PDA

Ver la Versión Completa : Up Date, Sick Customs and ex unrated.....


Wisdom
10-Aug-2009, 17:00
Primero que todo.......
Bien se dijo en el primer thread, todo tiene dos historias....lo malo que los que en serio la estan viviendo no la estan contando....
Primero que todo déjenme decirles que si no había escrito nada ni me había registrado fue por una razón muy importante: estaba ocupada con cosas de mi hija, lo cual es prioridad...
Después y quiero que quede bien en claro YO NO SOY, Y NUNCA SERÉ, UNA VÍCTIMA!!!!!
Si se tiene que airar esta situación aqui es porque número uno, yo no soy ni quiero ser una víctima, primero porque nunca lo he sido y ya estoy grandecita como para saber distiguir de lo malo y lo bueno; segundo, no tengo el caracter para ser víctima, tercero, prefiero tener la onda de que me crean mala y no víctima porque en las victimas todos se montan, a los malos les tienen más respeto. (por lo menos así lo he visto yo en mi vida personal).
1. Yo no vengo aqui a dar explicaciones por lo que se escribió o no, obviamente ya es de conocimiento público que Sick y yo tenemos problemas en nuestra relación, pero aclaro que si estamos asi es porque LOS DOS TUVIMOS LA CULPA y si hay un responsable en estoy no voy a decir si fui yo o el, eso es para que Dios lo sepa y nosotros dos vivamos las consecuencias de nuestros actos.
2. Si bien como matrimonio Sick y yo tenemos problemas, NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRA HIJA, nada...con muchísimo gusto pueden conocer a la nena y verán que es una niña muy feliz, sociable y sin ningun tipo de traumes que un niño pasando tantas cosas traumáticas tendría.
3. Si Sick y yo no funcionamos como pareja, les informo (para todos aquellos que nos desearon lo mejor) que el y yo estamos trabajando por tener una relación sana, precisamente por la nena. En todos los demás sentidos (menos románticamente) siempre nos hemos llevado bien, asi que hasta aqui vamos bien encaminados....
4. Si tengo que meter las manos al fuego por Sick Customs es por el hecho, que EL SIEMPRE HA SIDO UN BUEN PAPA para la nena y ha hecho lo que ha podido para estar con ella y hasta hoy les digo que yo sigo visitando su casa asi como mis papas, quienes estan enterados de todo, tampoco tienen nada en contra de el.
5. Insisto, si Sick y yo nos separamos o regresamos pues depende de Diosito y su voluntad, pero tengo que decirles y ojala que venga Sick y lo corrobore, NUNCA nos separamos porque el o yo seamos malas personas simplemente no concordamos en muchas cosas. Yo que puedo decir viví con el durante 4 años les digo que el tiene un buen corazón y NO ES MALA PERSONA. Claro yo tampoco o por lo menos trato de no serlo.
6. Es muy cierto lo que dice alli de que aquel se le ayudó mucho con muchas cosas materiales, pero en eso quedamos de acuerdo TODOS. Mis papás son personas de edad avanzada y pues Sick siempre fue a dejarlos y a traerlos al trabajo en lo que Sick estuvo aqui. Por otro lado yo tengo un trabajo fijo y pues ya que yo tengo un trabajo fijo pues uno de los dos tenía que estar "disponible" por cualquier eventualidad, tanto mia como de mis papás o de la propia nena. Asi que el trabaja con nuestras cosas, pero fue MUTUO ACUERDO. Tanto respaldo he recibido yo de su familia como el recibió de la mia en su tiempo. Hoy por hoy les puedo contar que tanto mi suegra con mi mamá se mandan saludos, mi cuñis es la mejor amiga que tengo y pues Sick sabe que mis papás, aunque se aparten de la situación le piden a Dios que todo esto se solucione de la mejor manera.
7. Por último primero que todo repito muchas gracias a las personas que pensando que fui yo la que escribió eso me dio buenos consejos y me dijo cosas de corazón, dese ya tienen en mi una amiga, a los que solo hablan por hablar, si no tienen algo bueno que decir, no pierdan su valioso tiempo chingando a la gente que no saben que estan atravesando.
Esta es mi versión de los hechos....espero que venga Sick con la cabeza bien puesta y también de sus comentarios.

Para mayor info mi correo es [email protected].

miata_rules_mx5
10-Aug-2009, 17:08
deverian de arreglar sus problemas fuera de un foro publico :ok:


bienvenida al foro y pase lo que pase sigan adelante :si:

perrodelmal
10-Aug-2009, 17:09
Como lo dije en el otro thread.. Es un tanto desagradale que ventilen problemas personales aca. :rvm: En serio.. me da picason en el cuerpo.. aslñkdasklñd PD Cierren esta mierda y que Dios nos proteja :lock: aklñsdklñasd

meme
10-Aug-2009, 17:12
deverian de arreglar sus problemas fuera de un foro publico :ok:


bienvenida al foro y pase lo que pase sigan adelante :si:
:word:

esto ya parece Laura en América, no veo por qué divulgar que tanto pelean o no ustedes, eso es muy personal. :ok:

perrodelmal
10-Aug-2009, 17:13
Pero la culpa la tiene Jkim.. por andar solapando esas mierdas puro Padre Alberto :b6: lñasdklñasd

Wisdom
10-Aug-2009, 17:14
Ustedes tienen toda la razón y esa fue otra razón por la cual no había querído escribir nada, pero espero entiendan mi punto de vista y tampoco es agradable que gente que no esta enterada de todo tome conclusiones sin saber....

El que nada debe nada teme y Sick y yo tenemos la consciencia bien tranquila, pero no es justo que vengan a contar cosas nuestras como que estamos en algún programa de peladero mejicano...

Sick y yo siempre hemos tratado de pasar desapersividos, pero por desgracia en lo que más teníamos que guardarnos fue lo que estalló y sin razónes obvias.

djtavo_mix
10-Aug-2009, 17:15
deverian de arreglar sus problemas fuera de un foro publico :ok:


bienvenida al foro y pase lo que pase sigan adelante :si:

Como lo dije en el otro thread.. Es un tanto desagradale que ventilen problemas personales aca. :rvm: En serio.. me da picason en el cuerpo.. aslñkdasklñd PD Cierren esta mierda y que Dios nos proteja :lock: aklñsdklñasd



x1000000000000000000


Son cosas que solo uds. se deben de enterar...

no veo, cual es la onda, de que nosotros nos enteremos tambien!!?? osea, cada quien con sus clavos, y creo que solo uds. 2 los peuden arreglar, no se porque la onda de comentarlo x aca.. :asaber:

VELMAX, YA SE VOLVIO CASOS DE LA VIDA REAL!!! ??? :asaber: :que:



Pero bueno, les deceo lo mejor para los 2, y ojala q se solucionen las cosas y sino se solucionas, psss bueno... solo Dios saber en que pararan uds. 2 :si: SUERTE :clap:

chepe GSR
10-Aug-2009, 17:15
no concuerda nada con el thread anterior.

definitivamente no es la misma persona.

pablojo69
10-Aug-2009, 17:15
los trapos sucios se lavan en la casa, yo creo q ya es mucho querer llamar la atencion con ese mismo problema :si:

foximus
10-Aug-2009, 17:16
Y nos deja el correo para? Bueno, suerte. Yo solo le digo una cosa, si no hay amor, no vale la pena que sigan "intentando", mejor separados. Saludos.

foximus
10-Aug-2009, 17:18
Esto me huele a gato encerrado. No se porque.

Wisdom
10-Aug-2009, 17:20
los trapos sucios se lavan en la casa, yo creo q ya es mucho querer llamar la atencion con ese mismo problema :si:

Entiendo y tienen razón sus comentarios....

Pero espero entiendan que no es llamar la atención si no es el hecho de que tanto Sick como yo tenemos muy buenos amigos en el foro y pues muchos saben que nosotros somos personas pacíficas y NO nos gusta meternos con la gente, entonces pues como escribí el que nada debe nada teme y pues aqui estoy para poner las cosas en claro tanto para nuestros amigos foreros, que gracias a Dios son muchos como para la gente que se dedica a chingar la existencia de los que no buscamos problemas en ningún lado.

danielmoc
10-Aug-2009, 17:21
El que nada debe nada teme y Sick y yo tenemos la consciencia bien tranquila, pero no es justo que vengan a contar cosas nuestras como que estamos en algún programa de peladero mejicano...
.

entonces ya dejen de estar abriendo estos treads, que al final de cuentas no tienen nada que ver con carros :alegar:

o muevan estos treads al peladero. que para ver novelas ahi esta el canal 7 o el de las estrellas :risakk:

cba_cruz
10-Aug-2009, 17:21
no concuerda nada con el thread anterior.

definitivamente no es la misma persona.

x2 nada que ver con el otro.. :ceja:

a2j
10-Aug-2009, 17:22
en el anterior thread yo creo que tenias razon, pero venir a explicar otra vez y a decir que ahora estan bien y todo eso, creo q esta de mas y es innecesario, pero bueno cada quien con lo suyo, espero q todo salga bien para ustedes y su nena y benciones para ambos! orale!

con lo de sus amigos, pues la verdad ustedes son buenas personas y nadie de aca tiene porq venir a meterse con ustedes o su familia, no veo porq explicar esto aca! amigos son amigos y problemas de casa se resuelve con la familia.

pd. como dijeron por alli y como consejo este foro no es para esos asuntos, deberian buscar una ayuda profesional no a un monton de :mongol: para ventilar esos problemas orale!

godspeed
10-Aug-2009, 17:23
Esto me huele a gato encerrado. No se porque.

:bah: rata encerrada diras :si:

asdfjkasdñfkjasdñlk

:io:

la vdd no he entendido ni entiendo ni mierda de este tema asi que mejor :gtfo: :fumar :

Mitsu
10-Aug-2009, 17:28
Busquen ayuda de cualquier tipo y platiquen con sus familias :si: Una vez es mas que suficiente.