PDA

Ver la Versión Completa : Consejos


diego_gtm
17-Aug-2009, 09:08
Q onda mucha, bueno, creo q es hora de desahogarme... no vayan a :frgstorm:xfa... desde ya, gracias x sus consejos!!

Bueno ps.. Resulta q hace como 3 meses, mi novia se fue del pais, ella es de Costa Rica, y x clavos q tuvo el papá aqi se tuvieron q ir, en fin, Ya con ella llebavamos 2 años de ser novios cuando se fueron, y todo calidad, tanto como yo la amo a ella, ella me ama a mi... Pero powta, me 100to remal, xq como ella esta hasta ayá, solo hablamos x tel, chateamos, etc.. pero aun la amo y ella a mi tambien!!, lo q pienso hacer es: Q en Diciembre la voy a ir a ver, y estar unos 15 dias ahi con ella!!.. Q feo estar asi mucha!!!

Chris86
17-Aug-2009, 09:15
La verdad si es feo estar esi vos.....
ya te imaginas si la vas haber en Diciembre.....no van a querer que terminen los dias. yo pienso que ahi se darian cuenta q se aman total mente

maligno
17-Aug-2009, 09:21
Dale viento, man. Mientras la chispa continúe, mantené el contacto. Las relaciones a distancias son complicadas, hermano. ¿Su retorno a tierras ticas es definitivo? Ahí sí está dificil, porque es cuestión de tiempo para que comiencen a aparecer 'factores' que progresivamente los separen más, al margen de la distancia física. Ahora, si es temporal... no te ahuevés; basta con que mantengás el contacto frecuente, para que la relación no se deteriore de acá hasta el punto en que ella pueda volver.

La sensación de ausencia es dura, pero mientras sea recíproca, siempre habrá futuro por el qué seguir luchando.

Te deseo lo mejor, viejo. Ahí nos contás cómo te va.

KERUBIN
17-Aug-2009, 09:24
Casate, Si Tanto La Amas, Que Esperas.. La Vida Quiere De Riesgos, Es Mejor Decir Lo Intente Y No Se Dio, A Quedarse Pensando Toda La Vida Que Hubiera Pasado Si Hubiera Hecho Tal Cosa...


SuerTe En Tu Relaciona Manin.

mmartinez
17-Aug-2009, 09:25
Dale viento, man. Mientras la chispa continúe, mantené el contacto. Las relaciones a distancias son complicadas, hermano. ¿Su retorno a tierras ticas es definitivo? Ahí sí está dificil, porque es cuestión de tiempo para que comiencen a aparecer 'factores' que progresivamente los separen más, al margen de la distancia física. Ahora, si es temporal... no te ahuevés; basta con que mantengás el contacto frecuente, para que la relación no se deteriore de acá hasta el punto en que ella pueda volver.

La sensación de ausencia es dura, pero mientras sea recíproca, siempre habrá futuro por el qué seguir luchando.

Te deseo lo mejor, viejo. Ahí nos contás cómo te va.

:word:

quinchosoft
17-Aug-2009, 09:26
si de verdad la queres casate con ella y te la traes de regreso

danielrr123
17-Aug-2009, 09:28
si vos pero tambien recorda que amor de lejos para los pendejos o amor de lejos felises los 4 ponete a pensar que ella y vos van a querer compartie varias cosas las cuales ni bos ni ella van a estar en esos momentos y si realmente la amas mejor andate a vivir a costa rica o traetela mano casence y sean felises una relacion de 2 años no se tira a la basura por un problemita mano pilas lucha por ese amor que tanto te esta frustando y si te vas unos quince dias en diciembre y despues que pumas ya no la vas haber entonces que vas hacer despues nimodo que ir cada año ponete a pensar que tansola se puede sentir ella o que tan solo te podes sentir vos seamos realistas

mmartinez
17-Aug-2009, 09:32
Casate, Si Tanto La Amas, Que Esperas.. La Vida Quiere De Riesgos, Es Mejor Decir Lo Intente Y No Se Dio, A Quedarse Pensando Toda La Vida Que Hubiera Pasado Si Hubiera Hecho Tal Cosa...


SuerTe En Tu Relaciona Manin.

Si no estas preparado, económicamente hablando, mejor esperate, ahorra un cacho y después realizas tus planes, porque si te la traes a vivir a la casa de tus papás, o a comer mier......... mejor que se quede allá porque tenerla aqui va a ser tanto martirio para vos como para ella......

Mano, esta es una prueba para ver si de verdad se aman tanto como creen, y no solamente sea una ilusión..... el amor nunca deja de ser, así que si se quieren aguantense, se que no es lo mismo por teléfono o por chat, pero tené por seguro que ambos van a madurar con el distanciamiento, te lo aseguro :ok: Animo, ella te quiere, no se han dejado, tenés por quién vivir, trabajar y hacerle huevos.......... no te me achicopales..... hechale ganas... :si:

O$k@R
17-Aug-2009, 09:35
amor de lejos :alaputa:....

eso es cierto mano pero yo q vs me la traia y miro como putas le hago:yano: el amor es ciego vs y si de amor se trata hay pocos q realmente son verdaderos... Habla con ella y si ella esta de acuerdo y tienen mayoria de edad traetela y sacate la mierda para darle algo digno...


si tanto es el amor merecen estar juntos porq ella alla y vs aqui dificilmente continue ese amor q se tiene :si:

lorocochapin
17-Aug-2009, 09:47
No sé qué edad tengás... pero mirá mano así pelado y sin ser pura lata, tener traida es una POSIBLE entrada al compromiso y matrimonio. DOS años para mi.... o a cómo me criaron no es para tener dudas ahorita o NO TENER un plan. Tampoco es obligación casarse a los dos años, vos me entendés.

Si tanto se aman ahi está la oportunidad de arreglar a mediano plazo el matrimonio, ahora que si tenés dudas o no tienen ni siquiera un terrenito o siquiera plaaaaanes para engancharse algo... entonces te diría qué jodidos han estado haciendo durante estos dos años??????. Una relación es para conocerse, disfrutarse pero también para ir haciendo planes juntos al menos a mediano plazo. Mi humilde opinión... es decir, como que están los dos a prueba de qué está hecha su relación va...

Claro podrías decirme "cerote qué te importa, no hemos terminado la U, no tenemos casa, ni terreno, ni pisto ni ahorros o sencillamente no es el momento" pero entonces meeeenos entiendo para qué se mete la mara a tener traida si todo está en contra.

mmartinez
17-Aug-2009, 09:55
No sé qué edad tengás... pero mirá mano así pelado y sin ser pura lata, tener traida es una POSIBLE entrada al compromiso y matrimonio. DOS años para mi.... o a cómo me criaron no es para tener dudas ahorita o NO TENER un plan. Tampoco es obligación casarse a los dos años, vos me entendés.

Si tanto se aman ahi está la oportunidad de arreglar a mediano plazo el matrimonio, ahora que si tenés dudas o no tienen ni siquiera un terrenito o siquiera plaaaaanes para engancharse algo... entonces te diría qué jodidos han estado haciendo durante estos dos años??????. Una relación es para conocerse, disfrutarse pero también para ir haciendo planes juntos al menos a mediano plazo. Mi humilde opinión... es decir, como que están los dos a prueba de qué está hecha su relación va...

Claro podrías decirme "cerote qué te importa, no hemos terminado la U, no tenemos casa, ni terreno, ni pisto ni ahorros o sencillamente no es el momento" pero entonces meeeenos entiendo para qué se mete la mara a tener traida si todo está en contra.

Tenes todo el pocío embarrado de razónñ alksjdfñlasjdñlfakjñsdf......... Si quieren casarse, planifiquen desde ya una fecha y trabajen en ello, ahora si no estas estable económicamente, esperate....... eso de que me la traigo y allí miro que hago son PAAAAAJAS.... la mayoría de problemas entre parejas es por PISTO..... y peor si ella es 100% independiente.... peor te vas a sentir cuando un día te diga que "ya no quiere ser una mantenida" y te empiece a hechar en cara y reclamar todo lo que dejó atrás por el hecho de que no le hicieron huevos y se esperaron un cacho......

Mano, uno no se casa para estar más jodido, se casa para disfrutar a tu pareja, cosa que no vas a poder hacer con tanta preocupación y penas encima, te repito, hace un tu plan, si tanto la querés, y empezá a trabajar en ello, de aqui a 6 meses no se van a morir el uno sin el otro, y tenés que empezar a ver, desde donde van a vivir, donde va a trabajar ella, si ganás lo suficiente para mantenerla, y no me refiero solo a casa y comida, si no a las salidas, ropa, gustitos, y tooooooooooooooooooodo eso que le piden a uno las mujeres.......

Es duro manin, pero si la queres, fajate bien el pantalón y pensá con la cabeza fría, hace a un lado los sentimientos y sobre todo...... hacele muchos pero muchos huevos, no te dejés caer, porque allí ella se sentirá insegura, llevá las riendas de la relación con toda firmeza y seguridad, tenes que ser su apoyo y fuerza ahora que están lejos.......

karpov
17-Aug-2009, 09:59
no te ahueves vos que los ticos trisexuales :super: se andan tirando unos a otros y las mujeres estan ahi abandonadas.

la suiza de america es en realidad la holanda de america sin la mota libre desde luego solo los matrimonios desechos porque el mariachi deja a su mujer y se va a vivir con con otro pisado

y asi se la llevan de la mera verga :bah:

maligno
17-Aug-2009, 10:00
No sé qué edad tengás... pero mirá mano así pelado y sin ser pura lata, tener traida es una POSIBLE entrada al compromiso y matrimonio. DOS años para mi.... o a cómo me criaron no es para tener dudas ahorita o NO TENER un plan. Tampoco es obligación casarse a los dos años, vos me entendés.

Si tanto se aman ahi está la oportunidad de arreglar a mediano plazo el matrimonio, ahora que si tenés dudas o no tienen ni siquiera un terrenito o siquiera plaaaaanes para engancharse algo... entonces te diría qué jodidos han estado haciendo durante estos dos años??????. Una relación es para conocerse, disfrutarse pero también para ir haciendo planes juntos al menos a mediano plazo. Mi humilde opinión... es decir, como que están los dos a prueba de qué está hecha su relación va...

Claro podrías decirme "cerote qué te importa, no hemos terminado la U, no tenemos casa, ni terreno, ni pisto ni ahorros o sencillamente no es el momento" pero entonces meeeenos entiendo para qué se mete la mara a tener traida si todo está en contra.

Comparto la mayor parte de tu punto, salvo la frase con la que has cerrado. No creo que toda relación de noviazgo esté encaminada necesariamente con miras al matrimonio. Depende de muchas circunstancias.

Tener novia es intención de involucrarse con alguien para comenzar a sentir, experimentar y conocer las mieles de la interacción humana hombre-mujer; particularmente durante los primeros años de la post-pubertad. Pero el haber estado con una persona durante dos años no es indicio de que debás formalizar el compromiso de manera inmediata. ¿Y si comenzaron a los quince y ahora tienen diecisiete? Son muchos factores, viejito; y el aspecto 'duración' nunca debe ir por fuerza ligado al inicio de un compromiso con vistas a contraer vínculos nupciales. Aquél quiere permanecer con ella, retenerla, porque la ama; porque, por ahora, parece complementarlo como individuo. Pero hablar de 'casarse' implica muchas otras cosas, mucho más serias.

Es mi modesto punto de vista. Por lo demás, muy acertado en todo lo que le sugerís al patojo.

maligno
17-Aug-2009, 10:05
no te ahueves vos que los ticos trisexuales :super: se andan tirando unos a otros y las mujeres estan ahi abandonadas.

la suiza de america es en realidad la holanda de america sin la mota libre desde luego solo los matrimonios desechos porque el mariachi deja a su mujer y se va a vivir con con otro pisado

y asi se la llevan de la mera verga :bah:

Ah... powta... para chingar siempre estás al acecho, pero cuando algún patojo necesita seriedad de parte de la mara, ¿nunca estás? Manglio más cerote... Aasñlkdjañlhglñahf...

P. D: Fuck ticos. Aasñlkdkhfñalhf...

desconocido
17-Aug-2009, 10:12
amor de lejos?? :ceja:

k20
17-Aug-2009, 14:06
Bueno si se quieren por que estar lejos, O te vas con ella O se viene con voz una de dos decisiones por que si no al final mi huevo cada quien agarra su camino por culpa de la distancia, bueno depende de que lasos de amor los une

lorocochapin
17-Aug-2009, 14:27
Eso me recuerda la historia de un chato que soñaba con comprarse el carro de sus sueños y cuando pasaron 2 años le subieron Q10,000 al precio y dijo "y ahora qué vamos a hacer?? yo amo ese carro!!!" y ni garage ni parqueo tenía.... asljfd alñskjfaslñdjf

2 años es para encaminarse o no encaminarse. Miren pue que no tengo nada contra el post original, solo es un comentario:

la mara ahora le dice "te amo" a la pareja y cuando salen clavos no los solucionan ni les buscan arreglo pero aún así dicen "la amo, me ama". Acepto que hay problemas más grandes que uno pues... pero en dos años uno va viendo de qué color son los loros.

solo digo pues, que cuando no es temporada de siembra ni te metás a sembrar porque si te nace la milpa luego qué hacés??? chillar porque no pensaste en el pickup para transportar el maiz???? el noviazgo a cierta edad ya es un compromiso a miras futuras que implica pensar en las posibles complicaciones.

Pilas chato!!!!! que eso que vos decís "la amo y me ama" no se convierta luego en una historia de viejitos que a los 70 van a estar contando que se amaban pero se quedaron separados, se aman???????

kaibil_gt
17-Aug-2009, 15:20
amor de lejos?? :ceja:

Amor de Pendejos :beso::si:

jkimgt
17-Aug-2009, 16:19
:pics:

ROGERVZ
17-Aug-2009, 16:34
Ya La Hubieras Ido A Traer Te Casas Y Ya Le Haces Huevos