerdo el nombre de la otra.... mandame pm y te paso el dato!!! Pero de esos lugares el rollo es diferente talvez Alfred es lo que mas se apega a lo queres y es buen rollo!!

x1000000000

te falto el megatron, parejas y salambo...:gtfo:
valla q no te pregunto un buen putero y le dijiste..." EL CERRITO ES LA MERA VERGA"

x20000

exis
13-Jul-2009, 20:58
Yo tengo un cuate que es Administrador de Alfred, Puerto, Allan Pub, y no me recuerdo el nombre de la otra.... mandame pm y te paso el dato!!! Pero de esos lugares el rollo es diferente talvez Alfred es lo que mas se apega a lo queres y es buen rollo!!

x1000000000

x20000

gracias ya te mande PM :si:

exis
13-Jul-2009, 23:49
jovenes aun necesito algo, por el momento nadie me ha dado nada concreto. Alguien que me haga el favor por alli.

Ludim0289
14-Jul-2009, 00:20
mira ps si queres lo mejorcito de Guatemala
anda a Alfreds, o a rain y ya estando ahi le preguntas a el mesero acerca de el dueño o encargado y que te den info,

ahora las que el dj tavo dioo si ala vergaa, EN su tiempo fueron buenas(gabanna, the lobby,viva lounge nunca me gusto pero bueno)

alfreds te va a gustar o rain, my martini tambien se esta poniendo mero muco,

habria q probar STAGE haber como esta la mierda por alla porq dicen q es la mas grande de guatemala que tiene GOGO DANCERS y bla bla bla VIP con guardarropa

pd. saludos

pero te recomiendo
ALFREDS o RAIN (recomendados los 2)

exis
14-Jul-2009, 00:34
mira ps si queres lo mejorcito de Guatemala
anda a Alfreds, o a rain y ya estando ahi le preguntas a el mesero acerca de el dueño o encargado y que te den info,

ahora las que el dj tavo dioo si ala vergaa, EN su tiempo fueron buenas(gabanna, the lobby,viva lounge nunca me gusto pero bueno)

alfreds te va a gustar o rain, my martini tambien se esta poniendo mero muco,

habria q probar STAGE haber como esta la mierda por alla porq dicen q es la mas grande de guatemala que tiene GOGO DANCERS y bla bla bla VIP con guardarropa

pd. saludos

pero te recomiendo
ALFREDS o RAIN (recomendados los 2)

gracias el clavo es que vivo en USA, y quiero aprovechar a hacer algo antes de mi viaje a Guate. Si vale la pena pues me presento y toco alla en tierras chapinas y si no pues solo llego a vacacionar. Pero para eso necesito hablar con algun encargado para ver si se puede hacer algo o no.

Ninja300zx
14-Jul-2009, 01:04
mandame pm y me contas ke keres hacer.. yo tengo buenos conectes en ese rollo

levetto
14-Jul-2009, 01:14

Ahí si estás vivo va :perreo:

Hablando de mucadas, por uno de esos lugares me encontré a varios foreros :alagran:

asdñlkasjdñlkjasd
asdñlkasjdñlkjasñdlkjsad
asdñlkajsd

Moderadores y toda la miersh :oscar:

asdñlaksjdñalksjd
asdñlkasjd

exis
14-Jul-2009, 15:24

gracias ya te mande pm :ok:

StefanCLK
14-Jul-2009, 15:27
No habia visto que vos estas en miami, cuando queras estamos por alli a la orden.

no te gustan la de nikki, Opium, space y mansion?

Ozkar
14-Jul-2009, 15:28

:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

ahi jamas en la puta vida me meteria... :yano:

seria bueno algun lugar q pusieran solo salsita y merengue, asi como en Triopicana, pero SIN LA GENTE q llega a Tropicana.. askljdfklasdf...

exis
14-Jul-2009, 15:56
no te gustan la de nikki, Opium, space y mansion?

no las conozco como vivo aqui en los cayos, solamente subo a Miami los miercoles para ir a tocar a Ache y me regreso los Jueves. Pero derrepente hago tiempo y voy a conocer.

exis
14-Jul-2009, 15:58
:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

ahi jamas en la puta vida me meteria... :yano:

seria bueno algun lugar q pusieran solo salsita y merengue, asi como en Triopicana, pero SIN LA GENTE q llega a Tropicana.. askljdfklasdf...

adflksdajflksdjflksj ese tavito queria que me llegaran a poner entonces alkfjsdlkfjslkdjf por lo que me han contado varios no hay ningun lado alla en Guate que tenga el formato de las discos de aca. Lo cual es tocar todos los generos variandolo seguido, para tener a todos bailando :perreo2: y complacer a todos.

NIGHT RHYTHM
14-Jul-2009, 16:06
esque fijate que el rollo acá es tocar lo que le gusta a la mayoria, y pues con que le guste a la mayoria, estan felices....

acá anda el rollo perreo y vas a la zona 10 ó zona viva y pues lo que encontrás es un pijaso de discos tocando perreo...

que es lo que querés hacer pues??
ver que musica está de moda acá?? esque no muy te capto:pensa: si das una idea talves se te pueda orientar mas.

de contactos si no se ni mierda vos, pero talves te pueda conseguir numeros de telefonos, todo es sabiendo buscar bien :si: para cuando querés la info??

exis
14-Jul-2009, 19:58
esque fijate que el rollo acá es tocar lo que le gusta a la mayoria, y pues con que le guste a la mayoria, estan felices....

acá anda el rollo perreo y vas a la zona 10 ó zona viva y pues lo que encontrás es un pijaso de discos tocando perreo...

que es lo que querés hacer pues??
ver que musica está de moda acá?? esque no muy te capto:pensa: si das una idea talves se te pueda orientar mas.

de contactos si no se ni mierda vos, pero talves te pueda conseguir numeros de telefonos, todo es sabiendo buscar bien :si: para cuando querés la info??

Pues seria bueno lograr un toque alla, lo cual seria latino. Salsa, merengue, bachata, reggaeton, house, hiphop. Algo que mueva a la gente.

eddie giovanni ovalle
14-Jul-2009, 20:05
fijate que te averiguo de todas pero me gustaria saber que musica tenes por que aqui tengo de todo me encantaria saber si tenes tribal electronica por que nesesitl de esa tengo de todo solo lo mejor mi msn es eddie_ovalle@hotmail.com

exis
14-Jul-2009, 20:07
fijate que te averiguo de todas pero me gustaria saber que musica tenes por que aqui tengo de todo me encantaria saber si tenes tribal electronica por que nesesitl de esa tengo de todo solo lo mejor mi msn es eddie_ovalle@hotmail.com

ya te agregue

NIGHT RHYTHM
14-Jul-2009, 21:09
aaaaaaaaa osea que lo que querés es lograr un toque aquí!!
que buena onda que vas a venir denuevo a tu tierra vos.

hay escribís cuando andés por acá y vas a ver que si lográs un toque de a webo :si:

hay una discoteca que se llama creo que budda ó buda, algo asi es el nombre, está justito arriva de donde yo trabajaba, osea hooters zona diez, en plaza obelizco, cerca del aeropuerto justamente.

fijate que allí es un lugar algo caquerito... puta pero se arman buenos desmadres allí vos, y si te sale el toque allí aaa puta me atreveria a decir que la hacés.

lo malo es que estuve viendo si te averiguava el numero de telefono, pero no lo he logrado localizar vos. voy a seguir luchando, mobiendo pitas para ver si te averiguo
:si:

para cuando te esperamos en guate??
asi te quemo un par de dvds del archivo de musica disco que querias
:abrazo:

Straiker
14-Jul-2009, 22:00
noc pero por si te sirve en esta pagina aparecen algunas discotecas , descripcion y telefonos http://www.laguiadeguate.com/public_laguiadeguate/?MainSection=categorias&cat_id=5

exis
14-Jul-2009, 22:59
aaaaaaaaa osea que lo que querés es lograr un toque aquí!!
que buena onda que vas a venir denuevo a tu tierra vos.

hay escribís cuando andés por acá y vas a ver que si lográs un toque de a webo :si:

hay una discoteca que se llama creo que budda ó buda, algo asi es el nombre, está justito arriva de donde yo trabajaba, osea hooters zona diez, en plaza obelizco, cerca del aeropuerto justamente.

fijate que allí es un lugar algo caquerito... puta pero se arman buenos desmadres allí vos, y si te sale el toque allí aaa puta me atreveria a decir que la hacés.

lo malo es que estuve viendo si te averiguava el numero de telefono, pero no lo he logrado localizar vos. voy a seguir luchando, mobiendo pitas para ver si te averiguo
:si:

para cuando te esperamos en guate??
asi te quemo un par de dvds del archivo de musica disco que querias
:abrazo:

exacto hacer un toque por alla en tierra chapina. Llego a Guate el 17 de Agosto y me regreso el 25 de Agosto. Conseguime algo alli. :perreo2:

exis
14-Jul-2009, 23:39
noc pero por si te sirve en esta pagina aparecen algunas discotecas , descripcion y telefonos http://www.laguiadeguate.com/public_laguiadeguate/?MainSection=categorias&cat_id=5

gracias bro

albertopil
14-Jul-2009, 23:41
:que2: lkfsdjlkdsf la mara va

albertopil
14-Jul-2009, 23:41
yo te puedo dar el numero del gerente de da lobby
simpre voy alli
ljksfdjklsfdjklsdf y llamo cuando necesito salita :cheebs:

exis
15-Jul-2009, 00:03
yo te puedo dar el numero del gerente de da lobby
simpre voy alli
ljksfdjklsfdjklsdf y llamo cuando necesito salita :cheebs:

dale pasalo por pm

M.H
15-Jul-2009, 01:40
El megatron :asaber: alskdjlaksdjklasjdklasjkdljaskljd

Genetic :hueco: aklsdjklajdklasjdklasjdlaksdjklasjdkasldjklsadjlka sjdkl :asco:

nel esa de Kalhua si es la mera verga, y los lulos :samir:

exis
15-Jul-2009, 14:19

asdlfkjasdlfksdkfjldskjfdsf

exis
17-Jul-2009, 16:41
bueno jovenes para hacerlo mas interesante alguien que quiera ser mi promotor alla? se gana la comision del 20% de lo que yo gane en Guatemala.

exis
18-Jul-2009, 13:12
:bump:

NIGHT RHYTHM
18-Jul-2009, 14:18
fijate que me enfermé vos, y me pegó fuerte la gripe :llanto2: ya no he podido salir, pero segun me comentaron la discoteca que te dije, la budda, ya le cambiaron el nombre denuevo porque causas que hubo un asesinato dentro :alaputa: el dueño tiene clavos a cada rato con el Ministerio Publico, y se vé en la necesidad de cambiarle el nombre.

Sepa putas que vizne tengan allí.
un mi compañero me dijo que cabal, KAHLÚA es otra de las pegonas.

LOS DATOS SON:

Dirección:
1a. avenida 15-06 zona 10.
Horario:
Miércoles a sábado de 8 de la noche a una de la mañana.
Seguridad:
Privada y se reservan el derecho de admisión.
Parqueo:
Públicos de la zona.
Precios:
Bebidas a 60 quetzales y la botella de ron más barata, 350 quetzales.
Contacto:
Miguel Angel Elías
Teléfono:
5522-3378
Correo electrónico:

maelias2@gmail.com

si en dado caso averiguo de otra, te avizo :si:

exis
18-Jul-2009, 14:34
fijate que me enfermé vos, y me pegó fuerte la gripe :llanto2: ya no he podido salir, pero segun me comentaron la discoteca que te dije, la budda, ya le cambiaron el nombre denuevo porque causas que hubo un asesinato dentro :alaputa: el dueño tiene clavos a cada rato con el Ministerio Publico, y se vé en la necesidad de cambiarle el nombre.

Sepa putas que vizne tengan allí.
un mi compañero me dijo que cabal, KAHLÚA es otra de las pegonas.

LOS DATOS SON:

Dirección:
1a. avenida 15-06 zona 10.
Horario:
Miércoles a sábado de 8 de la noche a una de la mañana.
Seguridad:
Privada y se reservan el derecho de admisión.
Parqueo:
Públicos de la zona.
Precios:
Bebidas a 60 quetzales y la botella de ron más barata, 350 quetzales.
Contacto:
Miguel Angel Elías
Teléfono:
5522-3378
Correo electrónico:

maelias2@gmail.com

si en dado caso averiguo de otra, te avizo :si:

Gracias si me queres representar en Guate ya sabes!!! un poco de dinero extra.

djtavo_mix
18-Jul-2009, 14:37
yo talvez te podria meter en alguna radio como para darte bienvenida y poder darte a conocer :diablo: pero como no soy tu cuate vaaa :b6:

carlos47
18-Jul-2009, 14:49
Yo t recomiendo muxo Stage! en carretera... esta muy buena... desde q era Atlantida era buena la disco pizada pero ahora esta re talega y no hay mucos! awvos... los mucos se qdaron en la z.10 vos segui subiendo lalsdjflalksdjfl

exis
18-Jul-2009, 14:52
yo talvez te podria meter en alguna radio como para darte bienvenida y poder darte a conocer :diablo: pero como no soy tu cuate vaaa :b6:

es que vos pareces politico bro solo promesas y promesas y no cumplis, la cosa es que se vea algo serio. Como dicen por alli acciones y no palabras.

exis
18-Jul-2009, 14:53
Yo t recomiendo muxo Stage! en carretera... esta muy buena... desde q era Atlantida era buena la disco pizada pero ahora esta re talega y no hay mucos! awvos... los mucos se qdaron en la z.10 vos segui subiendo lalsdjflalksdjfl

email o telefono de alli no me podes conseguir?

carlos47
18-Jul-2009, 14:57
email o telefono de alli no me podes conseguir?

dejame ver si hoy subo :bailar2: y t cuento.... :x:

KeNneTKdA
18-Jul-2009, 18:09

yo si que no se ni puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura
verga de discos pero tropicana la he visto por fuera
y solo muuuuuuuuuuuuuucada llega a esa mierda :asco:

pero bueno que mas se puede esperar de vos :alagran:

:slap2: :mula:

KeNneTKdA
18-Jul-2009, 18:10
es que vos pareces politico bro solo promesas y promesas y no cumplis, la cosa es que se vea algo serio. Como dicen por alli acciones y no palabras.

a ese pizado no le creas ni lo que se harta
aunque estes viendo que se lo esta comiendo asdñlfjkasdlkfjalsdfjka :loser:

:si: fuera de pajas

exis
18-Jul-2009, 20:04
a ese pizado no le creas ni lo que se harta
aunque estes viendo que se lo esta comiendo asdñlfjkasdlkfjalsdfjka :loser:

:si: fuera de pajas

asdflkjadslfjasdlkfjskadljf

albertopil
18-Jul-2009, 20:08
ya te lo envie :tardepizado:

exis
18-Jul-2009, 20:12
ya te lo envie :tardepizado:

ya lo vi gracias

djtavo_mix
18-Jul-2009, 23:14
:alagran: vaaaaa pue!!! :alagran:

Aly
25-Aug-2009, 22:40
a la mucha si alguien tiene el contacto como comunicarme con the lobby o gabbana les agradeceria que no quiero ir hasta alla y no localizo el numero!! :si:

NIGHT RHYTHM
25-Aug-2009, 23:48
será ésta la discoteca vos??
esa es gabbana 1800 en la zona 10.
http://www.gabbana1800.com/reservaciones.php

ronno
26-Aug-2009, 08:39
mandame unos samples para escuchar que tocas y miramos donde te puedo ubicar manejo varios contactos

pablin25
26-Aug-2009, 12:37
:ok: voy a ver como te los consigo......

albertopil
26-Aug-2009, 12:40
:que: jksdfjkldsfjf s

quiero ir a stage aver q tal esta :diablo:

NIGHT RHYTHM
26-Aug-2009, 13:07
mandame unos samples para escuchar que tocas y miramos donde te puedo ubicar manejo varios contactos

:que2: ya hasta se regresó a usa el exis:iorisa:

djtavo_mix
26-Aug-2009, 13:08
:que: jksdfjkldsfjf s

quiero ir a stage aver q tal esta :diablo:

ese donde queda vos!!??? es el que dicen que esta en Carr. al Salvador!?? o nel

ronno
26-Aug-2009, 13:11
ese donde queda vos!!??? es el que dicen que esta en Carr. al Salvador!?? o nel

te recordas de irradiah! va es ese msimo lugar ... centro comercial gran plaza

djtavo_mix
26-Aug-2009, 13:16
te recordas de irradiah! va es ese msimo lugar ... centro comercial gran plaza

Bueno, yo solo oi el lugar, .... pero direccion exacta no tenes.... me han platicado que es buena esa discoteca STAGE, :asaber: tendria que confirmar.. :si: alguna ubicacion rey?

StefanCLK
26-Aug-2009, 13:23
será ésta la discoteca vos??
esa es gabbana 1800 en la zona 10.
http://www.gabbana1800.com/reservaciones.php

esta bonita esta.
y la del Lobby hay pagina tambien?

slider
26-Aug-2009, 13:25

Que nivel de lugares!! este pisado solo en Genetic debe de pasarsela!!

Aly
26-Aug-2009, 21:34
esta bonita esta.
y la del Lobby hay pagina tambien?

yo creo que son de los mismo esa discotecas porque hasta conectadas por la parte de atras estan!

y gracias por la info jovenes :si:

polo28
26-Aug-2009, 22:17
yo creo que son de los mismo esa discotecas porque hasta conectadas por la parte de atras estan!

y gracias por la info jovenes :si:
simon algo asi me mensionaron que estan conectadas y creo que es el mismo parqueo

206WRC
26-Aug-2009, 23:45

x2...unos cuates mios son primos del dueño...y el d la entrada lo conozco dsd hace ratos..t puedo averiguar...

y si esta bn talega el lugar...bn arregladito..el vip :adopaja:....hasta tienen iluminacion las mesas...

djtavo_mix
27-Aug-2009, 10:51
x2...unos cuates mios son primos del dueño...y el d la entrada lo conozco dsd hace ratos..t puedo averiguar...

y si esta bn talega el lugar...bn arregladito..el vip :adopaja:....hasta tienen iluminacion las mesas...

Hechate la info puuues :latigo: .... donde queda esa!!???

206WRC
27-Aug-2009, 11:42
Hechate la info puuues :latigo: .... donde queda esa!!???

Centro comercial gran plaza....ond esta Nais...ahi le das hasta el fondo...ahi es....

djtavo_mix
27-Aug-2009, 12:06
Centro comercial gran plaza....ond esta Nais...ahi le das hasta el fondo...ahi es....

Camino para Carr. el Salvador vaaa???

gracias mano :si: aver si este finde me llego a hechar la vuelta :pre:

206WRC
27-Aug-2009, 12:27
Camino para Carr. el Salvador vaaa???

gracias mano :si: aver si este finde me llego a hechar la vuelta :pre:

simon...subiendo carretera...cuando veas el primer Mac,...ahi diunavez a la derecha.....y hasta el fondo....se pone alegre y es un cacho mas barato q z10..un promedio de 50-75 menos x botella..

djtavo_mix
27-Aug-2009, 12:28
simon...subiendo carretera...cuando veas el primer Mac,...ahi diunavez a la derecha.....y hasta el fondo....se pone alegre y es un cacho mas barato q z10..un promedio de 50-75 menos x botella..

:susto: aaahhh puuuta ta deawebo.... :si:

y sera que abra ALL U CAN DRINK??? :pensa:

206WRC
27-Aug-2009, 12:39
:susto: aaahhh puuuta ta deawebo.... :si:

y sera que abra ALL U CAN DRINK??? :pensa:

mira..la vdad raro lo hacen...es mejor xq asi tmbn se controla el tipo de gente q entra....pero ps..

un ejemplo...

botella de XL 300
buchanan´s, black label, old parr.. 650

y si se pone alegre...siempre tienen buen dj..y los sabados tienen bellydancers y la gran en las eskinas de la disco...

djtavo_mix
27-Aug-2009, 12:40
mira..la vdad raro lo hacen...es mejor xq asi tmbn se controla el tipo de gente q entra....pero ps..

un ejemplo...

botella de XL 300
buchanan´s, black label, old parr.. 650

y si se pone alegre...siempre tienen buen dj..y los sabados tienen bellydancers y la gran en las eskinas de la disco...

ssiiii eso si tenes razon.... :si: ... :susto5: bellydancers :susto5: :califa: ..... ooooorale, gracias x la info mano... :si: :clap: