PDA

Ver la Versión Completa : Rip Tio Querido


Yusefhi
25-Jul-2009, 03:53
contandoles una historia que le puede suceder a cualquiera yo tenia un tio que le gustaba mucho tomar hace aprox tres años le diagnosticaron "punto de cirrocis" mas sin embargo no hizo caso se le dijo que si seguia asi se iba a morir , como uno es necio mucha y uno por mal quiere
empezo este año muy mal, en algun momento le llegaron a drenar casi 5 galones de liquido, ya que empezo con problema renal, retencion de liquidos, fallo el higado y los riñones y asi continuo hasta su venida a guatemala, el ya venia malo muy malo, estando aqui se le llevo a varios doctores y hospitales y ninguno queria hacerce cargo ni nacionales, total que lo tuvimos en casa.

hace aproximadamente 13 dias se tomo sus ultimas dos cervezas luego que venimos de visita del dr. y le dijo claramente que no podia porque una mas y se moria:rvm: no hizo caso sele hhablaba pero como que con su culo,
igual ese mismo dia fue el lunes pasado 13 de julio que empezo mal
empezo con problemas de fiebre arriba de 39-41 grados :rvm: luego las consecuencias siguientes ya la cirrocis yala tenia encima, los riñones ya no hacian su funcion, se le murio el higado y estaba demasiado alto en amoniaco arriba de 200 es mas del doble de lo normal.

lo tuvimos en emergencia del roosevelth :adorar: muy bien tratado pero ya su estado era demasiado critico.

luego lo sacamos este lunes ya que nos avisaron que estaba demasiado mal, incluso el ya estaba en coma que no se desperto hasta el dia de hoy que murio a las merititas 12:00 horas del dia 25 de julio. su muerte fue tranquila y pacifica dos suspiros y adios:rvm:

solo como consejo sano a los que toman si lo hacen piensenlo dos veces tres veces hasta las que se cansen y cuando se cansen vuelvan a pensarlo es un dolor horrible, una angustia de cuando se podra ir, que le pasa, las llamadas de amigos, familiares compañeros ETC.

Descanse en paz GERSON JAIR CRUZ RUIZ DIOS te tenga en su gloria y a la par de tu papa, mi abuelo lo que tanto deseabas se te hizo realidad tio precioso ya estas en un lugar mucho mejor Donde NUNCA NADIE NADIE TE MOLESTARA, ESTAS EN PAZ....




que dolor siento en mi corazon de pensar que un dia estabas y al otro te me fuiste, te me fuiste sin avisar, te me fuiste sin decirte adios, te me fuiste y no pude pedirte perdon, mas sin embargo me siento feliz de saber que al menos me diste una ultima sonrisa a mi y a los que te vimos los ultimos dias, nos dejaste, pero pronto te alcanzaremos alla donde todo es paz y tranquilidad, donde vos estas...


Dios te bendiga te amo



pd. si pueden otorgarme una oracion en su nombre agradecido con ustedes estare

kenneth2523
25-Jul-2009, 05:05
RIP :rvm:

Adriano
25-Jul-2009, 05:09
Casi me hace llorar esta onda...

Lastimosamente el alcohol también es una adicción y la verdad es que los que más sufren son los familiares, lo siento mucho por tu familia y por vos, talvéz tu tío se quizo despedir de esa forma mirandolo fríamente, los humanos somos tercos, y ya que tu tío no está pues que te puedo decir, no hay palabras de consuelo, sólo recordá los momentos alegres que pasaste junto a el y aprendé de lo bueno y lo malo que nos deja cada persona para ser mejor con tu persona y algún día con tus hijos si es que aún no tenés.



La vida son momentos, disfrutualos, hoy estamos mañana no.


Que Dios consuele mucho a tu familia y a vos






Edit. que no te ofenda mi firma, la tengo por cultura kitsch popular.

super31
25-Jul-2009, 06:51
mi mas sentido pesame......mis oraciones y las de mi familia estaran con vos

RealBot
25-Jul-2009, 07:49
Que lo siento vos :abrazo: RIP

RICARDO25
25-Jul-2009, 08:36
RIP :rvm: Ahi hay un ejemplo mas de lo que el alcohol causa.

meme_viper
25-Jul-2009, 08:42
RIP cuanto los siento yousefa :rvm:

algo asi fue la historia de mi tio tambien por no hacer caso y por tomar demasiado :rvm:

ghost69
25-Jul-2009, 09:13
:RIP: es triste vos, hace un par de semanas andaba de vacas por los USA y cuando ya me faltaban 3 dias para regresarme recibo una llamada diciendome que un amigo al que apreciaba mucho, habia fallecido:llanto: y todo por el trago... aquel ya habia estado grave anteriormente y el doctor le habia dicho que si seguia tomando un dia ya no la iba a contar y ps eso precisamente paso.

La mierda de todo esto es que con aquel tenia meses de no hablar por unos vergueos de mi traida (aquel era su mejor cuate y de ahi fue que lo conoci) dos dias antes de irme para USA hablamos y quedamos de ir a chingar...... lastimosamente esa chingadera se quedo pendiente. Nada mas les puedo decir que disfruten la vida pero todo con moderacion el alcohol no solo es chingadera tambien lleva consecuencias.


Ahhh y demas esta decir que aquel ni siquiera llego a los 25 años :pensa:

QEPD tu tio :abrazo:

JDM@axel
25-Jul-2009, 09:31
ala gran puta vos que mal vos que lo siento :rvm: R.I.P mi hermano fallecio el sabado hace 8 de eso mismo :rvm:

El Peko
25-Jul-2009, 09:47
:abrazo: sabes que contas conmigo compa:si:

Kiand_GT
25-Jul-2009, 09:56
R.I.P. compa mi mas sentido pesame :rvm:

lo malo es cuando la cervesa se toma como un vicio...

ala gran puta vos que mal vos que lo siento :rvm: R.I.P mi hermano fallecio el sabdo de eso mismo :rvm:
R.I.P. a vos tambn :rvm:

yo perdi un hermano pero en drogas :rvm:




para los 2: lo mejor es ser fuerte y poder seguir con los webos adelante :rvm:

davoz
25-Jul-2009, 10:02
:S mi sentido pesame cuaz, ànimos y a seguir adelante :abrazo:

luda
25-Jul-2009, 10:06
cristiana resignacion vos ... :rvm: desgraciadamente los vicios no traen nada bueno

F.R.E.A.K.
25-Jul-2009, 10:24
Ke lo siento vos :rvm:

pero kedate con las cosas buenas ke hizo él :si:

darkninja
25-Jul-2009, 10:32
lo siento vos :( pero tal y cmo ya dijeron recorda lo positivo que te enseño y eso aplicalo en tu vida y enseñalo a otros y lo negativo nunca lo repitas.
Dios siempre sabe por qué hace lo que hace, todo tiene un proposito mano.
Por último que bueno que escribiste esto porque indirectamente estas mostrando que tomar licor no trae nada de ventajas aun tomando "poco" pero a largo plazo se vuelve una desgracia... consejo sano para todos: NO TOMEN MUCHA su vida vale bastante y nada les cuesta pedir algo sano y agradable y su familia se los agradecera.

DarkLN1X
25-Jul-2009, 11:20
RIP :rvm: , no dejes que muera en tus pensamientos ni en tu corazon.

sreaverx
25-Jul-2009, 11:23
R.I.P. estamos con vos viejo!
saludos.

6ab0
25-Jul-2009, 11:24
q lo siento manin :llorar: hay q seguir adelante

dejacob
25-Jul-2009, 11:28
Que duro vos! :S
Pero asi es la vida... Y que edad tenia tu tio?



Que en paz descanse tu tio entonces pues... el esta en un mejor lugar ahorita ! :si:

Tron
25-Jul-2009, 11:30
mi mas sentido pesame

MeMe_05
25-Jul-2009, 11:31
RIP!!! :rvm:

realxite
25-Jul-2009, 11:44
que lo siento yusefa :rvm:

animo manito , como bien decias.... esta en un lugar mejor :abrazo:

Luis Falcor
25-Jul-2009, 13:12
Que lo siento vs.. a mi ya me paso exactamente lo mismo con un mi tio.. RIP

turiel
25-Jul-2009, 13:17
:rvm:


Q.D.E.P

ni modo ahora esta en un lugar mejor resignacion :si:

edD's
25-Jul-2009, 13:22
:rvm:
animo vos!! que lo siento en serio...

NIGHT RHYTHM
25-Jul-2009, 13:35
allí está pues, las consecuencias del alcohol ó cigarro.
muchas veces lo maltratan a uno, lo ven con malos ojos, te dicen puta que shute sos,
te tratan de mula bla bla bla....Porqué?? porque uno muchas veces dice NO TOMÉS, NO FUMÉS, NO HAGÁS ESTO Ó LO OTRO..

la verdad ustedes no es que uno sea shute ni ni mierda, lo que pasa es que uno ha vivido, uno ha visto lo que hacen esas cosas y neta, las personas que estamos alrededor de ustedes mismos si se los decimos no es porque uno sea shute reitero, si uno se los dice es porque los queremos, y no queremos verlos sufrir ni pasar estas cosas que alfin y alcabo se pueden solucionar.

es un vicio, puta es cierto, pero la mejor forma de convatir un vicio es el cariño y comprension alrededor de la persona afectada y el apoyo que se le brinde a ésta.

:abrazo:

resignacion vos, pero ahora ya sabés. que tu tio alfin ha parado de ese sufrimiento cerote como lo son los vicios. Vos lo dijiste, ahora él está en un lugar mucho mejor
y de que se van de nuestro lado es cierto, pero de nuestro corazon nunca devemos
dejarlos partir ni salir.

es duro vos, pero animo :si: salí adelante y no decaigás, al contrario, levantate y nunca lo olvidés. En cierta forma, tambien en velmax tenés una familia.

:abrazo:

erre
25-Jul-2009, 13:37
Q.e.d.p

Franck
25-Jul-2009, 13:49
mis condolencias para vos y tu familia. siempre es triste perder a un ser querido

SEBAGU
25-Jul-2009, 14:02
que lo lamento vos, que buen mensaje.

Chelero
25-Jul-2009, 16:19
:rvm: lo lamento mucho vos, que en paz descanse tu tio :abrazo:

hay que tener cuidado con los excesos en el alcohol, llevandolo mal es un arma de 2 filos

3N3M1G0
25-Jul-2009, 16:23
:S que descanse en paz,,,,

malex
26-Jul-2009, 17:31
Que lo siento. ha de ser pizado dejar ese vicio.... yo me quite la coca cola hace 5 dias porque me salio un calculo del riñon izquierdo,,, orine sangre. y el dr me dijo no mas colas. la verdad tomar agua no es tan malo despues de todo, ahora me inmagino dejar el vicio del guaro ha de ser peor. muchas de las personas que toman alcohol son super de a huevo. por la forma que te referis a tu tio... ha de haber sido super buena honda como tio.