PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Sobre Bardahl

Mistic CarAudio
05-Aug-2009, 11:44
Bueno Jovenes Para Los Sabios De Mecanica Automotriz Necesito Una Ayudita Resulta Que Mi Carrito Necesita Ya Un Su Overhaull Pero La Crisis Me Ha Detenido Y La Verdad Estoy Juntando Para Hacercelo Pero Va Tardar Un Su Cachorro Entonces En Vista De Esto Tuve Que Hecharle Un Su Bardahl Para Ver Si Me Deja De Tirar Humo

Esto Hice:

Le Cambie Su Aceitillo Junto Con Filto
Le Puse Un 40 De Hilix
Filtro Original
Y Le Puse Un Se Bardahl No Smoke

Ahora Viene La Pregunta Cuanto Tiempo Tiene Que Pasar Para Que Haga Efecto El Bardahl Porque A Lo Que Veo Todavia Me Sigue Tirando Humo Ya Lo Camine Como Dos Horitas Porque El Aceitero Me Dijo Que No Dejara Que Se Acentara Pero No Hay Modo Tengo Que Esperar A Que Haga Efecto O Deberia De Ser En El Mismo Instante Gracias Por Sus Opiniones.

Y Le Puse Bardahl Porque Lo Necesitaba Porque Lo Del Over Lo Tengo Mas Que Claro Gracias Por Su Ayuda Y Colaboracion De Antemano.

armo
05-Aug-2009, 13:33
ponele una cancela quita falla eso aleja la candela un poco, con el humo has de tener mucha luz entre los anillos que sigue pasando el aceite

meteoro
05-Aug-2009, 14:18
bardahl, generalmente genera depositos que a la larga afectan + la vida del motor..

johnnie2.0
05-Aug-2009, 14:29
personalmente no te pude habersugerido bardalporque afecta grandemente al desempeño delmotor, generalmente lo utilizan vehículos pesados y en donde el clima es más cálido, que es cuando el bardal se afina; porque cuando seenfría su forma es especícima ypegajosa

freakalbertsk
06-Aug-2009, 00:25
alli si es mejor reparar el motor talvez solo necesitas un medio over porque si le das al bardal un buen tiempo lo que querras evitar de humo y aceite te va a salir demaciado caro despues en repuestos

crisaguilar
06-Aug-2009, 00:44
:bah: yo use esa shit en un motor como por 5 meses 1 bote cada 15 dias y nunca tube problema con el motor.

si baja un chingo al inicio luego ya no sirve. y yo mismo abri el motor y no tenia nada adentro.

puras pajas que lo chinga mas o que deja depositos.... esas pajas solo ud se las creen ni se nota que se uso. yo mismo lave el motor y todas las piezas y no aparecio ningun reciduo nunca.

aparte ya lo use como en 2 motores mas por 1 o 2 meses y lo mismo no pasa nada.

y respondiendo tu pregunta el efecto es instantaneo unos 2 minutos lo mas ya tenes el resultado. cuando es poquito humo funciona y cuando vos ya lo podes ver por el retrovisor el humo ya no te salva ni el chapulin colorado :ok:

z28
06-Aug-2009, 00:54
:bah: yo use esa shit en un motor como por 5 meses 1 bote cada 15 dias y nunca tube problema con el motor.

si baja un chingo al inicio luego ya no sirve. y yo mismo abri el motor y no tenia nada adentro.

puras pajas que lo chinga mas o que deja depositos.... esas pajas solo ud se las creen ni se nota que se uso. yo mismo lave el motor y todas las piezas y no aparecio ningun reciduo nunca.

aparte ya lo use como en 2 motores mas por 1 o 2 meses y lo mismo no pasa nada.

y respondiendo tu pregunta el efecto es instantaneo unos 2 minutos lo mas ya tenes el resultado. cuando es poquito humo funciona y cuando vos ya lo podes ver por el retrovisor el humo ya no te salva ni el chapulin colorado :ok: :word:

y lo que te dijeron de las candelas es cierto :si: hay unas que son para cuando te anda quemando aceite..

EL PIONERO
06-Aug-2009, 13:28
Bueno si el BARDAHL NO SMOKE no te funciono pues tu motor si esta muy mal ya que este aditivo es uno de los mas gruesos en el mercado y si sige tirando humo pues al taller.

CoupeVtec
06-Aug-2009, 14:03
pues no debiste de haberle puesto aceite grado 40, si no un 20W60, para motores como el tuyo ya con problemas y con muchos kms recorridos, si con eso no quedaba era de probar con el No Smoke, creo que le pones 4 onzas y si es mucho el humo medio bote. yo lo utilicé en un Audi que estaba ya muy malo, y era un humerío el pobre, el efecto duraba unos 15 días, le ponía otras 4 onz. y rellenaba el aceite que se quemaba, que era un medio litro.....

herarq
06-Aug-2009, 23:58
Eso del aceite tiene razon el CoupeVtec, mejor hubieras aplicado el castrol 20w60 para alto kilometraje, y sino te funciona el Bardahl

diego_gtm
07-Aug-2009, 00:15
como se llaman esas candelas q dicen?? cuanto costaran??

CoupeVtec
07-Aug-2009, 12:09
como se llaman esas candelas q dicen?? cuanto costaran??

no son candelas, es un aditamento que se llama quitafallas, lo que hace es que aleja la candela del cilindro para que no se moje de aceite, lo malo es que ahuevos, perdes fuerza, estos chapuces no los recomiendo yo.

vimace
07-Aug-2009, 13:47
no son candelas, es un aditamento que se llama quitafallas, lo que hace es que aleja la candela del cilindro para que no se moje de aceite, lo malo es que ahuevos, perdes fuerza, estos chapuces no los recomiendo yo.

Son candelas y en cualquier aceitera te las venden solo deci que necesitas unas candelas QUITAFALLAS y te las dan..

lo que deberias de haber hecho es... o para tu proximo servicio...

aceite 20w60 (ò 20w50) HELLIX ???? esa mierda no sirve
filtro de aceite nuevo
CANDELAS QUITAFALLA
BARDHAL
:rally:

suerte !!!

gus131
07-Aug-2009, 21:58
las candelas son las N21 de champion esas son para ese tipo de problema con aceite

desconocido
07-Aug-2009, 22:43
Son candelas y en cualquier aceitera te las venden solo deci que necesitas unas candelas QUITAFALLAS y te las dan..

lo que deberias de haber hecho es... o para tu proximo servicio...

aceite 20w60 (ò 20w50) HELLIX ???? esa mierda no sirve
filtro de aceite nuevo
CANDELAS QUITAFALLA
BARDHAL
:rally:

suerte !!!

cabal ese aceite no te va a servir en nada si tu motor esta asi de mal :rvm: pues te empeoraria la cantidad de humo ya que tiene aditivos para "limpiar el motor" ademas ya te dijeron compra las n21 champion o simplemente anda a una aceitera y pedi unas ngk quitafalla... y listo queda por lo menos mucho mejor que como estaba antes y listo :rally: