PDA

Ver la Versión Completa : Por una maldita factura de Q30.00


flashattack
14-Nov-2006, 11:57
fijense muchá que ayer por la noche sali del chance a eso de las 8 de la noche, pero pasé a hacer una compra y me dieron mi factura....(la factura del demonio lñajdflajdsf) la puse en el tablero del carro y salgo tirando kk.... pues cuando iba como en el km 13 arriba del mirador de carretera a El Salvador bajé mi vidrio y el aire empezó a mover la maldita factura (debo agregar que la compra fue de Q30.00) y yo por agarrar esa miersh antes que saliera volando por mi ventana le pongo la mano encima y con el antebrazo pego el timonazo.... puta... se descontroló mi carrito y me pasié por los dos carriles, de un lado a otro, y cuando iba a saltarme el arriate central pum.... se detiene el carro cerote.... gracias a Dios yo iba solo, hasta atras venian otros carros que pudieron detenerse y hacerse al otro carril... puta muchá me ahuevé... despues pensé que si me hubiera saltado el arriate me hago tres miersh con los carros que venian bajando que esos si eran muchos....

así que ya les cuento muchá, aprendí la lección... a veces por pequeñeses que no valen la pena podemos perder la vida...

aaaahhh y la factura igual salió por mi ventana.......

Beercoholic
14-Nov-2006, 11:59
Que huevos!!!!!! hay que tener cuidado pa la otra, o de una vez meterlas a la guantera. :ok:

RUBEN
14-Nov-2006, 12:00
ESOS SON PUROS REFLEJOS, SON ACCIONES QUE UNO HACE SIN PENSAR, KE BUENO QUE NO TE HICISTE MIERDA . :ok:

Sir Maximus
14-Nov-2006, 12:00
Aaaaaaaaaaah vos fuiste el pendejo ke casi me hace meirda entonces va...... ?? j;fajfjkadsj;kfj;kdsj;kfj;akdsj;fjajf

.







Son pajas vos..........menos mal ke pudiste controlar todavia la nave y ke no llevabas a nadie a la par de tu carro, porke sino te rayas tambien, por la fucking factura va.........hehehhehehhehe

purebmw
14-Nov-2006, 12:01
aguasssssssssssssss, ,el otro dia le paso lo mismo a un chavo en un geo que iba cabal en el paso a desnivel, pero acababa de empezar a llover, y com opara aca arriba es bastante peligroso cuando esta mojado....

pero lo bueno es qu eno te paso nada compadre!

erre
14-Nov-2006, 12:03
vaya que no te hiciste mierda

318is
14-Nov-2006, 12:03
De la que te salvaste, por eso hay que mantener todas las cosas dentro del carro en un lugar adecuado antes de comenzar a caminar, buneo lo mejor que solo un susto.

chopper
14-Nov-2006, 12:06
dale gracias a Dios que no te paso nada

danielmoc
14-Nov-2006, 12:23
:oscar:

ya me imagino que susto, pero que bueno que no paso a mas.

Gyannk
14-Nov-2006, 12:43
Un conocido mio hace tiempo, se fue a hacer tres cacas por recoger un cd que se le habia caido, hay que tener cuidado con eso....

Bullitt
14-Nov-2006, 12:47
ahora paga tus impuestos :latigo: :oscar2:

CachetesAlejandro
14-Nov-2006, 12:54
tenes razon x1000000000000000000000000

CoupeVtec
14-Nov-2006, 13:06
eso, y los celulares que se caen, o cuando suenan, son distracciones que pueden costarle a uno la vida, mas atención :susto:

crisaguilar
14-Nov-2006, 13:11
a mi me paso con un CD por intentar agarrarlo pege un timonaso fuck cerebrito no es multitareas alsfdjkañsljkfalskjd

pero aprendi mi leccion ahora que se caiga cualquier cosa mejor no sea que me mate o mate a mas mara y alli si esta picinas :ok:

rivfe
14-Nov-2006, 13:46
:alaputa:....q bueno q no paso a mas manin...pero como dicen aquellos son instantes q perdes la concentracion pero pueden ser fatales..hay q tener cuidado....a mi me paso un ahuevon similar..yo iba en la carretera y solo por ver mi reloj no me di cuenta q un camion de volteo q iba adelante paro..y soco el freno.....fue mi primer gran ahuevon ....:oscar:

georgevier
14-Nov-2006, 13:54
con cuidado mano, igual las facturas siempre a la guantera o la cajita de la puerta, encima del tablero trata de no poner nada, pero igual q bueno q no te paso nada y q no hiziste lata tu carro

NANDO SS
14-Nov-2006, 22:26
perdon vos pero menos mal no te paso nada serio MORALEJA::: por eso no hay que pedir facturas y mandar a la mierda a la SAT oiasodifdasksadjfñla

el_skato
14-Nov-2006, 23:33
vaya que la estas contando vos, la proxima vez, deja que se vuele esa mierda