PDA

Ver la Versión Completa : Feria....... :run:


5zigen
11-Aug-2009, 20:49
ya se acerca la feria mucha :run: ya el sabado el mero dia :alaputa:

ya habia ido a otras ferias de los pueblos :que2: pero nunca a esta.....

talves vaya pero quiero saber como a estado el ambiente la veces anteriores?? :alaputa:

cuenten sus experiencias :si:


a otra cosa.....

se arman vergueos? :alaputa:

hueveo? :ceja:

es aconsejable ir en el carro y dejarlo parqueado por alli? :yano:
multitud de gente hasta la mierda? :par2:

cuenten sus aventuras en ferias dslkfjdsklfjdklsjfskdf

Java
11-Aug-2009, 20:51
Los ladrones nada mas.... :maleado: eso es lo unico viejo

5zigen
11-Aug-2009, 20:54
Los ladrones nada mas.... :maleado: eso es lo unico viejo

no chingues :alaputa: awebos siempre estan presentes :maleado:


sera agradable ese ambiente? comidas, dulces, juegos sdlkfjdksljfkldsfjsd

hoy pase a comprarme unos panitos :baba: sdfjdskljfsd

croft360
11-Aug-2009, 21:02
feria ? en donde ?

travieso
11-Aug-2009, 21:03
feria ? en donde ?


en chinahutla :slap:

15 de agosto:si:

5zigen
11-Aug-2009, 21:14
en chinahutla :slap:

15 de agosto:si:


:risa4:

5zigen
11-Aug-2009, 21:14
feria ? en donde ?


hipodromo

206WRC
11-Aug-2009, 22:14
la mejor feria de todas y q empezo est finde es la de CHIQUIMULA..

yo estuve el finde q paso..y uff...el domingo desfile hipico....culerio..guarooo en paleta!!...y est finde es lo mejor....

monton de mara de aca se va para alla..el viernes 14 es la carrera de caballos....otro nivel..si van no se arrepentiran....ahi estaremos...

cerberus_gt
11-Aug-2009, 22:15
yo no tengo conocidos por alla que me den posada :rvm:

pcontreras04
11-Aug-2009, 22:22
la mejor feria de todas y q empezo est finde es la de CHIQUIMULA..

yo estuve el finde q paso..y uff...el domingo desfile hipico....culerio..guarooo en paleta!!...y est finde es lo mejor....

monton de mara de aca se va para alla..el viernes 14 es la carrera de caballos....otro nivel..si van no se arrepentiran....ahi estaremos...

:word:.... a ver q tal esta esa...buenos culitos:califa: :adorar:

206WRC
11-Aug-2009, 22:42
:word:.... a ver q tal esta esa...buenos culitos:califa: :adorar:


mira vs..yo soy d alla. estuve el finde pasado y nivel..culos..chingadera..todo.....y este finde estara mejor...pa la carrera de caballos empezar a chupar desd las 10am...:risa2:

manuelz
11-Aug-2009, 22:46
yo voy andar en chiquimula al parecer :hola4:

pcontreras04
11-Aug-2009, 22:47
mira vs..yo soy d alla. estuve el finde pasado y nivel..culos..chingadera..todo.....y este finde estara mejor...pa la carrera de caballos empezar a chupar desd las 10am...:risa2:

:word:

va a ver jaripeo un conocido va a juecear.. tons a ver q tal.. y de culos:adopaja:

lujodeculos los q llegan:run: ahi siempre se pone buena la chingadera

JorgeM
11-Aug-2009, 22:49
Uffff, la de Chiqui es otro nivel. Te vas a meter a la feria tipo 7.30pm, a las 9 te vas a peccato y a las 11 para la blue moon :adorar:

206WRC
11-Aug-2009, 22:50
claro los lulos..uff...otro rollo..solo es de llevar pisto..y un higado de repuesto..jaja....si ven un carrito igual al de mi firma...o un 350Z blanco...ahi andare yo..serian casi q los unicos x alla..jjeje..tal vez nos vemos x alla...

a mi hasta miedo me da ir..pero solo de pensar en la goma..bueno q alla con esa gente ni la goma lo alcanza a uno..hasta hoy me recupere d todo el finde semana calculen..jeje..

manuelz
11-Aug-2009, 22:55
claro los lulos..uff...otro rollo..solo es de llevar pisto..y un higado de repuesto..jaja....si ven un carrito igual al de mi firma...o un 350Z blanco...ahi andare yo..serian casi q los unicos x alla..jjeje..tal vez nos vemos x alla...

