PDA

Ver la Versión Completa : no sube


wilyberto
22-Jul-2009, 15:35
jovenes disculpen fijense que un mi primo tiene una pasola que la usa mas que todo para andar chingando los fines de semana en su colonio pero fijense que un dia fue a cambiarle las fricciones a la moto y desde ese dia ya no sube e inclusive no jala lo que jalava hantes osea uno va en una subida y como a media subida como que se ahoga o se le quita la velociad :cheebs:no se que tiene.
Que alguien me ayude a saber que tiene para que no me de pajas algun mecanico

moto_che
22-Jul-2009, 15:54
jovenes disculpen fijense que un mi primo tiene una pasola que la usa mas que todo para andar chingando los fines de semana en su colonio pero fijense que un dia fue a cambiarle las fricciones a la moto y desde ese dia ya no sube e inclusive no jala lo que jalava hantes osea uno va en una subida y como a media subida como que se ahoga o se le quita la velociad :cheebs:no se que tiene.
Que alguien me ayude a saber que tiene para que no me de pajas algun mecanico

primo y de casualidad ya vio si su moto no esta frenada ... digo ...

wilyberto
22-Jul-2009, 16:04
fijate que no porque cuando anda en calle plana si jala o lo suficiente pero si

ericklcfer
22-Jul-2009, 16:07
pero ponela apagada y empujala asi te das cuenta si esta frenada o dale vueltas a la llanta con la mano tiene que estar libre

moto_che
22-Jul-2009, 16:22
pero ponela apagada y empujala asi te das cuenta si esta frenada o dale vueltas a la llanta con la mano tiene que estar libre

esa es la mejor forma de ver si esta frenada ... y hacerlo con ambas llantas ... a veces giran bien sin peso, pero al poner peso (pasajero o pasajeros) la moto se baja y se frena ... quitale graduacion a ambas llantas, yo digo que esta frenada.

jjmarroquin
22-Jul-2009, 16:24
Fijate que mi papa tenia una pasolita 150cc y le cambio la faja porque estaba igual pero saber si tendra lo mismo :puravida:

gengar
22-Jul-2009, 16:39
que friciones cambio la del freno o las del clucht

moto_che
22-Jul-2009, 16:45
que friciones cambio la del freno o las del clucht

:huh:

wilyberto
22-Jul-2009, 20:33
que friciones cambio la del freno o las del clucht


pues fueron las de la llanta de atras

230k8
23-Jul-2009, 07:42
jovenes disculpen fijense que un mi primo tiene una pasola que la usa mas que todo para andar chingando los fines de semana en su colonio pero fijense que un dia fue a cambiarle las fricciones a la moto y desde ese dia ya no sube e inclusive no jala lo que jalava hantes osea uno va en una subida y como a media subida como que se ahoga o se le quita la velociad :cheebs:no se que tiene.
Que alguien me ayude a saber que tiene para que no me de pajas algun mecanico

Que motoneta es??? Marca y modelo???

Yo mas creo que las dejaron muy ajustadas, aunque en motonetas no es igual a una moto de cambios, por que las fricciones van en la polea trasera.

pero ponela apagada y empujala asi te das cuenta si esta frenada o dale vueltas a la llanta con la mano tiene que estar libre

Cabal... X984621654321

Fijate que mi papa tenia una pasolita 150cc y le cambio la faja porque estaba igual pero saber si tendra lo mismo :puravida:

Eso podria ser tambien... las fajas estas trabajan en seco, y a veces empiezan a deshilarse...

que friciones cambio la del freno o las del clucht

:huh:

sintegua
23-Jul-2009, 08:05
Como ya te dijeron todos arriba:

Tu moto está frenada, es decir, cuando le cambiaron fricciones lo correcto sería quitarle "graduación" ya que las nuevas obviamente son mas gruesas que las que tenia antes (desgastadas). Regresale unas 5 vueltas la graduación y volvela a probar.
El freno tiene que estar al toque, es decir, cuando lo pulsas en el timón no debe tener mas de 2-3 mm de juego libre, pero si lo presionas con ganas debe apretar entre el 95 al 100% de su carrera. Si se "soca" y no se puede apretar mas de eso, estan muy socadas las fricciones.

Lo de la faja es cierto, pero lo que te darías cuenta es que la moto sigue acelerando pero no avanza mucho (como cuando empieza a sobarse el clutch en un carro), asi que eso no creo que sea.

quique1492
23-Jul-2009, 08:15
Simon vos, Sintegua tiene razon, mi moto estaba asi, pero yo le camibie el cable del freno pues ya estaba muy ocidado y no tenia mingun movimiento

moto_che
23-Jul-2009, 09:03
Simon vos, Sintegua tiene razon, mi moto estaba asi, pero yo le camibie el cable del freno pues ya estaba muy ocidado y no tenia mingun movimiento

buen punto ... :idea: ... tambien chequear este aspecto.

gengar
23-Jul-2009, 11:07
adentro de las pasolitas
hay unas friciones tambien que hacen funcion de cluth

wilyberto
23-Jul-2009, 13:03
Gracias A Todos Provare Cada Cosita Que Me Han Indicado Y ESPEREMOS QUE SIRVA :puravida:

quique1492
23-Jul-2009, 14:30
si en dado caso fuera el dichoso cable, yo el mio lo compre en VRC y me costo Q45.00 (fuel el cable para el freno de atras) y la puesta la hice yo, y es facil..

wilyberto
25-Jul-2009, 12:00
Gracias mucha voy a intertar todo lo que me dijeron esperomos que ahora funciones bien sino mejor que la tire a la basura jajaj broma gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones:puravida: