PDA

Ver la Versión Completa : Llamado A Toda La Mara Con Moto Racing!!! (salidita Este Domingo)


celica Gt-s
15-Jul-2009, 08:34
En vista que hay varios que tenemos moto racing y salimos en pequeños grupos, se podria decir que hago una convocatoria para salir en un grupo grande (espero que nos juntemos varios), propongo la gas SHEL de LIBERACION a las 7:15 a.m.

Opciones para la vuelta.

1.- Autopista - Tejar - Tecpan.

2.- Sn. Lucas - Tejar - Escuintla.

3.- Sn. Lucas - Tecpan - Regreso.

4.- Propongan una vuelta.


Espero que se apunten varios.

7:30 lo mas tarde en shell, se sale a 7:40 para san lucas y se llega a las texaco a las 7:42 sidnfs0odif pajas

PAVO
15-Jul-2009, 08:50
se olle bien pero ya me apunte con los velmax riders mejor te invito yo el sabadito con una cuate solo a echar la vuelta a la antigua te apuntas?????

legendario
15-Jul-2009, 13:57
se olle bien pero ya me apunte con los velmax riders mejor te invito yo el sabadito con una cuate solo a echar la vuelta a la antigua te apuntas?????


y el sabadito a que hora vos y cuanto se tardan en la vuelta pa ver si me escapo un ratito... :risa3:

celica Gt-s
15-Jul-2009, 14:51
Vos esque sabado trabajo vos :owned: pero a que hora seria??

gsxr
15-Jul-2009, 19:22
supongo que la salida que propones es domingo, de ser asi me apunto. como decis 630 me imagino que estaremos en tecpan a las 8 mas o menos. ¿me equivoco? a mi me parece genial y desde ya me apunto porque ese horario me deja cumplir con la family mas tarde. llegare en una gsx 750r algo viejona pero buenona...

indgala
15-Jul-2009, 20:51
a mi me parece bien, y seria bueno que todos nos juntemos para salir en grupo grande que es mas de ahuevo, unos se juntan en shell liberaciòn y otros nos juntaremos en esso on the rum frente al italiano, los que bienen de liberacion que pasen a la esso, para que alli se junte toda la mara, en mi grupo llegan sv1000, r6,honda, yzf thundercat que es la mia, y para distinguir el grupo llevo una mi camisa del team yamaha moto gp, estamos en contacto

celica Gt-s
16-Jul-2009, 16:48
a mi me parece bien, y seria bueno que todos nos juntemos para salir en grupo grande que es mas de ahuevo, unos se juntan en shell liberaciòn y otros nos juntaremos en esso on the rum frente al italiano, los que bienen de liberacion que pasen a la esso, para que alli se junte toda la mara, en mi grupo llegan sv1000, r6,honda, yzf thundercat que es la mia, y para distinguir el grupo llevo una mi camisa del team yamaha moto gp, estamos en contacto


ok mano, sin falta los de la shell liberacion a las 6:30 am para luego pasar al italiano y luego de regre a la aguilar batres a bajar por la autopista y subir por el tejar!!! hasta tecpan!!!!:x:

PAVO
16-Jul-2009, 20:09
mucha como cuantos km son??? y y como con cuanto de dinero... es que estoy un poco corto de plata,, si consiguiera me apunto...

Ronnie
16-Jul-2009, 20:18
yo cualquiera, me muero de las ganas por rolear en mi kawa y no he podido....

celica Gt-s
17-Jul-2009, 08:02
mucha como cuantos km son??? y y como con cuanto de dinero... es que estoy un poco corto de plata,, si consiguiera me apunto...


Pues yo me hecho ese colazo con un tanque de gas y para el desayuno hace de cuenta unos Q 50 lo mas para el desayuno mano.

celica Gt-s
17-Jul-2009, 08:03
yo cualquiera, me muero de las ganas por rolear en mi kawa y no he podido....


Vos tambien te apuntas?

Pontiacat
17-Jul-2009, 09:24
apuntado
solo que yo propongo 7:30 en la shell para estar 8:00 en shell san lucas y asi jalar con ese maral que se junta a esa hora y pues el lugar que sea en el que jale mas gente jeje

te lo juro celita esta mas alegre no sailendo tan temprano, en pecos bill tambien sale otro monton de mara ya ni se para donde jalar pskdnfosjdnf

Pontiacat
17-Jul-2009, 09:26
ojala que no sean solopa esta ves ok

celica Gt-s
17-Jul-2009, 09:27
apuntado
solo que yo propongo 7:30 en la shell para estar 8:00 en shell san lucas y asi jalar con ese maral que se junta a esa hora y pues el lugar que sea en el que jale mas gente jeje

te lo juro celica esta mas alegre no sailendo tan temprano, en pecos bill tambien sale otro monton de mara ya ni se para donde jalar pskdnfosjdnf

tons a que hora, decis?? esque con ese grupo me voy a quedar hasta atras!! :ioque:

Pontiacat
17-Jul-2009, 10:52
tons a que hora, decis?? esque con ese grupo me voy a quedar hasta atras!! :ioque:nombre, son tantos que te juro no pasa, ademas vos no andas lento pajero
7:30 lo mas tarde en shell, se sale a 7:40 para san lucas y se llega a las texaco a las 7:42 sidnfs0odif pajas

celica Gt-s
17-Jul-2009, 11:49
nombre, son tantos que te juro no pasa, ademas vos no andas lento pajero
7:30 lo mas tarde en shell, se sale a 7:40 para san lucas y se llega a las texaco a las 7:42 sidnfs0odif pajas


Ahora al fin quienes se apuntaron fijos:

1.- Yo .

2.- ?

willcool
17-Jul-2009, 17:05
yo voy a salir este fin,

nos vemos en la carretera

celica Gt-s
17-Jul-2009, 17:11
yo voy a salir este fin,

nos vemos en la carretera


OK MANIN!!! :si: :rockon:

Pontiacat
17-Jul-2009, 17:44
yo

JhEr
17-Jul-2009, 17:59
yo!!! pero no tengo moto :0( con cuidado mucha!!! y opino que salir mas tarde es mejor, ya hay solito no hay tanto frio!
suerte!!!

indgala
17-Jul-2009, 21:31
bueno mucha pa donde va hacerla vuelta, pa autopista o que ondas , por que dicen q shel de san lucas, tons aclarar pa donde, y se acuerdan de pasar a on the rum del italiano

gogol
17-Jul-2009, 21:57
este domingo es el latinoamericano de motociclismo en los volcanes mejor vayan allà

Pontiacat
17-Jul-2009, 23:49
me estoy gosando mi moto cerotes
nunca han salido de noche en moto? asi tarde con la mara ? sdonosjdnbgdsngoiurgn deberian de probar
hoy fue mi tercera ves en dos semanas y ulugrunnnnn la zona 10 es de uno despues de las 11 oskfnvodfb

indgala
18-Jul-2009, 09:14
q yo sepa el latinoamericano en el autodromo es el 26 de julio osea el otro domingo

celica Gt-s
18-Jul-2009, 11:28
LA OPCION 2 GANO, TONS SI PASAMOS A FRENTE EL ITALIANO, FAVOR HAGAN SEÑAS PARA QUE SEPAMOS QUE SON USTEDES JEJEJEJEJEE PILAS PUE!!!:adorar::adorar:

celica Gt-s
18-Jul-2009, 11:45
me estoy gosando mi moto cerotes
nunca han salido de noche en moto? asi tarde con la mara ? sdonosjdnbgdsngoiurgn deberian de probar
hoy fue mi tercera ves en dos semanas y ulugrunnnnn la zona 10 es de uno despues de las 11 oskfnvodfb


Powta puro gato solo de noche salis jajajajajajajajaja, es virgo va :adorar: hasta como se oye los escapes de noche mano . 100pre con cuidado mano porq ayer en la noche andaban unos chavos bien Abeja mano en una suburban va de hechar el carro los majes.


