PDA

Ver la Versión Completa : Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda


Páginas : [1] 2

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 10:11
Desde que el richie1.8dohc puso su mala referencia pues se ha tirado kk, incluso para que vieran y se enteraran y vieran que no soy un rajon pues se abrio un thread con pruebas donde el civer habia aceptado haber manejado mi carro, la verdad aun me enoja pero si lo manejo o no ya pela la verga la verdad mucha, ya no me importa

resulta que ahora estoy metido en otro clavo

como sabran puse a la venta mi carro y pues puse mi telefono, incluso lo puse en mi msn porque recien lo habia habilitado....

la onda que me entraron varios mensajes chingando, de que coche que no rajes... etc...

yo la verdad en ningun momento acuso al civer... casi estoy seguro que no fue aquel pero quiero pedirles que agarren ya la onda a la mara que sea ya que lo que comenzo como una chindera de "coche no vayas a rajar" se convirtio en un vergueo ya que el viernes me entraron unos mensajes bien pelados a mi cel "hijo de puta sos fanfarron y te vas a morir" los que me conocen

saben que yo soy trankilo en el foro pues se tira kk y ya... talvez sea un error pero asi es simplemente tiras kk por esto y lo otro

el mayor vergueo se dio el sabado cuando me llamaron que querian ver el carro precisamente despues que me junte con bjdatsun buena mierda aquel, y despues que me junte con el julio jaragon tambien que buena mierda.. me llamaron de un celular... primero privado y no llegue a tiempo luego ya del numero 43595182 que si podia llegar a mostrar el carro ahi por la plaza atanasio que queda al final de la petapa... a va orale le dije es que soy un cuate de velmax pero no estoy registrado a mi me pela, resulta que me retrase un vergo... x el trafico habiamos quedado 4pm y me dieron 5 y media... al rato me mandaron un mensaje de ese mismo numero

"mira vos hijuelagran puta aqui te estamos esperando porque sos un rajon que ni venis hijo de puta solo para llevartelas de brincon en el foro sos bueno" puta y como sabran pues mi brujer se puso algo histerica... y mala onda... y asi vergo de mensajitos mas hasta que lo apague.... y quite el chip de una vez

tonces les digo ya lo que quedo como chingadera ahi que muera, con esto no estoy acusando al civer sinceramente no creo que sea aquel...

a mi la verdad me vale verga... pero recuerden que en el foro no hay que tomarse nada en serio y de ahi a chingar ya peladamente tambien hay una difrencia asi que agarremos barco mucha....

pd no tiren kk ya que varios moderadores ya saben de esto.

Yaro
20-Jul-2009, 10:13
definitivamente hay mara que no tiene claro el concepto de chingar va :alagran:

Hypnos
20-Jul-2009, 10:15
La mara... :yano:

Que cagada vos, mejor cambia de numero de cel :rvm:

Fher
20-Jul-2009, 10:16
alagran, sin gracia va, q asco de gente q toma lo del foro en mierdas fuera de el....

Mitsu
20-Jul-2009, 10:18
:susto2: Fea esa mierda. Que gente por la gran :powta:

CHONTE
20-Jul-2009, 10:18
ya se salio del wacal este asunto, mara mas mierda :maleado:

meme_viper
20-Jul-2009, 10:19
alagranputa :rvm: ahi si esta pizado mejor cambia de numero eclipse :si:

Java
20-Jul-2009, 10:20
si se pelaron con esas llamadas, asi no se chinga :no:

GuayoTs
20-Jul-2009, 10:21
que mierda vos, ojala que se te arreglen los vergueos, porque uno no puede estar tranquilo, porque en estos tiempos ya no se sabe si es chingadera, orale

Fher
20-Jul-2009, 10:21
por cierto vos :coche:, mejor quita el thread de venta de carro y ni modo, promocionalo en otro sitio o bien en medio escrito como Prensa libre o algo asi y ahuevos con otro numero de cel para evitar

cerberus_gt
20-Jul-2009, 10:22
que lo siento cerdo, vamos a verguiar al civer mejor :risa1: pajas vos choche, porque no pones aca los numeros, te lo juro que aca rapidito te enteras quienes son :si:

erre
20-Jul-2009, 10:24
por cierto vos :coche:, mejor quita el thread de venta de carro y ni modo, promocionalo en otro sitio o bien en medio escrito como Prensa libre o algo asi y ahuevos con otro numero de cel para evitar


:word:

hay mara que se sale de la chingadera y se pasan de una vez

lobomochilero
20-Jul-2009, 10:25
:maleado: por que no solo se hechan verga y ya?

pollito pimp
20-Jul-2009, 10:25
esa mara sin oficio.! definitivamente se nota la educacion de la gente al hacer eso .!

6ab0
20-Jul-2009, 10:25
:rvm: sa mara no amaga chingadera en su momento y ya q de ai no pase va pero ni modo la gente asi cae... :alegar2:

jccastillo
20-Jul-2009, 10:26
ya se salio del wacal este asunto, mara mas mierda :maleado:


X2 se empezo como juego pero, asi ya no.
mala onda.
we love u eclipse...
pero ya no mucha ..
agarren concepto.


se suspende el meet sabatino...

ºKittyº
20-Jul-2009, 10:26
por eso es bueno siempre marcar una linea invisible del respeto :S je! ... si lo sabre yo? es mejor no repartir ni el correo ni el numero de cel :yono: ni mierda, el chapin me ha enseñado que si uno le da la mano, se agarran la pata! y no gracias, prefiero evitarme clavos y dolores de cabeza. Sorry por ud ... la verdad es que ud mismo ha dado lugar a que los demas le falten el respeto de esa forma, y los otros no pierden el tiempo... como ven que ud se deja "tratar" y "trata" asi en el foro, piensan que igual es en todas partes ...
es logico que los otros aun no sepan medir, por eso es ud quien debe marcar limites ;)

YENKO
20-Jul-2009, 10:26
eske vos tambien :slap: tiras kk ke aveces invitas a ke la mara se salga de el guacal, insultando y hyablando como ke fueras MR pijazos dfgfdgds deplano aveces sacas a la mara de onda NO xke crean ke en verdad sos MR pijazos. si no xke tiras mucha kk con insulktos y muladas y la seguis y seguis y siempre ke ya es un reto rajas fdgsdfgsdfgsfd tonces te tiran kk :nose: pero ahuevos ke esta mal eso de amenazar :yano: mejhor bajale revs a tu chingadera o algo asi.

NIGHT RHYTHM
20-Jul-2009, 10:26
vos que mala onda, vos me has chingado pero una cosa es chingar como decis vos, y otra ya salir de la pc y quererte desgraciar tambien tu vida.

no se que clavos tengás con civer, pero acordate lo que bien resa en velmax, lo cual dice que si tenés un problema con otro forero, que allí quede, entre ustedes porque a
uno en velmax le va peor por ventilar tus asuntos.

otra onda, msn no es lugar para que pongás tu numero de telefono:si: y mas si tenés mujer y familia. Acordate que esos mensagitos y tus clavos, tambien junto con ellos también estás involucrando a ellos.

facil, si te están chingando, cambiá de chip, tirá a la mierda ese que tenés y si vendés el carro no lo vendás a lo loco regando tu informacion por donde sea manin :pensa: vas a ver que poco a poco te van a ir saliendo ofertas y lo lográs vender, pero a internet entra mucha gente que no se tienta el alma para fastidiar vos. Mejor tené cuidado.

otra onda es tu forma de expresarte.
analizate, una vez te lo dige, cuando tuve la bronca con vos, te dige que te estudiaras y que vieras tu forma de expresarte, eso influye en algunas personas para que te agarren de su puerquito y se la pasen chingandote.

yo cambié un cacho en velmax chatio, porque no cambiás tambien vos un cacho??
y ya sin pajas, una onda es chingar acá adentro en velmax y otra ya meterse en la
vida de otra persona, puta eso es cobardia.

cuidate.

YENKO
20-Jul-2009, 10:28
como diria un cuate, yo soy bien cabron para darme verga.... pero por telefono fgsfdgsdfgsdf


y vos por computadora dhgdsfgsdgfd mejor bajale a la chingadera, no vaya ser te salga un mongol ke no sepa la diferencia entre realidad y chingadera , ojala ya no te sigan chingando

ºKittyº
20-Jul-2009, 10:28
eske vos tambien :slap: tiras kk ke aveces invitas a ke la mara se salga de el guacal, insultando y hyablando como ke fueras MR pijazos dfgfdgds deplano aveces sacas a la mara de onda NO xke crean ke en verdad sos MR pijazos. si no xke tiras mucha kk con insulktos y muladas y la seguis y seguis y siempre ke ya es un reto rajas fdgsdfgsdfgsfd tonces te tiran kk :nose: pero ahuevos ke esta mal eso de amenazar :yano: mejhor bajale revs a tu chingadera o algo asi.

x 2 .... ahi esta ... mas claro ni el agua ...

rmonroy
20-Jul-2009, 10:29
Que mala onda lo que te estan haciendo, en mi caso si fuera demasiado los denuncio por acoso, pero bueno cada quien.

Es muy sano el conseguir un frijolito solo para el negocio, pues aunque aca la mayoría de la mara es buena onda, este foro es grande y se puede prestar que entren muchas ratas y entran a fregar nuesta vida privada, como te esta pasando a vos.


A esos pizados que son las ratas del foro :come2:

Fher
20-Jul-2009, 10:32
se suspende el meet sabatino...

eso no :yono:

fasdakjsdffjakfsjkasdfkjasf
asfajkfdskjaffjasfdjk

ppd.eso de poner los numeros de los q te han llamado es una muy buena idea,hace listado :latigo:

YENKO
20-Jul-2009, 10:32
otra cosa no sos nismo fgsdfgsdfgsdf

ticket para ir a verguiar a nismo = 1000 dolares (o yo ke se)
ticket para ir a pijear a eclipse = TRANSMETRO fghdfhdfhdf

si alguna vez te preguntaste xke a akel no le salen pijazos tan rapido ghbfdhgdfg

carrillo
20-Jul-2009, 10:33
como diria un cuate, yo soy bien cabron para darme verga.... pero por telefono fgsfdgsdfgsdf


y vos por computadora dhgdsfgsdgfd mejor bajale a la chingadera, no vaya ser te salga un mongol ke no sepa la diferencia entre realidad y chingadera , ojala ya no te sigan chingando


cabal.. hay k aceptar k vos tambien te has pasado a veces tirando mierda...

pero como aveces te pasas ahorta la mara se esta pasando pero tambien mala onda la gente.. mejor kita ai las mierdaas de venta de tu carro vos...

pd. ahi llegas el sabado lgjdklfg

O$k@R
20-Jul-2009, 10:35
:yano: que cerotes no agarran la onda de chingadera

Dios sabe porq te agarro la tarde entonces vs :si:

carrillo
20-Jul-2009, 10:35
eske vos tambien :slap: tiras kk ke aveces invitas a ke la mara se salga de el guacal, insultando y hyablando como ke fueras MR pijazos dfgfdgds deplano aveces sacas a la mara de onda NO xke crean ke en verdad sos MR pijazos. si no xke tiras mucha kk con insulktos y muladas y la seguis y seguis y siempre ke ya es un reto rajas fdgsdfgsdfgsfd tonces te tiran kk :nose: pero ahuevos ke esta mal eso de amenazar :yano: mejhor bajale revs a tu chingadera o algo asi.

x2 yo suelo decir si chingas aguanta la chingadera :si:

pero eso de amenzas ya es otra mierda flgkjdlf

joyaoro
20-Jul-2009, 10:37
que wuebos,lastima porque estaba buena la chingadera pero ya se salio de control esto ojala que ya no t chingen,pero como con la mayoria que a opinado,vos sos el que tiene la culpa....

daniel
20-Jul-2009, 10:42
A veces en mi opinion si se ha perdido cierto respeto, y pss con la gente q nos conocemos pss no es proble perooo la demas si hay unos q si se pelan, ademas aca al foro ha entrado ultimamente mara un tanto extraña con un su lenguaje que pucha, tonces la vez anterior Drownedta puso en las reglas eso aclarando q aca pss cualquiera ingresa, sto ya llego a mas, lo mas sano es q cambies de cel y pto

chepe GSR
20-Jul-2009, 10:45
la verdad es que la mara no agarra la onda, que estupidez realmente llevarse lo de un foro de internet a la vida real, gentesita mas cerota.

ahora por lo otro! vos muchas veces la cagas coche. hablas de mas sin saber si el que esta del otro lado del internet quizas se este mordiendo de verdad los huevos y sea alguien con problemas.

El internet no te hace invencible a menos de que tengas tus precauciones y nunca des tu info ni tu identidad real. En tu caso y en el mio y en el de cualquiera que ande en esto del foro, apoyando o asistiendo esto ya no aplica, entonces lo mejor es guardar la cordura. No sabes si en verdad estas dandole a la yaga de alguien muy afectado y derrepente se malea.

Sin ir tan lejos, yo agarre el perfil de andar chingando, y le tiraba mierda al chonte. como no aguanto la casaca ya me estaba ofreciendo vergazos y siendo mara que uno mas o menos le habla. Como no lo quize matar a vergazos le ofreci una disculpa sobrio y ebrio ldfajsflsjdla :shocky:, la onda es que pues me puse a pensar, tan facil es que una simple chingadera se termine en algo que pueda afectar directamente tu salud fisica y psicologica, ya que en estos tiempos que te esten mandando mensajes y llamandote diciendote que te quieren taleguear es suficiente motivo para ponerse paranoico.

Asi que ojala y le bajes ya a la mierda hombre. o tira kk con la mara pues que ya sabes que andamos chingando en el foro a veces, pero siempre manteniendo una linea de respeto. ya que decirte a vos TU MADRE, no es lo mismo que decirselo a alguien a quien se le acaba de morir su madre. o que signifique algo muy importante para el. y eso te puede llevar a algo grueso.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 10:46
:yano: que cerotes no agarran la onda de chingadera

Dios sabe porq te agarro la tarde entonces vs :si:


x10000

yo todavia como la gran puta que los polis me bajaron a villa hermosa y un trailer tirado... saber mano en serio

yo se que tiro kk al civer le tire el me tiro y listo tampoco no tiro caca de la nada pues... que mulada

y de eso a otra onda ya tambien al final uno es el culpable

y para yenko es mas por ser confiado mano... es como vos ayer vi el programa de todo sobre ruedas andas con tu pickup y todo y esta relindo tonces siempre hay mara mierda, creo que lo mejor es dejar esto como lo que es un foro donde mejor solo conocerse civerneticamente.

Ozkar
20-Jul-2009, 10:46
:word: x 2 a lo q dice Yaro...

hay mara q no tiene claro el concepto de "chingar"... :S

davoz
20-Jul-2009, 10:49
vos tenès la culpa por chingar demasiado a la mara y sin saber como van a reaccionar, acà nadie sabe como en realidad son las personas con las que tratas (exepto algunos casos va) asì que mejor deberias de bajarle el nivel a tu "nivel de tirador de kk" pq ya estas viendo las consecuencias. :si:

jccastillo
20-Jul-2009, 10:50
yo como
anciano y estadista... VELMAXIANO
propongo, se cierre el trhead de los putasos
civer vs. coche. y todo lo demas.
asi queda tranquilo todo.


y mi querido cerdo sin presumir si quieres te mando un mi guarda espaldas y un chofer.
nada te pasara.


todo por seguridad de mi amigo CIVER y amigo ECLIPSE.
fuck CHACAL.

Yaro
20-Jul-2009, 10:52
vos tenès la culpa por chingar demasiado a la mara y sin saber como van a reaccionar, acà nadie sabe como en realidad son las personas con las que tratas (exepto algunos casos va) asì que mejor deberias de bajarle el nivel a tu "nivel de tirador de kk" pq ya estas viendo las consecuencias. :si:


tenes los malditos dedos atorados de razon sdalñgkjaklñdgjldñjgljk el hijueputa del gordo piensa que todos van a guantar su "nivel" de kaka :rvm:

fecarias
20-Jul-2009, 10:56
Esa gente que te llama no tiene nada que hacer va..... gente mierda,


pd. siempre con cuidado manin...:si:

CHONTE
20-Jul-2009, 10:56
la verdad es que la mara no agarra la onda, que estupidez realmente llevarse lo de un foro de internet a la vida real, gentesita mas cerota.

ahora por lo otro! vos muchas veces la cagas coche. hablas de mas sin saber si el que esta del otro lado del internet quizas se este mordiendo de verdad los huevos y sea alguien con problemas.

El internet no te hace invencible a menos de que tengas tus precauciones y nunca des tu info ni tu identidad real. En tu caso y en el mio y en el de cualquiera que ande en esto del foro, apoyando o asistiendo esto ya no aplica, entonces lo mejor es guardar la cordura. No sabes si en verdad estas dandole a la yaga de alguien muy afectado y derrepente se malea.

Sin ir tan lejos, yo agarre el perfil de andar chingando, y le tiraba mierda al chonte. como no aguanto la casaca ya me estaba ofreciendo vergazos y siendo mara que uno mas o menos le habla. Como no lo quize matar a vergazos le ofreci una disculpa sobrio y ebrio ldfajsflsjdla :shocky:, la onda es que pues me puse a pensar, tan facil es que una simple chingadera se termine en algo que pueda afectar directamente tu salud fisica y psicologica, ya que en estos tiempos que te esten mandando mensajes y llamandote diciendote que te quieren taleguear es suficiente motivo para ponerse paranoico.

Asi que ojala y le bajes ya a la mierda hombre. o tira kk con la mara pues que ya sabes que andamos chingando en el foro a veces, pero siempre manteniendo una linea de respeto. ya que decirte a vos TU MADRE, no es lo mismo que decirselo a alguien a quien se le acaba de morir su madre. o que signifique algo muy importante para el. y eso te puede llevar a algo grueso.

come mierda yo no te anduve ofreciendo vergazos :risa:

vos en tu borrachera se te subio lo he-man :slap: y te empezaste a creer indestructible asldkfjasdfjksadlfajdlfaj

pero bueno lo bueno fue que no paso de ser una chingadera punto y aparte :si:

ROSEMBERG
20-Jul-2009, 10:58
que lo siento manin lo que tenes que hacer mejor bajarle como dicen aquellos mano por que hay mara que aguanta la chingadera y hay mara que si le pela todo y ya mira que cagadales va a hacer. ojala ya no te sigan chingando por que la verdad que como dice la mara aca en el foro que con una llamada ya uno se pone todo paranoico

davoz
20-Jul-2009, 11:00
tenes los malditos dedos atorados de razon sdalñgkjaklñdgjldñjgljk el hijueputa del gordo piensa que todos van a guantar su "nivel" de kaka :rvm:
awebos, es que una mierda es venir y chingar a "x" o "y" diciendole :baboso: y otra muy diferente es meterse a decir cosas mas personales que solo uno sabe si en verdad le ofenden o no.

PD. coche, hacele webos :S

RAF2.8
20-Jul-2009, 11:01
Creo que el probelam radica en que la gente no ha logrado distinguir que la chingadera del Foro en el Foro se Queda, si no que se lo toma personal.

no sean sentidos, lo siento vos coche doch!

LFR6
20-Jul-2009, 11:03
ahuevos que esta mal que digan eso, el foro solo es para chingar, pero mano, siempre hay mara sensible... a mi me vale verga tu chingadera, a mi ya me has tirado mierda y la verdad ni coco te pongo, pero si te digo que hay mara que es algo mas sensible y si les dijeras lo que me has dicho a mi o lo que le decis a otra mara, ya te estarian buscando chavo... por eso mejor bajale a tu brincadera, consejo sano nada mas

Elektrospeed
20-Jul-2009, 11:04
Que lo siento mi amigo porcino, bueno vos sabes que a veces se te pasa la pizuña, ahora quita toda tu info porcinal del foro y mejor cambia de numero...

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 11:06
awebos, es que una mierda es venir y chingar a "x" o "y" diciendole :baboso: y otra muy diferente es meterse a decir cosas mas personales que solo uno sabe si en verdad le ofenden o no.

PD. coche, hacele webos :S


y que estoy haciendo pues....

simplemente les digo que tengan cuidado y que agarren la onda... miedo yo dijo el indie ñlaksjfñkljasdfljsaf

solo tomen en cuenta que como figura tiradora de kk la mayoria de cerotes ofenden primero.... yo casi nunca de la nada vengo a mentarle la madre a cualquiera... se la miento a quien me la ha mentado primero

y si fuera asi como dicen ya al gnomo le hubieran cortado las patas por patan :alaputa: ya se las cortaron :adorar2:

la onda es que agarren barco... y si llego a saber quien es, ahi si en serio por hijueputa no se la va a acabar eso es lo que tampoco piensa la mara... va que se puede llegar a averiguar


y ahi en el primer thread puse el telefono muchas.... lean.

carrillo
20-Jul-2009, 11:06
yo como
anciano y estadista... VELMAXIANO
propongo, se cierre el trhead de los putasos
civer vs. coche. y todo lo demas.
asi queda tranquilo todo.


y mi querido cerdo sin presumir si quieres te mando un mi guarda espaldas y un chofer.
nada te pasara.


todo por seguridad de mi amigo CIVER y amigo ECLIPSE.
fuck CHACAL.

ni mieda k no los cierren lkgjkdlfg

k kiero ver putasos o por lo menos la benneada de alguien 3 meses lkgjdklfgjldf hasta esta en apuesta la vida en velmax del chucho lkgjkldf

fifo
20-Jul-2009, 11:11
Que mal la verdad que un caso como estos se este dando aca, yo he tenido clavos aca en el foro que hasta plomazos ofrecen y no insulto ni mucho menos trato a la mara como vos, yo tenia conocimiento de mara que si te queria no solo darte una talegueada si no una graaaaan talegueada y el argumento que tenian era " el pizado se la lleva de chichudo", vos no sabes quien esta detras de la pantalla y lo peor no sabes que es capaz de hacer, toma cartas en el asunto y por tu mismo bien, trata de moderarte, como consejo te lo doy, ahorita fueron simples mensajes, pero la proxima vez puede ser algo peor, y la verdad no vale la pena que por unas palabras, hasta pueda terminar tu vida, asi que pilas don cochemon.

LAFURIA2010
20-Jul-2009, 11:12
que mara mas mierda :maleado: que no tiene nada que hacer.

como te dijeron por ahi, mejor bajale rev's a tu tiradera de kk y cambia tu numero de cel.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 11:16
ni mieda k no los cierren lkgjkdlfg

k kiero ver putasos o por lo menos la benneada de alguien 3 meses lkgjdklfgjldf hasta esta en apuesta la vida en velmax del chucho lkgjkldf


o sea casi que no han apostado buenas mierdas.

jonathanmarro
20-Jul-2009, 11:19
:powta: mara mierda... una cosa es chingar y otra muy aparte, extorcionar y amenasar gente :maleado:

LFR6
20-Jul-2009, 11:23
y que estoy haciendo pues....

simplemente les digo que tengan cuidado y que agarren la onda... miedo yo dijo el indie ñlaksjfñkljasdfljsaf

solo tomen en cuenta que como figura tiradora de kk la mayoria de cerotes ofenden primero.... yo casi nunca de la nada vengo a mentarle la madre a cualquiera... se la miento a quien me la ha mentado primero

y si fuera asi como dicen ya al gnomo le hubieran cortado las patas por patan :alaputa: ya se las cortaron :adorar2:

la onda es que agarren barco... y si llego a saber quien es, ahi si en serio por hijueputa no se la va a acabar eso es lo que tampoco piensa la mara... va que se puede llegar a averiguar


y ahi en el primer thread puse el telefono muchas.... lean.

como te dije, a mi me vale verga lo que digas, pero una vez yo dije que no me gustaban los hondas, y vos de la nada me empezaste a atacar sin yo haberte dicho nada DIRECTAMENTE a vos... si vos andabas en un honda o no, pues yo no sabia... tons ahi si te contradigo man, vos tiras mierda parejo y ya estas viendo las consecuencias

crisaguilar
20-Jul-2009, 11:23
yo por eso no tiro kk a otro nivel por que yo no la aguanto y simplemente no me gustan los clavos. chingo pero con limite y por eso gracias a dios aca tengo muchos amigos y calculo que 0 enemigos. (tampoco soy monedita de oro vd)

este no es el primero ni el ultimo caso de estos. recuerdo que en un meet estaban esperando a no se quien para vergearlo por bocon. pero ya no llego. y en fin eso seguira sucediendo mientras la mara no comprenda que no todos aguantan el nivel de kk que ellos tiran.

:no:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 11:24
Que mal la verdad que un caso como estos se este dando aca, yo he tenido clavos aca en el foro que hasta plomazos ofrecen y no insulto ni mucho menos trato a la mara como vos, yo tenia conocimiento de mara que si te queria no solo darte una talegueada si no una graaaaan talegueada y el argumento que tenian era " el pizado se la lleva de chichudo", vos no sabes quien esta detras de la pantalla y lo peor no sabes que es capaz de hacer, toma cartas en el asunto y por tu mismo bien, trata de moderarte, como consejo te lo doy, ahorita fueron simples mensajes, pero la proxima vez puede ser algo peor, y la verdad no vale la pena que por unas palabras, hasta pueda terminar tu vida, asi que pilas don cochemon.

pero chichudo en que vos, porque se tira kk o algo asi, la mara que me conoce del foro vera que simplemente yo si separo la chingadera de la realidad

ahora digo yo, no te exigo que me digas quien pero invito a esa persona que te dice eso que tenga sus huevos y que me hable aqui msn o telefono y pues arreglamos las mierdas como hombres y no con dimes y diretes ni mensajitos y escondiendose en la clandestinidad de un celular... no crees...

gracias amigo pelos... haber si salimos a cazar mucos para recordar el preu :ayyy:

civer
20-Jul-2009, 11:26
el civer habia aceptado haber manejado mi carro, la verdad aun me enoja pero si lo manejo o no ya pela la verga la verdad mucha, ya no me importa

yo la verdad en ningun momento acuso al civer... casi estoy seguro que no fue aquel pero quiero pedirles que agarren onda

civer sinceramente no creo que sea aquel...

a mi la verdad me vale verga... pero recuerden que en el foro no hay que tomarse nada en serio y de ahi a chingar ya peladamente tambien hay una difrencia .

en primer lugar no maneje tu carro ya te aclare 1millon de veces que era chingadera

y con lo que te paso :alaputa:
yo no fui panzon yo andaba el sabado en la U y sali a las 6 pm porque estoy recibiendo practicas na que ver con esos verguellos yo te estaba chingando y si llegabas al vergazos meet pues nos tirabamos unos vergazos en buen plan pero no es como para querer plomearte o algo asi nada que ver

el racker es mi hermano y vos lo conoces y te puede dar fe que no soy malo como para andar haciendo esas cosas.

y vos solito por mula te buscas que te pasen esas cosas porque te pones salsa y encachimbas a la gente.

pero bueno.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 11:28
como te dije, a mi me vale verga lo que digas, pero una vez yo dije que no me gustaban los hondas, y vos de la nada me empezaste a atacar sin yo haberte dicho nada DIRECTAMENTE a vos... si vos andabas en un honda o no, pues yo no sabia... tons ahi si te contradigo man, vos tiras mierda parejo y ya estas viendo las consecuencias


ayyy nada awantas solo porque te dije que pasabas a la bomba de las burras :baboso:

pajas

:beso:

JulioJam
20-Jul-2009, 11:29
Que mala mierda ya cuando se meten contra la integridad fisica de uno ahi si esta pizado.

Peor aun cuando se pone en riesgo hasta la familia por burradas que pasan en el foro.

yo casi nunca de la nada vengo a mentarle la madre a cualquiera... se la miento a quien me la ha mentado primero


Esa mierda si es paja compadre, mira que en un threat me comenzaste a tirar caca de lo lindo, que "pobreton con tercel" y no se cuanta shit mas solo por comentar sobre mi tercel en un threat que hablaba que los tercel son mas mucos que los civic, y ahuevos hay que pedir respeto cuando otros lo han dado es mas toda la mara te trata de coche cuando yo no se si eso a vos te suene de ahuevo :que2:.

En resumen "el respeto al derecho ajeno es la paz" moderate en lo que decis y chinga a lo grueso con la mara que conoces por que vos no sabes quien te escribe como puede ser un guiro de 10 años puede ser una lacra que no tiene nada mas que venir a chingar a velmax

GuayoTs
20-Jul-2009, 11:30
en primer lugar no maneje tu carro ya te aclare 1millon de veces que era chingadera

y con lo que te paso :alaputa:
yo no fui panzon yo andaba el sabado en la U y sali a las 6 pm porque estoy recibiendo practicas na que ver con esos verguellos yo te estaba chingando y si llegabas al vergazos meet pues nos tirabamos unos vergazos en buen plan pero no es como para querer plomearte o algo asi nada que ver

el racker es mi hermano y vos lo conoces y te puede dar fe que no soy malo como para andar haciendo esas cosas.

y vos solito por mula te buscas que te pasen esas cosas porque te pones salsa y encachimbas a la gente.

pero bueno.
x10000000000
el cerote anda tirando mierda a la gente de Jalapa el cara de verga, en el thread de murdock, de mala referencia, y el hijueputa que putas se tiene que meter, solo por andar de salsa como vos decis, y dice que indios los de Jalapa, que diga quien es mas indio, si el es el cerote que anda haciendo vergueos por todos lados y maltratando a la mara, saber que niñez ha de haber sufrido el cerote, y ahora que encontro donde desahogarse aprovecha el cerote, y ni lo conozco, y ya me cae mal el cara de verga.


otra cosa vos decis se la miento a quien me la mienta, y decime a que hora te la mentó a vos el chavo que hico el thread de murdock, chupala mejor coche, si ni sabes que decir para defenderte.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 11:30
en primer lugar no maneje tu carro ya te aclare 1millon de veces que era chingadera

y con lo que te paso :alaputa:
yo no fui panzon yo andaba el sabado en la U y sali a las 6 pm porque estoy recibiendo practicas na que ver con esos verguellos yo te estaba chingando y si llegabas al vergazos meet pues nos tirabamos unos vergazos en buen plan pero no es como para querer plomearte o algo asi nada que ver

el racker es mi hermano y vos lo conoces y te puede dar fe que no soy malo como para andar haciendo esas cosas.

y vos solito por mula te buscas que te pasen esas cosas porque te pones salsa y encachimbas a la gente.

pero bueno.


ya paz vos hueco... en serio puta en el calor nos sacamos la madre pero yo te conozco te he visto par de veces y se que todo legal con vos. por eso aclare que no eras vos... talvez el dadyalex pero no vos laksjfdlñkajsflñdajslfñsajfl pajas

momento el racker es tu hermano de ser bro... o de verdad es tu hermano... que super asco tan solo pensarlo.

LOKO
20-Jul-2009, 11:31
Eclipse :sepizosolito: hay si que ya la mara te lo dijo mejor deja de excusarte y comprende que te pasa la mano con estar tirando kk como dijo el :fifo: por tu propio bien uno no sabe que mara hay atras de la PC por eso mejor 0 clavos :ok:

fifo
20-Jul-2009, 11:31
pero chichudo en que vos, porque se tira kk o algo asi, la mara que me conoce del foro vera que simplemente yo si separo la chingadera de la realidad

ahora digo yo, no te exigo que me digas quien pero invito a esa persona que te dice eso que tenga sus huevos y que me hable aqui msn o telefono y pues arreglamos las mierdas como hombres y no con dimes y diretes ni mensajitos y escondiendose en la clandestinidad de un celular... no crees...

gracias amigo pelos... haber si salimos a cazar mucos para recordar el preu :ayyy:


peus fijate vos, que yo las veces que te he leido alguien te dice no seas shute y salis con "puta vos 0te que mierdas te crees" y cosas asi, y cuando te responden como en el thread de civer el clasico, "no sabes con quien te metes" "aquellos andaban armados" etc etc, y cosas asi te hacen ver como que te pela y vos podes con todo, calma las aguas hombre no le tires mas leña al fuego.

Te digo no piques mas las aguas, ya esto que te sirva para ver uqe hay mara que en el anonimato dicen muchas cosas, pero hay mucha que tambien en el anonimato te pueden HACER muchas vas, esta mara que te digo si se que te diria las cosas, es mara que no agarra chingaderas de otros, pero alli ellos sabran si comunicarse o no kladfjlña.

aksdfjkajfkla jaaaaaaaaa vieras vos con lo gordo que estas no te matan de una pateada si no te mata la fatiga de 2 cuadras corriendo adjklfa

norbak
20-Jul-2009, 11:33
puta que grueso, deplano qeu pegarte tu ahuevon querian cuando llegaras a "enseñar" el carro pero ahi si ya esta pasando a otro nivel la mara shute que no tiene que ver en el vergueo, que mal por esa mara.

civer
20-Jul-2009, 11:36
Que mal la verdad que un caso como estos se este dando aca, yo he tenido clavos aca en el foro que hasta plomazos ofrecen y no insulto ni mucho menos trato a la mara como vos, yo tenia conocimiento de mara que si te queria no solo darte una talegueada si no una graaaaan talegueada y el argumento que tenian era " el pizado se la lleva de chichudo", vos no sabes quien esta detras de la pantalla y lo peor no sabes que es capaz de hacer, toma cartas en el asunto y por tu mismo bien, trata de moderarte, como consejo te lo doy, ahorita fueron simples mensajes, pero la proxima vez puede ser algo peor, y la verdad no vale la pena que por unas palabras, hasta pueda terminar tu vida, asi que pilas don cochemon.

:word: yo conosco gente que me ha dicho que se lo van a ir a traer a punta de vergazos

es mas hasta me entro un mensaje al cel preguntadome la direccion del panzon y solo me cague de la risa aljdfñasdjkf

GuayoTs
20-Jul-2009, 11:36
te lo mereces
quien no debe no teme

mariosolorz
20-Jul-2009, 11:36
perro que ladra no muerde, el que hace algo lo hace sin avisar Yo que vos ni coco les pongo, pone los numeros para socar de mensajitos, no te conozco que pero esas estupideces si caen mal, fuck gente :nismo: , :muere:

foximus
20-Jul-2009, 11:39
Bueno, uds, empezaron todo.... asi que no se anden quejando ahora.

jccastillo
20-Jul-2009, 12:07
no creo que CIVER sea capaz de esas mierdas mucha, yo aquel lo conozco
y es humilde el pizado, chinga tira kkita, no se deja de nadie pues tiene razon
tiene que defender su pedazera de nave que se compro.
pero es incapaz de molestar a ese nivel...
pongo mi mano en el fuego por ese pizado.

civer
20-Jul-2009, 12:13
ya paz vos hueco... en serio puta en el calor nos sacamos la madre pero yo te conozco te he visto par de veces y se que todo legal con vos. por eso aclare que no eras vos... talvez el dadyalex pero no vos laksjfdlñkajsflñdajslfñsajfl pajas

momento el racker es tu hermano de ser bro... o de verdad es tu hermano... que super asco tan solo pensarlo.

que palabra no entendes de hermano :slap:

:bah: mira pues eclipse no hay que hacer brincos si no podes afrontar lo que te pueda pasar

y te aclaro que ni el dadyalex ni yo te llamamos el fin de semana ni me puse a pensar en las muladas tuyas.

Blitz
20-Jul-2009, 12:15
:que2:

la mara no agarra la onda vaa.

:locospizados:

chepe GSR
20-Jul-2009, 12:16
come mierda yo no te anduve ofreciendo vergazos :risa:

vos en tu borrachera se te subio lo he-man :slap: y te empezaste a creer indestructible asldkfjasdfjksadlfajdlfaj

pero bueno lo bueno fue que no paso de ser una chingadera punto y aparte :si:


pero si estabas maleado.

yo cuando llegue ahi, solo chingando estaba slkdjfsfsdsaf, si me sentia SUPER

pero super a verga lsdjfalsgdfsdfasdfs.

lo bueno de todo es que no te mate a pura verga y ahi andas posteando. agradece que te perdone la vida.

civer
20-Jul-2009, 12:17
no creo que CIVER sea capaz de esas mierdas mucha, yo aquel lo conozco
y es humilde el pizado, chinga tira kkita, no se deja de nadie pues tiene razon
tiene que defender su pedazera de nave que se compro.
pero es incapaz de molestar a ese nivel...
pongo mi mano en el fuego por ese pizado.

gracias abuelo loco :aaay:

no pues yo en ningun momento tome las cosas tan a pecho yo se que el eclipse hace las cosas porque no piensa

pero hoy en dia hay que tener cuidado con la gente que te metes un ejemplo es una vez que mi viejo le pelo el cuete a un pizado de la colonia va nosotros hibamos a hacer la despensa luego cuando regresamos a la casa la casa parecia coladera :muere:

todo por una mala reaccion o ser brincon. :S hay que medir las consecuencias de nuestros actos.

carrillo
20-Jul-2009, 12:18
ya paz vos hueco... en serio puta en el calor nos sacamos la madre pero yo te conozco te he visto par de veces y se que todo legal con vos. por eso aclare que no eras vos... talvez el dadyalex pero no vos laksjfdlñkajsflñdajslfñsajfl pajas

momento el racker es tu hermano de ser bro... o de verdad es tu hermano... que super asco tan solo pensarlo.


:super: ya rajo lkgjdfklgjdlf

ahora delen el banned para k reflexione de las muladas k hace ..

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:19
que palabra no entendes de hermano :slap:

:bah: mira pues eclipse no hay que hacer brincos si no podes afrontar lo que te pueda pasar

y te aclaro que ni el dadyalex ni yo te llamamos el fin de semana ni me puse a pensar en las muladas tuyas.


que grueso pidiendote mi direccion va....

yo tampoco me acordaba de uds... y en serio no pense en vos igual pela la mara como dicen que ardor va....

pero en fin

hermano tuyo es el racker verga... los odio....

yo no es que no pueda afrontarlos... mira vos das la cara y ya.... lo que pasa es que si amenazas en la clandestinidad, facil y sencillo sos hueco y sin webos pero ahi cada quien...

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:20
peus fijate vos, que yo las veces que te he leido alguien te dice no seas shute y salis con "puta vos 0te que mierdas te crees" y cosas asi, y cuando te responden como en el thread de civer el clasico, "no sabes con quien te metes" "aquellos andaban armados" etc etc, y cosas asi te hacen ver como que te pela y vos podes con todo, calma las aguas hombre no le tires mas leña al fuego.

Te digo no piques mas las aguas, ya esto que te sirva para ver uqe hay mara que en el anonimato dicen muchas cosas, pero hay mucha que tambien en el anonimato te pueden HACER muchas vas, esta mara que te digo si se que te diria las cosas, es mara que no agarra chingaderas de otros, pero alli ellos sabran si comunicarse o no kladfjlña.

aksdfjkajfkla jaaaaaaaaa vieras vos con lo gordo que estas no te matan de una pateada si no te mata la fatiga de 2 cuadras corriendo adjklfa

asdfñkjasklñfjsalkñjflksañjflksafjsalf

fuck you pelos....


haber si dicen pues cuales son sus rencillas para eso es el thread pa que se desahoguen ñalsdjflñkaf

setsuna
20-Jul-2009, 12:21
que mal :rvm: la regla en velmax no te creas todo, creo que no la entienden muchos, arruinan la chingadrea a todo nivel esa mara si paco vargas :S

CHONTE
20-Jul-2009, 12:22
pero si estabas maleado.

yo cuando llegue ahi, solo chingando estaba slkdjfsfsdsaf, si me sentia SUPER

pero super a verga lsdjfalsgdfsdfasdfs.

lo bueno de todo es que no te mate a pura verga y ahi andas posteando. agradece que te perdone la vida.

andas a verga todavia va :que: asdlkfajkdfas

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:23
x10000000000
el cerote anda tirando mierda a la gente de Jalapa el cara de verga, en el thread de murdock, de mala referencia, y el hijueputa que putas se tiene que meter, solo por andar de salsa como vos decis, y dice que indios los de Jalapa, que diga quien es mas indio, si el es el cerote que anda haciendo vergueos por todos lados y maltratando a la mara, saber que niñez ha de haber sufrido el cerote, y ahora que encontro donde desahogarse aprovecha el cerote, y ni lo conozco, y ya me cae mal el cara de verga.


otra cosa vos decis se la miento a quien me la mienta, y decime a que hora te la mentó a vos el chavo que hico el thread de murdock, chupala mejor coche, si ni sabes que decir para defenderte.

murdock es mi hermano vos, si quieren que no se les trate mal no entren a decir ese cerote blah blah blah....
y con lo de lo jalapanecos pues me retracto... si queres yo soy de jutiapa y se como es la mara de oriente que luego pistolas y todo eso y la verdad no es para tanto, no llego, hubiera llegado al taller, ya no desvies el thread y no te tomes las cosas personales ya estas grande hay que hacerle un cacho de webos no... no era con vosh.

chepe GSR
20-Jul-2009, 12:24
pero chichudo en que vos, porque se tira kk o algo asi, la mara que me conoce del foro vera que simplemente yo si separo la chingadera de la realidad

ahora digo yo, no te exigo que me digas quien pero invito a esa persona que te dice eso que tenga sus huevos y que me hable aqui msn o telefono y pues arreglamos las mierdas como hombres y no con dimes y diretes ni mensajitos y escondiendose en la clandestinidad de un celular... no crees...

gracias amigo pelos... haber si salimos a cazar mucos para recordar el preu :ayyy:

y dale va

no seas mula coche, no te la lleves de chichudo. ahi deja las ondas, solo es mara que no sabe tirar kk. ahi dejala.

vos no sos ningun gangster a que temerle, o sea que venga a ponerse de pechito a recibir mierdas alguien que en verdad sepa como recibirlas.

te va a salir un cerote sin respeto a la integridad fisica de la gente, y sin respeto a la vida a decirte yo fui. juntemonos, te pegan una supertalegueada y por la pura gana de llevartelas de maleado.

:slap:

vos mismo insitas a estas mierdas, hasta ganas de darte verga me dieron ahorita lkdsjfsalfaf no seas :mula:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:26
Que mala mierda ya cuando se meten contra la integridad fisica de uno ahi si esta pizado.

Peor aun cuando se pone en riesgo hasta la familia por burradas que pasan en el foro.



Esa mierda si es paja compadre, mira que en un threat me comenzaste a tirar caca de lo lindo, que "pobreton con tercel" y no se cuanta shit mas solo por comentar sobre mi tercel en un threat que hablaba que los tercel son mas mucos que los civic, y ahuevos hay que pedir respeto cuando otros lo han dado es mas toda la mara te trata de coche cuando yo no se si eso a vos te suene de ahuevo :que2:.

En resumen "el respeto al derecho ajeno es la paz" moderate en lo que decis y chinga a lo grueso con la mara que conoces por que vos no sabes quien te escribe como puede ser un guiro de 10 años puede ser una lacra que no tiene nada mas que venir a chingar a velmax


si hombre pero en otros ya somos amiguis :ayy: asi es velmax mara chingando nada mas no mara resentida...

y si vos a mi no me molesta que me digan coche... la verdad porque yo no me tomo la chingadera personal...

todo por culpa del civer lo odio :oscar:

desahogense muchas... y ojala tengan sus huevos para salir del anonimato los que hacen esto para que se arreglen las mierdas no creen.....

lsmr
20-Jul-2009, 12:27
a mi solo me dio risa el poll del Nismo :risakk:

"en esta esquinaaaaaaaaaaaaa El Indio Pobreton :risakk: adddfsa :risakk:



Esa mara va :yano"

realxite
20-Jul-2009, 12:27
tranquilo mi :coche:ito rajon :si: asjkldhaskldh :abrazo:

solo tene cuidado y a donde vas y pues mejor si es con gente conocida mano , no vale la pena que te metas a clavos y chingues la estabilidad emocional de tu hogar :rvm:

pobre tu doña :rvm: , :pics: para ver si ya se le paso lo alterada asdjklhaskdlh :oscar:

:beso: son pajas eclipse y ojala la mara que te anda chingando la calme :si:

suerte :hi5:

civer
20-Jul-2009, 12:27
que grueso pidiendote mi direccion va....

yo tampoco me acordaba de uds... y en serio no pense en vos igual pela la mara como dicen que ardor va....

pero en fin

hermano tuyo es el racker verga... los odio....

yo no es que no pueda afrontarlos... mira vos das la cara y ya.... lo que pasa es que si amenazas en la clandestinidad, facil y sencillo sos hueco y sin webos pero ahi cada quien...

esque ahuevos panzon que si alguien te amenza en clandestinidad es que te van a quebrar el culo

ni modo que te va a dar la cara para sentenciarte y que le pongas una denuncia o que te los voles antes ahuevos que no :slap:

lsmr
20-Jul-2009, 12:28
si hombre pero en otros ya somos amiguis :ayy: asi es velmax mara chingando nada mas no mara resentida...

y si vos a mi no me molesta que me digan coche... la verdad porque yo no me tomo la chingadera personal...

todo por culpa del civer lo odio :oscar:

desahogense muchas... y ojala tengan sus huevos para salir del anonimato los que hacen esto para que se arreglen las mierdas no creen.....


no seas :hueco: y deja de andar chillando :maleado:
:baboso:






























:huec3: :par:

voz pero son de internet los mensajes? :ceja:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:28
y dale va

no seas mula coche, no te la lleves de chichudo. ahi deja las ondas, solo es mara que no sabe tirar kk. ahi dejala.

vos no sos ningun gangster a que temerle, o sea que venga a ponerse de pechito a recibir mierdas alguien que en verdad sepa como recibirlas.

te va a salir un cerote sin respeto a la integridad fisica de la gente, y sin respeto a la vida a decirte yo fui. juntemonos, te pegan una supertalegueada y por la pura gana de llevartelas de maleado.

:slap:

vos mismo insitas a estas mierdas, hasta ganas de darte verga me dieron ahorita lkdsjfsalfaf no seas :mula:


preguntale al 80fr como resuelvo mis problemas :oscar:

ya creeper me mando pm.... ñlaksjdflkaslfkds con consejos.

jccastillo
20-Jul-2009, 12:30
gracias abuelo loco :aaay:

no pues yo en ningun momento tome las cosas tan a pecho yo se que el eclipse hace las cosas porque no piensa

pero hoy en dia hay que tener cuidado con la gente que te metes un ejemplo es una vez que mi viejo le pelo el cuete a un pizado de la colonia va nosotros hibamos a hacer la despensa luego cuando regresamos a la casa la casa parecia coladera :muere:

todo por una mala reaccion o ser brincon. :S hay que medir las consecuencias de nuestros actos.


ese pizado si piensa...
es super de ahuevo, por eso se mete a esos vergueos
pero es por jugar...es otra mara mala onda..

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:31
tranquilo mi :coche:ito rajon :si: asjkldhaskldh :abrazo:

solo tene cuidado y a donde vas y pues mejor si es con gente conocida mano , no vale la pena que te metas a clavos y chingues la estabilidad emocional de tu hogar :rvm:

pobre tu doña :rvm: , :pics: para ver si ya se le paso lo alterada asdjklhaskdlh :oscar:

:beso: son pajas eclipse y ojala la mara que te anda chingando la calme :si:

suerte :hi5:

gracias mi frijolin lñksajdlfjas

esque ahuevos panzon que si alguien te amenza en clandestinidad es que te van a quebrar el culo

ni modo que te va a dar la cara para sentenciarte y que le pongas una denuncia o que te los voles antes ahuevos que no :slap:

y quebrar el culo por tirar kk,

despues en nuestro diario

"hombre abatido a tiros por tirar kk en velmax :adorar2: " y mas publi para la drowneta... que nos ponga seguridad el drowned...

no seas :hueco: y deja de andar chillando :maleado:
:baboso:


:huec3: :par:

voz pero son de internet los mensajes? :ceja:

son de internet y de un telefono ahi arriba en el primer post lo puse.

foximus
20-Jul-2009, 12:31
preguntale al 80fr como resuelvo mis problemas :oscar:

ya creeper me mando pm.... ñlaksjdflkaslfkds con consejos.


http://www.frikipedia.es/images/thumb/9/9f/Cartman.jpg/200px-Cartman.jpg

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:32
andas a verga todavia va :que: asdlkfajkdfas


:adorar2:

deberia poner la drowneta prohibidos los vergasos... banned 3 meses ñladsjflajsfñ

vos insitas a la violencia don king kong.

AWD
20-Jul-2009, 12:33
osea que ya no va a ver lucha de cabelleras añskdfjñasdkfj

civer
20-Jul-2009, 12:34
tiene miedo el panzon
:risamil:

ya no chingues asi y listo no te pongas brincon ofendiendo a diestra y siniestra aprende a escuchar y dialogar

como dijeron el que nada debe nada teme yo hoy en dia puedo andar hasta en la zona mas pura mierda de guate que no me da miedo que me pase algo por deverle algo a algun cerote.

la educacion no pelea con naiden alñdfjñadlf :si:

chepe GSR
20-Jul-2009, 12:34
bueno yo si te puedo decir que a veces sos demasiado mula para tirar mierda, ahi te puso un post alguien de los tercels.

cabal asi sos con mucha mara que saber de donde es :slap: aprende a tirar kk, no seas mula.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:35
osea que ya no va a ver lucha de cabelleras añskdfjñasdkfj


bien pero sera en un domo cerrado y solo vips no toda la ralea :adorar2:

no mara con eclipses.

chepe GSR
20-Jul-2009, 12:35
tiene miedo el panzon
:risamil:

ya no chingues asi y listo no te pongas brincon ofendiendo a diestra y siniestra aprende a escuchar y dialogar

como dijeron el que nada debe nada teme yo hoy en dia puedo andar hasta en la zona mas pura mierda de guate que no me da miedo que me pase algo por deverle algo a algun cerote.

la educacion no pelea con naiden alñdfjñadlf :si:

vos porque tenes planta de marero

AWD
20-Jul-2009, 12:36
aqui en velmax hay mara que no agarra onda vos, vaya que no estoy en Guatemala sino en Japan añsdkjfañsdkf

GuayoTs
20-Jul-2009, 12:36
murdock es mi hermano vos, si quieren que no se les trate mal no entren a decir ese cerote blah blah blah....
y con lo de lo jalapanecos pues me retracto... si queres yo soy de jutiapa y se como es la mara de oriente que luego pistolas y todo eso y la verdad no es para tanto, no llego, hubiera llegado al taller, ya no desvies el thread y no te tomes las cosas personales ya estas grande hay que hacerle un cacho de webos no... no era con vosh.
no es conmigo, entonces que putas no soy jalapaneco? hermano tan liero dirá murdock, y con eso de pistolas, no se que concepto tenes, pero no todos somos como los de jutiapa, que todo lo hacen grande, y si ya estoy grande, como para no dejarme ofender por mara como vos, y de ke le hubiera servido llegar al taller, y quien habla de desviar threads, vos con lo que salis que indios que no c que, va pues mejor ya no alego con vos mano, yo no soy liero, pero tampoco dejo que me ofendan, orale.


y ni hubieras dicho que sos de jutiapa, por eso toda la mara tiene malos conceptos de estos rumbos y estereotipos de que aquí solo plomo y no c que, porque haciendo líos innecesarios andas.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:37
tiene miedo el panzon
:risamil:

ya no chingues asi y listo no te pongas brincon ofendiendo a diestra y siniestra aprende a escuchar y dialogar

como dijeron el que nada debe nada teme yo hoy en dia puedo andar hasta en la zona mas pura mierda de guate que no me da miedo que me pase algo por deverle algo a algun cerote.

la educacion no pelea con naiden alñdfjñadlf :si:

vos pero yo si la debo pero no aqui, quien no ha tenido clavos por eso te digo... yo he tenido infinidad de vergueos... lo que pasa es que lo que me da risa es que me amenacen por tirar kk en un foro :adorar2: sinceramente la mara es mula va....

AWD
20-Jul-2009, 12:37
no mucha ya asi sin pajas el :coche: es buena onda, lo que pasa que aqui en el foro a veces dan ganas de tirarle kk a un monton de :mongol:

georgevier
20-Jul-2009, 12:38
otra cosa no sos nismo fgsdfgsdfgsdf

ticket para ir a verguiar a nismo = 1000 dolares (o yo ke se)
ticket para ir a pijear a eclipse = TRANSMETRO fghdfhdfhdf

si alguna vez te preguntaste xke a akel no le salen pijazos tan rapido ghbfdhgdfg


sdlfksldfklñsdfkñsldfkñlsdflds

:risakk: :risakk:

Carolinita
20-Jul-2009, 12:38
entendi la mitad .....

CHONTE
20-Jul-2009, 12:39
el coche no va enteder sigue tirando mierda el recerote :dormir: lsdfjasldfa

AWD
20-Jul-2009, 12:40
no es conmigo, entonces que putas no soy jalapaneco? hermano tan liero dirá murdock, y con eso de pistolas, no se que concepto tenes, pero no todos somos como los de jutiapa, que todo lo hacen grande, y si ya estoy grande, como para no dejarme ofender por mara como vos, y de ke le hubiera servido llegar al taller, y quien habla de desviar threads, vos con lo que salis que indios que no c que, va pues mejor ya no alego con vos mano, yo no soy liero, pero tampoco dejo que me ofendan, orale.

:clap: no peleen mucha suficiente tiradera de kk hay ya en el forin. :O

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:40
vos porque tenes planta de marero

:adorar2:

civer mas cerote....

aquel dia brruuummm brummmmm y yo :que: que verguenza
y yo en mi teggy todo chido.. y llega en el lude amarillo por la verga ñlasdjfñlkajsflñkjas

aqui en velmax hay mara que no agarra onda vos, vaya que no estoy en Guatemala sino en Japan añsdkjfañsdkf

jñklsajfdñklasjfklsafjlsakfjsalkfjakslfjaksljfñlka sjfask japon dice el severendo gordo... en japon no hay eclipses :mongol: y menos riceados viste... ya te quemaste ñlaskjdflkjas

contesta msn :sentido:

no es conmigo, entonces que putas no soy jalapaneco? hermano tan liero dirá murdock, y con eso de pistolas, no se que concepto tenes, pero no todos somos como los de jutiapa, que todo lo hacen grande, y si ya estoy grande, como para no dejarme ofender por mara como vos, y de ke le hubiera servido llegar al taller, y quien habla de desviar threads, vos con lo que salis que indios que no c que, va pues mejor ya no alego con vos mano, yo no soy liero, pero tampoco dejo que me ofendan, orale.

vieron gente de oriente ve da la cara a quien le cae mal asi me gusta. ya te pedi disculpas por lo de indio adslkjfsldfjsañl ya en paz fuck murdock.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:43
entendi la mitad .....


que parte no entendio?

haber

civer
20-Jul-2009, 12:43
vos porque tenes planta de marero

:risa1: comete una carretada de :eclipse: vos chepe

vos pero yo si la debo pero no aqui, quien no ha tenido clavos por eso te digo... yo he tenido infinidad de vergueos... lo que pasa es que lo que me da risa es que me amenacen por tirar kk en un foro :adorar2: sinceramente la mara es mula va....

pero ya hubieras aprendido a no ofender hay que tirar kk pero no tan directa si vos le decis una verdad a alguien y segun vos es tirar kk ahuevos se va enojar y va decir ese maldito coche que se cree

imaginate que vos no podes llegar a ningun meet porque fijo mas de alguno te da verga :risa:

algo asi como cuando a jkimi lo agarraron a vergazos en un meet añldjfañsd :risa1::vergazos::jkim:

Max
20-Jul-2009, 12:44
en pocas palabras solo dire: Cada quien cosecha lo que siembra. y Hay gente que nunca aprende.

lsmr
20-Jul-2009, 12:45
el coche no va enteder sigue tirando mierda el recerote :dormir: lsdfjasldfa


:risa1:

GuayoTs
20-Jul-2009, 12:45
:adorar2:

civer mas cerote....

aquel dia brruuummm brummmmm y yo :que: que verguenza
y yo en mi teggy todo chido.. y llega en el lude amarillo por la verga ñlasdjfñlkajsflñkjas



jñklsajfdñklasjfklsafjlsakfjsalkfjakslfjaksljfñlka sjfask japon dice el severendo gordo... en japon no hay eclipses :mongol: y menos riceados viste... ya te quemaste ñlaskjdflkjas

contesta msn :sentido:



vieron gente de oriente ve da la cara a quien le cae mal asi me gusta. ya te pedi disculpas por lo de indio adslkjfsldfjsañl ya en paz fuck murdock. va pues ya no alegamos orale paz, es que ando como la gran puta porque ayer vino un cerote a estrellar su carro con el porton de la casa, todo porque yo le patié el stop, pero fue porque el cerote retrocedio y me le pego a mi carro y no c quizo bajar, y pa mas chingar casi se me chinga un woofer, jajajaja

mejor a ver cuando presentas un par de culos de jutiapa, y te presento un par de dadoras bien xicas de Jalapa y nos vamos a chupar así se resuelven los vergueos!!

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:46
:risa1: comete una carretada de :eclipse: vos chepe



pero ya hubieras aprendido a no ofender hay que tirar kk pero no tan directa si vos le decis una verdad a alguien y segun vos es tirar kk ahuevos se va enojar y va decir ese maldito coche que se cree

imaginate que vos no podes llegar a ningun meet porque fijo mas de alguno te da verga :risa:

algo asi como cuando a jkimi lo agarraron a vergazos en un meet añldjfañsd :risa1::vergazos::jkim:


:adorar2: ñlasjdflkjasflkñjasflñk yo no llego por eso si no porque que hueva.....

y vos pensas que sos muy amado en el foro siempre a mas de alguien le caes mal, si sos santurron por ser santurron si sos transero por eso, si tirar kk por eso... si sos flaco gorod siempre no falta un mula, resentido, aqui lo que se alega es que de la cara va.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:47
va pues ya no alegamos orale paz, es que ando como la gran puta porque ayer vino un cerote a estrellar su carro con el porton de la casa, todo porque yo le patié el stop, pero fue porque el cerote retrocedio y me le pego a mi carro y no c quizo bajar, y pa mas chingar casi se me chinga un woofer, jajajaja

plomealo.

Caliman
20-Jul-2009, 12:47
:baboso:
:mula:

travieso
20-Jul-2009, 12:48
talvez asi aprendes a calificar a tus "amistades" ....:si:

que lo siento vos:rvm:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 12:50
talvez asi aprendes a calificar a tus "amistades" ....:si:

que lo siento vos:rvm:


jajajaja si hombre ya no me voy a juntar con marita out....

gay...
a ud tambien me lo awebaron.

Maldito
20-Jul-2009, 12:50
eso te lo ganaste por imbecil coche...

ojala aprendas... :mula:

ahora si no te vas a dar verga con el civer, deplano tu mujer te va a pegar una pijisa de locos :si: ojala!!! askjfñksl :caca2:

civer
20-Jul-2009, 12:51
vos porque tenes planta de marero

:adorar2: ñlasjdflkjasflkñjasflñk yo no llego por eso si no porque que hueva.....

y vos pensas que sos muy amado en el foro siempre a mas de alguien le caes mal, si sos santurron por ser santurron si sos transero por eso, si tirar kk por eso... si sos flaco gorod siempre no falta un mula, resentido, aqui lo que se alega es que de la cara va.

hay dios en lo que estas si yo se que yo le caigo mal a unos pizados del foro y la verdad a mi me :pela: mientras no me ofrescan vergazos para quitarse el ardor yo vivire feliz mi vida :teufel:

pero vos yo he escuchado comentarios de vos y :susto2: yo creo que seria de comprobar si no te verguean al llegar a algun meet.

y dejate de pajas que que hueva que el fin de semana te tienen de mandilon en tu casa

travieso
20-Jul-2009, 12:51
jajajaja si hombre ya no me voy a juntar con marita out....

gay...
a ud tambien me lo awebaron.



simon peeeero yo si no me ando con pajas :diablo:

a parte que nunca pero nunca ando solo :diablo X100000000000000

pero que feo que no lo dejen ni entrar al baño solo ñalskdfjañlskdf fuck guardaespaldas :yano:

Caliman
20-Jul-2009, 12:52
PD. :pics2: de la :mujer: cuando estaba alterada...














:risa::risa::risa:

achuapa
20-Jul-2009, 12:53
Luego de leer el primer post este iba a ser el mio:

( Puta mucha, no sean mierdas, chingaderas del foro, se quedan en el foro)

Luego de ver que seguiste tirando mierda.

(Apretala cerote, si chingas te van a chingar, si vos mismo no te respetas no te van a respetar :baboso:)

GuayoTs
20-Jul-2009, 12:54
plomealo.
jajajaja y dale que nos haces mala fama va ya pz

travieso
20-Jul-2009, 12:54
Luego de leer el primer post este iba a ser el mio:

( Puta mucha, no sean mierdas, chingaderas del foro, se quedan en el foro)

Luego de ver que seguiste tirando mierda.

(Apretala cerote, si chingas te van a chingar, si vos mismo no te respetas no te van a respetar :baboso:)


x2:O

meme_viper
20-Jul-2009, 12:57
simon peeeero yo si no me ando con pajas :diablo:

a parte que nunca pero nunca ando solo :diablo X100000000000000

pero que feo que no lo dejen ni entrar al baño solo ñalskdfjañlskdf fuck guardaespaldas :yano:
commmmmmmmme mierda traviezo :risa: :risa:

tan deahuevo la chingadera del eclipse :aaay: sdlñfkjasdlñkfj si no miren mi firma :huec3: pero mejor si sabes con quien chingar eclipse aqui hay mucha mara resentida :rvm:

travieso
20-Jul-2009, 12:59
commmmmmmmme mierda traviezo :risa: :risa:

tan deahuevo la chingadera del eclipse :aaay: sdlñfkjasdlñkfj si no miren mi firma :huec3: pero mejor si sabes con quien chingar eclipse aqui hay mucha mara resentida :rvm:



:bravo:

meme_viper
20-Jul-2009, 13:01
:bravo:
:beso: asdñjflasdkf

Max
20-Jul-2009, 13:03
Luego de leer el primer post este iba a ser el mio:

( Puta mucha, no sean mierdas, chingaderas del foro, se quedan en el foro)

Luego de ver que seguiste tirando mierda.

(Apretala cerote, si chingas te van a chingar, si vos mismo no te respetas no te van a respetar :baboso:)

x 521,314.16

travieso
20-Jul-2009, 13:04
:beso: asdñjflasdkf


te lo juro que ni cuando voy al doctor me dejan entrar solo :yano:

jasñdlkfasjñdf :run2:

*Winchester*
20-Jul-2009, 13:08
Alli si ya se pelaron, que cagada :yano: supuestamente son ondas del foro y alli se tiene que quedar, mara mas 0ta :maleado:

meme_viper
20-Jul-2009, 13:14
te lo juro que ni cuando voy al doctor me dejan entrar solo :yano:

jasñdlkfasjñdf :run2:
asdfkasdñfklsdjñf prestale un par al eclipse :slap: sñdkljfñasdklf

sergiospeed
20-Jul-2009, 13:46
:rvm:

asi que mierda con esa mara que se lo toma todoo en serio en el foro y ya la agarran enserio con amenazar :S..

la verdad que mal por tu esposa, porque ha de decir.. ''este cerote no se da respetar'' askldfjasdklfjkdsalfjsdalkfj

mejor ponele anuncio en la prensa a tu carro :si: y aqui ya no :si:

Rodrig0
20-Jul-2009, 13:52
ala esa mara ya no agarro onda... ya todos los del foro nos enteramos de vergueo por muchos lados pero eso ya es mucho digo yo...

vilflaco
20-Jul-2009, 13:57
esa mierda ya no es chingadera :yano: ya paso a vergueo mayor, cambia de numero y manda a la verga a todos los HDP que te sigan chingando :si:

0607
20-Jul-2009, 14:11
Pota que mala onda vos.. mejor cambia de numero
y menos mal que no llegaste a tiempo, porque quien sabe cuales eran las intenciones de esos chavos que te llamaron disque para que les mostraras el carro.
insisto cambia de numero

pd. Ojala se calme todo vos.. suerte!

