Ver la Versión Completa : Una consulta!!!!!!!
Jovenes alguien me puede recomendar algun lugar para hacer mantas de formato grande pero en material adhesivo como el que cargan las camionetas en la parte de atras......
ROSEMBERG
13-Aug-2009, 13:02
Umm Talvez Perfect Art. Lo Que Si Como Que Son Algo Careros
PrincesaRanita
13-Aug-2009, 13:26
..yo te puedo cotizar, mandame bien las specs de lo que queres y yo te la consigo BBB..
..yo te puedo cotizar, mandame bien las specs de lo que queres y yo te la consigo BBB..
:adorar: Directamente quiero una manta en adhesivo para ponerla detras de una camioneta...... a full color......
aprovechando esto como le hago para darles las playeras?
MEGALODONTE
13-Aug-2009, 13:34
Enla Esquina Del Parque De La Industria Frente A Telgua Alli Hacen Todas Esas Cosas Vos
me podes dar tu correo por pm para agregarte al msn y asi te cuento bien como esta el asunto y que quiero hacer..... buena onda :hs:
PrincesaRanita
13-Aug-2009, 13:40
me podes dar tu correo por pm para agregarte al msn y asi te cuento bien como esta el asunto y que quiero hacer..... buena onda :hs:
mala.influencia@hotmail.com :bah: pa que por pm si mi correo es publico aqui en el foro..
..necesito saber las medidas y sobre que superficie la queres pegar, si es vidrio metal, ambos o como es la onda..
izeppi acura
15-Aug-2009, 17:04
viejo en mi casa hay un negocio de mantas y se trabaja el adhesivo, te recomiendo para que te traten con cariño...
viejo en mi casa hay un negocio de mantas y se trabaja el adhesivo, te recomiendo para que te traten con cariño...
estoy cotizando directamente para ponerle publicidad a un bus urbano en la parte de atras tenes idea de cuanto mas o menos saldria es a full color :asaber3:
izeppi acura
15-Aug-2009, 17:21
Mira viejo t doy el numero de tel y yo le hablo al don para que te de el mejor precio o si no lo hecho del local, ja ja nel compa el numero es 2473 7587 guardalo yo le timbro y vemos cual es tu cel..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com