PDA

Ver la Versión Completa : comentarios sobre NLC


Gusguat
19-Jul-2009, 22:50
hola mucha, quiero saber que comentarios tienen sobre el NLC que es un programa para aprender ingles en 8 meses, y al contado me sale en Q7,900 junto con mi hermano le hable a mi papá y me dijo que estaba bueno pero que averiguara si me convenia porque en internet hay cosas buenas y malas y no se que dicen ustedes o si hay otros cursos mejores

MMpower
19-Jul-2009, 22:53
mira ese tipo d programas solo te sacan pisto, mejor con ese pisto te vas al norte y lo aprendes aya

M.H
19-Jul-2009, 23:02
He oido buenas referencias de ese lugar vos, al donde si no te recomiendo ir es a la Academia Europea porque son bien chuchos con los precios del curso y no es nada del otro mundo :si:

CharmanT
19-Jul-2009, 23:10
yo solo desperdicie mi dinero :( para ir a 5 sesiones aslkdjalksdas

porque ya no fui?


el curso q ellos imparten es escuchar musica relajante, despues de eso repasar la leccion 7 veces diarias por 5 dias al quinto vas a una pre evaluacion para ver como va la leccion, en la cual de te dicen muchas veces deme un resumen de la leccion y despues de tanto escucharla te la aprendes de memoria :bah: al 7mo dia vas a pasar ala segunda leccion

practicamente stas aprendiendote de memoria las cosas :yono:

el_skato
20-Jul-2009, 00:41
Si vas a empezar a aprender ingles desde 0 mejor andate al IGA :si:


Fuck NLC :queasco:

pero llegaban buenos culitos :picaro:

levetto
20-Jul-2009, 01:27
yo solo desperdicie mi dinero :( para ir a 5 sesiones aslkdjalksdas

porque ya no fui?


el curso q ellos imparten es escuchar musica relajante, despues de eso repasar la leccion 7 veces diarias por 5 dias al quinto vas a una pre evaluacion para ver como va la leccion, en la cual de te dicen muchas veces deme un resumen de la leccion y despues de tanto escucharla te la aprendes de memoria :bah: al 7mo dia vas a pasar ala segunda leccion

practicamente stas aprendiendote de memoria las cosas :yono:


Puta entonces conociéndote es una mierda

asdñlaksjdñlkajsd
asdñlkasjdlñkj
asdñalksdjalñskdjasd:oscar:

jkimgt
20-Jul-2009, 02:41
:yano: puta para gastar Q7,800 en esa mierda mejor comprate el curso de ingles sin barreras en la sexta por Q100 alsdkhlakshglkhdlkgahs;glkdh;galgdds
gas
gds
gsg
dsg
asgasdg

porque basicamente es la misma mierda, ahi te venden un curso, y te prestan un lugar donde ir oir casetes asldk;algkh;lkdhg;lakshgd;alksg;as :asco:....

para nada recomendado vos :no:....

Maltyox
20-Jul-2009, 07:22
, mejor calusac, en el intensivo, en doce meses sacas el ingles, despues pura practica de convesrsacion, sino ciav o iga intensivo pero nunca sera una sacada de mierda asi

Otra solucion es que te volvas vendedor de esa mierda y te sale mas barato por la comision que te ahoraste, ahi siempre estan contratando vendedores

heynow
20-Jul-2009, 07:56
es una estafa

karpov
20-Jul-2009, 08:23
el curso q ellos imparten es escuchar musica relajante, despues de eso repasar la leccion 7 veces diarias por 5 dias al quinto vas a una pre evaluacion para ver como va la leccion, en la cual de te dicen muchas veces deme un resumen de la leccion y despues de tanto escucharla te la aprendes de

tenes razon vos, un cuate fue a esa mierda y todo chichudo porque estaba aprendiendo ingles "del mas alto nivel" y le pregunte yo:
mira vos y como les enseñan gramatica ahi y me dijo no :nono: :gtfo:
gramatica no nos enseñan, ahi nos meten de cabeza a hablar :que2: y de ultimo un repaso gramatical :que:
powta y como putas van a hablar bien si no les enseñan gramatica pense en mi mente enferma.

total que lo mismo, oir una grabacion de relajacion y toda la vaina y luego se graduan con honores "magna cum-shot laude"
:asaber:

y por que no mejor le piden clases al abuelo del mal pues, no que vivio en el sur de L.A. pues y que es un academico del spanglish pues????