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 14:49
commmmmmmmme mierda traviezo :risa: :risa:

tan deahuevo la chingadera del eclipse :aaay: sdlñfkjasdlñkfj si no miren mi firma :huec3: pero mejor si sabes con quien chingar eclipse aqui hay mucha mara resentida :rvm:


mi publico es lo que me incita a seguir... se los debo todo, soy un artista ñlaskjdflkajsflksajdf


creo que dijiste algo bien bien cierto

yo conozco varios del foro que en verdad son gruesos mano sin mencionar mas, mara pesada, y no anda con esas idioteces... son los mas trankilos

pero resentidos sobran y ni webos para dar la cara tienen.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 14:53
gracias muchas... buena onda y como les digo los que me conocen me conocen y ya ñljsdflkad

lo que me parece raro es que solo cuates o mara conocida postea.... y mara a la que si bien nos tiramos kk no le caigo mallll

donde estan a los que les caigo en los webos....

lobo32gt
20-Jul-2009, 14:56
van a matar al coche de un infarto mucha jfsñkjfña :maleado:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 15:03
van a matar al coche de un infarto mucha jfsñkjfña :maleado:

dasfñlaksjflkasjflsjdaafs

ni eso me pudo matar.

ktulu022
20-Jul-2009, 15:03
Se pelaron :yano: la mara sino le atina, como dice :yaro: no distinguen entre chingar y las mierdas en serio :maleado:

chepe GSR
20-Jul-2009, 15:06
mi publico es lo que me incita a seguir... se los debo todo, soy un artista ñlaskjdflkajsflksajdf


creo que dijiste algo bien bien cierto

yo conozco varios del foro que en verdad son gruesos mano sin mencionar mas, mara pesada, y no anda con esas idioteces... son los mas trankilos

pero resentidos sobran y ni webos para dar la cara tienen.

y si tienen la cara ahorita, vos tenes los webos para enfrentarlos?

deja de estar con la misma mierda hombre. ya sho.

ahi deja esa mierda cochemon

meme_viper
20-Jul-2009, 15:10
mi publico es lo que me incita a seguir... se los debo todo, soy un artista ñlaskjdflkajsflksajdf


creo que dijiste algo bien bien cierto

yo conozco varios del foro que en verdad son gruesos mano sin mencionar mas, mara pesada, y no anda con esas idioteces... son los mas trankilos

pero resentidos sobran y ni webos para dar la cara tienen.

y si tienen la cara ahorita, vos tenes los webos para enfrentarlos?

deja de estar con la misma mierda hombre. ya sho.

ahi deja esa mierda cochemon
:word: puta yo lo dije porq es deahuevo cuando te tiras kk con los que conoces porq ellos tambien te responden bien deahuevo pero por que le tires kk a un resentido :yono:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 15:11
y si tienen la cara ahorita, vos tenes los webos para enfrentarlos?

deja de estar con la misma mierda hombre. ya sho.

ahi deja esa mierda cochemon


de donde vengo no se dan rajones :oscar: creeme que si puedo.

vos pensas que porque me miras asi trichido con mi lindo rostro... fino en putas... refinado bien educado, de granja... alimentado solo con concentrado...

no puedo convertirme en un jabali, tipo rambo.. y comer ratas y herirme yo solo tipo realbot?

:oscar:

Chelero
20-Jul-2009, 15:15
lagranputa, gente mas resentida :asco:

Ozkar
20-Jul-2009, 15:17
no puedo convertirme en un jabali, tipo rambo.. y comer ratas y herirme yo solo tipo realbot?

:oscar:

:adorar2: :adorar2: ... aslkdjfalskdjfalskdfja... :come:

civer
20-Jul-2009, 15:21
de donde vengo no se dan rajones :oscar: creeme que si puedo.

vos pensas que porque me miras asi trichido con mi lindo rostro... fino en putas... refinado bien educado, de granja... alimentado solo con concentrado...

no puedo convertirme en un jabali, tipo rambo.. y comer ratas y herirme yo solo tipo realbot?

:oscar:

ya deja de postear vos panzon mira que despues estas creando otro thread que te volvieron a arralar la caca o de repente que te pegaron un tiro

mejor hacete sho :si:

KeNneTKdA
20-Jul-2009, 15:21
:io:








































ah no va
que huevos cerdo
pero eso te pasa por :mongol: en pensar que todos agarran la onda
yo por eso :gtfo: a chingar con mara "rara" o nicks que no conozco :yono:

civer
20-Jul-2009, 15:24
y mis 100 keneth

mira que voy a poner mala ref. :b6:

chepe GSR
20-Jul-2009, 15:27
ya deja de postear vos panzon mira que despues estas creando otro thread que te volvieron a arralar la caca o de repente que te pegaron un tiro

mejor hacete sho :si:


:word: ya no le digo ni mierda, que por ayudarlo sale con otra mulada peor.

KeNneTKdA
20-Jul-2009, 15:28
y mis 100 keneth

mira que voy a poner mala ref. :b6:

:repost:

son 90 :b6:

:powta: pongamonos de acuerdo te dije
no tengo tiempo de ir a depositar :b6: añdfslkjadslkfja :$

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 15:29
y mis 100 keneth

mira que voy a poner mala ref. :b6:

lsñadjlfkjsñalkfjsñlakjfslañkjfñaslkfjas

ahora hasta cobrandose estan....

si me matan ahi me ponen un trio que me cante "cruz de madera"

o "puño de tierra" añlskjfñlkasjfñlkasjfñlksaf

tipo narco.. ñlkjasdflkjasf

yo me cago de la risa que el que me llamo seguro esta leyendo.. esto y vaya huevos hombre, pero bueno.

civer
20-Jul-2009, 15:34
:repost:

son 90 :b6:

:powta: pongamonos de acuerdo te dije
no tengo tiempo de ir a depositar :b6: añdfslkjadslkfja :$

intereses :cerote: ya se acabo el server y vos campante :maleado:

me sirven para las chelas vos

3duardo
20-Jul-2009, 15:36
talvez aprenden un poco de todo esto mucha :S yo siento que no solo en tu caso si no en muchos otros threads se pasan de :mula:`s aksdfjalñsjdfasdjfsdf

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 15:37
intereses :cerote: ya se acabo el server y vos campante :maleado:

me sirven para las chelas vos

asñfjñlkasjfñkljsafkljsalkfjsaklfjaslfas

ponele mala referencia a ese peludo culero.. ñldsja fljsaflañ

segui el ejemplo de tu hermano vosh

y para chepe y para todos buena onda mucha he recibido vergo de muestras de cariño y apoyo, hasta una mi canasta basica hice ya... ya me mandaron par de libras de arros frijol, mis 5 libras de azucar...

que chido.

JorgeM
20-Jul-2009, 15:37
gracias muchas... buena onda y como les digo los que me conocen me conocen y ya ñljsdflkad

lo que me parece raro es que solo cuates o mara conocida postea.... y mara a la que si bien nos tiramos kk no le caigo mallll

donde estan a los que les caigo en los webos....:hola: ajiospjiopefojifejoifeojieapjoisapoji :hs:


Vos tenés la culpa de llevartela de brinconcito tira mierda, ahora nadie te respeta :risa:

Saaaaaaaa mara también que la caga que no sabe bromear :alagran:

MeMe_05
20-Jul-2009, 15:45
hay que saber tirar kk, por lo que e visto aqui vs te pones brincon y te pela la verga seguir y seguir tirando kk y ya en serio ps huequias :super:, ahora ya te quedo de leccion que la mara de una vez se pela jkdlasjkldasjlkñdsajkldsa


PD. mejor si cambias de cel para evitar que te singan chingando :si:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 15:48
hay que saber tirar kk, por lo que e visto aqui vs te pones brincon y te pela la verga seguir y seguir tirando kk y ya en serio ps huequias :super:, ahora ya te quedo de leccion que la mara de una vez se pela jkdlasjkldasjlkñdsajkldsa


PD. mejor si cambias de cel para evitar que te singan chingando :si:

ok.

KeNneTKdA
20-Jul-2009, 15:56
ok.


:que2: x 10000000000000000000000000000000000000000


asdñlkfajsdñlkfjasdlkfjasldkjflaskdjfalkjdaslkaflk dsjfañsldkjañlfakjdñfakjsda
asd
fa
sdfa
sdf
adf
a

afsd
fas
dfa


me cago de la risa

vos contestando

Ok.

:risa1: asdñlkfjasñldkfjalsdfa

Dr.Wv
20-Jul-2009, 15:58
Lo que sucede que hablas solo insultando a la mara a lo pelalaverga en repetidas ocasiones
y hay gente que le pelalaverga igual que a vos y otra que se lo toma a pecho :rvm:

y tambien saber diferenciar verdad :cheebs:

PD.
:alagran:

davoz
20-Jul-2009, 15:59
asñfjñlkasjfñkljsafkljsalkfjsaklfjaslfas

ponele mala referencia a ese peludo culero.. ñldsja fljsaflañ

segui el ejemplo de tu hermano vosh

y para chepe y para todos buena onda mucha he recibido vergo de muestras de cariño y apoyo, hasta una mi canasta basica hice ya... ya me mandaron par de libras de arros frijol, mis 5 libras de azucar...

que chido.

eso es pa mantener a tu :mujer: cuando no estes

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 16:02
Lo que sucede que hablas solo insultando a la mara a lo pelalaverga en repetidas ocasiones
y hay gente que le pelalaverga igual que a vos y otra que se lo toma a pecho :rvm:

y tambien saber diferenciar verdad :cheebs:

PD.
:alagran:

jajajaja mira tu avatar, your mom lñasjdlfñkjsalgjfdsaljfklsjaflkñsajflñajsfñkla
sdf
a
sdf
sad
f
as


eso es pa mantener a tu :mujer: cuando no estes

simon ya le dije a norman g. que le lleve mi cheque :rvm:

Moshé
20-Jul-2009, 16:03
por mula, segun vos ibas a poder maltratar a toda la mara "tipo nismo" y q no te iban a plomear, aprende a no ser mula y llevartelas de recio.

no seas mula, postea normal y ya, deja de intentar leerte como el nismo djaslkdsadajlk

travieso
20-Jul-2009, 16:06
mi publico es lo que me incita a seguir... se los debo todo, soy un artista ñlaskjdflkajsflksajdf


creo que dijiste algo bien bien cierto

yo conozco varios del foro que en verdad son gruesos mano sin mencionar mas, mara pesada, y no anda con esas idioteces... son los mas trankilos

pero resentidos sobran y ni webos para dar la cara tienen.



Me hablaste ?????????????? :diablo:

FIRE
20-Jul-2009, 16:09
:alagran: gente más cerota

Que lo siento tutis

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 16:11
Me hablaste ?????????????? :diablo:


dije grueso de transes no grueso del ano:oscar:

pajas tutis....

:latigo:
:alagran: gente más cerota

Que lo siento tutis


si vosh, la mascota de las guichas amenazada ñldasjflñkas

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 16:13
por mula, segun vos ibas a poder maltratar a toda la mara "tipo nismo" y q no te iban a plomear, aprende a no ser mula y llevartelas de recio.

no seas mula, postea normal y ya, deja de intentar leerte como el nismo djaslkdsadajlk


sho jirafales....

Blackstare
20-Jul-2009, 16:17
Y que esperabas? Ya llevas años aqui y ni aputas se te queda como se debe de tirar kk, por brincon te pasan esas cosas :baboso: Lo n00b nunca se te va quitar lleves 10 o 20 años posteando asfdasfdasfd

Leví
20-Jul-2009, 16:18
1. que ganas......:rvm:


2. por mula....ahora aguantate, atencion querias ahi esta :D, haber si podes con ella :asaber: y haber si aprendes a no estar maltratando a medio mundo.

Julectronico
20-Jul-2009, 16:19
definitivamente hay mara que no tiene claro el concepto de chingar va :alagran:


empezando por algunos mods!!!!

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 16:20
Y que esperabas? Ya llevas años aqui y ni aputas se te queda como se debe de tirar kk, por brincon te pasan esas cosas :baboso: Lo n00b nunca se te va quitar lleves 10 o 20 años posteando asfdasfdasfd


ala verga no habia visto esa tu firma kldslñfjaslkfñjasklfjasfsdaf

ese peloepusa

metemelo pues

:pela: tu comentario.

javieringo1
20-Jul-2009, 16:36
cultura más mierda :rvm:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 16:39
asldkjlñaskdja
sdjaklsjdlkasj
dasjkldjaklsjdkasjd
asjdkasj
djasdjas
jda
sd

ya cierren esta onda hombre, mas enemigos te vas a ganar aqui aslñdjklñasjdklñajlñsdjlñaksjdklñajsklñdja

:que2:

por lo menos me quede con aquello que si querian arreglar algo lo hicieran y no fueran tan mamploros con mensajitos.... no crees.

yo me presente.

Dr.Wv
20-Jul-2009, 16:44
jajajaja mira tu avatar, your mom lñasjdlfñkjsalgjfdsaljfklsjaflkñsajflñajsfñkla
sdf
a
sdf
sad
f
as


that's right...............your mom :oscar2:

Christopher
20-Jul-2009, 16:45
Yo En Su Momento Te Insulte Y Te Dije Un Monton De Mierdas Pero Fue Hace Como 6 8 Meses Parece Pero Hable Con Jorge26 Y Se Me Paso El Enojo Porke Te Pusiste A Burlar De Mi Carro Cosa Que Ya Paso Hasta Un Pm Me Mandaste Retandome Y Hasta El Chonte Creo Ke Le Comente Que Si Llegabas Al Gym De Akel Yo Llegaba Pero Fue En Su Momento (ya Sabes Que Uno Enojado Dice Y Escribe Tambien Muladas) Pero Mira Mano Con Todo Respeto Y Seriedad Talvez Bajale Un Poco Al Nivel De Chingadera Para Que No Llegue La Mara A Este Extremo. La Verdad Que Mierda Vos Porke Ya Te Afecta Con La Family Y Ahi Si Ya Es Mas Pisado Vos Consejocambia De Cel De Unavez Sin Tanta Onda

Pd. Pero Yo No Fui Vos Por Si Tenias Tus Dudas Mano Porke Uno Empieza A Pensar En Kien Sera Pero Bueno Yo Te Aclaro Deunavez Por Si Pensas Ke Por Lo De La Otravez Pero No Vos, Lo Siento Mucho Manin

type-R
20-Jul-2009, 16:49
puta vos. que wevos que te chinguen. y mas aun que no podas poner tus datos para vender algo por que te chingan. :oscar:

pero eso pasa cuando dejas vos que cualquier pizado te chingue. es mas cuando armas chingaderas en publico. no deberia ser asi pero asi es. cuidado con los datos personales de cada quien mucha. no solo en velmax, si no que en internet.

weno ni modo. cambia celular vos. si no, no te van a dejar de chingar.

orale :si:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 17:08
Yo En Su Momento Te Insulte Y Te Dije Un Monton De Mierdas Pero Fue Hace Como 6 8 Meses Parece Pero Hable Con Jorge26 Y Se Me Paso El Enojo Porke Te Pusiste A Burlar De Mi Carro Cosa Que Ya Paso Hasta Un Pm Me Mandaste Retandome Y Hasta El Chonte Creo Ke Le Comente Que Si Llegabas Al Gym De Akel Yo Llegaba Pero Fue En Su Momento (ya Sabes Que Uno Enojado Dice Y Escribe Tambien Muladas) Pero Mira Mano Con Todo Respeto Y Seriedad Talvez Bajale Un Poco Al Nivel De Chingadera Para Que No Llegue La Mara A Este Extremo. La Verdad Que Mierda Vos Porke Ya Te Afecta Con La Family Y Ahi Si Ya Es Mas Pisado Vos Consejocambia De Cel De Unavez Sin Tanta Onda

Pd. Pero Yo No Fui Vos Por Si Tenias Tus Dudas Mano Porke Uno Empieza A Pensar En Kien Sera Pero Bueno Yo Te Aclaro Deunavez Por Si Pensas Ke Por Lo De La Otravez Pero No Vos, Lo Siento Mucho Manin

tenias otro nick antes... la verdad no me acordaba tutis.... la verdad....

que raro yo jamas me burlo de otros carros :oscar:

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 17:10
puta vos. que wevos que te chinguen. y mas aun que no podas poner tus datos para vender algo por que te chingan. :oscar:

pero eso pasa cuando dejas vos que cualquier pizado te chingue. es mas cuando armas chingaderas en publico. no deberia ser asi pero asi es. cuidado con los datos personales de cada quien mucha. no solo en velmax, si no que en internet.

weno ni modo. cambia celular vos. si no, no te van a dejar de chingar.

orale :si:


tenes razon vosh...

la regla no. 1 es no tomarse nada a pecho, pero ya ven puesh....

travieso
20-Jul-2009, 17:11
Yo En Su Momento Te Insulte Y Te Dije Un Monton De Mierdas Pero Fue Hace Como 6 8 Meses Parece Pero Hable Con Jorge26 Y Se Me Paso El Enojo Porke Te Pusiste A Burlar De Mi Carro Cosa Que Ya Paso Hasta Un Pm Me Mandaste Retandome Y Hasta El Chonte Creo Ke Le Comente Que Si Llegabas Al Gym De Akel Yo Llegaba Pero Fue En Su Momento (ya Sabes Que Uno Enojado Dice Y Escribe Tambien Muladas) Pero Mira Mano Con Todo Respeto Y Seriedad Talvez Bajale Un Poco Al Nivel De Chingadera Para Que No Llegue La Mara A Este Extremo. La Verdad Que Mierda Vos Porke Ya Te Afecta Con La Family Y Ahi Si Ya Es Mas Pisado Vos Consejocambia De Cel De Unavez Sin Tanta Onda

Pd. Pero Yo No Fui Vos Por Si Tenias Tus Dudas Mano Porke Uno Empieza A Pensar En Kien Sera Pero Bueno Yo Te Aclaro Deunavez Por Si Pensas Ke Por Lo De La Otravez Pero No Vos, Lo Siento Mucho Manin




Pd.
mE gUsTa lA fOrMa cOmO 3scRBiS :slap:

nismo240sx
20-Jul-2009, 17:13
Y que esperabas? Ya llevas años aqui y ni aputas se te queda como se debe de tirar kk, por brincon te pasan esas cosas :baboso: Lo n00b nunca se te va quitar lleves 10 o 20 años posteando asfdasfdasfd

al finnnnnn alguien lo dijo asldkgjhalskgdjasgd, por la gran puta blackstare hoy si te hechaste el pason, pero no hablo en el carro asldkgjhasdgklj


vos querido coche, hay diferencias para tirar caca, Y no me digas que no te las dije por MSN, hay un punto (hablando de 6 anos o mas) donde yo entre como cualquier noob, peroooo yo si me daba verga con los meros meros del foro, peroooo todo acerca de carros ( que tiempos aquellos ajkldgdg)

luego a como va pasando el tiempo, aunque sea por puro internet vas conociendo mas o menos a la persona que esta detras de la compu y podes saber hasta que PUNTO llegar.....

tu chingadera NUNCA cambio, es mas si cambio, de mas o menos, a mal, a que hasta a mi me caias en los huevos y por eso te baneaba asdkgasgdjkadsg, una cosa es tirar caca, otra cosa es postear estupideces siempre para tratar de verse chistoso......


y te voy a recordar algo, PIPO apaga la compu y todo velmax se va a la mierda, vos apagas la compu y podes tener un hijueputa afuera de tu casa esperandote para darte una taleguiada, y ese que va a estarte esperando, es porque yo lo mande :si:

asdgkljhasgdkljhadsgkljhasgdlkjasgd


orale culero, de todas maneras vas a estar baneado por 2 meses, si que no creas que esta tu excusa de, ayyy me estan mandando text's, te la vamos a perdonar, si no llegas el sabado, adios coche por 2 meses


orale


akdgagd

bye

chepe GSR
20-Jul-2009, 17:22
al finnnnnn alguien lo dijo asldkgjhalskgdjasgd, por la gran puta blackstare hoy si te hechaste el pason, pero no hablo en el carro asldkgjhasdgklj


vos querido coche, hay diferencias para tirar caca, Y no me digas que no te las dije por MSN, hay un punto (hablando de 6 anos o mas) donde yo entre como cualquier noob, peroooo yo si me daba verga con los meros meros del foro, peroooo todo acerca de carros ( que tiempos aquellos ajkldgdg)

luego a como va pasando el tiempo, aunque sea por puro internet vas conociendo mas o menos a la persona que esta detras de la compu y podes saber hasta que PUNTO llegar.....

tu chingadera NUNCA cambio, es mas si cambio, de mas o menos, a mal, a que hasta a mi me caias en los huevos y por eso te baneaba asdkgasgdjkadsg, una cosa es tirar caca, otra cosa es postear estupideces siempre para tratar de verse chistoso......


y te voy a recordar algo, PIPO apaga la compu y todo velmax se va a la mierda, vos apagas la compu y podes tener un hijueputa afuera de tu casa esperandote para darte una taleguiada, y ese que va a estarte esperando, es porque yo lo mande :si:

asdgkljhasgdkljhadsgkljhasgdlkjasgd


orale culero, de todas maneras vas a estar baneado por 2 meses, si que no creas que esta tu excusa de, ayyy me estan mandando text's, te la vamos a perdonar, si no llegas el sabado, adios coche por 2 meses


orale


akdgagd

bye


ahorita fue a romper los posters y a apagar todas las velas que tenia con tu foto en un frasco de miel.

pero si ese coche puro mula para tirar mierda.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 17:28
al finnnnnn alguien lo dijo asldkgjhalskgdjasgd, por la gran puta blackstare hoy si te hechaste el pason, pero no hablo en el carro asldkgjhasdgklj


vos querido coche, hay diferencias para tirar caca, Y no me digas que no te las dije por MSN, hay un punto (hablando de 6 anos o mas) donde yo entre como cualquier noob, peroooo yo si me daba verga con los meros meros del foro, peroooo todo acerca de carros ( que tiempos aquellos ajkldgdg)

luego a como va pasando el tiempo, aunque sea por puro internet vas conociendo mas o menos a la persona que esta detras de la compu y podes saber hasta que PUNTO llegar.....

tu chingadera NUNCA cambio, es mas si cambio, de mas o menos, a mal, a que hasta a mi me caias en los huevos y por eso te baneaba asdkgasgdjkadsg, una cosa es tirar caca, otra cosa es postear estupideces siempre para tratar de verse chistoso......


y te voy a recordar algo, PIPO apaga la compu y todo velmax se va a la mierda, vos apagas la compu y podes tener un hijueputa afuera de tu casa esperandote para darte una taleguiada, y ese que va a estarte esperando, es porque yo lo mande :si:

asdgkljhasgdkljhadsgkljhasgdlkjasgd


orale culero, de todas maneras vas a estar baneado por 2 meses, si que no creas que esta tu excusa de, ayyy me estan mandando text's, te la vamos a perdonar, si no llegas el sabado, adios coche por 2 meses


orale


akdgagd

bye


vaya merezco la muerte pues.... por eso

me heriste hijueputa... hoy si me voy a libar... nunca pense esta traicion.:jkim:

type-R
20-Jul-2009, 17:29
al finnnnnn alguien lo dijo asldkgjhalskgdjasgd, por la gran puta blackstare hoy si te hechaste el pason, pero no hablo en el carro asldkgjhasdgklj


vos querido coche, hay diferencias para tirar caca, Y no me digas que no te las dije por MSN, hay un punto (hablando de 6 anos o mas) donde yo entre como cualquier noob, peroooo yo si me daba verga con los meros meros del foro, peroooo todo acerca de carros ( que tiempos aquellos ajkldgdg)

luego a como va pasando el tiempo, aunque sea por puro internet vas conociendo mas o menos a la persona que esta detras de la compu y podes saber hasta que PUNTO llegar.....

tu chingadera NUNCA cambio, es mas si cambio, de mas o menos, a mal, a que hasta a mi me caias en los huevos y por eso te baneaba asdkgasgdjkadsg, una cosa es tirar caca, otra cosa es postear estupideces siempre para tratar de verse chistoso......


y te voy a recordar algo, PIPO apaga la compu y todo velmax se va a la mierda, vos apagas la compu y podes tener un hijueputa afuera de tu casa esperandote para darte una taleguiada, y ese que va a estarte esperando, es porque yo lo mande :si:

asdgkljhasgdkljhadsgkljhasgdlkjasgd


orale culero, de todas maneras vas a estar baneado por 2 meses, si que no creas que esta tu excusa de, ayyy me estan mandando text's, te la vamos a perdonar, si no llegas el sabado, adios coche por 2 meses


orale


akdgagd

bye

e ahi por que cualquier crot, aunque tubiera 10 dias en velmax, te empezaba a chingar vos ECLIPSE.

:cheebs:

pero bueno. yo me voy a la verga. y cambia de celular crot. akljfñklasfjksadf

:oscar:

PD: hay dos clases de usuarios en Velmax, los que solo postean lo que la demas mara postea, y lo que ponen lo que quieren poner.

y a vos como te dejas chingar. te cae doble con los nuevos.

Yaro
20-Jul-2009, 17:32
al finnnnnn alguien lo dijo asldkgjhalskgdjasgd, por la gran puta blackstare hoy si te hechaste el pason, pero no hablo en el carro asldkgjhasdgklj


vos querido coche, hay diferencias para tirar caca, Y no me digas que no te las dije por MSN, hay un punto (hablando de 6 anos o mas) donde yo entre como cualquier noob, peroooo yo si me daba verga con los meros meros del foro, peroooo todo acerca de carros ( que tiempos aquellos ajkldgdg)

luego a como va pasando el tiempo, aunque sea por puro internet vas conociendo mas o menos a la persona que esta detras de la compu y podes saber hasta que PUNTO llegar.....

tu chingadera NUNCA cambio, es mas si cambio, de mas o menos, a mal, a que hasta a mi me caias en los huevos y por eso te baneaba asdkgasgdjkadsg, una cosa es tirar caca, otra cosa es postear estupideces siempre para tratar de verse chistoso......


y te voy a recordar algo, PIPO apaga la compu y todo velmax se va a la mierda, vos apagas la compu y podes tener un hijueputa afuera de tu casa esperandote para darte una taleguiada, y ese que va a estarte esperando, es porque yo lo mande :si:

asdgkljhasgdkljhadsgkljhasgdlkjasgd


orale culero, de todas maneras vas a estar baneado por 2 meses, si que no creas que esta tu excusa de, ayyy me estan mandando text's, te la vamos a perdonar, si no llegas el sabado, adios coche por 2 meses


orale


akdgagd

bye


ni verga, ya te tienen controladito hijueputa lñsdkajgñlkgsjalñkjñljsgñlkj

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 17:34
ni verga, ya te tienen controladito hijueputa lñsdkajgñlkgsjalñkjñljsgñlkj


:adorar2:


como les dirias a los matones: el hueco de rayitos en las cejas... que anda en el descapotable blanco :adorar2:

nismo240sx
20-Jul-2009, 17:36
ni verga, ya te tienen controladito hijueputa lñsdkajgñlkgsjalñkjñljsgñlkj


solo la kitty, pero donde aquella es, todavia estan viendo si la tierra es redonda o cuadrada asdkgjaskdjgads


asdjgasdgkjadsg

bye

chepe GSR
20-Jul-2009, 17:38
solo la kitty, pero donde aquella es, todavia estan viendo si la tierra es redonda o cuadrada asdkgjaskdjgads


asdjgasdgkjadsg

bye

:iorisa:

slkdljfasjfalksfsafjlsfjslasjfl

estan viendo a las estrellas todavia decis vos para ver cual los guia hasta oklahoma

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 17:43
solo la kitty, pero donde aquella es, todavia estan viendo si la tierra es redonda o cuadrada asdkgjaskdjgads


asdjgasdgkjadsg

bye

asdlñjflksajdflksajdflkjsadflkjasdljfsñaljfdslajfl saf

la kitty ya esta igual que la naugthy girl que si que novios sicarios en todo el mundo alñkjsdfñlkjaskfljasklfjsal

hola perro del mal.

tonny
20-Jul-2009, 17:46
q malditos..... volales plomo.

type-R
20-Jul-2009, 17:50
q malditos..... volales plomo.

puta vos seguis vivo :oscar: y ahora que, importas carros :oscar:

Blackstare
20-Jul-2009, 17:55
solo la kitty, pero donde aquella es, todavia estan viendo si la tierra es redonda o cuadrada asdkgjaskdjgads


asdjgasdgkjadsg

byeAla gran puta asfdkladjsfasdfasdfsadfasdfsadf :risamil:

Ozkar
20-Jul-2009, 18:04
y te voy a recordar algo, PIPO apaga la compu y todo velmax se va a la mierda, vos apagas la compu y podes tener un hijueputa afuera de tu casa esperandote para darte una taleguiada, y ese que va a estarte esperando, es porque yo lo mande :si:

asdgkljhasgdkljhadsgkljhasgdlkjasgd


asdñlfkjasdlñfkjasdlñfjkasdlñfjkasdlñfkjasdlf... :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Oswaldo Fernandez
20-Jul-2009, 18:14
q :powta: cochito quien te quiere hacer chicharron aver decime quien es y ya bajo de la montaña con mi ak47 :muere: jhdfjhasbjfbsjfbsjknsd



























pajas :mijo: ojala se solucione todo mala onda q la mara no agarre la onda en una chinadera :abrazo:

AWD
20-Jul-2009, 18:21
tonces hay o no hay pijazos meet :pensa:

djtavo_mix
20-Jul-2009, 18:22
X MULA.... X LLEVARTELAS REX TIRANDOLE CACA A CUANTO USER SE TE PUSIERA ENFRENTE... :asaber: PERO BUENO... X ALGO PASAN LAS COSAS.. Y X LO QUE DECIS, TE TIENEN CONTADOS LOS PASOS MANO :alaputa: sdcjnsdcjnsdjgds... pero bueeeno...

mala onda con eclipse, que ni lo dejan vender su carrito!!!! sdjcnsdjcnsjcsd.... .

type-R
20-Jul-2009, 19:17
a mi se me hace que los mukitos son los que te andan chingando.

adkjfasklfjklsafjkaslf

vos y sin chingar descubrieron quien era el que te llamo pa que les llegaras a mostrar el carro. y de ahi te maltrataron :oscar: el del numero que pusiste?

si saben quien es ponganlo hombre :risakk:

tonny
20-Jul-2009, 19:23
puta vos seguis vivo :oscar: y ahora que, importas carros :oscar:


:risa: hola vs hueco dsfjioajfsao :jkim:

perrodelmal
20-Jul-2009, 19:23
Ese fue el civer. Volale verga :si: :amarranavajas:

perrodelmal
20-Jul-2009, 19:26
orale culero, de todas maneras vas a estar baneado por 2 meses, si que no creas que esta tu excusa de, ayyy me estan mandando text's, te la vamos a perdonar, si no llegas el sabado, adios coche por 2 meses


orale


akdgagd

bye


Me echaria un trago por ese comentario pero... mejor te digo :word: ñlasdlñk
Coche recerote cree que vendra a robarme a MI un poquito de compasion?
lo siento pero se acabo desde hace años... pinche rajon, me alegro que te
vayas dos meses banned... :x: :run:

jkimgt
20-Jul-2009, 19:27
:baboso: asdgasgsggsadgsadgdgasgdgasg

Ozkar
20-Jul-2009, 19:33
Ese fue el civer. Volale verga :si: :amarranavajas:

:adorar2: :adorar2: :adorar2:

:perro: mas cerote.. asdlkfasldkfj...

achuapa
20-Jul-2009, 19:34
En fin como pudiste ver a tooooooooooooooodos nos pela la verga :baboso: aslkdjsakljdklasjdksal

TheEgo
20-Jul-2009, 19:34
solo la kitty, pero donde aquella es, todavia estan viendo si la tierra es redonda o cuadrada asdkgjaskdjgads


asdjgasdgkjadsg

bye

:risakk:

coche estupido, como ya te lo dijeron toda la mara, vos te lo ganaste por tu forma de "Tirar caca" hay que saber con quien tirar caca no con cualquier noob que se te ponga en frente :bah: aksdljfalksdj

en fin, si que cagada que te esten chingando de esa manera, pero con poner este thread no ganas nada, o crees que va a salir don cerote, pidiendote disculpas hasta en mayusculas? :pensa: :slap:

luda
20-Jul-2009, 19:37
:rvm:

Kiand_GT
20-Jul-2009, 19:46
k Bueno k avia trafico si no te ubiera llevado la gran puta :rvm:
porque al pareser no estaba solo el segun como te dijo :rvm:

en fin pilas alli y la mara que no aguante que lo chingen pues k no chinge :slap:

alex26
20-Jul-2009, 19:47
la mara no agarra la onda que solo es chingadera y le gusta meterse en calores agenos. :(

perrodelmal
20-Jul-2009, 19:48
asdlñjflksajdflksajdflkjsadflkjasdljfsñaljfdslajfl saf

la kitty ya esta igual que la naugthy girl que si que novios sicarios en todo el mundo alñkjsdfñlkjaskfljasklfjsal

hola perro del mal.


Quien postearia tu numero de cel pues? :oscar2: :asaber3:


solo la kitty, pero donde aquella es, todavia estan viendo si la tierra es redonda o cuadrada asdkgjaskdjgads


asdjgasdgkjadsg

bye


Ni una ni otra...Ya llegamos a la conclusion que es ovoide :si: :oscar: ñlkasdñas




En fin... esta es una tactica sucia mas del coche para desviar la atencion :alagran:
y que sintamos compasion por el ante la inminente taleguiada...
Mulas si le creen.

RootBox
20-Jul-2009, 19:52
Mira vos Andy :coche:

deja de andar huequiando, vos solito te estas ganando todo a pulso......:si:


Asi que para mi mejor, arregla tus clavos con el Civer y verguialo :locas:


PD...:pela: :baboso:

:risamil:

maligno
20-Jul-2009, 19:58
Desde que el richie1.8dohc puso su mala referencia pues se ha tirado kk, incluso para que vieran y se enteraran y vieran que no soy un rajon pues se abrio un thread con pruebas donde el civer habia aceptado haber manejado mi carro, la verdad aun me enoja pero si lo manejo o no ya pela la verga la verdad mucha, ya no me importa

resulta que ahora estoy metido en otro clavo

como sabran puse a la venta mi carro y pues puse mi telefono, incluso lo puse en mi msn porque recien lo habia habilitado....

la onda que me entraron varios mensajes chingando, de que coche que no rajes... etc...

yo la verdad en ningun momento acuso al civer... casi estoy seguro que no fue aquel pero quiero pedirles que agarren ya la onda a la mara que sea ya que lo que comenzo como una chindera de "coche no vayas a rajar" se convirtio en un vergueo ya que el viernes me entraron unos mensajes bien pelados a mi cel "hijo de puta sos fanfarron y te vas a morir" los que me conocen

saben que yo soy trankilo en el foro pues se tira kk y ya... talvez sea un error pero asi es simplemente tiras kk por esto y lo otro

el mayor vergueo se dio el sabado cuando me llamaron que querian ver el carro precisamente despues que me junte con bjdatsun buena mierda aquel, y despues que me junte con el julio jaragon tambien que buena mierda.. me llamaron de un celular... primero privado y no llegue a tiempo luego ya del numero 43595182 que si podia llegar a mostrar el carro ahi por la plaza atanasio que queda al final de la petapa... a va orale le dije es que soy un cuate de velmax pero no estoy registrado a mi me pela, resulta que me retrase un vergo... x el trafico habiamos quedado 4pm y me dieron 5 y media... al rato me mandaron un mensaje de ese mismo numero

"mira vos hijuelagran puta aqui te estamos esperando porque sos un rajon que ni venis hijo de puta solo para llevartelas de brincon en el foro sos bueno" puta y como sabran pues mi brujer se puso algo histerica... y mala onda... y asi vergo de mensajitos mas hasta que lo apague.... y quite el chip de una vez

tonces les digo ya lo que quedo como chingadera ahi que muera, con esto no estoy acusando al civer sinceramente no creo que sea aquel...

a mi la verdad me vale verga... pero recuerden que en el foro no hay que tomarse nada en serio y de ahi a chingar ya peladamente tambien hay una difrencia asi que agarremos barco mucha....

pd no tiren kk ya que varios moderadores ya saben de esto.

Te apoyo, viejito.

Hay mara que pierde el concepto y desvía la chingadera. Vos tranquilo, que los imbéciles tarde o temprano lo pagan.

Saludos, hermano. Paz.

Max
20-Jul-2009, 20:03
primero llamando la atencion..... ahora desviando la atencion.... no le tengas misericordia civer....kjfdskfjsdlfjslfjsl :vergazos:

ADL
20-Jul-2009, 20:06
creo que por eso hay que saber con quienes se arma fragadera, si no es con las :lokas: que postean en deportes (:aaay: rocko, chelero, napgay, velmax y demas compañia) y mis amiguis de travian (ya todos los conocen) si no es con aquellos mejor :gtfo: cuando ya ofrecen vergazos


pero esto es lo que no entiendo: porque siempre se ofrecen vergazos? :huh: porque putas no dicen, mira vos me caes mal sabes que vamos a :birra: y ya bolos hacemos las pases :hi5: añlkdfasdfasdkfjadf


:bah: como vos decis el civer no pudo ser, si apenas puede jugar travian mucho menos se va a tomar la molestia de escribir msj añsdlkfasñdlkjasñdlfj asñdklasdfç


:oscar:

xvoltiox
20-Jul-2009, 20:12
Por ser mula para tirar kk te lleva la gran puta :baboso:

toda accion tiene una reaccion :cheebs:

KeNneTKdA
20-Jul-2009, 20:15
solo la kitty, pero donde aquella es, todavia estan viendo si la tierra es redonda o cuadrada asdkgjaskdjgads


asdjgasdgkjadsg

bye

:risa1: asdñlkfjaslñkdfjañlskdjfalñksdjfañlsdjflajkfa

Andres Mpi
20-Jul-2009, 20:34
:maleado:

Meet Pijazos :run: akldjfl;asjfa;lsdkjfadf

jccastillo
20-Jul-2009, 20:36
que hecho mierda me siento....
por favor un super moderador...
drundi, yaro, nismo, fifo....por favor
banneenme de por vida.
asi como hicieron con mi doble user
maten mi nombre...ya jamas quiero entrar a velmax.
el pueblo velmaxiano nunca se equivoca
yo le volvi a creer al coche.

mejor me paso al foro de farandula de univision.

gordo escalade
20-Jul-2009, 20:40
definitivamente hay mara que no tiene claro el concepto de chingar va :alagran:

x2 esa mara mierda

nismo240sx
20-Jul-2009, 20:49
definitivamente si no llega el sabado como se habia acordado, el cochemon se va banned por 2 meses.....

esta es una estrategia del cocheloco asdgkljasdg, aunque me caigas semi bien asdgasdg, de esta no te salvas culero :si:

si que fuck coche alsdgkjasdg

bye

juanka
20-Jul-2009, 21:04
definitivamente si no llega el sabado como se habia acordado, el cochemon se va banned por 2 meses.....

esta es una estrategia del cocheloco asdgkljasdg, aunque me caigas semi bien asdgasdg, de esta no te salvas culero :si:

si que fuck coche alsdgkjasdg

bye
puta tons si ay pelea.....como hasta el chonte huequio...:susto4:

nena inocente
20-Jul-2009, 21:25
que mala onda que la gente sea asi ,,, tenga cuidado siempre , uno nunca sabe , y no tenerles miedo no garantiza que no sean unos locos , siempre con cuidadito :si:

malex
20-Jul-2009, 22:00
Como dice nismo excusas para vergasos meet...ysi no que te sirva de leccion. por tu problema del corazon tenes excusa para no llegar el sabado sin pajas. nadie se ha puesto a pensar que muy aparte de los vergasos, aunque te vergearan o vos verguies, una colera o esfuerzo si te puede matar. mis 2 len

jkimgt
20-Jul-2009, 22:07
que mala onda que exista gente,,,, COMO VOS COCHE CEROTE! alskdgjadslkgs;gaskg inclumplido de mierda, mariconazo y pajerazo hablador hijodeputa :muere: al;kdhs;lgsakgag
adga
gg
dsgsa
gsa
gahg
sdahgas
ggs
gdagg
asgdgasg

80FR
20-Jul-2009, 22:08
:huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! :huelga: QUEMENLO!! ASFJKLHASJKLFHASJKL a no va, no les hagas caso cerote, pela la verga esos mariks que solo por cel son gallos

a13jo
20-Jul-2009, 22:11
bueno mucha que mala mierda, la verdad la mara es bien :mula: son patojos pizados inmanduros...

lo que yo me pregunto es que .. dada la situacion.. y las reglas que acordaron en otro post, si no llegan se van banned... havia pozo de creditos, pisto y hasta alguien aposto su user por banned de por vida :alaputa:

o sera que como en Guate ... esto tambien queda impune:pienso: :asaber3:

80FR
20-Jul-2009, 22:13
bueno mucha que mala mierda, la verdad la mara es bien :mula: son patojos pizados inmanduros...

lo que yo me pregunto es que .. dada la situacion.. y las reglas que acordaron en otro post, si no llegan se van banned... havia pozo de creditos, pisto y hasta alguien aposto su user por banned de por vida :alaputa:

o sera que como en Guate ... esto tambien queda impune:pienso: :asaber3:
sabes que es lo peor? que esos patojos inmaduros son los que le quiebran el culo a 1 :maleado:

a13jo
20-Jul-2009, 22:16
sabes que es lo peor? que esos patojos inmaduros son los que le quiebran el culo a 1 :maleado:

en eso tenes razón, y no por eso digo que se arriesgue... pero bien podria entrar alli reguardado como que va saliendo del preventivo para llegar y no ser banned:slap:.. digo yo :asaber3:

pero bueno, sino que llegue en otro carro, se gana la credibilidad, creditos, pisto..
aver que pasa.. esperemos:diablo:

@lexts61
20-Jul-2009, 22:17
:muere:

:diablo:























aslfjadñlfjkdlkfjdlfkjdfk

:shocky:

ya va el pizado diciendo muladas :que:

yo el sabado le arregle el tren delantero al kp :aaay:
kedo :rally: para full autox aslfjdfafasdfs

MMpower
20-Jul-2009, 22:44
Eclipse :pajero:

Yusefhi
20-Jul-2009, 23:01
quiere llorar quiere llorar:super::super::super:
quiere llorar quiere llorar:super::super::super:quiere llorar quiere llorar:super::super::super:quiere llorar quiere llorar:super::super::super:quiere llorar quiere llorar:super::super::super:quiere llorar quiere llorar:super::super::super:quiere llorar quiere llorar:super::super::super:quiere llorar quiere llorar:super::super::super:

80FR
20-Jul-2009, 23:05
entonces ya no va haber talegazos meet ???

dejacob
20-Jul-2009, 23:07
La mara va :maleado:

lito2.0
20-Jul-2009, 23:07
todo por querer ser como nismo klajdslkasjd

la diferencia es que aquel anda a miles de kilometros kasdjlkasjdkl

Suerte, lastima el foro.. me consta que hay mara que si que lujo de personas... pero por otro lado :asco:

z28
20-Jul-2009, 23:23
eske vos tambien :slap: tiras kk ke aveces invitas a ke la mara se salga de el guacal, insultando y hyablando como ke fueras MR pijazos dfgfdgds deplano aveces sacas a la mara de onda NO xke crean ke en verdad sos MR pijazos. si no xke tiras mucha kk con insulktos y muladas y la seguis y seguis y siempre ke ya es un reto rajas fdgsdfgsdfgsfd tonces te tiran kk :nose: pero ahuevos ke esta mal eso de amenazar :yano: mejhor bajale revs a tu chingadera o algo asi.
:word:

civer
20-Jul-2009, 23:40
yo te aseguro que yo no fui son puros cuentos de por ahi
:teufel: añldjfañfd

:bah: yo digo que solo te querian ahuevar para que entendas por escarmiento que tenes que ser mas inteligente y medir las consecuencias de lo que escribis.


ya me imagino el thread si te hubieran vergueado alñdfjñadfjafdñ

:risakk:

pitoria
20-Jul-2009, 23:47
sabes como se llama esto vos :coche:??

se llama "Ciber-Karma" (y no es con referencia al Civer :mongol:)

eso te paso por karma de llevartelas de super de ahuevo (chido :que2:), super chingon, rambo, terminator, etc... con esas tus tiraderas de mierda que le haces a toda la mara detras de la compu... :slap:

ahi si que sonando pura mierda, ya quisiera ver que fueras asi de super chingon y de macho enfrente de la mara que te mando esas ondas... :susto:

un dia de estos un pisado no te va a amagar y te van a taleguear o te van a pegar un ahuevon que se te van a quitar las ganas de estar posteando... :rvm:

mejor dale tranquilo mano, al final de cuentas esto es UN FORO y hasta ahi, es mejor mantener un "low profile", es mejor a largo plazo... :ok:

mala onda lo que te paso vos, pero la verdad es que, tal vez no te lo merecias tanto asi, pero yo si creo en el Karma mano y esa onda te tenia que pasar para que dejes de ser tan mula... :ok:

AWD
20-Jul-2009, 23:47
bueno tonces se van a hechar riata a no, recuerden que banned :b6:

Chris86
20-Jul-2009, 23:48
La mara va?? Yo soy casi nuevo en el foro y no tengo velas en este entierro pero pienso q esto ya deveria de parar de tirar kk a pecho... porq loq va a suceder es que este foro lo catalogen otras personas como vergazos,insultos puta de todo.
la verdad aqui hay mara buena onda pero hay otras que no sabemos quie esta detras de la pantalla, creo que los q estamos ingresando al foro nos quede claro que aqui se chinga pero no con insultos personales que nos ofendan para no llegar hasta este punto.

80FR
20-Jul-2009, 23:56
off topic: asfjasklfhasjkfhaslfjkasfh que talega la firma de pitoria


hasta site tiene el cerote
www.tengomiedo.com

sergiospeed
20-Jul-2009, 23:56
ahh con que boicotear la pelea :b6: aklsdfkalsdjfaksdljf

chejo_meme
20-Jul-2009, 23:56
:alaputa: la mara no le atina

80FR
20-Jul-2009, 23:57
La mara va?? Yo soy casi nuevo en el foro y no tengo velas en este entierro pero pienso q esto ya deveria de parar de tirar kk a pecho... porq loq va a suceder es que este foro lo catalogen otras personas como vergazos,insultos puta de todo.
la verdad aqui hay mara buena onda pero hay otras que no sabemos quie esta detras de la pantalla, creo que los q estamos ingresando al foro nos quede claro que aqui se chinga pero no con insultos personales que nos ofendan para no llegar hasta este punto.
y como crees que esta catalogado??? ajfhajklsfhjkasfhjk

El Peko
21-Jul-2009, 00:05
bueno solo que conocieras alguno de estos numeros, solo a ellos llamaron de ese chip,
53427586
50894890
52330194
52656849


igual que huevos :dormir: ahi te bloqueo mañana ese numero :si:

80FR
21-Jul-2009, 00:09
:adorar: vos no te andas con pajas va

pitoria
21-Jul-2009, 00:14
off topic: asfjasklfhasjkfhaslfjkasfh que talega la firma de pitoria


hasta site tiene el cerote
www.tengomiedo.com (http://www.tengomiedo.com)
ahora que lo pienso, asi le deberian de poner al titulo del thread de este cerote...


