PDA

Ver la Versión Completa : Donde Powtassss Estan Los Moderadores?????????????????????????


oliverg
13-Aug-2009, 20:05
DEVALDE TANTO MODERADOR PORFAVOR LEER ACA Y HACER BIEN SU TRABAJO Q PARA ESO SE LES PAGA ASDSDFGFDGFDHGF

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=188048

lorocochapin
13-Aug-2009, 20:07
por la hora han de estar cenando :adicto2: asñldkjf alñsdkjf :asaber:

lobo32gt
13-Aug-2009, 20:08
:alaputota: ya que no estan es hora que hagan fiesta los ratones :run: jasñfljkñsdlfjkña

fifo
13-Aug-2009, 20:10
y no quedaste mal puues ?

oliverg
13-Aug-2009, 20:12
y no quedaste mal puues ?

verg disculpa las malas palbras podrias indicarle al pueble si yo soy o no ese usser Allansaenz ese es el vergeo yo no soy ni tengo nada q ver con ese pizado

hasta q ningun moderador se le pegue la gana decir si soy yo o no va a seguir eso para largo

lobo32gt
13-Aug-2009, 20:14
ala fifo que no seas mula dice :susto: fañsldfjñlskfjña :no: faltarle el respeto al emperador fifo es banned inmediato :yano: jfalsdfjñasjkfña

verg disculpa las malas palbras podrias indicarle al pueble si yo soy o no ese usser Allansaenz ese es el vergeo yo no soy ni tengo nada q ver con ese pizado

hasta q ningun moderador se le pegue la gana decir si soy yo o no va a seguir eso para largo

oliverg
13-Aug-2009, 20:16
ala fifo que no seas mula dice :susto: fañsldfjñlskfjña :no: faltarle el respeto al emperador fifo es banned inmediato :yano: jfalsdfjñasjkfña

si yo lo se por eso psue disculpa las malas palabras y por lo visto aquel ni se tomo la moelstia de leer ni 5 coments , porq de una vez me puso no quedaste mal pues

dejacob
13-Aug-2009, 20:18
:alaputa:

DRACO
13-Aug-2009, 20:19
y no quedaste mal puues ?


:ceja: hay fuga con este fifin!!


PD.. :huec3: ape, no me a ayudar!! :picaro:

turiel
13-Aug-2009, 20:21
:bah:




habla con el chavo y no te busques tu vacaciones de gratis sencillo :si:

lobo32gt
13-Aug-2009, 20:21
:si:

si yo lo se por eso psue disculpa las malas palabras y por lo visto aquel ni se tomo la moelstia de leer ni 5 coments , porq de una vez me puso no quedaste mal pues

@lexts61
13-Aug-2009, 20:22
:banned:

pilas ahi ps

q no sea una chingadera y ahi si estan todos los mod :dormir:

tipico no

DRACO
13-Aug-2009, 20:24
si yo lo se por eso psue disculpa las malas palabras y por lo visto aquel ni se tomo la moelstia de leer ni 5 coments , porq de una vez me puso no quedaste mal pues
mmmm bro, disculpa, pero yo no creo que aquellos vayan a venir y leer todo el theard solo porque vos lo decis .. ... . .:asaber:

ahora si lo hacen, pues, en hora buena verdad!!!

:bah: total es chingadera la q te estan haciendo .. ..

o talvez el fifo esta leyendo el theard :asaber:



:lock:

DRACO
13-Aug-2009, 20:26
:bah:




habla con el chavo y no te busques tu vacaciones de gratis sencillo :si:

:word: x100000000000000000







:lock:

oliverg
13-Aug-2009, 20:29
mmmm bro, disculpa, pero yo no creo que aquellos vayan a venir y leer todo el theard solo porque vos lo decis .. ... . .:asaber:

ahora si lo hacen, pues, en hora buena verdad!!!

:bah: total es chingadera la q te estan haciendo .. ..

o talvez el fifo esta leyendo el theard :asaber:



:lock:

:mongol: no es necesario q se lean todo el tread en mi 1er post esta lo q necesito solo tiene q leer 4 lineas verificar si yo soy efeictamente , y postear y :lock: 6 mins le toma eso creo

Blackspeed
13-Aug-2009, 20:29
:bah:

si le das con respeto fijo te ayudan ... sino :banned: por faltar el respeto sin razon :slap:

oliverg
13-Aug-2009, 20:32
:bah:

si le das con respeto fijo te ayudan ... sino :banned: por faltar el respeto sin razon :slap:


sim e banean va ser una injusticia ,

1er el chonte pone y entonces?? siendo moderador en vez de verificar si yo soy esa persona

2do luego fifo me pone y no qedaste mal pues? de una vez se nota q solo vio el titulo del tread y ahi se quedo

georgevier
13-Aug-2009, 20:33
ese chavo si se cago en vos :yano: sdlñfksdlñfk

DRACO
13-Aug-2009, 20:35
:mongol: no es necesario q se lean todo el tread en mi 1er post esta lo q necesito solo tiene q leer 4 lineas verificar si yo soy efeictamente , y postear y :lock: 6 mins le toma eso creo


dejame ver....... :idea: ahi abajo esta la respuesta logica :mijo:


:bah:

si le das con respeto fijo te ayudan ... sino :banned: por faltar el respeto sin razon :slap:

:si: :word: x1000000

DRACO
13-Aug-2009, 20:36
:asaber:

DRACO
13-Aug-2009, 20:37
:alaputa:

pero que vergueo armaron por aya!!!

DRACO
13-Aug-2009, 20:38
:lock:

El Peko
13-Aug-2009, 20:40
puta aqui si te pelaste contra los mods :maleado:

oliverg
13-Aug-2009, 20:42
puta aqui si te pelaste contra los mods :maleado:

pediles un hijo entonces

El Peko
13-Aug-2009, 20:43
pediles un hijo entonces
:bah: calmate hombre, tranquilo pensas mejor, jamas te estoy tirando mierda lee mi post :powta: solo te recuerdo que hay moderadores regludos y por menos han mandado a la mierda a la mara, nombre calmate

fifo
13-Aug-2009, 20:43
y no quedaste mal puues ?

para que tengas un poco mas de educacion en tus palmares

Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (i!) encierran enunciados que, respectivamente, interrogan o exclaman. Los primeros se utilizan para delimitar enunciados interrogativos directos; los segundos demarcan enunciados exclamativos, también en estilo directo, e interjecciones.
En la mayoría de los idiomas se utiliza un único signo de interrogación al final de la frase interrogativa: How old are you? (Inglés: ¿Cuántos años tienes?).

yo en lo personal no te estoy afirmando que quedaste mal si no hubiera puesto y no quedaste mal pues !! aprende a leer con simbolos de puntuacion y de alli venis a poner lo que querras.

aparte de eso, pq venis a exigir algo como eso ? si lo pidieras de buena manera sin ningun clavo se te mira eso. Aparte ya esta abierto eso en referencias, pq hay que hacer alaraca y abrir otro aca ?

JUANBRUJO
13-Aug-2009, 20:43
RESPETANDO AL EMPERADOR PUES PORQ ESTA PISADO :mamon:

RootBox
13-Aug-2009, 20:45
mira pues....mandale un pm al nismo24sx :oscar1:, ese rapidito te va a ayudar :run:

ni te molestes con los supermods, tienen mejores cosas que hacer :si:

Blackstare
13-Aug-2009, 20:46
Si no sos vos por que tan alterado?

Ademas aqui nadie es tu cholero para que vengas a pedir las mierdas asi :lock:

Respeto quiere respeto.

oliverg
13-Aug-2009, 20:46
para que tengas un poco mas de educacion en tus palmares

Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (i!) encierran enunciados que, respectivamente, interrogan o exclaman. Los primeros se utilizan para delimitar enunciados interrogativos directos; los segundos demarcan enunciados exclamativos, también en estilo directo, e interjecciones.
En la mayoría de los idiomas se utiliza un único signo de interrogación al final de la frase interrogativa: How old are you? (Inglés: ¿Cuántos años tienes?).

yo en lo personal no te estoy afirmando que quedaste mal si no hubiera puesto y no quedaste mal pues !! aprende a leer con simbolos de puntuacion y de alli venis a poner lo que querras



aparte de eso, pq venis a exigir algo como eso ? si lo pidieras de buena manera sin ningun clavo se te mira eso. Aparte ya esta abierto eso en referencias, pq hay que hacer alaraca y abrir otro aca ?

tenes razon con lo de los signos de interrogacion toda la razon quiza yo en mi carrera y enojo no puse atencion, lo q quisiste decir fue quedaste mal o no

podes ayudarme o no?

fifo
13-Aug-2009, 20:50
tenes razon con lo de los signos de interrogacion toda la razon quiza yo en mi carrera y enojo no puse atencion, lo q quisiste decir fue quedaste mal o no

podes ayudarme o no?

pues la verdad si te puedo ayudar, pero como te digo aca otro cuate, si sabes pedir las cosas con gusto se te hacen, asi que esperate cuando alguien tenga la voluntad de ayudarte yo por mi parte no.