Ver la Versión Completa : Cambio de Bateria para Llave SEAT
Cupra K1
14-Aug-2009, 10:49
El Otro dia vi que estaban buscando de como se remplaza la bateria para las llaves de los seat aqui encontre como y se los posteo para futuras dudas saludes...:hola3:
katzo1582
14-Aug-2009, 12:30
Nitido tigre... cabal eso me toco hacer hace dias..
2fast4u
15-Aug-2009, 15:02
Q onda jovenes, no se si alguno de uds le ha pasado esto, ayer quise abrir las puertas del carro con 2 pulsaciones del control y no las abrio, solo la del piloto, probe manualmente en la cerradura del piloto y si las abre, talves alguien tiene conocimiento al respecto. Mi llave es la 2.jpg Agredezco su ayuda.
Fijate que yo cuando me acababan de dar el ibi, me pasó lo mismo... lo que hice fue encender el carro, apagarlo, cerrarlo con el boton de la llave y luego volver a abrir las cerraduras con 2 pulsaciones, y si me abrió las 2 puertas :si:
2fast4u
16-Aug-2009, 09:54
Fijate que yo cuando me acababan de dar el ibi, me pasó lo mismo... lo que hice fue encender el carro, apagarlo, cerrarlo con el boton de la llave y luego volver a abrir las cerraduras con 2 pulsaciones, y si me abrió las 2 puertas :si:
Gracias mano pero no funciono, me recomendaron una limpieza de las chapas pero :asaber:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com