PDA

Ver la Versión Completa : Una consulta!!!!!!!

gio2
13-Aug-2009, 12:43
Jovenes alguien me puede recomendar algun lugar para hacer mantas de formato grande pero en material adhesivo como el que cargan las camionetas en la parte de atras......

ROSEMBERG
13-Aug-2009, 13:02
Umm Talvez Perfect Art. Lo Que Si Como Que Son Algo Careros

PrincesaRanita
13-Aug-2009, 13:26
..yo te puedo cotizar, mandame bien las specs de lo que queres y yo te la consigo BBB..

gio2
13-Aug-2009, 13:32
..yo te puedo cotizar, mandame bien las specs de lo que queres y yo te la consigo BBB..

:adorar: Directamente quiero una manta en adhesivo para ponerla detras de una camioneta...... a full color......

aprovechando esto como le hago para darles las playeras?

MEGALODONTE
13-Aug-2009, 13:34
Enla Esquina Del Parque De La Industria Frente A Telgua Alli Hacen Todas Esas Cosas Vos

gio2
13-Aug-2009, 13:38

me podes dar tu correo por pm para agregarte al msn y asi te cuento bien como esta el asunto y que quiero hacer..... buena onda :hs:

PrincesaRanita
13-Aug-2009, 13:40
me podes dar tu correo por pm para agregarte al msn y asi te cuento bien como esta el asunto y que quiero hacer..... buena onda :hs:

mala.influencia@hotmail.com :bah: pa que por pm si mi correo es publico aqui en el foro..

..necesito saber las medidas y sobre que superficie la queres pegar, si es vidrio metal, ambos o como es la onda..

gengar
13-Aug-2009, 21:30
:thunderbo

izeppi acura
15-Aug-2009, 17:04
viejo en mi casa hay un negocio de mantas y se trabaja el adhesivo, te recomiendo para que te traten con cariño...

gio2
15-Aug-2009, 17:17
viejo en mi casa hay un negocio de mantas y se trabaja el adhesivo, te recomiendo para que te traten con cariño...

estoy cotizando directamente para ponerle publicidad a un bus urbano en la parte de atras tenes idea de cuanto mas o menos saldria es a full color :asaber3:

izeppi acura
15-Aug-2009, 17:21
Mira viejo t doy el numero de tel y yo le hablo al don para que te de el mejor precio o si no lo hecho del local, ja ja nel compa el numero es 2473 7587 guardalo yo le timbro y vemos cual es tu cel..