PDA

Ver la Versión Completa : Periodico On-Line (website) www.NuevoMundoRadio.com


V8 Vantage
17-Aug-2009, 16:10
Bueno después de varios mese al aire y un montón de cambios, este es el resultado que tenemos:

www.NuevoMundoRadio.com

Que opinan de este web-site como un periódico on-line ?

Que cambios le harían ustedes para mejorarlo o que nuevas tecnologías le aplicarían ?

Cualquier comentario....bienvenido :si:

pablojo69
17-Aug-2009, 16:41
ta chilero vos :si:

laa379
17-Aug-2009, 16:49
Es muy importante buscar la interacción con las audiencias en Internet.

El sitio esta bonito y limpio, pero ahora no basta con tener un espaciod e comentarios, se puede agregar una aplicación de twitter, alguna herramienta de cobertura en vivo, etc.

Por lo pronto esta bonita.

Saludos y felicitaciones.

Tetsuya Kenshi
17-Aug-2009, 17:02
Es muy importante buscar la interacción con las audiencias en Internet.

El sitio esta bonito y limpio, pero ahora no basta con tener un espaciod e comentarios, se puede agregar una aplicación de twitter, alguna herramienta de cobertura en vivo, etc.

Por lo pronto esta bonita.

Saludos y felicitaciones.

Cabal como dice akel, ta bien, pero siendo internet le falta. Seria bueno buscar algo ke haga ke la mara se meta varias veces al dia (tipo velmax) y no ke la lea una vez y luego :gtfo:

La gente se interesa cuando se identifica con su sector, podrian buscar dividir ciertas zonas y poner mini noticias de cada lugar, asi la mara busca lo ke le interesa de su sector, claro, para esto tambien podrian poner ke la gente les envie cosas si paso algo por su casa/trabajo/calle, etc. Pero claro, filtrarlo para no llenarlo de tonterias. Esto mantiene a la gente interesada en buscar y en poner noticias ya ke les dan participacion

Maltyox
17-Aug-2009, 19:06
Es muy importante buscar la interacción con las audiencias en Internet.

El sitio esta bonito y limpio, pero ahora no basta con tener un espaciod e comentarios, se puede agregar una aplicación de twitter, alguna herramienta de cobertura en vivo, etc.

Por lo pronto esta bonita.

Saludos y felicitaciones.


alguien que me xplique el chiste de twitter, todo el mundo habla de eso pero yo me que do asi :asaber:



Esta bien virgo el sitio vos, suave, no esta saturado como otros sitios. ojala siga asi :si:

laa379
17-Aug-2009, 19:16
alguien que me xplique el chiste de twitter, todo el mundo habla de eso pero yo me que do asi :asaber:



Esta bien virgo el sitio vos,

Twitter es una herramienta de comunicación que podes emplear como sistema de colaboración informativa en tiempo real.

En realidad el portal twitter no es lo mejor, sino las aplicaciones que podes emplear para potencializar la búsqueda de información (por ejemplo)

Maltyox
17-Aug-2009, 19:36
Twitter es una herramienta de comunicación que podes emplear como sistema de colaboración informativa en tiempo real.

En realidad el portal twitter no es lo mejor, sino las aplicaciones que podes emplear para potencializar la búsqueda de información (por ejemplo)

gracias vos,

estaba viendo y no se pues, en uno decia: hoy es toy triste, me encontre con no se quien y yo asi :que2:

en otro de una buena pagina su twitter decia sus fechas de eventos y asi, pero solo probando se aprende pero mi huevo que abro uno :yano:

laa379
17-Aug-2009, 19:43
gracias vos,

estaba viendo y no se pues, en uno decia: hoy es toy triste, me encontre con no se quien y yo asi :que2:

en otro de una buena pagina su twitter decia sus fechas de eventos y asi, pero solo probando se aprende pero mi huevo que abro uno :yano:


si uno no quiere tener cuenta en twitter pero quiere monitorear puede usar una herramienta como www.tweetgrid.com allí podés ingresar cirterios de búsqueda de información y te podés enterar antes que mucha gente...

pensa en lo que pasa en velmax, cuando tiembla ¿que pasa? un vergo de threads de lo mismo, bueno alli no tenes que meterte a un thread, miras de una vez los post de la mara.

Maltyox
17-Aug-2009, 19:48
si uno no quiere tener cuenta en twitter pero quiere monitorear puede usar una herramienta como www.tweetgrid.com (http://www.tweetgrid.com) allí podés ingresar cirterios de búsqueda de información y te podés enterar antes que mucha gente...

pensa en lo que pasa en velmax, cuando tiembla ¿que pasa? un vergo de threads de lo mismo, bueno alli no tenes que meterte a un thread, miras de una vez los post de la mara.


vamos a ver :thunderboy: :si:

V8 Vantage
18-Aug-2009, 10:40
Gracias a todos por sus comentarios !!! Vamos a ver como podemos ir mejorando el sitio poco a poco. :si:

laa379
18-Aug-2009, 15:19
Gracias a todos por sus comentarios !!! Vamos a ver como podemos ir mejorando el sitio poco a poco. :si:


hagamos un trato, yo te ayudo con algunas cosas y vos me ayudas en otras :si:
si te parece, mi correo es [email protected]
slds

V8 Vantage
08-Sep-2009, 19:55
Vos disculpa no había visto tu post............ Claro que si, siempre que este a mi alcanze, con mucho gusto te ayudo.:si:...nos ayudamos....contame de que se trata, que tenes en mente ?


Muchas, ahora si ya hemos mejorado :bailar: siento yo con el sitio.......cuentenme como lo ven ya con monton de cambios y mejoras ??? :hi5:


hagamos un trato, yo te ayudo con algunas cosas y vos me ayudas en otras :si:
si te parece, mi correo es [email protected]
slds

dejacob
08-Sep-2009, 20:23
Se ve calidad! :si:

V8 Vantage
08-Sep-2009, 22:45
Se ve calidad! :si:

Gracias vos :hi5:

Jelipe
09-Sep-2009, 02:00
Interesante la propuesta, todo esta en el tipo de noticias que publiquen, o de todo un poco jeje. RSS no tiene?, no lo vi. eso seria importante para poder enterarse rapidamente de las noticias.

meme
09-Sep-2009, 06:51
en la fotografía de la semana sería bueno que pusieras de velmaxianos :ok: fdklñsa

Maltyox
09-Sep-2009, 07:01
lo mire siempre calida,

V8 Vantage
09-Sep-2009, 08:15
Interesante la propuesta, todo esta en el tipo de noticias que publiquen, o de todo un poco jeje. RSS no tiene?, no lo vi. eso seria importante para poder enterarse rapidamente de las noticias.


Si.....si tiene, esta en la esquina derecha de hasta abajo :si:

Diesel316
09-Sep-2009, 08:34
Guatemala y Santa Catarina, entre los que menos multan (http://www.nuevomundoradio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1477:guatemala-y-santa-catarina-entre-los-que-menos-multan&catid=1:latest-news&Itemid=18)


esto se me hace espacio comprado por Arzu

No es solo de poner que son las que menos multan, deverian de poner en que sentido, pues es sobre la restriccion de los chalecos, porque de lo otro la gran puta es una metida de verga :powta:

Por cierto le falta un poco ala pagina se siente un tanto desabrida


Talvez la presentacion Justificar el texto nose cositas asi :asaber:

V8 Vantage
16-Sep-2009, 19:45
Gracias a todos por sus comentarios !!!

karpov
16-Sep-2009, 21:12
alguien que me xplique el chiste de twitter, todo el mundo habla de eso pero yo me que do asi :asaber:



Esta bien virgo el sitio vos, suave, no esta saturado como otros sitios. ojala siga asi :si:

twitter es a internet lo que la academia para las sirvientas
un medio para que cunda el rumor
asi de simple
el rumor vende y se vuelve popular
el morbo mierda de ver que putas hacen otros con sus vidas en lugar de ver que hacer con la propia y vale cientos o miles de millones de dolares esa sencillita idea

Jelipe
17-Sep-2009, 02:23
Si.....si tiene, esta en la esquina derecha de hasta abajo :si:


jeje ya vi, deberia de ser mas grande, deberia estar en la parte superior.

V8 Vantage
17-Sep-2009, 11:24
twitter es a internet lo que la academia para las sirvientas
un medio para que cunda el rumor
asi de simple
el rumor vende y se vuelve popular
el morbo mierda de ver que putas hacen otros con sus vidas en lugar de ver que hacer con la propia y vale cientos o miles de millones de dolares esa sencillita idea


:si:
Twitter:

http://twitter.com/nuevomundoradio


Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Nuevo-Mundo-Radio/101158556818

pablin25
17-Sep-2009, 12:49
esta nitida, pero como que si le falta algo, sigo viendo y si doy que es te aviso, bueno ese seria mi criterio, :ok:

V8 Vantage
21-Sep-2009, 11:35
esta nitida, pero como que si le falta algo, sigo viendo y si doy que es te aviso, bueno ese seria mi criterio, :ok:


Somos todo oidos :si:

Fher
21-Sep-2009, 11:42
se ve bien, me recuerda a 20minutos.es mmmm talvez algo de animacion o algo para q la pagina no se vea tan "simple", solo leer, talvez una nimacion flash algo, la cosa q enganche a el lector, q en internet y habiendo tantos medios entran a un mundo virtual feroz

ok suerte pue

desconocido
21-Sep-2009, 15:19
:si:

laa379
21-Sep-2009, 18:44
:si:
Twitter:

http://twitter.com/nuevomundoradio


Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Nuevo-Mundo-Radio/101158556818


estan de ahuevo los dos!!!

mira del twitter ponele un fondo institucional de la radio.. así se mira mas chilero (ya le di follow por cierto)...

del facebook hace un usuario, para interactuar mejor con la gente, el hazte fan y el grupo tienen ciertas desventajas...

unifica el logo en todos lados para que no se mire cortado, o talvez mejor un icono en lugar de logo... algo asi


que de ahuevo va todo

V8 Vantage
17-Feb-2010, 00:39
BUENO mucha, ahora si ya tenemos, a mi parecer, un sitio completo, profecional y perfeccionado.....

QUE OPINAN ????? :si:

http://www.NuevoMundoRadio.com

------
17-Feb-2010, 00:51
Muy bueno, me gustaria que le agregaran horario de vuelos; al igual que el estado del tiempo actual en la pagina principal y quiza obituario si es que asi de dice.. :ok:
ahhh y lo que le daria un boost sobre otros sites similares; SERIA UNA O VARIAS CAMARA/S LIVE SOBRE PUNTOS ESTRATEGICOS DE LA CUIDAD CAPITAL. :adorar:

V8 Vantage
17-Feb-2010, 00:59
Muy bueno, me gustaria que le agregaran horario de vuelos; al igual que el estado del tiempo actual en la pagina principal y quiza obituario si es que asi de dice.. :ok:


Ahi esta el clima :si:
Buenas sugerencias las otras dos :si:

------
17-Feb-2010, 01:01
Ahi esta el clima :si:
Buenas sugerencias las otras dos :si:

No vi el clima voy a checar alli edite mas sugerencias :ok: felisidades buen trabajo!!!

------
17-Feb-2010, 01:11
Ya vi el clima pero me da el de mi actual ciudad; y no el de Guatemala. Como que esta regido por I.P ( no me encanta). Tambien que pasa si quiero ver una noticia nacional de hace una semana; donde le doy search por fecha :huh: :si:</p>

V8 Vantage
22-Jun-2010, 13:21
:bump:

peluchito2006
22-Jun-2010, 14:39
:si: esta chilera vos