PDA

Ver la Versión Completa : Necesito comprar carro barato por abonos, saben de alguien ?


Giovanni_13
17-Jul-2009, 11:07
Que tal mucha, fijense que tuve un mi clavo y me quede sin carro y sin mucho pisto cash, pero me urge un mi carrito baraton pero que me pueda llevar y traer al chance, quisiera saber si alguien me puede recomendar a una persona que me pueda ayudar ?

Gracias

CRoberth-x
17-Jul-2009, 11:11
gpautos financia carros

no creo q nadie q no te conozca te de un carro por abonos i no es por medio de una financiera o un banco

Giovanni_13
17-Jul-2009, 11:17
Si hombre asi como esta la situacion esta fregado el asunto, lo que pasa es que ahi en gpautos no he encotrado baratones decis vos.

Si no a hacerle webos y seguir ahorrando, pero que horrible andar sin nave mucha

Javtec
17-Jul-2009, 11:39
Si hombre asi como esta la situacion esta fregado el asunto, lo que pasa es que ahi en gpautos no he encotrado baratones decis vos.

Si no a hacerle webos y seguir ahorrando, pero que horrible andar sin nave mucha


Es cuestion de acostumbrarse mano por que si no podes ni modo va :rvm:

Giovanni_13
17-Jul-2009, 11:44
Si vos, pero ala gran powta para ir al chance un dolor, si te toca salir tarde ya te llevo la gran powta, no podes salir a echarte las respectivas, te limitas de salir un monton. Lo bueno es que con tanta limitacion como que podes ahorrar mas, jajaja. Pero powta mucha subirse a una camioneta con aquel miedo a que te pongan, quiere ganas ya tenia ratos de no andar asi, y ando todo awebado, pero ni modo, para adelante y ajustar para una mi nave ....

Gracias por si saben de algo, buena onda

Javtec
17-Jul-2009, 11:48
Si vos, pero ala gran powta para ir al chance un dolor, si te toca salir tarde ya te llevo la gran powta, no podes salir a echarte las respectivas, te limitas de salir un monton. Lo bueno es que con tanta limitacion como que podes ahorrar mas, jajaja. Pero powta mucha subirse a una camioneta con aquel miedo a que te pongan, quiere ganas ya tenia ratos de no andar asi, y ando todo awebado, pero ni modo, para adelante y ajustar para una mi nave ....

Gracias por si saben de algo, buena onda



Si vos pero mi papa anda por el momento asi y por su empresa tiene qe estar viajando mucho a visitar a sus clientes entonces se tiene que ir en burra mano y caminar un vergaso y el no dice ni verga si no al contrario se preocupa mas por que nosotros estemos bien y toda la mierda me entedes :cheebs:

Giovanni_13
17-Jul-2009, 11:55
Simon vos, a veces uno como que se ahoga en un vaso de agua, cuando te pones a pensar pues que gracias a Dios tenes chance y podes ahorrar un cacho y que todo esto es pasajero, buena onda manin.

Si hay alguna alma caricativa que me quiera echar la mano, jajjaja, les encargo mucha

D16z_1.8T
17-Jul-2009, 12:06
Estan caros los carros voz, no bajan de 18K :rvm:
voz hay un bocho aqui que te puede sacar de clavos :si:
www.mundoanuncio.com.gt (http://www.mundoanuncio.com.gt)

yo no lo agarre por que de aqui que llegue a santo tomas en el carrito y luego salga a el salvador me coso en el camino :run2:

Giovanni_13
17-Jul-2009, 12:08
:ok: buena onda vos gracias lo voy a ver y te cuento que onda ....

malvizuris
17-Jul-2009, 12:17
cherry qq anda en los 40 k modelo 2010 cuotas de menos de 800 tukis :si:

Javtec
17-Jul-2009, 12:19
cherry qq anda en los 40 k modelo 2010 cuotas de menos de 800 tukis :si:

pero esos cherry no te suben ahi en villalobos con el carro lleno :risakk:

Giovanni_13
17-Jul-2009, 12:39
Jajaja con mi peso creo que ni conmigo solo sube esa onda ...

Ahi les estoy mandando PM a la mara que esta vendiendo carros pero esta dificil un negocio asi, porque como dice aquel con toda razon estos tiempos estan meros duros para confiar de primas a primeras en la mara, pero ahi seguiremos buscando mucha, cualquier cosa les encargo, o les aviso si ya salio algo

malvizuris
17-Jul-2009, 13:12
pero esos cherry no te suben ahi en villalobos con el carro lleno :risakk:

yo he visto en boca del monte varios cherrys y spark y suben cagados de la risa con mara ... ahora el maruti si no :slapculo: aunque el kia picanto anda en los 64.... :si: salen economicos :si:

KeNneTKdA
17-Jul-2009, 13:25
yo he visto en boca del monte varios cherrys y spark y suben cagados de la risa con mara ... ahora el maruti si no :slapculo: aunque el kia picanto anda en los 64.... :si: salen economicos :si:

:nono2:

una vez me subi con un cuate a su spark y :asco:

carro mierda ya no subia alli en boca del monte en 1era. :alagran:

moto con tacuchón esa mierda :yano: añlkdjfñlakjsdñflsfa

dast21
17-Jul-2009, 14:40
Cuanto tenes... mandame pm con tu oferta y miramos como te ayudo, yo tengo un carro baraton que camina muy bien... y te lo doy a plazos con abogado y todo pero primero tu oferta... me contas, saludos...

Mtech330i
17-Jul-2009, 15:15
Cuanto tenes... mandame pm con tu oferta y miramos como te ayudo, yo tengo un carro baraton que camina muy bien... y te lo doy a plazos con abogado y todo pero primero tu oferta... me contas, saludos...wenas,q carro es el q tenes por abonos por medio de abogado ??y el precio porfa

Giovanni_13
17-Jul-2009, 16:33
PM enviado, gracias vos me contas que onda.