PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones para el Honda Squad -APORTEMOS TODOS -

speedadict
09-Nov-2006, 20:23
Compañeros estaba pensando lo siguiente

MEET URGENTE PARA ELEGIR JUNTA DIRECTIVA Y DEFINIR LA CALCO SIN MAS NI MAS. Olvidemonos una sola vez de ir a puyar las naves y las :meet: (bueno.... eso como que no...) es necesario que ya tomemos riendas de nuestro grupo y como indico moshedg es urgente hacerlo pronto, definamos una fecha !
DEFINIR BASES PARA NO DESCRIMINAR A NADIE O EVITAR DECIRLE MUCO :perreo2: , simplemente tratemos de ser concientes que cada quien tiene su gusto o sus posibilidades economicas, obviamente con restricciones definidas por nosotros en conjunto.
CREAR UN MEDIO EN LA WEB (QUIZA PAGINA DEL HONDA SQUAD) para tener una base de datos de todo aquel que desee agregarse y como comunicarnos unos con otros, ademas de ayuda tecnica etc etc, ej. www.hondaclubcr.com (http://www.hondaclubcr.com). (creo que asi es)
DEFINIR POSIBLES TALLERES O FECHAS PARA AJUSTAR NUESTRAS NAVES ENTRE TODO EL GRUPO con el fin de tener siempre una maquina que responda ante las exigencias de otros retadores.
EXISTE UN NUEVO FUCK TEAM :mad: que realmente BUSCA desacreditarnos por algunos que andan en la calle ( FUCK HONDAS ) debemos mantener una distincion UNICA para que sepan quienes somos del HONDA SQUAD. a los conocedores quiza se les ocurra que podamos colocar en nuestros carros o nosotros que nos haga unicos aparte de la calco (quiza una playera, gorra o algun accesorio decente para el carro) que en un Meet nos permita hacer realmente un lindo show. Ademas la aportacion de todos nosotros para tomar fotos o videos de CARROS MUCOS que no sean HONDAS... porque hay y un monton en especial NISSAN Y TOYOTA.... para que podamos tener nuestra propia galeria.Contesten segun crean conveniente, por favor no hechen kk en este thread es para nuestro beneficio. y ante todo.... aportemos todos nuestras ideas y luego decidimos que es lo mejor.

DLG
09-Nov-2006, 20:59

MEET URGENTE PARA ELEGIR JUNTA DIRECTIVA Y DEFINIR LA CALCO SIN MAS NI MAS. me parece bien, tambien se podria hacer una encuesta en el foro :asaber:
DEFINIR BASES PARA NO DESCRIMINAR A NADIE O EVITAR DECIRLE MUCO eso me parece bien
CREAR UN MEDIO EN LA WEB seria bueno
DEFINIR POSIBLES TALLERES O FECHAS PARA AJUSTAR NUESTRAS NAVES ENTRE TODO EL GRUPO algunos del team saben mecanica y podrian ayudar a los demas, y algunos tips
EXISTE UN NUEVO FUCK TEAM :mad: si les hacemos caso, mas nos van a molestar, no hay que hacerles caso, si asi son felices ellos que :loser:.

:oscar:

RealBot
09-Nov-2006, 21:13
Ahorita q me pongo a pensar, y los acuras? :asaber: en el nombre no va nada q indique q tmb pertenecen acuras, bno ni se si hay acuras en el squad, y esas ideas me parecen bien.

kien se echaria la pagina?

Moshé
09-Nov-2006, 21:22
yo hago la pagina... pero primero formalicemos esto......

Chileno
09-Nov-2006, 22:14

MEET URGENTE PARA ELEGIR JUNTA DIRECTIVA Y DEFINIR LA CALCO SIN MAS NI MAS. Olvidemonos una sola vez de ir a puyar las naves y las :meet: (bueno.... eso como que no...) es necesario que ya tomemos riendas de nuestro grupo y como indico moshedg es urgente hacerlo pronto, definamos una fecha !
DEFINIR BASES PARA NO DESCRIMINAR A NADIE O EVITAR DECIRLE MUCO :perreo2: , simplemente tratemos de ser concientes que cada quien tiene su gusto o sus posibilidades economicas, obviamente con restricciones definidas por nosotros en conjunto.
CREAR UN MEDIO EN LA WEB (QUIZA PAGINA DEL HONDA SQUAD) para tener una base de datos de todo aquel que desee agregarse y como comunicarnos unos con otros, ademas de ayuda tecnica etc etc, ej. www.hondaclubcr.com (http://www.hondaclubcr.com). (creo que asi es)
DEFINIR POSIBLES TALLERES O FECHAS PARA AJUSTAR NUESTRAS NAVES ENTRE TODO EL GRUPO con el fin de tener siempre una maquina que responda ante las exigencias de otros retadores.
EXISTE UN NUEVO FUCK TEAM :mad: que realmente BUSCA desacreditarnos por algunos que andan en la calle ( FUCK HONDAS ) debemos mantener una distincion UNICA para que sepan quienes somos del HONDA SQUAD. a los conocedores quiza se les ocurra que podamos colocar en nuestros carros o nosotros que nos haga unicos aparte de la calco (quiza una playera, gorra o algun accesorio decente para el carro) que en un Meet nos permita hacer realmente un lindo show. Ademas la aportacion de todos nosotros para tomar fotos o videos de CARROS MUCOS que no sean HONDAS... porque hay y un monton en especial NISSAN Y TOYOTA.... para que podamos tener nuestra propia galeria.Contesten segun crean conveniente, por favor no hechen kk en este thread es para nuestro beneficio. y ante todo.... aportemos todos nuestras ideas y luego decidimos que es lo mejor.

vamonos por parte primero buenisima honda lo del proximo meet, segundo lo de la directiva urge, calco tambien, tercero lo del descriminacion a los demas definitivamente no va en el SQUAD, cuarto taller para HONDEROS se me vienen dos AUTO PLUS (JJReyes) trabajan muy bien y ahi ven los ITR que andan por ahi y el mio y definitivamente recomendado x1000000000 ENAUTO Elmer bien cabron para los honditas ( akel trabaja con facundo case en el team honda racing), mmmm otra cosa que se deve de hacer es fijar proximas actividades del SQUAD ( churrasquitos, convivios, confeccion de gorras, playeras , tazas cualquier cosa con que tenga que ver con el SQUAD) y por ultimo pela verga el team fuck hondas a mi opinion no deveria de existir en el foro ( todo por que el administrador es haters ) atenta con la buna comunion entre los foristas, hagamos una peticion al ahogado para que se quite esa mierda o si no cualquier 0te se le va ocurrir formar un team fuck junker o fuck euros

Oscas_112
09-Nov-2006, 22:19
Me pareceria exelente tener playeras y horas del honda squad

DLG
09-Nov-2006, 22:20
vamonos por parte primero buenisima honda lo del proximo meet, segundo lo de la directiva urge, calco tambien, tercero lo del descriminacion a los demas definitivamente no va en el SQUAD, cuarto taller para HONDEROS se me vienen dos AUTO PLUS (JJReyes) trabajan muy bien y ahi ven los ITR que andan por ahi y el mio y definitivamente recomendado x1000000000 ENAUTO Elmer bien cabron para los honditas ( akel trabaja con facundo case en el team honda racing), mmmm otra cosa que se deve de hacer es fijar proximas actividades del SQUAD ( churrasquitos, convivios, confeccion de gorras, playeras , tazas cualquier cosa con que tenga que ver con el SQUAD) y por ultimo pela verga el team fuck hondas a mi opinion no deveria de existir en el foro ( todo por que el administrador es haters ) atenta con la buna comunion entre los foristas, hagamos una peticion al ahogado para que se quite esa mierda o si no cualquier 0te se le va ocurrir formar un team fuck junker o fuck euros

que buena idea diste :oscar:

fernando79
10-Nov-2006, 07:24
MEET URGENTE PARA ELEGIR JUNTA DIRECTIVA Y DEFINIR LA CALCO SIN MAS NI MAS. si, eso es urgente, aunque creo que en el fondo sabemos que la mayoria por x o y circunstancia no puede tomar la batuta del grupo, gracias a la iniciativa del mosheg este grupo se formo asi que creo seria conveniente aquel fuera el mero tatascan aljkdf claro con ayuda de chileno que tambien ha aportado bastante, (hasta el momento ninguno a dicho que no a las candidaturas.) ahora si hay alguien mas que quiera estar en la directiva pero que de verdad tenga la oportunidad de hacerlo QUE LO DIGA! .DEFINIR BASES PARA NO DESCRIMINAR A NADIE O EVITAR DECIRLE MUCO

a mi si me parece bien, ademas segun creo no se esta pidiendo gran cosa, simplemente que sea un honda clean, la mayoria estamos stock y poco a poco como vos dijiste dependiendo de las posibilidades de cada uno se iran modificando las naves. SIMPLEMENTE SE PIDE PARA INGRESAR AL GRUPO QUE SEA UN CARRO 100% CLEAN SIN NINGUNA "MUCADA" PORQUE SI NO NOS VAN A CHINGAR Y USTEDES SABEN QUE ASI SERA!

CREAR UN MEDIO EN LA WEB
creo es una muy buena idea aunque talvez para mas adelante cuando ya seamos un grupo unido en su totalidad, que todos nos conozcamos, creo que antes hay algunas otras cosas que ver.

DEFINIR POSIBLES TALLERES O FECHAS PARA AJUSTAR NUESTRAS NAVES ENTRE TODO EL GRUPO

si eso si

EXISTE UN NUEVO FUCK TEAM

bueno, la verdad a mi me pela la estaca que sean fuck hondas, es mas solo hablando de hondas se la pasan o sea para mi son mas HONDAS OWNERS WANNABE, en el fondo saben que hondaes: the power of dreams alkdjfa

jaragon
10-Nov-2006, 08:59
mucha no sean mala onda yo creo q al menos a de haber otro no me excluyan porfa , este tiene corazon HONDA y a huevos no se raja como todo honda , el meet anterior la verdad no vi otro el del bomba creo q tambien es acura y creo q por ahi anda otro gris no el del chileno pero no sean mala onda los acura somo honda mucha no sean mala onda gracis

Moshé
10-Nov-2006, 09:06
mucha no sean mala onda yo creo q al menos a de haber otro no me excluyan porfa , este tiene corazon HONDA y a huevos no se raja como todo honda , el meet anterior la verdad no vi otro el del bomba creo q tambien es acura y creo q por ahi anda otro gris no el del chileno pero no sean mala onda los acura somo honda mucha no sean mala onda gracis
kien te esta excluyendo? ya te mande un pm q me mandes tus datos a mi correo.. vos trankilo

raulin
10-Nov-2006, 09:42

A mi me gustan todos los carros en general y gracias a los Honderos se ha abierto todo esto del tuning, clubs, etc etc para otras marcas si te das cuenta en el club de costa rica abajo del logo dice: Honda y Acura club de costa rica es lo mismo con ustedes deben hacer un club honda y Acura y asi abarcar mas miembros, pilas mucha deben organizarse y levantar de nuevo el nombre de Honda y Acura que en este foro han pisoteado los demas clubs, demuestrenles lo que son, animo, saludos. :ok: :ok: :ok:

LOKO
10-Nov-2006, 11:14
Buen punto mucha aunque se sabe que Honda y Acura es lo mismo seria bueno agregar a la calco Acura no creen :asaber:

Vestatito
10-Nov-2006, 11:43
Estoy de acuerdo en que urgen los puntos que inician este thread, hay que incentivar a los miembros a que apoyen y que no sea puro:word:, como dicen por allí... todos hablan de los hondas.... Pero recuerden un viejo dicho... "El que tanto habla de la pera... es porque comercela quiere...", así que pilas en la organización de un nuevo meet y conformación de directiva.

RealBot
10-Nov-2006, 12:29
Ahorita q me pongo a pensar, y los acuras? :asaber: en el nombre no va nada q indique q tmb pertenecen acuras, bno ni se si hay acuras en el squad, y esas ideas me parecen bien.

Vos jaragon, creo q lo q dijiste fue x mi comment, sin editarlo ahi dice q tmb pertenecen acuras al squad, lo q yo hago ver es q en el nombre del squad no indica acura, toncs no se si se podria hacer algo pa q se note

speedadict
10-Nov-2006, 12:57
A mi me gustan todos los carros en general y gracias a los Honderos se ha abierto todo esto del tuning, clubs, etc etc para otras marcas si te das cuenta en el club de costa rica abajo del logo dice: Honda y Acura club de costa rica es lo mismo con ustedes deben hacer un club honda y Acura y asi abarcar mas miembros, pilas mucha deben organizarse y levantar de nuevo el nombre de Honda y Acura que en este foro han pisoteado los demas clubs, demuestrenles lo que son, animo, saludos. :ok: :ok: :ok:

Gracias por tu comentario.... buena onda que siempre existe alguien que no tiene masita verde y maloliente por cerebro.

Gracias gracias.... :ok:

Chileno
10-Nov-2006, 16:07

SI HAY VOS, PERO LO ECENCIAL DEL ACURA QUE TAMBIEN ES HONDA, SU CORAZONCITO DICE HONDA MOTORS

BLACKSABBATH
10-Nov-2006, 16:13
bueno jovenes, para cuando el meet de urgencia, para elegir directiva, por que sin organizacion no vamos a llegar a nada urge elegir quienes van a tomar la batuta de forma oficial, ese team fuck hondas es una falta de respeto, creo que los moderadores estan mal mal, creando es tipo de subforos que solo causan desaveniencias y mala convivencia :nono:

jym
12-Nov-2006, 20:17
Yo ya estoy en la lista y mi carro es un Acura :ok: