Ver la Versión Completa : Drift Master confirma que Cuerpo de Bomberos
Hoy si confirmo Drift Master que para el proximo evento si van a llegar los bomberos, aunque no los municipales, ni los voluntarios si no que unos que conocio en su ultima ida a Florida donde paso una noche loca de copas :si:
Para pruebas nos mando una foto de el con los susodichos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=166891&stc=1&d=1249071030
arnoldo
31-Jul-2009, 15:26
:risa4:
Drift Master
31-Jul-2009, 15:35
ala verga que hijos de la gran putaaaaaa celosas estan que yo adaba con ellos, pero no se preocupen a ellos no les gustan los hombres como yo, les gustan las putas locas como uds, que buena se hecharon esa mierda jajajajjaja no me paro de reir hay putas
adsasfaajkcdsaAsfa que cerotes solo le faltó un cacho de bronceado
:risa:
que buena se la hecharon :
Abueloco
31-Jul-2009, 16:56
jajajajajajajajajajajajajaj
deja de andar viendo hombres vos cheves puta s q solo wecos hay aca, y la otra puta pelona en vestido para enseñar todo el culo
ñfajsdñlkjasdñlkfjsdañkldjsañlkjfdslñkjsdalñkfjasd lkñfjsadñlkfjsda
Drift Master
31-Jul-2009, 21:26
me sigo cagando de la risa
me sigo cagando de la risa
a vos saber ni que recuerdos te trajo esa foto loca shuca :super::risa::risa:
hahahahahahahahaha haaaaa que serotes lleno de macpatatas deje el monitor por cagarme de la risa jajajajajajajajaja
hay puta sonsacada !!!!!!! ya te dieron color de por que ofreces tanto a los bomberos va !!!!!
Que Cague De Risa Jajajajjjjjjajajajajajajjajajajaja
TURBO SECRETS
02-Aug-2009, 22:05
te kcharon pelona golosa:pics2:y te gustan grandes puta mierda
EVEN FALESTINE
03-Aug-2009, 14:17
jajaj que buena!!
khrised
03-Aug-2009, 15:40
dsjñsladkjñfkjadklfhñajñkajñfkjañkjskjfklsdljdñasj ñlkajflkasjdñlkasñlkjlksalkjñaslkflkasñfkjañljfalj flkajfdlkjfslkajddlfkjdfkalksjdalkjlksfhaglkahdlkj flkahfjglasjglkajdhfljlkas
esque el andres es putasaaaaaa!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com