PDA

Ver la Versión Completa : Alcoholismo solapado? :whisky:


Java
13-Aug-2009, 08:25
Quiero mas vino....
Que esta vida solo cuando se esta loco o se esta borracho se soporta
y si se acaba el vino que fabriquen mas vino
y si se muere gente que fabriquen mas
y antes que se acabe vamos a brindar :meet: :velmax:

Que induce a la gente a beber ? Comienza con un consumo solapado y. "socialmente aceptable" de bebidas alcohólicas , eso de una cervecita mucha esta bien , pero de todos los dias o la mitad de la semana , no sera un alcoholismo solapado?
Por que toma la gente?

Pobreza ?
Falta de oportunidad para mejorar y de logros sociales?

Por que tomas vos? :yumyum: comenten porfa!!!:confuso:

Chelero
13-Aug-2009, 08:29
:ioque: seguis vos askljdaslkjdaskjd

Java
13-Aug-2009, 08:31
:ioque: seguis vos askljdaslkjdaskjd


comenta puesssssssss:powta:

asjhfjdh asdjfhsdjfhsdjfhsdjhfasljfhjldh

foximus
13-Aug-2009, 08:31
Yo tomo para librarlos a ustedes, de sus pecados..... Pecadores!!!

cerberus_gt
13-Aug-2009, 08:33
porque me gusta la chela :si: por eso nomas, tomo cada 15 dias no es que me ponga hasta la mierda de borracho, nomas unas 6 chelas y ya :si:

pablojo69
13-Aug-2009, 08:35
yo tomo porq me gusta la chela :chela:

Cheves
13-Aug-2009, 08:38
Para olvidar :oscar:

RaNfLaS
13-Aug-2009, 08:44
porque despues de un dia arduo de trabajo me da sed asdkl;fj;sladkfjaskl;df y cuando hay calor ps un par de chelas no caen mal....con su respectivo cevichito..

pablojo69
13-Aug-2009, 08:46
Para olvidar :oscar:

o para recordar mas :ceja:

:oscar:

miata_rules_mx5
13-Aug-2009, 08:48
yo he tomado para las fiestas
se agarra mejor ambiente :rockon: y todo :pela: ñaklsdfñlksdf
dasf
asdf

chepe GSR
13-Aug-2009, 08:49
yo tomo para estar en un estado de animo mejor, en el que se disfruta mas de las fiestas y reuniones.

a veces si no tomo me siento como que fuera de lugar, y a todos los veo bolos kfjlsf

ya con mis tragos es mas talega la chingadera. hasta me deshinibo sdfjljlsdf

karpov
13-Aug-2009, 08:58
porque se me ocurren mejores chistes estando a verga :mongol:

despues de un dia de trabajo bien pisado no hay como echarse unas chelas bien frias y una sopita calientita :yumyum:

Chelero
13-Aug-2009, 09:04
Yo me pongo a libar casi siempre para desestresarme :chela: askljdalsjd

pero si me puedo tomar tranquilamente una cervecita para el almuerzo sin agarrar furia :si:

Rex
13-Aug-2009, 09:08
Por que es deahuevo andar a verga :bah:

juanchux
13-Aug-2009, 09:21
:que2:

ni a mi traida le doy explicaciones asi que :pela: y libemos mientras tengamos salud :cheebs:

Chalio
13-Aug-2009, 09:30
Yo solo xq me gusta la chela... y no me pongo bolo...

pablojo69
13-Aug-2009, 09:32
porque se me ocurren mejores chistes estando a verga :mongol:

segun vos, sos la mera verga, lo q no sabes q es todos se rien de vos y no con vos :baboso:

D16z_1.8T
13-Aug-2009, 09:35
Yo gracias a Dios voy a cumplir cuatro años sobrio y super clean :rockon:

alwall
13-Aug-2009, 09:40
Porque se me olvidan mis penas, aunque sea un rato......
.
.
.

perrodelmal
13-Aug-2009, 13:56
Porque el mundo me hizo asi y no puedo cambiar.. lñasñd

Mitsu
13-Aug-2009, 14:08
Ya no me pongo las grandes socas :birra: , ni me acuerdo cuando fue la ultima klasd;jf;adklsjasdkflj Ahora disfruto mas una buena cerveza/scotch etc los sabados en mi casa,acompanado de un buen asado :adorar: Aunque a veces es un sabado si, 2 no etc jeje :si:

