PDA

Ver la Versión Completa : hasta donde llegara la septima pelicula de harry potter ?


songoku_emumania
17-Jul-2009, 18:24
spoiler alert !!!!









como todos sabemos el septimo libro sera dividio en 2 , ahora bien donde creen que cortaran el septimo libro ?

creo que se quedara cuando harry es atacado por nagani cuando se hacia pasar por una viejita . no se ya que debe terminar en accion y es la unica parte de accion por la mitad del libro .

no creo que se quede donde harry y los demas son atrapados y enviados a la casa de draco.

turiel
17-Jul-2009, 18:34
:asaber: pero interesante :adicto2:

Vauxhall
17-Jul-2009, 18:35
Tal vez extiendan el final del séptimo libro y lo corten más adelante de la mitad (más adelante de donde dijiste).

Thomas Harris
17-Jul-2009, 18:37
pues dependerá ya que almenos acaban de decir que la guerra de hogwarts durá 30mins así que será de ver que hacen con ella, a fin de año la terminan de grabar(las dos partes) y en 1 año sale la primera parte

songoku_emumania
17-Jul-2009, 18:38
Tal vez extiendan el final del séptimo libro y lo corten más adelante de la mitad (más adelante de donde dijiste).

especifica porque para eso puse spoiler alert para que todos sepan a que entran .

vos decis cuando ron regresa ? o la parte donde encuentran la espada en el lago ?

Vauxhall
17-Jul-2009, 18:41
especifica porque para eso puse spoiler alert para que todos sepan a que entran .

vos decis cuando ron regresa ? o la parte donde encuentran la espada en el lago ?

:asaber:

Cuando la estrenen te digo :fumar:

type-R
17-Jul-2009, 18:51
Saber. que salga la pelicula.

yo no soy muy el que lee los libros. asi que no cuenten que yo no me se lo que sigue crotes.

aklfjasñkfjdlkasf

Pachanga
17-Jul-2009, 19:34
puta, ta dificil saber en que parte si todo el libro es de ahuevo :pensa:....

:run:

mariouxo
27-Jul-2009, 15:06
solo queda esperar jaja a ver quien es el que tenia la razon jaja! jaja! jaja!

maych
27-Jul-2009, 15:27
:asaber:

christiangaliano
27-Jul-2009, 15:43
si la ultima esta que acaba de salir de harry poter estubo bien basura la vdd :asco::no: :come: