PDA

Ver la Versión Completa : Ex-empleado de bancafe busca empleo


Yoyon
13-Nov-2006, 13:39
Es un familiar con 8 años de experiencia en diversos puestos en el banco., por si alguien sabe de alguna oportunidad me avisan y les mando el curriculum.

Gracias.:ok:

VVM3
13-Nov-2006, 16:19
Vos en la prensa del jueves pasado si no esoty mal vi que salio una onda de uno de los 3 bancos que se quedaron con lod e Bancafe ofreciendo plazas a los que se quedaron fuera por el vergueo este.. derrepente le sale algo... saludos... que pizada ta la situacion :llanto:

Darkjedi
13-Nov-2006, 17:05
Es cierto en la prensa del lunes pasado vi yo eso de las plazas revisa.

jonter
13-Nov-2006, 17:27
Es es el Reformador el que esta buscando ahi necesitan varios creo que esta en las ultimas hojas de la seccion de empleos.

Yoyon
14-Nov-2006, 11:00
Alguien tiene la prensa de ese dia?

Darkjedi
14-Nov-2006, 11:13
Yo te busque el anuncio

Banco Reformador S.A. esta interesado en contratar ex empleados de bancafe en los siguientes puestos.

asistentes de auditoria
asist de oficial de cumplimiento
auxiliares de contabilidad
aux de compensacion
aux de recursos humanos
Receptores-pagadores
Secretarias de servicio al cliente


Interesados enviar curriculum Vitae via electronica a la direccion [email protected] ([email protected]) con historial salarial ..


Eso es lo que decia , pero como ya paso algun tiempo yo diria que fuera en persona a las oficinas centrales y explicara su situacion

:ok: Good Luck

Yoyon
14-Nov-2006, 11:18
Yo te busque el anuncio

Banco Reformador S.A. esta interesado en contratar ex empleados de bancafe en los siguientes puestos.

asistentes de auditoria
asist de oficial de cumplimiento
auxiliares de contabilidad
aux de compensacion
aux de recursos humanos
Receptores-pagadores
Secretarias de servicio al cliente


Interesados enviar curriculum Vitae via electronica a la direccion [email protected] ([email protected]) con historial salarial ..


Eso es lo que decia , pero como ya paso algun tiempo yo diria que fuera en persona a las oficinas centrales y explicara su situacion

:ok: Good Luck

Gracias vos por tu ayuda. :ok:

Siempre les encargo si saben de algun lugar o contacto más.

Java
21-Nov-2006, 03:37
Perdon no me quiero salir del guacal , pero hasta ahora me vengo a enterar de esa mierda de bancafe, no se nada estoy hasta lamierda de lejos, y que paso al fin.. PM sent porfa

SORRY :ok:

mvtrooper
21-Nov-2006, 12:53
En Banrural Mi estimado, hay talego de oportunidades, un conocido acaba de llegar a pedir y ya le dieron chance por cierto exbancafe....