"Me amenazaron... :alaputa: Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo..."

:oscar:


P.D. el link es http://www.tengomiedo.com.mx/ :ok:

El Peko
21-Jul-2009, 00:15
ahora que lo pienso, asi le deberian de poner al titulo del thread de este cerote...


"Me amenazaron... :alaputa: Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo..."

:oscar:
ajfñlaksjdfñlaksjdasldkjflak :risakk:

80FR
21-Jul-2009, 00:18
ahora que lo pienso, asi le deberian de poner al titulo del thread de este cerote...


"Me amenazaron... :alaputa: Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo..."

:oscar:


P.D. el link es http://www.tengomiedo.com.mx/ :ok:
alfk;jaskl;fjaskl;fhaskl;fs se cagaron eclipse... asjfaskljfhasjklfhasjklhjakshfjklashlffjkhasjklfhk jashfkashjklhfkjas tengo miedo va asklfhasjkfhasjkfh

Bullitt
21-Jul-2009, 00:24
Deplano fue el del nuevo dueno del integra, pq le vendiste un carro mal pint... ah no va :risa4: askfaskjas....

deci que habia trafico....

lo mejor sera que dejes de postear un par de meses :si:

sergiospeed
21-Jul-2009, 00:34
un par de meses....

un par de años mejor :si:

YENKO
21-Jul-2009, 01:25
puta dfasdfasd kien te entiende eclipse? dfgsdfgsd


pones un tread para "detener las amenazas" xke? xke fijo estas ahuevado, y ahuevos tenes razon, pues no es la gracia. pero es un tread donde medio mundo te dice ke es tu culpa dfgsdfgsdf y vos lo unico ke decis es ke "medio mundo sabe tu fama de tirador de kk y tenes un status ke mantener " :que: en un tread donde decis "tengo miedo guaaaa dejen de amenazar" pones "den la cara, no saben con kien se meten " :que: dsfgsdfgsdf me da risa ke a un usuario le decis "ya estas grande.. hacele huevos" fdsgsdfgsf y vos chillando por lo ke vos mismo te has ganado dfgsdfgsd diciendo ke sos trankilo, pero ke "nadie sabe con kin se mete" :que: sfgsdfgsdgsdf puta mano, aclara tu mente fdsgsdfgsdf


entonces sos ahuevado o sos huevudo? decidite dfgsdfgfsd sos de los ke dicen "estas grande hacele huevos" fdgsdfgsd y tu tread de "tenganme piedad xfa" sfgdfgsdfgsd sos de los ek hace unos dias puso en un tread "si tuvo lo huevos para tomare las fotos.. ahora ke le haga huevos a las concecuencias" estas son tus consecuencias cochiberto dfgsdfgsdf es mas.. en ese tread dijiste "hacerce la victima es bueno xke a uno le dan compasion y bla bla bla" lo ke estas haciendo aki dsfgsdfgsdf


LOCO PIZADO, minimo decidite de ke bando estas, si vas a ser TIRADOR DE KK :alaputa: agarrate bien de los huevos y afronta las concecuencias y deja de intentar dar lastima dfgsdfgsd xke solo pareces ke hablas por hablar y nunca podes respaldar lo ke decis dfgsdfgsdf

enserio, saber ke loco puede haber tras el monitor mano, yo te medio chingo :bah: mdio te he agarrado la onda, se ke te gusta dar risa, kedar bien con la mara, medio sin criterio dsfgsdfgsdf enserio no me caes mal , hasta termninas cayendo bien.. se nota ke en el fondo sos luchador. .. pero tene cuidado, hay mara ke talvez un insulto lo toma a pecho, xke ellos no andan insultando.. xke les ofendes su carro, xke talvez lo ke vos te burlas les ha costado, y eso deja de ser "una chingadera" cuando el comentario se toma a burla o humillacion. ademas AGUAS ANDO EN FERRARI xgsdfgsd trankilo mano.. bajale el ritmo, me dio risa ver tus comentarios, con paja y paja hicite pases con el civer dsfgsdfgsd (otra vez mas.. escapando de un reto dfgsdfgs) siempre tus comentarios contradiciendo a otros de tus comentarios dsfdgsdfgs

nismo240sx
21-Jul-2009, 07:49
puta dfasdfasd kien te entiende eclipse? dfgsdfgsd


pones un tread para "detener las amenazas" xke? xke fijo estas ahuevado, y ahuevos tenes razon, pues no es la gracia. pero es un tread donde medio mundo te dice ke es tu culpa dfgsdfgsdf y vos lo unico ke decis es ke "medio mundo sabe tu fama de tirador de kk y tenes un status ke mantener " :que: en un tread donde decis "tengo miedo guaaaa dejen de amenazar" pones "den la cara, no saben con kien se meten " :que: dsfgsdfgsdf me da risa ke a un usuario le decis "ya estas grande.. hacele huevos" fdsgsdfgsf y vos chillando por lo ke vos mismo te has ganado dfgsdfgsd diciendo ke sos trankilo, pero ke "nadie sabe con kin se mete" :que: sfgsdfgsdgsdf puta mano, aclara tu mente fdsgsdfgsdf


entonces sos ahuevado o sos huevudo? decidite dfgsdfgfsd sos de los ke dicen "estas grande hacele huevos" fdgsdfgsd y tu tread de "tenganme piedad xfa" sfgdfgsdfgsd sos de los ek hace unos dias puso en un tread "si tuvo lo huevos para tomare las fotos.. ahora ke le haga huevos a las concecuencias" estas son tus consecuencias cochiberto dfgsdfgsdf es mas.. en ese tread dijiste "hacerce la victima es bueno xke a uno le dan compasion y bla bla bla" lo ke estas haciendo aki dsfgsdfgsdf


LOCO PIZADO, minimo decidite de ke bando estas, si vas a ser TIRADOR DE KK :alaputa: agarrate bien de los huevos y afronta las concecuencias y deja de intentar dar lastima dfgsdfgsd xke solo pareces ke hablas por hablar y nunca podes respaldar lo ke decis dfgsdfgsdf

enserio, saber ke loco puede haber tras el monitor mano, yo te medio chingo :bah: mdio te he agarrado la onda, se ke te gusta dar risa, kedar bien con la mara, medio sin criterio dsfgsdfgsdf enserio no me caes mal , hasta termninas cayendo bien.. se nota ke en el fondo sos luchador. .. pero tene cuidado, hay mara ke talvez un insulto lo toma a pecho, xke ellos no andan insultando.. xke les ofendes su carro, xke talvez lo ke vos te burlas les ha costado, y eso deja de ser "una chingadera" cuando el comentario se toma a burla o humillacion. ademas AGUAS ANDO EN FERRARI xgsdfgsd trankilo mano.. bajale el ritmo, me dio risa ver tus comentarios, con paja y paja hicite pases con el civer dsfgsdfgsd (otra vez mas.. escapando de un reto dfgsdfgs) siempre tus comentarios contradiciendo a otros de tus comentarios dsfdgsdfgs

que no se va a escapar entende, si no llega el sabado 25 al gimnasio del chonte, se va baneado por 2 meses......

si ambos no llegan, cada uno se va baneado 1 mes....

si el coche gana, no se va banned, tendra premios y volvera a estar en mi lista del msn asdgjklasdg

si el civer gana, lo mismo que el coche, solo que ese si ni a verga lo meto a msn, no vaya ser que me robe mis contactos (pinta de ladron asdgjklasdg)


si que aqui no hay vuelta de hoja, no hay narcos, no hay mi perrito se murio ese dia, o habia mucho trafico, o me hueviaron el carro, las reglas estan establecidas y se va a cumplir :si:

he dicho

asdgjklhasdgjklasdg

bye

F.R.E.A.K.
21-Jul-2009, 07:49
mejor hace bisnes con la mara ke conoces :cheebs:

eso de "soy amigo de alguien del foro :nismo: :nismo:" son pajas

por cierto ke mala mierda...mara más estúpida, pero no por eso se debería cancelar el vergazos meet, no veo motivos :yono: ñlakjñdlfkjañlsdkfjñalsdf

Peibol
21-Jul-2009, 08:01
Alguna vez todos tenemos necesidad de colocar nuestros numeros de cel... pero una onda es chingadera, y otra ya meterse a cosas en serio... Muchá, agarren la onda... en serio!...

ECLIPSEDOHC
21-Jul-2009, 09:06
puta dfasdfasd kien te entiende eclipse? dfgsdfgsd


pones un tread para "detener las amenazas" xke? xke fijo estas ahuevado, y ahuevos tenes razon, pues no es la gracia. pero es un tread donde medio mundo te dice ke es tu culpa dfgsdfgsdf y vos lo unico ke decis es ke "medio mundo sabe tu fama de tirador de kk y tenes un status ke mantener " :que: en un tread donde decis "tengo miedo guaaaa dejen de amenazar" pones "den la cara, no saben con kien se meten " :que: dsfgsdfgsdf me da risa ke a un usuario le decis "ya estas grande.. hacele huevos" fdsgsdfgsf y vos chillando por lo ke vos mismo te has ganado dfgsdfgsd diciendo ke sos trankilo, pero ke "nadie sabe con kin se mete" :que: sfgsdfgsdgsdf puta mano, aclara tu mente fdsgsdfgsdf


entonces sos ahuevado o sos huevudo? decidite dfgsdfgfsd sos de los ke dicen "estas grande hacele huevos" fdgsdfgsd y tu tread de "tenganme piedad xfa" sfgdfgsdfgsd sos de los ek hace unos dias puso en un tread "si tuvo lo huevos para tomare las fotos.. ahora ke le haga huevos a las concecuencias" estas son tus consecuencias cochiberto dfgsdfgsdf es mas.. en ese tread dijiste "hacerce la victima es bueno xke a uno le dan compasion y bla bla bla" lo ke estas haciendo aki dsfgsdfgsdf


LOCO PIZADO, minimo decidite de ke bando estas, si vas a ser TIRADOR DE KK :alaputa: agarrate bien de los huevos y afronta las concecuencias y deja de intentar dar lastima dfgsdfgsd xke solo pareces ke hablas por hablar y nunca podes respaldar lo ke decis dfgsdfgsdf

enserio, saber ke loco puede haber tras el monitor mano, yo te medio chingo :bah: mdio te he agarrado la onda, se ke te gusta dar risa, kedar bien con la mara, medio sin criterio dsfgsdfgsdf enserio no me caes mal , hasta termninas cayendo bien.. se nota ke en el fondo sos luchador. .. pero tene cuidado, hay mara ke talvez un insulto lo toma a pecho, xke ellos no andan insultando.. xke les ofendes su carro, xke talvez lo ke vos te burlas les ha costado, y eso deja de ser "una chingadera" cuando el comentario se toma a burla o humillacion. ademas AGUAS ANDO EN FERRARI xgsdfgsd trankilo mano.. bajale el ritmo, me dio risa ver tus comentarios, con paja y paja hicite pases con el civer dsfgsdfgsd (otra vez mas.. escapando de un reto dfgsdfgs) siempre tus comentarios contradiciendo a otros de tus comentarios dsfdgsdfgs

mira vosh...

como te digo una onda es la chingadera mi querido yenkin....

por ejemplo vos... si alguien chinga a tu familia das la cara... o no? y eso no tiene nada que ver con que tan machin seas o que tan hueco simplemente lo haces

yo no me las llevo de brincon... dije si alguien tiene algun problema conmigo que talkee y ya.... facil tan facil como eso.... talvez lo arreglamos o talvez nos terminamos sacando la mierda, pero que tenga sus huevos para dar la cara o no? yo aqui estoy dando la cara o miras que ya no me meti a velmax...???

ECLIPSEDOHC
21-Jul-2009, 09:08
Deplano fue el del nuevo dueno del integra, pq le vendiste un carro mal pint... ah no va :risa4: askfaskjas....

deci que habia trafico....

lo mejor sera que dejes de postear un par de meses :si:

añsdljflkasjfda maldito bullitt una vez yo en la reforma con el teggy y salio casi que huyendo porque le pite el iba en el cobra :baboso:

realhank
21-Jul-2009, 09:22
sabes como se llama esto vos :coche:??

se llama "Ciber-Karma" (y no es con referencia al Civer :mongol:)

eso te paso por karma de llevartelas de super de ahuevo (chido :que2:), super chingon, rambo, terminator, etc... con esas tus tiraderas de mierda que le haces a toda la mara detras de la compu... :slap:

ahi si que sonando pura mierda, ya quisiera ver que fueras asi de super chingon y de macho enfrente de la mara que te mando esas ondas... :susto:

un dia de estos un pisado no te va a amagar y te van a taleguear o te van a pegar un ahuevon que se te van a quitar las ganas de estar posteando... :rvm:

mejor dale tranquilo mano, al final de cuentas esto es UN FORO y hasta ahi, es mejor mantener un "low profile", es mejor a largo plazo... :ok:

mala onda lo que te paso vos, pero la verdad es que, tal vez no te lo merecias tanto asi, pero yo si creo en el Karma mano y esa onda te tenia que pasar para que dejes de ser tan mula... :ok:

x2

Ni te conozco y ya en un thread me tiraste mierda.... mano no sabes con quien te metes a veces, bajale el ritmo, yo soy tranquilo y no me gustan los vergueos, aca chingo y opino y si veo que se le sube el indio a alguien como me paso con vos, mejor me voy a otro lado porque no me gustaria verme en una posicion comprometedora, claro que quien me busca me encuentra pero mejor pasarla bien aca q andar puro mula chingando a todo el mundo.

Lastima lo que te paso y es valedero tu enojo pero hay q saber hasta donde, porque al final no termina en nada ó arreglaste algo?

albertopil
21-Jul-2009, 09:23
kljsdjklfsd la mara

ECLIPSEDOHC
21-Jul-2009, 09:26
bueno solo que conocieras alguno de estos numeros, solo a ellos llamaron de ese chip,
53427586
50894890
52330194
52656849


igual que huevos :dormir: ahi te bloqueo mañana ese numero :si:

verificando :alaputa:

bolido 21
21-Jul-2009, 09:36
Ala gran q fregadera q lo siento vos eclipse esa mara no le atina pero tranquilo y ojala todo siga mejor

WICHORICARDO
21-Jul-2009, 09:39
que mala mierda vos mara que no sabe diferenciar

GuayoTs
21-Jul-2009, 09:49
sabes como se llama esto vos :coche:??

se llama "Ciber-Karma" (y no es con referencia al Civer :mongol:)

eso te paso por karma de llevartelas de super de ahuevo (chido :que2:), super chingon, rambo, terminator, etc... con esas tus tiraderas de mierda que le haces a toda la mara detras de la compu... :slap:

ahi si que sonando pura mierda, ya quisiera ver que fueras asi de super chingon y de macho enfrente de la mara que te mando esas ondas... :susto:

un dia de estos un pisado no te va a amagar y te van a taleguear o te van a pegar un ahuevon que se te van a quitar las ganas de estar posteando... :rvm:

mejor dale tranquilo mano, al final de cuentas esto es UN FORO y hasta ahi, es mejor mantener un "low profile", es mejor a largo plazo... :ok:

mala onda lo que te paso vos, pero la verdad es que, tal vez no te lo merecias tanto asi, pero yo si creo en el Karma mano y esa onda te tenia que pasar para que dejes de ser tan mula... :ok:
asi como tu firma esta el eclipse, tiene miedo, tiene miedo, que bueno que esta velmax, asjdhasjkldas pajs