PDA

Ver la Versión Completa : bicira...


menrique
17-Aug-2009, 13:47
ps la cosa esta si.


venia emputado saliendo de la casa de la mujer. cuando vi dos foquitos detras de mi que no se me despegaban. tonces meti un poco la pata y los foquitos aun detras de mi... me hice a un lado porque como venia como la gran puta no queria correr.

cuando veo que es aquel el que me paso. tonces dije me le voy a pegar. a ala gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaa. como se pega a las curbas ese carro :adorar: tonces como mi mente estaba en otro lado dejaba de correr yo. dije para que ? estoy como la gran puta no me quier matar. y el pisado me esperaba. askldjalkdjakls lo alcanzaba y otra vez se iba a la mierda aldkjalskdjlaksjdlkasd

en fin. que talega tu carro vos. como jala y aparte que se nota por mucho que esta bien arregladito.


:adorar:

Kevo!
17-Aug-2009, 13:50
ahora escusas de q no kerias correr :nismo: aklsdjalskdjlaskd te humillo :baboso: aklsdjalksd

ROSEMBERG
17-Aug-2009, 13:51
pizado el beto va akldjfkasjfkla

menrique
17-Aug-2009, 13:51
ahora escusas de q no kerias correr :nismo: aklsdjalskdjlaskd te humillo :baboso: aklsdjalksd

sabes que no es esoo....


ademas si fuera por ardido no abriria esto.

GTTI
17-Aug-2009, 13:52
fuck bici....

menrique
17-Aug-2009, 13:53
fuck bici....

x2 adkñljadñlkajsñlkdañlskjdlaksd

Fer
17-Aug-2009, 13:55
fuck bici....

x3 y asi quiere correr con mi yaris el mañoso :b6: mi huevo.
bueno si tal vez fuera turbo y soplara lo suficiente seria otra historia :oscar:

menrique
17-Aug-2009, 13:57
x3 y asi quiere correr con mi yaris el mañoso :b6: mi huevo.
bueno si tal vez fuera turbo y soplara lo suficiente seria otra historia :oscar:

deja como rectea. porque ya me gano una vez en el 1/8.


como cruza ese carro. :adorar:

chepe GSR
17-Aug-2009, 14:00
ahora bañalo y te tomas el agua

sdlfjsaflasdfsdf

Kevo!
17-Aug-2009, 14:03
sabes que no es esoo....


ademas si fuera por ardido no abriria esto.


:oscar2: ahuevos fregando taba :si:


correr enojado es muerte segura :alaputa:

menrique
17-Aug-2009, 14:04
:oscar2: ahuevos fregando taba :si:


correr enojado es muerte segura :alaputa:

si vos. uno piensa en las concecuencias al manejar asi.

SER GTR
17-Aug-2009, 14:06
no solo que el Bici casi ni corre!! jaja ese ralli art como jala el condenado!!

Fer
17-Aug-2009, 14:08
deja como rectea. porque ya me gano una vez en el 1/8.


como cruza ese carro. :adorar:

bici siempre ha sido mi nemesis el pisado, desde que tenia el lancerito corinto mañoso el :cerote: en el 1/8, y ahora con el "Ra" si en algo ha invertido el desventurado es en estabilidad, suspensión, barras, etc etc etc.

es pilas...

Celica Beto
17-Aug-2009, 14:13
con la suspe y barras tan pura shit que tiene...pa que no cruce añlsdf


fuck bici...

pd. bici ya va a salir el celica pa el autox :ñacañaca:

SER GTR
17-Aug-2009, 14:15
con la suspe y barras tan pura shit que tiene...pa que no cruce añlsdf


fuck bici...

pd. bici ya va a salir el celica pa el autox :ñacañaca:a fundir vas a llevar ese celica saljhjsakdhgjkvhasdñjghañlsdfh:)

Elektrospeed
17-Aug-2009, 14:17
Como que sirvió el agarrador de montaña rusa :oscar: fuck bici x4 :queasco: asfsfaasf

zivic
17-Aug-2009, 14:21
ahora bañalo y te tomas el agua

sdlfjsaflasdfsdf

jajajajajaja

Fer
17-Aug-2009, 14:23
Como que sirvió el agarrador de montaña rusa :oscar: fuck bici x4 :queasco: asfsfaasf

:oscar: de verdad...
me mando fotos y no me dijio cuanto cobra por el colazo...

le voy a preguntar :b6:

Celica Beto
17-Aug-2009, 14:24
a fundir vas a llevar ese celica saljhjsakdhgjkvhasdñjghañlsdfh:)

pues pa evitar eso ya tiene mas de 15 dias de mañas :gtfo: ñalsdkjñasldkjñkdafñ:beso:

maych
17-Aug-2009, 15:06
:si:

Ferla
17-Aug-2009, 15:08
eso fue el sabado va??

cabal comiendo en la carreta de los gauchitos alli en bonavista cuando paso bicira tirando kk y un honda como el tuyo atras..

menrique
17-Aug-2009, 15:09
eso fue el sabado va??

cabal comiendo en la carreta de los gauchitos alli en bonavista cuando paso bicira tirando kk y un honda como el tuyo atras..

no era un honda como el mio..


era mi honda :si:



añdklsjalskdjlakñjdklajdklajsdas

Kevo!
17-Aug-2009, 15:18
no era un honda como el mio..


era mi honda :si:



añdklsjalskdjlakñjdklajdklajsdas


q honda tenes vs?

menrique
17-Aug-2009, 15:20
q honda tenes vs?

civic 8th

ECLIPSEDOHC
17-Aug-2009, 15:20
definitivamente fuck bici x 5

cerberus_gt
17-Aug-2009, 15:32
fuc bici, en los volcanes te quiero ot :latigo:

BiCiRA
17-Aug-2009, 16:53
jejejejeje :ok: mil gracias por las flores vos menrique y los demas tambien :gracias: :si:

pues cabal te vi desde abajito y la vdd no me imagine que fueras vos :ok: y si me di cuenta que no quisiste puyar...por eso te espere pa cokiarte pero no te animaste jejejejejlsfñdaflsdhfl :yono: pero si asi enojado :mujer: ps no conviene va vosh :rvm:

Buena onda mi rei :aaay: alli va poco a poco pasito a pasito la nave en lo q se pueda :ok:

ECLIPSEDOHC
17-Aug-2009, 16:56
jejejejeje :ok: mil gracias por las flores vos menrique y los demas tambien :gracias: :si:

pues cabal te vi desde abajito y la vdd no me imagine que fueras vos :ok: y si me di cuenta que no quisiste puyar...por eso te espere pa cokiarte pero no te animaste jejejejejlsfñdaflsdhfl :yono: pero si asi enojado :mujer: ps no conviene va vosh :rvm:

Buena onda mi rei :aaay: alli va poco a poco pasito a pasito la nave en lo q se pueda :ok:


yo quiero comer ralliart

BiCiRA
17-Aug-2009, 16:57
ahora escusas de q no kerias correr :nismo: aklsdjalskdjlaskd te humillo :baboso: aklsdjalksd

jajaa tnaaa ya vas no fue asi :nono: :ok:

bici siempre ha sido mi nemesis el pisado, desde que tenia el lancerito corinto mañoso el :cerote: en el 1/8, y ahora con el "Ra" si en algo ha invertido el desventurado es en estabilidad, suspensión, barras, etc etc etc.

es pilas...

jejeje grax fer... pilitas alli en ponerle turbo al yaris :califa: :picaro: :picaro:

con la suspe y barras tan pura shit que tiene...pa que no cruce añlsdf


fuck bici...

pd. bici ya va a salir el celica pa el autox :ñacañaca:

solo ganas esta el RA alli listisimo mi rei :alaputa: ojala que quede galan :adorar: y no, no se va a fundir :nono:

Como que sirvió el agarrador de montaña rusa :oscar: fuck bici x4 :queasco: asfsfaasf

definitivamente fuck bici x 5

ldsafhsdafhñl :teco: :si:

fuc bici, en los volcanes te quiero ot :latigo:

alli taaa pilaas peee.... ya fui a la Fecha de Reconocimiento a ver q tal en la proxima :alaputa:

BiCiRA
17-Aug-2009, 16:58
yo quiero comer ralliart


:alaputa: soke... metase el 6 al AutoX :adorap: alli con el Lude entramos a la misma categoria!!! :si:

<<Air Cooled>>
17-Aug-2009, 16:58
yo quiero comer ralliart
Voooooooooooooooos???????????? vooooooooos?????? voooooooooooos???? :risamil: :gtfo::gtfo::gtfo: x 1000

fuck Bici :b6:

BiCiRA
17-Aug-2009, 16:58
fuck bici....


:burla: fuck traccion jejejejee

menrique
17-Aug-2009, 16:59
jejejejeje :ok: mil gracias por las flores vos menrique y los demas tambien :gracias: :si:

pues cabal te vi desde abajito y la vdd no me imagine que fueras vos :ok: y si me di cuenta que no quisiste puyar...por eso te espere pa cokiarte pero no te animaste jejejejejlsfñdaflsdhfl :yono: pero si asi enojado :mujer: ps no conviene va vosh :rvm:

Buena onda mi rei :aaay: alli va poco a poco pasito a pasito la nave en lo q se pueda :ok:

ps eso de esperarme si estaba dando resultado.

pero en una de esas iba controlando tus tiempos de frenado antes de entrar a la curba. quise entras mas rapido a una frenando despues pero el carro no muy quiso. tonces si me ahueve un cacho.

:si:

BiCiRA
17-Aug-2009, 17:05
ps eso de esperarme si estaba dando resultado.

pero en una de esas iba controlando tus tiempos de frenado antes de entrar a la curba. quise entras mas rapido a una frenando despues pero el carro no muy quiso. tonces si me ahueve un cacho.

:si:

jejejeje si va vos... me fije q ya ibas queriendo... pero despues desisti porque ya despues de las luces se quita lo alegre y tmb se vuelve mas peligroson pq hay muchas entradas y salidas de carros... :ok:

es de agarrarle la onda al carro vaaa... poco a poco se le va quedando a uno el comportamiento de su nave.... :ok: yo creia q ya habias vendido el SI... :asaber: pero como q no :si:

el clavo de frenar muy tarde es q le levantas las nalgas al carro y pierde traccion atras y como paras frenando en curva ps te puede colear... pero el tuyo ha de tener EBD va vosh?!?! :pensa:

menrique
17-Aug-2009, 17:08
jejejeje si va vos... me fije q ya ibas queriendo... pero despues desisti porque ya despues de las luces se quita lo alegre y tmb se vuelve mas peligroson pq hay muchas entradas y salidas de carros... :ok:

es de agarrarle la onda al carro vaaa... poco a poco se le va quedando a uno el comportamiento de su nave.... :ok: yo creia q ya habias vendido el SI... :asaber: pero como q no :si:

el clavo de frenar muy tarde es q le levantas las nalgas al carro y pierde traccion atras y como paras frenando en curva ps te puede colear... pero el tuyo ha de tener EBD va vosh?!?! :pensa:



fijate que el clabo no fue en la curba en si..

sino que meti muy duro el freno por frenar mas tarde y si freno asi feo el carro. y como entre con otro carro a la par si me ahueve un cacho

BiCiRA
17-Aug-2009, 17:10
fijate que el clabo no fue en la curba en si..

sino que meti muy duro el freno por frenar mas tarde y si freno asi feo el carro. y como entre con otro carro a la par si me ahueve un cacho

ahhh ya... a ver cuando nos echamos la probadita tons jijiji :si: en mejores condiciones :ok:

Bullitt
17-Aug-2009, 17:10
pizado el beto va akldjfkasjfkla

no era beto, era charspeed safkjsfjkafjksa

BiCiRA
17-Aug-2009, 17:12
no era beto, era charspeed safkjsfjkafjksa

dslñfhsdalfksdhfañlk las 3 ibamos alli metidas :aaay: :par: digo :trio: :meet:

edjuarez
17-Aug-2009, 17:23
dslñfhsdalfksdhfañlk las 3 ibamos alli metidas :aaay: :par: digo :trio: :meet:

y le queres echar en cara que llevabas peso :caca2: :locas:

BiCiRA
17-Aug-2009, 17:30
y le queres echar en cara que llevabas peso :caca2: :locas:

jajdflksafhlsadfhñl y todavia con peso va vosh sladfhsadñlfdsah :alaputa:

nel ya vas iba solo... jijijiji :si:

era para seguirle el flow al Bullitproof....

Roberto Amezquita
17-Aug-2009, 17:38
Si mucha en el autox como corria aquel mi lrespetos que nave

charspeed
17-Aug-2009, 17:43
no era beto, era charspeed safkjsfjkafjksa

asdñlkfds :slap:

BiCiRA
18-Aug-2009, 16:55
Si mucha en el autox como corria aquel mi lrespetos que nave


:adorar: gracias vos! :gracias: buena onda... igual a vos felicidades por las naves :si: :ok:

cougar
18-Aug-2009, 17:08
jejejejeje :ok: mil gracias por las flores vos menrique y los demas tambien :gracias: :si:

pues cabal te vi desde abajito y la vdd no me imagine que fueras vos :ok: y si me di cuenta que no quisiste puyar...por eso te espere pa cokiarte pero no te animaste jejejejejlsfñdaflsdhfl :yono: pero si asi enojado :mujer: ps no conviene va vosh :rvm:

Buena onda mi rei :aaay: alli va poco a poco pasito a pasito la nave en lo q se pueda :ok:


yo quiero probar haora con el bici jajaja con el coltio no podia en su lancer jajajaja buena onda:bailar:

edjuarez
18-Aug-2009, 17:15
yo quiero probar haora con el bici jajaja con el coltio no podia en su lancer jajajaja buena onda:bailar:
va a necesitar un par de mañas el ser

chepe GSR
18-Aug-2009, 17:21
no vos en serio, que pelado esta ese RA que hiciste el anterior? ese estaba bonito

cougar
18-Aug-2009, 18:21
va a necesitar un par de mañas el ser

en esas estamos

JOANT
18-Aug-2009, 19:00
como jala esa nave del bici :adorar:

aqui te dejo una foto del meet general cuando verguiaste a ese gts

http://img524.imageshack.us/img524/249/dsc02369p.jpg (http://img524.imageshack.us/i/dsc02369p.jpg/)

suriel arana
18-Aug-2009, 20:01
tiene bien arregladito el carro es un buen carro el que tiene aquel

REDCRX
18-Aug-2009, 23:58
camina duro ese ra ademas ta bonito

JEFF73
19-Aug-2009, 00:28
Que de ahuevo por aquel que jale su carro :si:, yo lo he visto y se ve de ahuevo

joy2001
19-Aug-2009, 00:37
ese RA jala rico mis respetos para ese RA

JULS
19-Aug-2009, 00:50
pues pa evitar eso ya tiene mas de 15 dias de mañas :gtfo: ñalsdkjñasldkjñkdafñ:beso:

pssst vos cerote, te informo que las reparaciones no cuentan como mañanas!!!!!!!!

ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks

Fuck celicabeto en la pista te quiero!!!!! y ami tambien :sad: asñdljk

SER GTR
19-Aug-2009, 09:01
pues pa evitar eso ya tiene mas de 15 dias de mañas :gtfo: ñalsdkjñasldkjñkdafñ:beso:ya viste pizado ya dijeron que el overhaull no cuenta como mañas!!:risa:

BiCiRA
19-Aug-2009, 09:59
yo quiero probar haora con el bici jajaja con el coltio no podia en su lancer jajajaja buena onda:bailar:

salñhfdskfasdlkña nunca corrimos con el coltio :b6: no sea mentiroso lsdfñhsdlkfhsdlkfhsal :alaputa: pilas pue dejese ver y probamos su 2.5 contra mi 2.4 :(

va a necesitar un par de mañas el ser

:califa: uste ya me tiene controlado vaaa :picaro:

jejejeje :si: :ok:

no vos en serio, que pelado esta ese RA que hiciste el anterior? ese estaba bonito

gracias chepe :adorar: :gracias: fijate q le quite lo mas que pude y el cuate q me vendio este me lo recibio como parte del pago :adorap: por alli lo he visto en la calle lo carga una chava q la he visto un par de veces sacandole los peditos jijijijiji.,,... ese carro todavia carga los headers, tuberia, mofle Borla, cables Nology Hotwires, filtro y pipa :si: :ok: lo q si es q ya artaba aceite jajajajaajaj.... :alaputa:

como jala esa nave del bici :adorar:

aqui te dejo una foto del meet general cuando verguiaste a ese gts



:adorap: mil gracias por la pic vosss...... :si: ya la guardamos pal recuerdo jeejejejejejeje..... :bailar: no aguanto la casaca el GTS vaaaa jijijijijiji :oscar2:

tiene bien arregladito el carro es un buen carro el que tiene aquel

se le agradece mi rei :si: M powa :adorar: jiji alli nos seguimos viendo en la calle jejejejeje....

camina duro ese ra ademas ta bonito

MIVEC powa uste ya lo sintio :adorar: Felicidades por la nueva adquisicion :cerote: CEROTE! :alegar2: jajajajajaja pajas :adorar:

Que de ahuevo por aquel que jale su carro :si:, yo lo he visto y se ve de ahuevo

:gracias: grax :ok:

ese RA jala rico mis respetos para ese RA

gracias canche... pongase las pilas con su OZ pa dejarlo abusivo :alaputa:

BeTo
19-Aug-2009, 10:01
fuck bici y su mivec añlkdsfjalñskdfjlñaksdfjlaksdjf el mio tmb cruza iwal jajajajajaja ta bien indio!!!! a ver cuando hechamos la probada con el gti alkdjfsñalksjdflaksfdj

BiCiRA
19-Aug-2009, 10:03
fuck bici y su mivec añlkdsfjalñskdfjlñaksdfjlaksdjf el mio tmb cruza iwal jajajajajaja ta bien indio!!!! a ver cuando hechamos la probada con el gti alkdjfsñalksjdflaksfdj

alñdshfklsdfhsalkfñ :come: ico papaaaaaa.... jijijijijiji uste miedo le tiene al gti :califa:

Celica Beto
19-Aug-2009, 10:08
pssst vos cerote, te informo que las reparaciones no cuentan como mañanas!!!!!!!!

ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks
ñaañslkfjasfñlkajsfñaslkfjasñlfkjasñldfkjasdñflkaj sfñalksjfñlkfjasfasfñlaks

Fuck celicabeto en la pista te quiero!!!!! y ami tambien :sad: asñdljk

reparacion solo el empaque de culata de ahi mañitas asdlkfañ

en la pista te quiero..

BeTo
19-Aug-2009, 10:08
alñdshfklsdfhsalkfñ :come: ico papaaaaaa.... jijijijijiji uste miedo le tiene al gti :califa:

jaaa eso nunca fuck pechot añlsdkjfalñksfjalñksdjf

BiCiRA
19-Aug-2009, 10:12
reparacion solo el empaque de culata de ahi mañitas asdlkfañ

en la pista te quiero..

jijijiji :word: solo el empaque va a ser reemplazo vaaa :alaputa: :vwowner:

REDCRX
19-Aug-2009, 10:16
no seas maleado! x cierto hoy le tomo pics a las ra spirit of competition...

:adorar:

BiCiRA
19-Aug-2009, 10:17
no seas maleado! x cierto hoy le tomo pics a las ra spirit of competition...

:adorar:

:llanto: :( :llanto:

pilaaaas subalas al thread de proyectos :adorap: :si:

charspeed
19-Aug-2009, 10:22
fuck bici y su mivec añlkdsfjalñskdfjlñaksdfjlaksdjf el mio tmb cruza iwal jajajajajaja ta bien indio!!!! a ver cuando hechamos la probada con el gti alkdjfsñalksjdflaksfdj

echenme flores será...:oscar2:

:biciwanabee:

BeTo
19-Aug-2009, 10:26
echenme flores será...:oscar2:

:biciwanabee:

asdñfjaksñjdfaklsjdfalksdjfals shombre jajaja, pero si es cierto jajajaja fuck abs, ebd, gondola salpicona etc asldñkfjalñksdjfalskdjfñ aaahh y tein jajajaja

yo compre el carro antes alsdkjfñalskdfjalskdfj

Mr.Anderson
19-Aug-2009, 11:01
:mongol:

luisferbass
19-Aug-2009, 13:33
ese carrito jala d ahuevo, lo he visto por z. 10, lindo!!

el otro dia corri contra vs en el 1/8 creo q fue un viernes hace como 2 semanas ya :si:

Choconoy
19-Aug-2009, 13:47
lo he visto un par de veces e intentado alcanzar una y no pude :boohoo: adsfkdsafjksdajfksa jala rico ese ra :adorar: y se pega bonito a las curvas

Ozkar
19-Aug-2009, 13:50
:si:

a mi me dio verga, yo en GTcito...

puta no alcanzaba a BiCi ni a putas... :yano:

:adorar:

:si:

luis79
19-Aug-2009, 21:11
de ahuevo y cuando uno anda emputado tenes razon es mejor no correr

desconocido
19-Aug-2009, 21:27
querias correr!!! :ceja:

cougar
19-Aug-2009, 21:46
salñhfdskfasdlkña nunca corrimos con el coltio :b6: no sea mentiroso lsdfñhsdlkfhsdlkfhsal :alaputa: pilas pue dejese ver y probamos su 2.5 contra mi 2.4 :(



:califa: uste ya me tiene controlado vaaa :picaro:

jejejeje :si: :ok:



gracias chepe :adorar: :gracias: fijate q le quite lo mas que pude y el cuate q me vendio este me lo recibio como parte del pago :adorap: por alli lo he visto en la calle lo carga una chava q la he visto un par de veces sacandole los peditos jijijijiji.,,... ese carro todavia carga los headers, tuberia, mofle Borla, cables Nology Hotwires, filtro y pipa :si: :ok: lo q si es q ya artaba aceite jajajajaajaj.... :alaputa:



:adorap: mil gracias por la pic vosss...... :si: ya la guardamos pal recuerdo jeejejejejejeje..... :bailar: no aguanto la casaca el GTS vaaaa jijijijijiji :oscar2:



se le agradece mi rei :si: M powa :adorar: jiji alli nos seguimos viendo en la calle jejejejeje....



MIVEC powa uste ya lo sintio :adorar: Felicidades por la nueva adquisicion :cerote: CEROTE! :alegar2: jajajajajaja pajas :adorar:



:gracias: grax :ok:



gracias canche... pongase las pilas con su OZ pa dejarlo abusivo :alaputa:




lo del coltio era pa picarlo dejeme terminar unos asuntos y le caigo asi miramos:califa:

RKA
19-Aug-2009, 22:20
Fuck BiCi ... de ahuevo la nave :si:

menrique
19-Aug-2009, 22:34
a ver que dia me enseñas bien ese carro vos :adorar:

Luisg250887
19-Aug-2009, 23:01
como corre ese carro jajaja, me acuerdo una vez q corrimos en el 8vo con mi ex carro, la primera vez me gano como por un carro o menos y despues se cago la metida de 2da y le pude ganar, pero si lindo como jala y mas como suena!!!
por si no te recordas quien soy me ayudaste a buscar mi filtro q lo deje tirado a media pista...

Andres Mpi
19-Aug-2009, 23:17
:word:

Fuck Bici que de awevo lo tiene :si:

civic 8th

Deci un SI hombre a;dlkjfa;lskdfjas;

Bullitt
20-Aug-2009, 00:02
a ver que dia me enseñas bien ese carro vos :adorar:
:hueco:

REDCRX
20-Aug-2009, 00:18
sale photoshoot cyborg y ra?

JavierU
20-Aug-2009, 00:23
hace un par de dias te vi por la landivar, y lastima xq iba en el ultra slow 2.0 :vwowner: de la mujer jasdflkjaslkdfjasdfk asi ni a putas te alcanzaba :oscar:
este mivecoso anda abusivo sadljkfjasdlkfj a ver cuando nos miramos en la pista :comida:

menrique
20-Aug-2009, 00:25
:hueco:

:bah:


si lo tiene bien armado...


pd: lo prometido es deuda. mañana subo a tomar bien las medias y te enseños los coles :alaputa:

menrique
20-Aug-2009, 00:26
:word:

Fuck Bici que de awevo lo tiene :si:



Deci un SI hombre a;dlkjfa;lskdfjas;

pero hay un vergo de Si.

joyaoro
20-Aug-2009, 12:48
vos bicira yo siempre me e topado con vos hasta t e visto en la San Carlos cuando voy a tarer a la :mujer: el mio es un OZ negro que tiene chocado el bumper de atras:S y del pijazo pego adelante con una pared y tambien tengo chocado el bumper de adelante :llanto:

willygomez
20-Aug-2009, 13:09
yo me quiero encontrar ese RA

fernandito
20-Aug-2009, 15:03
fuck bici....
asdjaskldjalksdjkalsd

BAG
20-Aug-2009, 23:30
ese RA del bici ta deawevo :si: nunca he puyado con el pero se nota que jala duro