PDA

Ver la Versión Completa : pregunta tecnica de chevy joy...


vwgts
30-Jul-2009, 19:26
mucha tengo un chevy joy modelo 98,,, pero fijense que a veces se apaga y ya no enciende... que sera :huh: y otra consulta este es motor 1.6 pero estos vienen inyectados, carburados o semi inyectados?

vwgts
30-Jul-2009, 19:44
sintomas


1) se apaga y trata de encender pero ya no enciende
2) me imagino que se ahoga porque a la hora de revisar candelas estan bañadas en gasolina
3) hay dias que enciende al startazo y hay dias que trata de encender pero se queda con un fallon bastante notable :no:

man83
31-Jul-2009, 10:40
Por el año que es, no creo que sea el MPFI, si no que debe ser el que es de unipunto de inyeccion. Que raro que las candelas se mojen de gas, revisate todos los empaques.
El joy que yo tenia (que lo hice sencillo) se me apagaba asi de lanada, siempre un dia despues de competencia jajajajaja :caca2:

Nova 0S3
31-Jul-2009, 14:55
Todo ésto tiene que ver con sistema de ignición y bujías, y el curso.....?

$konk!tow
01-Aug-2009, 11:07
yo ya dije q pongo mi casa pero como nadie dice nada ps puedo
lunes!! solo ese dia tengo jejeje

vwgts
03-Aug-2009, 14:10
Por el año que es, no creo que sea el MPFI, si no que debe ser el que es de unipunto de inyeccion. Que raro que las candelas se mojen de gas, revisate todos los empaques.
El joy que yo tenia (que lo hice sencillo) se me apagaba asi de lanada, siempre un dia despues de competencia jajajajaja :caca2:
gracias vos
Todo ésto tiene que ver con sistema de ignición y bujías, y el curso.....?
mmm hoy van a chequiar lo que es el distribuidor :fumar:

ldelacruz
04-Aug-2009, 20:56
fijate vos q si es la bobina de encendido el carro te enciende pero trankea un vergo, un fallon asi como si tuviera fuga de chispa en los cables, tons no creo.

si tenes tiempo y paciencia revisate los sensores que van en el T.B.I, hay q sacarlos y limpiarlos xq se llenan de carbon y eso tambien tiene q ver, con bastante carbucleaner lo podes hacer.

si no te funcionara habria q cambia los empaques del cuerpo del t.b.i. no son muy caros. y ver si asi tiene mejora

las candelas se te llenande gasolina xq al no encender, le seguis dando al estarter y metiendole la pata y como no hay nada q queme la gas, se queda adentro de los clindros jajajajaja

ahi te adjunto una imagen pa ke mires donde tan los sensores, no es muy dificil, o si keres yo te lo puedo ver. o te recomiendo con alguien

vwgts
06-Aug-2009, 20:33
muchas gracias vos :adorar: fijate que hoy me dijeron que tenia el chevy :si:

tenia problema en el arnes de la compu :alaputa: manana me lo dan haber que tal :alaputa:

vwgts
08-Aug-2009, 17:31
mucha necesito esta pieza,,, alguien que me diga donde comprarla porque nueva me sale demasiado caro :lacague:

ldelacruz
09-Aug-2009, 09:40
cuanto te dijeron?????

a mi cuando se me chingó, la consegui como en Q1500, brasileña me acuerdo. pero si en la agencia fuck!! se va de culo uno cuando le dicen el precio jalkdfjlakjfañljf

vwgts
10-Aug-2009, 14:34
vos en la agencia esta mas barata que en la zona 8 sajdgsadkjf

la concegui en 850 nueva :alaputa:

SER GTR
10-Aug-2009, 14:43
en la zona 8 le meten el huevo a uno yo por eso a mi focus todo en la agencia!!

michael chevy
11-Aug-2009, 19:48
en la zona 8 le meten el huevo a uno yo por eso a mi focus todo en la agencia!!
hay yo a mi focus todo nuevo eso es tener bille jejjeeeje