PDA

Ver la Versión Completa : Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda con mi clutch!!

VMagn
06-Aug-2009, 11:23
Q tal velmaxianos, aki de nuevo acudiendo a sus conocimientos, si alguien pudiera ayudarme les comento, estamos haciendo el servicio de clutch a mi carro y bueno mandamos a empastar el disco y a pulir la canasta y tambien cambiamos collarin, pero ahora cuando lo pusimos keda como enclutchado algo asi, un cuate dijo que habia que cambiar la canasta pero en CEFRIC cuando la llevamos solo nos dijeron que iban a ver si todavia se podia usar esa y de ahi dijero que si, tons :asaber: porque akel dice que es mejor cambiarla x una nueva, ustedes que dicen??

Alguien que pueda ayudarme...:huec3: xq nos pusimos a hacerlo pero ahora no keda bien, que sera??

Sera que es necesario cambiar la canasta?????

Gracias de antemano, salu2.

s2k
06-Aug-2009, 11:34
Suponiendo que lo que estas diciendo es que, tu carro no desembraga, o sea que metes clutch y no podes hacer cambios. y tambien suponiendo que todo lo demas esta bien. me atreveria a decir que no tenes suficiente carrera del collarin. si tu clutch es por cable o por bomba, y si estos se encuentran en buen estado, te recomiendo mandarle a ponerle una teja encima del collarin para volverlo un poco mas larga, y hacer que cuando metas clutch, podas compresionar mas la canasta y pudiendo asi desembragar.

saludos

douglaskating
06-Aug-2009, 11:37
vs mano,,una recomendacion q te puedo dar es q si cambias una pieza del clutch collarin,,etc,,, es mejor cambiar todo mano,,, no queda bien si solo cambias algo,,,comprate mejor todo el kit

ARMY.
06-Aug-2009, 11:59
graduacion del cable de clutch talvez.

VMagn
06-Aug-2009, 12:06
Suponiendo que lo que estas diciendo es que, tu carro no desembraga, o sea que metes clutch y no podes hacer cambios. y tambien suponiendo que todo lo demas esta bien. me atreveria a decir que no tenes suficiente carrera del collarin. si tu clutch es por cable o por bomba, y si estos se encuentran en buen estado, te recomiendo mandarle a ponerle una teja encima del collarin para volverlo un poco mas larga, y hacer que cuando metas clutch, podas compresionar mas la canasta y pudiendo asi desembragar.

saludos

o sea, el clutch se mete y se pueden hacer algunos cambios pero el clutch ya no sale, el clutch es por cable pero me dijeron que la canasta habia que cambiarla no solo mandarla a pulir...................
sera que hay que cambiar la canasta ¡???????? xq ya le mande a hacer servicio y en CEFRIC dijeron que si se podia!! tons :asaber:?????????????????????????????

Spoiler
06-Aug-2009, 13:49
Y que tan caros son los repuestos nuevos, porque para haber reconstruido las piezas :yano:

Eso de llevar el clutch a cefric lo he visto pero para camiones y camionetas que ese repuesto si vale la pena empastar, pero para carro pequeño es mejor todo nuevo :si:

turboh2
06-Aug-2009, 13:54
es mejor comprar el kit completo de clutch que carro tenes?...
un correo promedio normal andan un buen kit en unos 1300

XCrushX
06-Aug-2009, 14:04
Para mi q es solo d graduarlo para que te qde mas alto (mas salido). ahora si no si s recomendable comprar el kit completo.

armo
06-Aug-2009, 14:09
a todas estas que carro es para saber si es de cable o de bomba lubricaste el collarín para que corriera bien algunos le podes graduar la barrilla donde se engancha el cable si este fuera el cazo pero lo mejor como dicen los demás es ponerlo todo nuevo te midieron el volante tiene vida aun ?

Chalio
06-Aug-2009, 17:07
Yo mande a empastar mi disco tambien y a rectificar.... le dieron presion nuevamente a mi canasta y el clavo que me quedo es que luego no pegaba el clutch al accionar el pedal...

Lo que tuve que hacer fue graduar mi cable.... imagino que tu graduacion debe ser tambien por como han dicho varios...

A cuanto le dejaste la carrera al cable? yo lo deje a 1/2 al inicio, pero luego lo subi un poco mas ya que me daba clavo en pendientes.

Proba con la graduacion... y si no es eso es collarin (ese es mejor ponerlo nuevo)

:puravida:

cuaz64
06-Aug-2009, 17:30
Lo mismo me pasó a mi con los de Cefric, solo que le avisaron al mecánico que se podía usar la canasta, pero que no iba a quedar igual.

herarq
07-Aug-2009, 21:36
te rectificaron el volante???
porque por lo que lei, te empastaron disco, arreglaron la canasta, y cambiaste el collarin.