a mi hasta miedo me da ir..pero solo de pensar en la goma..bueno q alla con esa gente ni la goma lo alcanza a uno..hasta hoy me recupere d todo el finde semana calculen..jeje..


vos a donde es de aheuvo ir a chingar ai para la feria? aparte del jaripeo ese que dicen? yo no conozco ni mierda de chiquimula aslkdfjdsf pero tengo una gira departe de la u para aya este finde creo pero pues saber que putas ai a donde ir :asaber:
y si sabes de algun hotel barato se te agradece asldkfjdsf

sergiospeed
11-Aug-2009, 22:58
la mejor feria de todas y q empezo est finde es la de CHIQUIMULA..

yo estuve el finde q paso..y uff...el domingo desfile hipico....culerio..guarooo en paleta!!...y est finde es lo mejor....

monton de mara de aca se va para alla..el viernes 14 es la carrera de caballos....otro nivel..si van no se arrepentiran....ahi estaremos...

yo talves llegue :si:

la blue moon el sabado va a estar buenisimo

ya quiero ver el culerio en el calvario :aaay: x2

pcontreras04
11-Aug-2009, 23:01
claro los lulos..uff...otro rollo..solo es de llevar pisto..y un higado de repuesto..jaja....si ven un carrito igual al de mi firma...o un 350Z blanco...ahi andare yo..serian casi q los unicos x alla..jjeje..tal vez nos vemos x alla...

a mi hasta miedo me da ir..pero solo de pensar en la goma..bueno q alla con esa gente ni la goma lo alcanza a uno..hasta hoy me recupere d todo el finde semana calculen..jeje..

tapizado primo con eso de la seña velmaxiana alskjdhfalksjdhflkj:mongol:

a ver q tal si te miro por ahi un par de :meet: :si: alkjshf

sergiospeed
11-Aug-2009, 23:01
Uffff, la de Chiqui es otro nivel. Te vas a meter a la feria tipo 7.30pm, a las 9 te vas a peccato y a las 11 para la blue moon :adorar:

si esta muy llena la blue moon,... agarras para el green house :adorar: askldjfksldfjlsadkf


ya sin paja es la mera mera verga la feria de chiquimula...

culos :adorar: x millones.... por voltear a ver una, dejas de ver a 3 aklsdfjasdklfj

vergas de pickups :adorar: x2

sergiospeed
11-Aug-2009, 23:03
claro los lulos..uff...otro rollo..solo es de llevar pisto..y un higado de repuesto..jaja....si ven un carrito igual al de mi firma...o un 350Z blanco...ahi andare yo..serian casi q los unicos x alla..jjeje..tal vez nos vemos x alla...

a mi hasta miedo me da ir..pero solo de pensar en la goma..bueno q alla con esa gente ni la goma lo alcanza a uno..hasta hoy me recupere d todo el finde semana calculen..jeje..

despues de la blue moon a la gas asdlkfjadksljf :run: a seguir echando verga :risa2:

206WRC
11-Aug-2009, 23:03
vos a donde es de aheuvo ir a chingar ai para la feria? aparte del jaripeo ese que dicen? yo no conozco ni mierda de chiquimula aslkdfjdsf pero tengo una gira departe de la u para aya este finde creo pero pues saber que putas ai a donde ir :asaber:
y si sabes de algun hotel barato se te agradece asldkfjdsf


mira la cosa es asi..FIJO IR A LA CARRERA DE CABALLOS...:adorar:

estar viernes tipo 8-9am alla en chiqui,...:risa2:

viernes 14:desd tipo 11am.. carrera de caballos...si vas con tus cuates..llevas hielera..chela (coronitas a ahuevos)....guaro ( buchanan´s , negra, old parr)estas las conseguis en 200-220.00
va a ser en LOS LAURELES..es como yendo pa san jose la arada como a 10 min de la cabecera., ahi llega culerio d todo viejo..

d ahi tipo 2pm t vas ala texaco...q keda regresando pa chiki...frente a hotel EL CANJA..y haces la misma movida de las hielereas


7pm te vas a las casetas de la feria....a chupar chela como degenerado....oo..te vas a peccato q keda enfrente de EL CALVARIO...z2....facil te dicen como llegar...precios:
150.00 xl
300 añejo 12años
450 negra, olparr etc
14 la gallo
20 la corona

11pm t vas a la disco....y a seguir la conga..precios: 120 cubetazo de corona...400 la de xl....700 la de whiskey....

d ahi a morir a la gas otra vez pal after y regresar bn a verga la hotel tipo 3am...jeje....

osea esto es en solo un dia...:hola4:

y falta el sabado...:risa2:

ahh mi gente d alla si es especial.....:adorar:

HOTELES..

EL CANJA : 300 APROX LA NOCHE HAB.DOBLE
PERLA DE ORIENTE: LO MISMO MASO
ESTOS TIENEN PISCINA..

Y HAY OTROS PERO SINO TE SABRIA DECIR PRECIO....

afigueredo88
11-Aug-2009, 23:06
Hace unos 100 años, talvez un poco mas, era una feria digna de visitar y disfrutar pero ahora lastimosamente se ha degradado mucho.. :rvm:

206WRC
11-Aug-2009, 23:08
si esta muy llena la blue moon,... agarras para el green house :adorar: askldjfksldfjlsadkf


ya sin paja es la mera mera verga la feria de chiquimula...

culos :adorar: x millones.... por voltear a ver una, dejas de ver a 3 aklsdfjasdklfj

vergas de pickups :adorar: x2


el mejor ahorita es EVA´S... se pasa x el culo al green house...hasta el lugar...te cagas..

culos en paleta...esa es la shit..jaja..

ahi si te das lujo viendo lo ultimo en SUV´S....:adorar:

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:10
puta en chiqui, si queres culos, alli está solo ganas el green house, ya que todos los buenos culos de chiquimula, tienen narcos de caseros, las unicas libres son las putas del green, y las feas, ud elige, askjdalsd pero si hay buenos culos pero no me arriesgo, fui con un cuae q vive alli, y a todas a las que le quería a hablar, me decía: con esa no vos porque te sacan la mierda, con esa tampoco, mi huevo con esa peor, que ni se te ocurra, y asi, que mierda pero la feria ta talega

manuelz
11-Aug-2009, 23:10
mira la cosa es asi..FIJO IR A LA CARRERA DE CABALLOS...:adorar:

estar viernes tipo 8-9am alla en chiqui,...:risa2:

viernes 14:desd tipo 11am.. carrera de caballos...si vas con tus cuates..llevas hielera..chela (coronitas a ahuevos)....guaro ( buchanan´s , negra, old parr)estas las conseguis en 200-220.00
va a ser en LOS LAURELES..es como yendo pa san jose la arada como a 10 min de la cabecera., ahi llega culerio d todo viejo..

d ahi tipo 2pm t vas ala texaco...q keda regresando pa chiki...frente a hotel EL CANJA..y haces la misma movida de las hielereas


7pm te vas a las casetas de la feria....a chupar chela como degenerado....oo..te vas a peccato q keda enfrente de EL CALVARIO...z2....facil te dicen como llegar...precios:
150.00 xl
300 añejo 12años
450 negra, olparr etc
14 la gallo
20 la corona

11pm t vas a la disco....y a seguir la conga..precios: 120 cubetazo de corona...400 la de xl....700 la de whiskey....

d ahi a morir a la gas otra vez pal after y regresar bn a verga la hotel tipo 3am...jeje....

osea esto es en solo un dia...:hola4:

y falta el sabado...:risa2:

ahh mi gente d alla si es especial.....:adorar:

HOTELES..

EL CANJA : 300 APROX LA NOCHE HAB.DOBLE
PERLA DE ORIENTE: LO MISMO MASO
ESTOS TIENEN PISCINA..

Y HAY OTROS PERO SINO TE SABRIA DECIR PRECIO....

puta :run:

buenisima onda por la info, vamos a ver q hacemos con los cuates aya :run: asldkf :si:

sergiospeed
11-Aug-2009, 23:10
el mejor ahorita es EVA´S... se pasa x el culo al green house...hasta el lugar...te cagas..

culos en paleta...esa es la shit..jaja..

ahi si te das lujo viendo lo ultimo en SUV´S....:adorar:

ya esta evas???

bueno es de ir askldjfkaslfj si es cierto el green ya tiene sus 3 años de no tener buenos culos :rvm:

el calor alla va a estar de la gran puta, y mas en moto askldfjkdsaf pero pela, la mierda es ir persiguiendo pasolitas con culos :adorar: aslkdfjaksldjf

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:12
tapizado primo con eso de la seña velmaxiana alskjdhfalksjdhflkj:mongol:

a ver q tal si te miro por ahi un par de :meet: :si: alkjshf
hace como aquel que les grita a todos en la cara FUCK VELMAXXX, y le sacan el cuete, askldhaskldklas jajaja

206WRC
11-Aug-2009, 23:17
ya esta evas???

bueno es de ir askldjfkaslfj si es cierto el green ya tiene sus 3 años de no tener buenos culos :rvm:

el calor alla va a estar de la gran puta, y mas en moto askldfjkdsaf pero pela, la mierda es ir persiguiendo pasolitas con culos :adorar: aslkdfjaksldjf


simon es d unos cuates mios...:risa2:

acaban de llegar nuevas yeguas :perro2:.....

el calor ni lo dudes..para eso rehidratacion con corona...:risa4:

sergiospeed
11-Aug-2009, 23:20
simon es d unos cuates mios...:risa2:

acaban de llegar nuevas yeguas :perro2:.....

el calor ni lo dudes..para eso rehidratacion con corona...:risa4:

que buenos cuates :adorap:

jejejeje

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:20
simon es d unos cuates mios...:risa2:

acaban de llegar nuevas yeguas :perro2:.....

el calor ni lo dudes..para eso rehidratacion con corona...:risa4:
vos sos de chiqui vdd???

206WRC
11-Aug-2009, 23:23
vos sos de chiqui vdd???


simon..:hola4:

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:25
simon..:hola4:
conoces a una chava q se llama Ana melgar berganza?

206WRC
11-Aug-2009, 23:25
puta en chiqui, si queres culos, alli está solo ganas el green house, ya que todos los buenos culos de chiquimula, tienen narcos de caseros, las unicas libres son las putas del green, y las feas, ud elige, askjdalsd pero si hay buenos culos pero no me arriesgo, fui con un cuae q vive alli, y a todas a las que le quería a hablar, me decía: con esa no vos porque te sacan la mierda, con esa tampoco, mi huevo con esa peor, que ni se te ocurra, y asi, que mierda pero la feria ta talega


nahh...no es tan asi....la mayoria de las mejores son amigas mias o conocidas y nel...

206WRC
11-Aug-2009, 23:26
conoces a una chava q se llama Ana melgar berganza?

simon....

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:26
nahh...no es tan asi....la mayoria de las mejores son amigas mias o conocidas y nel...
uta entonces ya nos vamos a hacer cuates, y presentas :quts:

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:27
simon....
yo fui traido de ella, bien buena onda, voy a ver si me voy a chingar y la llego a visitar tambn

206WRC
11-Aug-2009, 23:29
uta entonces ya nos vamos a hacer cuates, y presentas :quts:


jaja...si la conozco y ella creo q me conoce pero no somos cuates cuates va vs....

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:33
jaja...si la conozco y ella creo q me conoce pero no somos cuates cuates va vs....
a ta weno, vos y todavía está el habitat? ya tengo ratos de no ir, alli se ponía de a huevísimo, siempre que iba mejor me quedaba a dormir, porque ya no lograba manejar de regreso por la verguera, aslkdhaksd ya te imaginas

206WRC
11-Aug-2009, 23:39
a ta weno, vos y todavía está el habitat? ya tengo ratos de no ir, alli se ponía de a huevísimo, siempre que iba mejor me quedaba a dormir, porque ya no lograba manejar de regreso por la verguera, aslkdhaksd ya te imaginas


simon todavia esta...

alla cualkier cantina, caseta..bar.carwash..es d ahuevo con culos y cuates chupando....:hola4:

GuayoTs
11-Aug-2009, 23:41
simon todavia esta...

alla cualkier cantina, caseta..bar.carwash..es d ahuevo con culos y cuates chupando....:hola4:
x1000

sergiospeed
11-Aug-2009, 23:46
simon todavia esta...

alla cualkier cantina, caseta..bar.carwash..es d ahuevo con culos y cuates chupando....:hola4:

esquina, pedazo de lugar, pero media vez haya musica, guaro y ganas suficiente

206WRC
11-Aug-2009, 23:52
esquina, pedazo de lugar, pero media vez haya musica, guaro y ganas suficiente


claro...
jaja..

cualkier cosa me avisan chatios...alla va tar nivel..pero si kiern ver algo bueno es d estar desd las 10am maso en la carrera de caballos el viernes...

sergiospeed
11-Aug-2009, 23:53
claro...
jaja..

cualkier cosa me avisan chatios...alla va tar nivel..pero si kiern ver algo bueno es d estar desd las 10am maso en la carrera de caballos el viernes...

ahh buena onda vos :si:

saaul
12-Aug-2009, 00:31
:rockon::chela:

206WRC
16-Aug-2009, 22:08
bueno..el q no fue..se lo perdio...

q gentio andaba ayer x alla...exagerado...

y lulos en paleta...

sergiospeed
16-Aug-2009, 23:57
bueno..el q no fue..se lo perdio...

q gentio andaba ayer x alla...exagerado...

y lulos en paleta...

:adopaja:

vos hoy en la madrugada andabas en la gas va alsdkfjlkdsaf

yo andaba en un civic gris aslkdfjasdklf pero como andaba libando se me fue la onda hasta q te fuiste vi una calco del team peugeot y dije ''ahh de ser el 206wrc" alskdfjslkdajflsakd

buena la feria de chiqui mucha.... enamorado regrese de tanto culo :adorar:

velmax007
16-Aug-2009, 23:59
:bah: A mi a verga me tienen las ferias dsalkjdsajkldsajkl vivo enfrente del campo de la feria :yano: dslkjdsajkl

JorgeM
17-Aug-2009, 04:40
bueno..el q no fue..se lo perdio...

q gentio andaba ayer x alla...exagerado...

y lulos en paleta...
La disco estaba puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura mierda :yano: yo solo a dar vuelta fui... entrada por salida. Solo saludé a unos amigos y mejor nos fuimos :no:
En Peccato's si estuvo bueno :adorar: pero estuvo mejor el bikini open de aqui :oscar:

chopper
17-Aug-2009, 06:31
mucho trafico y mucho caco

sergiospeed
17-Aug-2009, 09:02
La disco estaba puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura mierda :yano: yo solo a dar vuelta fui... entrada por salida. Solo saludé a unos amigos y mejor nos fuimos :no:
En Peccato's si estuvo bueno :adorar: pero estuvo mejor el bikini open de aqui :oscar:

fuiste ala fiesta de la dorada ice que hubo arriba del campo de la feria? buena esa mierda, buenos culos, edecanes :adorar:.. se estaban quedando en el hotel perla de oriente :stalker: alskdñfjslkdajfslkdfj

206WRC
17-Aug-2009, 13:10
:adopaja:

vos hoy en la madrugada andabas en la gas va alsdkfjlkdsaf

yo andaba en un civic gris aslkdfjasdklf pero como andaba libando se me fue la onda hasta q te fuiste vi una calco del team peugeot y dije ''ahh de ser el 206wrc" alskdfjslkdajflsakd

buena la feria de chiqui mucha.... enamorado regrese de tanto culo :adorar:

jaja....simon...cabal.....viste los lulitos con los q andba va..:run3:

tons cabal me parkee al lado tuyo..vs tenias el musicon va...y una de XL :si:

sergiospeed
17-Aug-2009, 14:52
jaja....simon...cabal.....viste los lulitos con los q andba va..:run3:

tons cabal me parkee al lado tuyo..vs tenias el musicon va...y una de XL :si:

cabal...

los culitos.. la evy :oscar: y una de las hermanas pesquera :aaay: alksdfjasdlkjflaksdfj

evy esta en ingenieria en usac, la chava pesquera es hermana de evelyn que estudia en farma usac, la he saludado par de veces en la U aslkdfjkdsal un cuate queria con ella :oscar:

las otras no las conozco pero taban chulas askdfjklasdjfasdfj


:aaay: buena la feria va

206WRC
17-Aug-2009, 15:57
cabal...

los culitos.. la evy :oscar: y una de las hermanas pesquera :aaay: alksdfjasdlkjflaksdfj

evy esta en ingenieria en usac, la chava pesquera es hermana de evelyn que estudia en farma usac, la he saludado par de veces en la U aslkdfjkdsal un cuate queria con ella :oscar:

las otras no las conozco pero taban chulas askdfjklasdjfasdfj


:aaay: buena la feria va


ajajajajjaaj....
cabal...la evy...jeje...
la hermana de evelyn es mi novia....:si:
las otras son cuatas de alla...100% producto oriental...

sergiospeed
17-Aug-2009, 21:19
ajajajajjaaj....
cabal...la evy...jeje...
la hermana de evelyn es mi novia....:si:
las otras son cuatas de alla...100% producto oriental...

laksdñjfdskf

alagran pequeño el mundo va :oscar:

sos de bonitas cuñadas :oscar2: alksdfjlsakjfa

habia una alta de top azul que jaaaaa que chula :aaay: creo que iba con tu novia...

206WRC
17-Aug-2009, 22:03
laksdñjfdskf


habia una alta de top azul que jaaaaa que chula :aaay: ...

:diablo:

sergiospeed
17-Aug-2009, 22:27
:diablo:

askdfjsdakfjsdakf :oscar:

BAG
17-Aug-2009, 22:32
jaja....simon...cabal.....viste los lulitos con los q andba va..:run3:

tons cabal me parkee al lado tuyo..vs tenias el musicon va...y una de XL :si:


:aaay: yo tambien andaba ahi :D yo pense que estaba viendo doble los peugeots grises :caca2: bonitas cuñadas vos, como me gusta eve :aaay:

206WRC
17-Aug-2009, 22:34
:aaay: yo tambien andaba ahi :D yo pense que estaba viendo doble los peugeots grises :caca2: bonitas cuñadas vos, como me gusta eve :aaay:


jajjajja....algo famosas va...:aaay:

sergiospeed
17-Aug-2009, 22:42
:aaay: yo tambien andaba ahi :D yo pense que estaba viendo doble los peugeots grises :caca2: bonitas cuñadas vos, como me gusta eve :aaay:

y eso q no estabas bolo askldfjksldjf

yo pense que los andaban regalando en chiqui :risa: askldfjlksadfjlkasfdjlaksdfj


jajjajja....algo famosas va...:aaay:

cabal

vos viste q en el calvario un cerote se fue a hacer verga en un audi a6 :yano:

206WRC
17-Aug-2009, 22:49
vos viste q en el calvario un cerote se fue a hacer verga en un audi a6 :yano:


nel .....la vdad no escuche de vergueos gruesos gracias a dios...la disco todo trankilo...

solo de los pobres caballos q se murieron el domingo pasado me contaron.pero d ahi nada gracias a dios...una feria bien trankila....:clap:

sergiospeed
17-Aug-2009, 22:56
nel .....la vdad no escuche de vergueos gruesos gracias a dios...la disco todo trankilo...

solo de los pobres caballos q se murieron el domingo pasado me contaron.pero d ahi nada gracias a dios...una feria bien trankila....:clap:

ps cuando regrese de la gas, vi el carro ahi accidentado, pero los que iban adentro estaban bien :si:

si la disco estubo bien bien tranquila, cero clavos :si:

lo que pizo a la disco es que estubo lo de las parrandas de dorada ice... :aaay: que edecanes por la gran puta jejejeje

206WRC
17-Aug-2009, 22:58
ps cuando regrese de la gas, vi el carro ahi accidentado, pero los que iban adentro estaban bien :si:

si la disco estubo bien bien tranquila, cero clavos :si:

lo que pizo a la disco es que estubo lo de las parrandas de dorada ice... :aaay: que edecanes por la gran puta jejejeje


lo unico malo q el sbado se soco demasiado y apagaron los A/C´s....era insoportable estar adentro..hasta como las 230 q se fue vaciando...

sergiospeed
17-Aug-2009, 23:01
lo unico malo q el sbado se soco demasiado y apagaron los A/C´s....era insoportable estar adentro..hasta como las 230 q se fue vaciando...

pero siento que el año pasado el sabado se lleno mas vos... puta estabamos casi en medio de la pista y puta llovia de sudor alksdfjkdsfj

luego se desocupo una mesa cerca de la entrada y cabalito quedamos abajo de un aire acondicionado aksldfjkasldjf

ahora estube cerca del dj en la pista y si habia calor pero no estaba tan pelado... yo me sali como a eso de las 1.30 a 2 am

206WRC
17-Aug-2009, 23:04
pero siento que el año pasado el sabado se lleno mas vos... puta estabamos casi en medio de la pista y puta llovia de sudor alksdfjkdsfj

luego se desocupo una mesa cerca de la entrada y cabalito quedamos abajo de un aire acondicionado aksldfjkasldjf

ahora estube cerca del dj en la pista y si habia calor pero no estaba tan pelado... yo me sali como a eso de las 1.30 a 2 am

todos mis cuates q se atrevieron a ir a bailar regresaban deshidratados jajajaa.....empapados era poco...