GIO07
13-Aug-2009, 14:10
tomo para no enamorarme :perreo: lñaksjdfñlakjdfña

A mi me gustan las chelas, pero solo las tomo cuando hay alguna ocasion, no especial, sino de tomarla, por ejemplo que un meet, que un churrasco, que vamos a friends, que para ver un partido, etc... pero no ando pensando siempre en el día que me tengo que echar una... por ejemplo desde la final de la champions que no me tomo una... y ese día fue solo para acompañar el almuerzito...

fuck bolos lsañfjdasdñffalsñ

por eso es que no entiendo a los alcoholicos :rvm:

de :newbie: si tomaba a lo idiota, pero por llevarmelas de cabron en el grupo... y al final mas :mula: me veía laskdfjasñld


recuerdo que de chavito solo xl pq en teoria es mas barato ñljaksdfñjalsd

lo ironico es que nunca me ha gustado es el ron :asco: xl, venado, kuto, similares y derivados...

tekila no tomo desde hace como 3 años... vodka desde el meet de diciembre 2006... y no porque no me gusten... :asaber:

ahi si que yo no cambio mi chela...

Hefestion
13-Aug-2009, 14:16
yo no consumo bebidas alcoholicas :si:
me gusta siempre estar sobrio y en mis 5 sentidos, aunque no puedo negar que son muy ricas algunas bebidas preparadas.
No necesito nada de eso para olvidar o recordar o pasarmela bien o para estar feliz

Kayser6813
13-Aug-2009, 14:18
Porque se me olvidan mis penas, aunque sea un rato......
.
.
.

x2 parece toteria xq uno sabe que solo por un rato olvidaz pero aunque sea ese rato bien vale la pena olvidar en algunos casos.

mmartinez
13-Aug-2009, 14:18
yo tomo socialmente asi tranquilo, cuando hay parrandas y fregadera pos a darle hasta que ya me sienta dos tres... y cuando estoy triste o frustrado por algo, allí si creo que desahogo mis penas... lkñajsfjasdfk

JorgeM
13-Aug-2009, 14:30
Yo ps, a ponerme bolito solo los fines de semana o en una ocasión especial (cumple, casamiento, fiesta, velorios jsaofpojpiasejo pajas), pero también puedo tomarme solo un 6 y quedarme tranquilo entre semana :bah: pocas veces en realidad me han dado ganas de tomar entre semana.
Pues, tomo xq me divierto mas :si: y solo una vez por decepción :corazonroto: ofpajeaojpiofjipyo tomo para estar en un estado de animo mejor, en el que se disfruta mas de las fiestas y reuniones.

a veces si no tomo me siento como que fuera de lugar, y a todos los veo bolos kfjlsf

ya con mis tragos es mas talega la chingadera. hasta me deshinibo sdfjljlsdfEs cierto, yo he estado con mis cuates cuando salimos y no he bebido, a veces es feo xq te toca andar cuidando bolos, separando vergueos, asegurandote que no cobren de mas, llevarlos a sus casas :yano: mejor tomo asi no me preocupo de eso jspafojopifeojipfesajoipesafoj Aunque es divertido tomar la película de todas las muladas que se hacen a verga :risa:

segun vos, sos la mera verga, lo q no sabes q es todos se rien de vos y no con vos :baboso::adorar2:

yo no consumo bebidas alcoholicas :si:
me gusta siempre estar sobrio y en mis 5 sentidos, aunque no puedo negar que son muy ricas algunas bebidas preparadas.
No necesito nada de eso para olvidar o recordar o pasarmela bien o para estar feliz:gtfo:

Tetsuya Kenshi
13-Aug-2009, 14:37
Yo solo en las fiestas/reuniones, pero como yo casi no voy tons casi no tomo lksdjflaksdjfñldjs y en mi casa 1 o 2 veces al mes, pero a mi no me gusta la chela :asco:

Blackstare
13-Aug-2009, 14:40
Yo deje de tomar.

IWILL
13-Aug-2009, 14:41
para agarrar mas ambiente en fiestas :si: ... eso de tomar en casas o gasolineras eso si no :yono:.. :yano:

ZyonWagner
13-Aug-2009, 14:47
tomo porque me gusta la chela :meet: y trato de no tomar seguido.

y cabal hoy me invitaron a un cumpleaños, pero ahi solo guareros son :no:

fuck licores, mejor la mezcla de lupulo, cebada, levadura, agua y alcohol.. :risa4:

http://www.hobotraveler.com/2008-1/08-1335-gallo-beer-guatemala-truck.jpg

EL_DUKE_MAYOR
13-Aug-2009, 14:50
yo no tomo mucho, solo me buelo 15 chelitas el fin de semana para pasarla tuanis, no es que me la pase a pija, puedo pasar tiempo sin tomar nada tambien, el ron no me gusta antes solo a eso le entrava, el wisky pues muy de ves en cuando, porque ya perdi la costumbre, los fines de semana nos juntamos con los cuates y pues un 24 por aqui un 24 por alla, cuando sentimos tenemos la refri hasta el keke de chelas, y nimodo que se pierdan, mejor nos las tomamos, eso si ya cuando sentimos que llego el punto le decimos a un cuate que no toma que nos lleve a la jaula, sino nos quedamos en la barra del cuate, ahi hay donde quedarse en casos fortuitos :diablo:

karpov
13-Aug-2009, 15:00
tooomo para no emborrachaaarme
me emborrachoo para no tomaaaaar :mongol:

porque es shica la chela :powta:

perrodelmal
13-Aug-2009, 15:18
Yo cumpli un mes sin tomar y rompi dieta el sabado. Y no me quedaron muchas ganas de volver a hacerlo. Yo tengo que emborracharme o si no no pruebo ni mierda... una o dos me duele la cabeza...Para mi es ya un logro un mes. lañsdklñasd Que te pasa perro!! reacciona!! :slap:

papo502
13-Aug-2009, 15:22
porque se me ocurren mejores chistes estando a verga :mongol:

despues de un dia de trabajo bien pisado no hay como echarse unas chelas bien frias y una sopita calientita :yumyum:

no es que se te ocurran buenos chistes, lo que pasa es te crees que estan buenos.....xzc\zcxcxcxxfxzfcxfgdfgfgv

rodrigo
13-Aug-2009, 15:52
yo no tomo mucho, solo me buelo 15 chelitas el fin de semana para pasarla tuanis, no es que me la pase a pija, puedo pasar tiempo sin tomar nada tambien, el ron no me gusta antes solo a eso le entrava, el wisky pues muy de ves en cuando, porque ya perdi la costumbre, los fines de semana nos juntamos con los cuates y pues un 24 por aqui un 24 por alla, cuando sentimos tenemos la refri hasta el keke de chelas, y nimodo que se pierdan, mejor nos las tomamos, eso si ya cuando sentimos que llego el punto le decimos a un cuate que no toma que nos lleve a la jaula, sino nos quedamos en la barra del cuate, ahi hay donde quedarse en casos fortuitos :diablo:


:risa1:... puta yo con 15 "chelitas" el fin de semana suficiente para agarrar furia:risa4:. Tomo chela porque me gusta, bien fria, con aquel calor HDP y que se le vea hasta escarcha...ah Dios santo que rica la chela!!! (solo dos chelas todos los viernes)

type-R
13-Aug-2009, 18:26
por que es rico el waro. andar a verga, y que todo te pele la verga. :chela:

Java
13-Aug-2009, 18:38
yo no tomo mucho, solo me buelo 15 chelitas el fin de semana para pasarla tuanis, no es que me la pase a pija, puedo pasar tiempo sin tomar nada tambien, el ron no me gusta antes solo a eso le entrava, el wisky pues muy de ves en cuando, porque ya perdi la costumbre, los fines de semana nos juntamos con los cuates y pues un 24 por aqui un 24 por alla, cuando sentimos tenemos la refri hasta el keke de chelas, y nimodo que se pierdan, mejor nos las tomamos, eso si ya cuando sentimos que llego el punto le decimos a un cuate que no toma que nos lleve a la jaula, sino nos quedamos en la barra del cuate, ahi hay donde quedarse en casos fortuitos :diablo:
puta con 15 chelas me pongo abeja !! no chingues ajsdhjsdhf djfhdfjdhfjd

VOLGOL
13-Aug-2009, 18:39
yo no consumo bebidas alcoholicas :si:
me gusta siempre estar sobrio y en mis 5 sentidos, aunque no puedo negar que son muy ricas algunas bebidas preparadas.
No necesito nada de eso para olvidar o recordar o pasarmela bien o para estar feliz



x 3246435646465465456:hola4:

jkimgt
13-Aug-2009, 18:49
yo bolo social :meet: :pela:

Caliman
13-Aug-2009, 19:50
Fuck borrachos, yo no tomo, prefiero pasarmela bien pero sin alcohol, ahi si que depende de cada quien, pero en mi caso no me gusta tomar, y lo peor que hasta me han regalado chivas reagal, y don julio :bah: puta mejor que me regalen algo mas util :rvm:

type-R
13-Aug-2009, 21:19
yo bolo social :meet: :pela:


:risakk:

:risakk: