PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe de la ley de portacion de armas en argentina?


wizard_712
27-Jul-2009, 13:24
Que tal muchachos, pues figurense que por ahi necesito averiguar comoe sta la ley de tenencia y portacion de armas en argentina pues por motivos de estudio creo q me voy para alla, la cuestion es que a mi en lo personal me gustan las armas y pues ya me habia hecho de una aki en guate pero quiero saber como esta la cuestion alla, trate de googlear pero me aparecen un monton de cosas q no mucho, alguien que me pueda ayudar se que los velmaxianos sabemos de muchas cosas.... buena onda mucha... y gracias por anticipado

Java
27-Jul-2009, 13:31
:que: nombre llevar arma a Argentina para que ? muy tu gusto exitos

wizard_712
27-Jul-2009, 13:39
:que: nombre llevar arma a Argentina para que ? muy tu gusto exitos

llevar no:nono:... comprar alla SI!:puravida:, soy lover de las armas, no por preocupacion de delincuencia sino por propio gusto :feliz:

Java
27-Jul-2009, 13:41
llevar no:nono:... comprar alla SI!:puravida:, soy lover de las armas, no por preocupacion de delincuencia sino por propio gusto :feliz:


y que tipo de arma te gusta de alto calibre :muere: o 22m

EL_DUKE_MAYOR
27-Jul-2009, 13:45
una su pistola de agua para no perder la costumbre.

wizard_712
27-Jul-2009, 13:47
una su pistola de agua para no perder la costumbre.


aunquesea vda hahaha ya en ultimo caso ahhaha

wizard_712
27-Jul-2009, 13:47
y que tipo de arma te gusta de alto calibre :muere: o 22m

pues me gustan calibres medios 9, .40, 22, 38

EL_DUKE_MAYOR
27-Jul-2009, 13:48
mira pues, cuando llegues alla averiguate como es la onda, para muchos de nosostros ese es un campo muy remoto para saverlo, quien mejor que un argentino para decirtelo o mejor ahun cuando vallas a comprar tu arma alli te diran que onda si podes o no podes, acordate que vas a ser extrangero y hay ciertas limitaciones.

MARK
27-Jul-2009, 13:58
BUSCA EN INTERNET EL APOSTADERO AHI HAY UN LINK SOBRE LOS REQUISITOS PARA COMPRA Y PORTACION DE ARMA LO QUE SI TE DIGO ES MAS LIBRE QUE ACA EN GUATEMALA Y HAY DE TODAS LAS MARCAS YA QUE NO HAY RESTRICSION DE IMPORTACION PARAORDANDE,GLOCK,COLT...ETC. o busca en full aventura

SALUDOS,