minimo tu learn chicano de ultima yenerashon
bato,

HRNDZ
20-Jul-2009, 08:24
:yano: deperdicio de dinero

karpov
20-Jul-2009, 08:25
, mejor calusac, en el intensivo, en doce meses sacas el ingles, despues pura practica de convesrsacion, sino ciav o iga intensivo pero nunca sera una sacada de mierda asi

Otra solucion es que te volvas vendedor de esa mierda y te sale mas barato por la comision que te ahoraste, ahi siempre estan contratando vendedores

pues a mi calusac no me gusta vos, las clases atestadas de serotes peor si es el dia sabado y el nivel no es muy bueno, solo repasar el libro y listo

yo ya no segui porque el ultimo nivel que hice solo fui dos veces a clases y luego llegue de pura guasa al examen final y lo gane bien paja cuando debi dar las naves por faltar tanto.

cerberus_gt
20-Jul-2009, 08:26
:risa:

mejor el iga, buenos culos :baba: :pre:

edmm4g63
20-Jul-2009, 08:33
Mira mano, yo soy maestro de ingles y llevo enseñando mas de 7 años. Ese tipo de programas aparte de que te cuestan un pijaso de dinero, lo unico que vas a prender es ingles basico! Para aprender a hablar ingles necesitas tiempo y eso no lo haces en 6 meses lo haces en unos 2 años si le haces huevos.

Recomendacion metete al IGA

Jonas07
20-Jul-2009, 14:23
No Sirve Nlc!!!!!

Master
20-Jul-2009, 14:43
son unos mierdas explotadores, yo trabaje para esos mierdas, el programa es full auto aprendizaje, si vos tenes disiplina para a hacer posiblemente te funcione pero si no tenes diciplina mejor paga en alguna buena academia

FUCK NLC!!!!!

ktulu022
20-Jul-2009, 14:48
:yano: puta para gastar Q7,800 en esa mierda mejor comprate el curso de ingles sin barreras en la sexta por Q100 alsdkhlakshglkhdlkgahs;glkdh;galgdds
gas
gds
gsg
dsg
asgasdg

porque basicamente es la misma mierda, ahi te venden un curso, y te prestan un lugar donde ir oir casetes asldk;algkh;lkdhg;lakshgd;alksg;as :asco:....

para nada recomendado vos :no:....

:risa: powta regreso el nomito :jkim:

PD: Fuck NLC solo lo pagaron por gusto aca en la empresa que asco viejo :queasco: como te dijeron solo vas a una clase a oir los putos cds que ya te dieron, despues evaluaciones y pa que putas yo yano jui :yono:

GEONEO
20-Jul-2009, 14:51
!

mrjalc
20-Jul-2009, 14:54
yo tengo un muy buen libro en pdf... con ese estoy hechando verga ahorita y siento que he mejorado un vergo... y también me bajé uno de los tantos cursos de inglés en cds y eso ayuda un cacho

aunque no hay nada como estudiar al lado de alguien que es full bilingue :si:

ktulu022
20-Jul-2009, 14:55
yo tengo un muy buen libro en pdf... con ese estoy hechando verga ahorita y siento que he mejorado un vergo... y también me bajé uno de los tantos cursos de inglés en cds y eso ayuda un cacho

aunque no hay nada como estudiar al lado de alguien que es full bilingue :si:

:word: Yo asi aprendi con unas gringuitas :oscar2:

Tetsuya Kenshi
20-Jul-2009, 15:00
Bue, a mi ese tipo de cursos con "cintas" no me gustan, para eso mejor lo descargo de internet asdñfljasdlfkjasdf

Ke por cierto, en el IGA cuanto vale?? y cuanto tiempo es??

!

adsfjalñsdkf no solo le estan tirando kk a mas no poder y vos todavia se lo ofreces :risa:

karpov
20-Jul-2009, 15:19
:word: Yo asi aprendi con unas gringuitas :oscar2:

x 666

yo tambien aprendi un vergo con una mi cuatia inglesa y ella tambien porque yo le estaba enseñando español y como era inglesa me daba mis buenas puteadas cuando no estructuraba bien la gramatica.

pongan contactos en el messenger que sean gringas o europeas y van a ver como aprenden en dos talegazos

malvizuris
20-Jul-2009, 18:36
hay un programa que se llama tell me more.. es bueniiiiiiisimo, porque vos pones cuanto tiempo y en que horario deseas estudiar, lo instalas en la compu, solo tenes que tener audifonos y microfono, y hablas con el software es interactivo,, si no hablas bien, te dice "excuse me I don't understand you", (disculpe no le entiendo), te muestra la posicion de la lengua :califa: añsdlkjfañlsdfkjdf para pronunciar, distintos niveles y con eso te puuuuulis si con eso no aprendes es porque realmente estas en la :shit: alsdkjflñasfdjk, quiero conseguir el tellmoemore en Frances :llanto:

el examen final es como si te bajas del avion en una ciudad de USA y te entrevistas con la de aduana, asi en ingles calida.. con ese aprendes y no es tan caro como mil dolares :yano: es mas tal vez lo "conseguis" por ahi algun demo de 30 dias :si: san google

giovanni8202
20-Jul-2009, 18:41
yo tengo un muy buen libro en pdf... con ese estoy hechando verga ahorita y siento que he mejorado un vergo... y también me bajé uno de los tantos cursos de inglés en cds y eso ayuda un cacho

aunque no hay nada como estudiar al lado de alguien que es full bilingue :si:

Que role el libro pues,:risa:

Kayser6813
20-Jul-2009, 18:41
yo tengo un primo que estuvo en esa onda ya, dejor de ir como 2 meses pero segun el el curso se mantenia y todo como le havian dicho al principio pero de ai resulto quen no y se hizo un gran clavo para poder reanudar el curso, al final de todo le dijieron que si conceguia alguien que se inscribiera en esa onda le reanudaban su curso, si no se perdia. mi concejo es, tomalo solo si sabes que vas a ser constante en esa onda si no pensalo muy bien.,

maligno
20-Jul-2009, 20:24
NLC fue multado en El Salvador por veinticinco mil dólares, por publicidad engañosa. Personalmente no te lo recomiendo, hermano. ¿La razón? Simple: te hacen firmar un pagaré, en que te comprometés a pagar hasta el último centavo; por lo que es imposible abandonar el curso. En teoría no pagás por la enseñanza (que es, supuestamente, gratuita), sino únicamente el material (a un costo elevadísimo), que no podés devolver una vez utilizado. Es una treta perfectamente urdida. No caigás, viejito. Es un fraude.

Saludos. Paz.

josejnr_666
20-Jul-2009, 20:28
es una gran basura, con mi familia nos metimos y es una mierda, perdida de tiempo, perdida de dinero, no aprendes ni rosca, no te metas, mejor metete a la calusac

maligno
20-Jul-2009, 20:37
pues a mi calusac no me gusta vos, las clases atestadas de serotes peor si es el dia sabado y el nivel no es muy bueno, solo repasar el libro y listo

yo ya no segui porque el ultimo nivel que hice solo fui dos veces a clases y luego llegue de pura guasa al examen final y lo gane bien paja cuando debi dar las naves por faltar tanto.

Calusac tiene un nivel general muy alto, salvo en inglés, donde existe un caso particular, que depende de un factor: la calidad del aprendizaje disminuye de forma directamente proporcional al número de personas que recibe clases en un aula. La población estudiantil donde se imparte francés, alemán, italiano, por ejemplo, no supera los veinte alumnos por salón, por lo que la enseñanza es semi-personalizada. Las aulas de inglés son todo lo contrario: cuarenta o cincuenta personas por salón, en los niveles bajos. Esto hace que sólo sea recomendable estudiar inglés en Calusac cuando tenés un dominio intermedio de la lengua, y ello te posicione (en las evaluaciones de ubicación) en los niveles medios o superiores, donde hay poca gente.

¿Empezar desde cero? Aprenderás poco. Te sugiero el IGA, CIAV o la Academia Europea. Depende de tu presupuesto. Una vez iniciado en la lengua de Shakespeare, sí, lanzate a los cursos intensivos de Calusac: menos costosos que los cursos regulares de una academia privada.

Un abrazo, man. Y suerte con tu elección.

P. D: ¿NLC? Bajo ningún concepto. No arrojés tu dinero a la basura.

jlprgt
20-Jul-2009, 22:13
, mejor calusac, en el intensivo, en doce meses sacas el ingles, despues pura practica de convesrsacion, sino ciav o iga intensivo pero nunca sera una sacada de mierda asi

Otra solucion es que te volvas vendedor de esa mierda y te sale mas barato por la comision que te ahoraste, ahi siempre estan contratando vendedores
si vos ahi si en la calusac aprendes
aunq los intensivos si esta algo jalado 5 veces ala semana 2 horas diarias
aunq aveces llegan algunas buenas chavas jaljsdkljasldkj pero de ahi si todas hechadas a la perdicion
a
jasldkjalkdsjalkdj

con la miss alejandra games aprendes :si:

albertfeyman
26-Nov-2012, 11:11
hola mucha, quiero saber que comentarios tienen sobre el NLC que es un programa para aprender ingles en 8 meses, y al contado me sale en Q7,900 junto con mi hermano le hable a mi papá y me dijo que estaba bueno pero que averiguara si me convenia porque en internet hay cosas buenas y malas y no se que dicen ustedes o si hay otros cursos mejores
No te lo recomiendo, es un programa que no te sirve de nada, además te hacen firmar un contrato, con la idea de amarrar su dinero, claro te dan una platica sobre el curso que está fenomenal, pero, esta muy lejos de esa realidad, además si no tienes cuidado, terminando el curso te siguen cobrando, te dicen que no tienen registrado, ciertos pagos, y lo hacen con la finalidad de igual y pega, pero honestamente no sirve de nada, no te lo recomiendo, pero si quieres perder tu dinero y tiempo en algo que no es del nada provechoso.

por supuesto es una estafa!!!!

albertfeyman
26-Nov-2012, 11:16
de verdad, trinche curso tan más horrible, y aparte dinero perdido es un fiasco NLC!!!!!

Ford350
26-Nov-2012, 13:42
viejo tu tema pues, el chatio primero se tiro de un puente antes de aprender ingles hdfhgdfgdsagfh

xRalda
26-Nov-2012, 14:53
No te lo recomiendo, es un programa que no te sirve de nada, además te hacen firmar un contrato, con la idea de amarrar su dinero, claro te dan una platica sobre el curso que está fenomenal, pero, esta muy lejos de esa realidad, además si no tienes cuidado, terminando el curso te siguen cobrando, te dicen que no tienen registrado, ciertos pagos, y lo hacen con la finalidad de igual y pega, pero honestamente no sirve de nada, no te lo recomiendo, pero si quieres perder tu dinero y tiempo en algo que no es del nada provechoso.

por supuesto es una estafa!!!!

Reviviendo muertos!!!

Y si... 3 años despues... Y NLC sigue siendo una shit :asco:


Sent from my Zapatofono

oscaraaf
26-Nov-2012, 15:01
yo por los comentarios de este thread... les hice :gtfo: a estos señores de NLC ...

jkimgt
26-Nov-2012, 16:33
es chat general va? entonces hay les encargo :oscar2:

BuilderGT
26-Nov-2012, 16:49
No sirven solo te sacan el dinero y no aprendes nunca :) un amigo lo pago y como no servia fue a que le devolvieran su dinero y despues de tanto reclamar le devolvieron parte no el 100%

Yo estudie en la academia europea por un anio y medio saque el curso intermedio y si aprendi bastante, empece de cero, pero es un poco mas caro pero vale la pena recomendada

Saludos y espero que te sirve :)

Kensei
26-Nov-2012, 16:57
Como cualquier programa de aprendizaje depende de vos.

Tengo 2 casos.

Uno aprendió en 8 meses esa onda, hablado, escrito y entendido. Escuchaba las grabaciones y hacia sus libros de trabajo y asistía a las sesiones de conversación que hacen ahí. Q7800.00 bien aprovechados.

Otro empezo bien pero como ahi vas avanzando conforme vos avances le costo entender las grabaciones por lo que no hacia sus libros de trabajo. Solo fue un par de veces a las sesiones de conversacion, total que al 5to mes avandono el programa. Q7800 tirados a la basura.

El sistema educativo de NLC es en su mayoria autodidacta, no esperes tus clases como en el IGA, CALUSAC o CIAV, la mayoria del aprendizaje se hace a travez de audio y los libros de trabajo.

Considera que sistema educativo es el correcto para vos? O aprende de la manera natural: escuchando repitiendo y formando frases. Mira tv en ingles, poco a poco le vas quitando los subtitulo de ahi mira solo tv en ingles sin subtitulos, pone CNN en ingles y asi te vas, asi aprenden los bebes a hablar, escuchando y repitiendo, se lleva mas tiempo pero funciona fijo pero te da mas fluides. Se puede conozco a alquilen que lo hizo así :si:

jonasmas
26-Nov-2012, 16:57
de lo unico que me acuerdo es que habia una profesora muy linda, de ahi nada mas
hasta hacen "graduación"