saludos

indgala
19-Jul-2009, 14:34
SOLO PAJAS VA MUCHA, PA Q VERGAS, NO QUE A LAS 7:15 EN LA ON THE RUM DEL ITALIANO

Ronnie
20-Jul-2009, 08:36
yo pase y habien como 100 motoristas.... ñasldkfjñaskldjñaflks

Pontiacat
20-Jul-2009, 09:25
SOLO PAJAS VA MUCHA, PA Q VERGAS, NO QUE A LAS 7:15 EN LA ON THE RUM DEL ITALIANOyo nunca vi eso del italiano
con celica quedamos en la shell de liberacion a esa hora y pues alfinal fuimos como 12 motos, virgo la verdad, no se por que no llegaste
?

Pontiacat
20-Jul-2009, 09:28
LA OPCION 2 GANO, TONS SI PASAMOS A FRENTE EL ITALIANO, FAVOR HAGAN SEÑAS PARA QUE SEPAMOS QUE SON USTEDES JEJEJEJEJEE PILAS PUE!!!:adorar::adorar:por lo que veo el que se troncometio fue el celica, yo ni me entere pues, pasamos frente al italiano pero yo no sabia que habia que parar......
de ahi salio el mario tambien cuando nos miro pasar pero mas no sabia


la verdad buena salida mucha, sin palabras...:adopaja:

indgala
20-Jul-2009, 12:24
no hay clavel, pa la proxima talvez, nosotros salimos como 10 cuates, tubo de ahuevo desañuno en escuintla solo que uta madre q calor mas hijueputa el de ayer,

Pontiacat
21-Jul-2009, 01:19
no hay clavel, pa la proxima talvez, nosotros salimos como 10 cuates, tubo de ahuevo desañuno en escuintla solo que uta madre q calor mas hijueputa el de ayer,jajajaj eso es lo malo de ese lugar y tambien la comida va de mal en peor, yo comi fruta la lutima ves por que ya nada me gusta jajajajaj
mano a la otra mejor mandame pm y nos ponemos deacuerdo o te doy mi cel y pues asi mas grande el grupo y mas virgo mano
como andan ustedes? hechos m? asi moderado? o como viejas en pasola pal mercado?

celica Gt-s
21-Jul-2009, 11:07
por lo que veo el que se troncometio fue el celica, yo ni me entere pues, pasamos frente al italiano pero yo no sabia que habia que parar......
de ahi salio el mario tambien cuando nos miro pasar pero mas no sabia


la verdad buena salida mucha, sin palabras...:adopaja:

Mano te acordas que en liberacion te dije que pasaramos al italiano.... pero deplano no me estabas poniendo atencion... y todabia en la Roosevelt te dije paremos ahi parece que hay unos del foro y me dijiste pero sera que estan esperando a otros dijiste.... tons vamonos dijimoss .


zorry muchas pero esque de todas formas frente al italiano pasamos como a las 8 am.

celica Gt-s
21-Jul-2009, 11:08
jajajaj eso es lo malo de ese lugar y tambien la comida va de mal en peor, yo comi fruta la lutima ves por que ya nada me gusta jajajajaj
mano a la otra mejor mandame pm y nos ponemos deacuerdo o te doy mi cel y pues asi mas grande el grupo y mas virgo mano
como andan ustedes? hechos m? asi moderado? o como viejas en pasola pal mercado?



VOS MANO QUE BUENA VUELTA , a mi me super engaso el colazo mano.




P.d. ya me estan enderezando la pata de freno jejjejeeje

indgala
21-Jul-2009, 19:58
este domingo es el latinoamericano en el autodromo, se apuntan, esa mierda va a estar de ahuevo,creo q es viernes ,sabado y domingo

Pontiacat
21-Jul-2009, 20:40
VOS MANO QUE BUENA VUELTA , a mi me super engaso el colazo mano.




P.d. ya me estan enderezando la pata de freno jejjejeeje
super colazo mano, :run2:

fercfk
22-Jul-2009, 19:01
que onda mau