PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Bateria para Llave SEAT

Cupra K1
14-Aug-2009, 10:49
El Otro dia vi que estaban buscando de como se remplaza la bateria para las llaves de los seat aqui encontre como y se los posteo para futuras dudas saludes...:hola3:

pumaeu
14-Aug-2009, 12:24
:puravida:

katzo1582
14-Aug-2009, 12:30
Nitido tigre... cabal eso me toco hacer hace dias..

2fast4u
15-Aug-2009, 15:02
Q onda jovenes, no se si alguno de uds le ha pasado esto, ayer quise abrir las puertas del carro con 2 pulsaciones del control y no las abrio, solo la del piloto, probe manualmente en la cerradura del piloto y si las abre, talves alguien tiene conocimiento al respecto. Mi llave es la 2.jpg Agredezco su ayuda.

pumaeu
15-Aug-2009, 16:29
Fijate que yo cuando me acababan de dar el ibi, me pasó lo mismo... lo que hice fue encender el carro, apagarlo, cerrarlo con el boton de la llave y luego volver a abrir las cerraduras con 2 pulsaciones, y si me abrió las 2 puertas :si:

2fast4u
16-Aug-2009, 09:54
Fijate que yo cuando me acababan de dar el ibi, me pasó lo mismo... lo que hice fue encender el carro, apagarlo, cerrarlo con el boton de la llave y luego volver a abrir las cerraduras con 2 pulsaciones, y si me abrió las 2 puertas :si:

Gracias mano pero no funciono, me recomendaron una limpieza de las chapas pero :asaber: