PDA

Ver la Versión Completa : y no para mi adiccion al cafe (como hacer un capuccino casero)


Chalio
12-Aug-2009, 08:03
:yumyum:

Si tienen ganas de un CAPUCCINO.. espumoso.... con un buen sabor.. que al momento de remojar la champurradita... se le pegue la espuma :yumyum:

Pero no tienes dinero o no tienes tiempo de salir de casa.. :rvm:

Aca la forma de como hacer un Capuccino Casero... bien espumoso..

Utensilios:

Una taza o posillo normal.
Una cuchara pequeña.Ingredientes

Agua Hirviendo (Ojo con esto!! es Hirviendo)
Cafe al gusto.
Azucar al Gusto.Modo de preparación:

En la taza o posillo se agrega el cafe y azucar al gusto, se adiciona una minima cantidad de agua, el cafe, azucar y agua se baten lo mas rapido posible hasta formar una pasta de color cafe claro.. :yumyum:

Se agrega el agua hirviendo batiendo al mismo tiempo!!

y listo ya tendran su Capuccino Espumoso :yumyum:

Voy por mi tazaaaaaa!!

:puravida:

elkuaz
12-Aug-2009, 08:48
me imagino q es cafe instantaneo???

y la leche?

maligno
12-Aug-2009, 08:52
¿Y la leche espuma así, vos? 'Capuccino hechizo', dice... Aañslkhdñlahlñahf... Soy barista, y nunca he podido hacer espumar la leche más que con la lanceta que expulsa vapor. Aañskdjlñkahfñlafh...

Lo intentaremos al estilo Chalío, pueh... A ver qué sale.

meme_viper
12-Aug-2009, 08:53
puta yo soy mormon no tomo cafe :rvm:




sñklfjasdlñkfjñlasdkf puta y el capuccino no lleva leche ps?

super31
12-Aug-2009, 09:08
yo asi lo hago en mi casa y queda riquisimo :D pero es una sacada :caca: la batida del cafe :S

Chalio
12-Aug-2009, 09:15
La leche la pueden agregar al final, pero solo un toque, lo que sucede que si agregan la leche al inicio la pasta no tendra la misma consistencia...

Dark Knight
12-Aug-2009, 09:20
La leche la pueden agregar al final, pero solo un toque, lo que sucede que si agregan la leche al inicio la pasta no tendra la misma consistencia...

:cerote: capuccino sin leche? :yono:



Lo intentaremos al estilo Chalío, pueh... A ver qué sale.

Es capuchindio

RealBot
12-Aug-2009, 09:25
ahuevos, capuchino sin leche WTF?

y si lo batis mas se vuelve mocachino dice laksdjf

maligno
12-Aug-2009, 09:27
:cerote: capuccino sin leche? :yono:



Es capuchindio

Ala, veeeeeeeeeeerta... Me hiper-recontra-mega-cago de la risa...

Aañsljdfjhaldhglñadhfglñafhgñlahsf...

realhank
12-Aug-2009, 09:33
Lo intentaremos al estilo Chalío, pueh... A ver qué sale.



Es capuchindio

:risa:

jonathanmarro
12-Aug-2009, 09:37
:pics: del proceso... :baba:

abrahim
12-Aug-2009, 09:39
capuchindio jakjdalksjdkasjk:risakk: ya me alegraron mi mañana djklajdklasjkdlsajklds :risakk:

mmartinez
12-Aug-2009, 09:43
añlskdjfalsdfñjajsf probando batir sañlkjdflñaskjdlfa :que:

malvizuris
12-Aug-2009, 09:44
:bah: venden capuccino instantaneo nestle y no hay que batir :yumyum:

super31
12-Aug-2009, 09:47
:bah: venden capuccino instantaneo nestle y no hay que batir :yumyum:

pero ese es algo feito :S

mmartinez
12-Aug-2009, 09:50
Comprobado, sale y queda bien rico, al final hay que agregarle la leche... añlkjsdlfñjasdf

Chalio
12-Aug-2009, 11:10
Comprobado, sale y queda bien rico, al final hay que agregarle la leche... añlkjsdlfñjasdf

Que bien!

Lo voy a patentar... CAPUCHINDIO... :caca2:

karpov
12-Aug-2009, 11:15
:cerote: capuccino sin leche? :yono:
Es capuchindio

capuchindio va :risa1: :risa4:
:risakk: :risakk:

Yusefhi
12-Aug-2009, 11:18
:mula: ñlañklfkñl eso no es capuchino es solo sacarle una pseudo espuma que ni a espuma de tipo escupida llega ñlkjasfñlkasñlkjasdlñkjasdljksad
para capuchino en tu casa mejor compra una de estas :mongol:


http://uploader.ws/upload/200908/DSC08842_Medium_1.jpg
http://uploader.ws/upload/200908/DSC08844_Medium_2.jpg

Chalio
12-Aug-2009, 11:22
:mula: ñlañklfkñl eso no es capuchino es solo sacarle una pseudo espuma que ni a espuma de tipo escupida llega ñlkjasfñlkasñlkjasdlñkjasdljksad
para capuchino en tu casa mejor compra una de estas :mongol:





Mas Totoreco vos... en el post inicial dice si no tenes dinero... :mongol:

Igual ya quedo ... CAPUCHINDIO.. :caca2: esa estuvo buena..!! :risamil: :risa4:

maligno
12-Aug-2009, 11:26
:mula: ñlañklfkñl eso no es capuchino es solo sacarle una pseudo espuma que ni a espuma de tipo escupida llega ñlkjasfñlkasñlkjasdlñkjasdljksad
para capuchino en tu casa mejor compra una de estas :mongol:





'Espuma tipo escupida', dice... Aalñjsdfdhlasjfjhñlasfhñlafhslña...

:risa4:

HugoGranados
12-Aug-2009, 11:41
yo asi lo hago tambien pero con leche

1- cucharadita de cafe
2- azucar al gusto
3- leche hirviendo
4-canela en polvo

procedimiento:

Humedezco con un poco de leche irviendo el cafe y el azucar y con una cuchara empiezo a mezclar hasta formar una pasta luego le dejo caer la leche pero aprox de una altura de unos 50cm esto hace que la fuerza de la leche hirviendo al caer sobre la mezcla suelta espuma y les queda un capuchino espuso, al final agregen un poco de canela y listo.

P.D.
Cuidado cuando la dejen caer porque pueden quemar a alguien.

maligno
12-Aug-2009, 11:49
yo asi lo hago tambien pero con leche

1- cucharadita de cafe
2- azucar al gusto
3- leche hirviendo
4-canela en polvo

procedimiento:

Humedezco con un poco de leche irviendo el cafe y el azucar y con una cuchara empiezo a mezclar hasta formar una pasta luego le dejo caer la leche pero aprox de una altura de unos 50cm esto hace que la fuerza de la leche hirviendo al caer sobre la mezcla suelta espuma y les queda un capuchino espuso, al final agregen un poco de canela y listo.

P.D.
Cuidado cuando la dejen caer porque pueden quemar a alguien.

:confuso:

Ah... chin... ¿y dónde la vertés para atinarle? ¿En una bacinica?

Aañlksdhlaghnñalfhafh... Pajas.

Probaremos, pueh. La teoría suena correcta: 'el impacto de la leche contra la solución pastosa la hace espumar'. Puede ser...

HugoGranados
12-Aug-2009, 11:54
:confuso:

Ah... chin... ¿y dónde la vertés para atinarle? ¿En una bacinica?

Aañlksdhlaghnñalfhafh... Pajas.

Probaremos, pueh. La teoría suena correcta: 'el impacto de la leche contra la solución pastosa la hace espumar'. Puede ser...

para atinarle a la taza comenzas desde abajo hasta subir a los 50cm eso para tener un buen pulzo pero mejos si lo dejas caer desde arriba para que haga mas espuma.

sintegua
12-Aug-2009, 11:59
yo asi lo hago tambien pero con leche

1- cucharadita de cafe
2- azucar al gusto
3- leche hirviendo
4-canela en polvo

procedimiento:

Humedezco con un poco de leche irviendo el cafe y el azucar y con una cuchara empiezo a mezclar hasta formar una pasta luego le dejo caer la leche pero aprox de una altura de unos 50cm esto hace que la fuerza de la leche hirviendo al caer sobre la mezcla suelta espuma y les queda un capuchino espuso, al final agregen un poco de canela y listo.

P.D.
Cuidado cuando la dejen caer porque pueden quemar a alguien.



¿espeso? o ¿espumoso? ... de tan sabroso el café que hasta palabras nuevas están inventando.

Chalio
12-Aug-2009, 12:00
para atinarle a la taza comenzas desde abajo hasta subir a los 50cm eso para tener un buen pulzo pero mejos si lo dejas caer desde arriba para que haga mas espuma.

Si tienen pulso en la taza del baño... en la taza pal cafe cagados de la Risa...

Suena bien...la teoria como dicen.

Probando..!

maligno
12-Aug-2009, 12:01
para atinarle a la taza comenzas desde abajo hasta subir a los 50cm eso para tener un buen pulzo pero mejos si lo dejas caer desde arriba para que haga mas espuma.

10-4.

Así es como se vierte la leche luego de ser espumada con la lanceta de la máquina de capuccinos, salvo que la distancia en entre los dos recipientes (taza y contenedor de leche) oscila únicamente entre los 15 y 20 centímetros, hasta hacerse nula conforme la leche es vertida.

TRD-FAST STREET
12-Aug-2009, 12:22
:yono: PREFIERO UN MI CAFECITO CUBANO

http://www.atasteofcuba.net/cartimages/products/253_large_image.jpg

HugoGranados
12-Aug-2009, 12:24
aqui hay otra receta encontrada en yahoo respuestas suena bien lo de la licuada para hacer mas espuma eso lo voy a probar


. ¿Cómo preparar un capuchino casero? No es necesario tener la máquina con la pipeta de vapor que se ve en las barras, se pueden suplir algunas cosas simplemente con la licuadora:
- Prepare en casa 1 onza de exprés (café concentrado, si no tiene la máquina de exprés, una taza de café muy concentrado, con doble dosis de café).
- Tenga a la mano 2/3 de vaso de leche.
- Ponga 1/3 de la leche fría en la licuadora a espumar, entre más fría esté la leche mejor va a espumar. El otro tercio debe estar caliente.
- Vacíe en su vaso de capuchino la leche caliente, luego el exprés poco a poco para evitar que se mezcle con la leche y luego la espuma, adorne con lo clásico que es canela en nuestro país y cocoa en Italia.
Si quiere hacer café capuchino frío hágalo igual, solo que la leche debe estar fría y a la que va a espumar en la licuadora agréguele hielos y vacíe sobre el café exprés.
Provecho.

super31
12-Aug-2009, 12:38
aqui hay otra receta encontrada en yahoo respuestas suena bien lo de la licuada para hacer mas espuma eso lo voy a probar


. ¿Cómo preparar un capuchino casero? No es necesario tener la máquina con la pipeta de vapor que se ve en las barras, se pueden suplir algunas cosas simplemente con la licuadora:
- Prepare en casa 1 onza de exprés (café concentrado, si no tiene la máquina de exprés, una taza de café muy concentrado, con doble dosis de café).
- Tenga a la mano 2/3 de vaso de leche.
- Ponga 1/3 de la leche fría en la licuadora a espumar, entre más fría esté la leche mejor va a espumar. El otro tercio debe estar caliente.
- Vacíe en su vaso de capuchino la leche caliente, luego el exprés poco a poco para evitar que se mezcle con la leche y luego la espuma, adorne con lo clásico que es canela en nuestro país y cocoa en Italia.
Si quiere hacer café capuchino frío hágalo igual, solo que la leche debe estar fría y a la que va a espumar en la licuadora agréguele hielos y vacíe sobre el café exprés.
Provecho.

esta si no me la sabia pero vamos a probar hoy en la nochecita :D

Yusefhi
12-Aug-2009, 13:05
Mas Totoreco vos... en el post inicial dice si no tenes dinero... :mongol:

Igual ya quedo ... CAPUCHINDIO.. :caca2: esa estuvo buena..!! :risamil: :risa4:



pero si cuestan como 150pesos :alagran: pobretones :risakk: kljañlkfsal

AWD
12-Aug-2009, 14:07
ahh chalio :risa:

jeje

Jjavimoran
12-Aug-2009, 15:10
:cerote: capuccino sin leche? :yono:



Es capuchindio

añsdfkjañsldfkjñasldf

asñfdlkjañsdlkjñasldf idiota :risa1:

asdflkasfkljañsldfkjasñdf

me cago de la risa añlskdfjlñaksjdf :risamil:

:confuso:

Ah... chin... ¿y dónde la vertés para atinarle? ¿En una bacinica?

Aañlksdhlaghnñalfhafh... Pajas.

Probaremos, pueh. La teoría suena correcta: 'el impacto de la leche contra la solución pastosa la hace espumar'. Puede ser...

a la gran puta :risakk: bacinica va añslkfjñalskfjñalksdf :risa1:



Si tienen pulso en la taza del baño... en la taza pal cafe cagados de la Risa...

Suena bien...la teoria como dicen.

Probando..!


añslkdfjñalksjñalskdfj ñl

me sigo cagando de la risa :risamil:

hoy si me rei que fue gusto añskfdjñlaskjdf :risa1:

AnItA lA cHiNiTa
12-Aug-2009, 16:00
:si:

Painbringer
12-Aug-2009, 16:01
¿Y la leche espuma así, vos? 'Capuccino hechizo', dice... Aañslkhdñlahlñahf... Soy barista, y nunca he podido hacer espumar la leche más que con la lanceta que expulsa vapor. Aañskdjlñkahfñlafh...

Lo intentaremos al estilo Chalío, pueh... A ver qué sale.

La leche es facil hacerla espuma pero fria, caliente si solo con maquina...

jkimgt
12-Aug-2009, 16:01
capuchindio :iorisa:

Java
12-Aug-2009, 21:04
:si: a ver hay q probar