PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de vida util de Carros en Kms?


Guinda
25-Jul-2009, 22:24
No se si este post va aqui, sino pues, porfa moverlo moderadores........

Quisiera saber si alguien puede recomedarme un site que proporcione la vida util de un carro en relacion a los Kilometros o millas que tiene recorridos?

Gracias por su ayuda :puravida:

miguel
25-Jul-2009, 22:40
Depende el mantenimiento que les des. los mios van por los 300,000km y no hay señales de que ya vayan a querer reparacion en el motor.

@rmando
25-Jul-2009, 22:43
Todo depende del mantenimiento

lorocochapin
25-Jul-2009, 22:46
Depende el mantenimiento que les des. los mios van por los 300,000km y no hay señales de que ya vayan a querer reparacion en el motor.
Es cierto mijo!!!

Acordate que las piezas se desgastan y es importante revisarlas en los servicios menores y mayores cada año. Por lo que he visto la mara pasa por alto la faja de tiempo pero también es algo que hay que revisar porque toda pieza tiene desgaste y un tiempo de vida útil.

mejor revisar, prevenir que reparar :cheebs:

Elektrospeed
25-Jul-2009, 23:11
Depende de muchos factores!! puede ser que un carro del mismo modelo y mismo año a alguien le dure 1,000,000 kms y otro cerote lo haga lata en 100,000!! una referencia podría ser la garantía del fabricante, pero los carros siempre duran mucho mas que eso (dándoles un buen cuidado, claro).

darkninja
25-Jul-2009, 23:31
depende del mantenimiento adecuado que les des.... pero ya 300000 kms en adelante para mí ya es demasiado para un carro (en lo personal) porque quiera que no el motor ya se ha gastado demasiado y puede que fallé en cualquier momento pero bueno es solo comentario

Blackstare
25-Jul-2009, 23:33
No se puede saber, depende de como lo hayan tratado, por ejemplo, tuve dos carros iguales, uno con 220 mil kilometros seguia como nuevo, y el otro como no tuvo un buen mantenimiento se fundio a los 90 mil kilometros :rvm:

Guinda
26-Jul-2009, 09:33
Gracias, a todos, la pregunta surgio por que me ofrecen una Discovery II, 2000, pero tiene 128,000 millas, y considero que es mucho, pero a la vez el carro esta muy bien cuidado, es rodado y piden 65K.

daniel
26-Jul-2009, 11:35
128mil millas son aprox pco mas de 200mil kms.q son aprox unos 22mil kilometros por año, es un carro muy bueno la DII y gneralmente en los USA se recorre aprox de 20 a 25 mil kms por año!! saluds..creo q 58 a 60 q te la den esta bien

Elektrospeed
26-Jul-2009, 11:54
Gracias, a todos, la pregunta surgio por que me ofrecen una Discovery II, 2000, pero tiene 128,000 millas, y considero que es mucho, pero a la vez el carro esta muy bien cuidado, es rodado y piden 65K.
La verdad no está nada mal, esas son heavy duty, pero siempre llevalo con un buen mecánico para que lo revisen. Que estén bien las compresiones, que no le hayan hechado bardahl o aserrín, revisión de la suspensión, que el chásis esté bien, etc etc y también para calcular cuanto habría que invertirle para que quede al 100% y utilizarlo como herramienta para negociar mejor precio. Suerte!!

Guinda
26-Jul-2009, 14:42
128mil millas son aprox pco mas de 200mil kms.q son aprox unos 22mil kilometros por año, es un carro muy bueno la DII y gneralmente en los USA se recorre aprox de 20 a 25 mil kms por año!! saluds..creo q 58 a 60 q te la den esta bien


La verdad no está nada mal, esas son heavy duty, pero siempre llevalo con un buen mecánico para que lo revisen. Que estén bien las compresiones, que no le hayan hechado bardahl o aserrín, revisión de la suspensión, que el chásis esté bien, etc etc y también para calcular cuanto habría que invertirle para que quede al 100% y utilizarlo como herramienta para negociar mejor precio. Suerte!!

Gracias a los 2 :puravida::puravida::puravida:, pero aun no me decido, si lo hago, seguro voy con mecanico.....y les cuento

Caliman
26-Jul-2009, 14:50
Si tenes duda, mejor no lo agarres y trata de conseguirte algun otro carro con menos recorrido y te evitas la paranoia del recorrido

darkninja
26-Jul-2009, 14:59
Si tenes duda, mejor no lo agarres y trata de conseguirte algun otro carro con menos recorrido y te evitas la paranoia del recorrido

Remarco lo de Caliman: Si hay duda es porque algo no te convence y podes adquirir algo mejor buscando.....

Guinda
26-Jul-2009, 15:04
Bueno aqui les dejo el link, para que lo vean y me dejen sus comentarios y opiniones, se los agradecere

http://www.gpautos.net/web/carros/ver_carro.cfm?id=12018

Mirenlo porfis, en la info dice 112,000 Km, pero son millas y ayer que lo vi en persona ya va por los 128,000 millas

Caliman
26-Jul-2009, 15:10
Bueno aqui les dejo el link, para que lo vean y me dejen sus comentarios y opiniones, se los agradecere

http://www.gpautos.net/web/carros/ver_carro.cfm?id=12018

Mirenlo porfis, en la info dice 112,000 Km, pero son millas y ayer que lo vi en persona ya va por los 128,000 millas

:nono: mejor buscate otro carrin, no vas a esta agusto con ese carro :rvm:

lalommx
26-Jul-2009, 16:09
:nono: mejor buscate otro carrin, no vas a esta agusto con ese carro :rvm:

:word:

por lo que vale ese carro te podes comprar otro en mejores condiciones,

chitop$c
26-Jul-2009, 17:01
:adicto2:

Ignition
26-Jul-2009, 17:34
Hay vochitos que sobrepasan el millón de kilómetros y allí están los dueños manteniendolos al centavo :aaay: