PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion necroxr


necroxr
17-Aug-2009, 23:17
pues bueno eso, presentacion de un nuevo integrante de velocidad maxima.com/motos pues de carros no se ni papa, soy de la tacita de plata Huehuetenango mmi primer moto fue una suzuki gt 125c.c. modelo NO me acuerdo no tengo fotos por eso subo esta que es la misma linea, despues una patoja decidio meterse en mi camino y boom tube que arreglar la moto y venderla estuve un buen tiempo sin moto compre una bros 125c.c. modelo 2004 pero solo para revenderla,luego me gusto el porte de una marca siski 150c.c. modelo 2004, que ahora ando vendiendo, en esta segunda moto empeze a explorar huehue :teco: como ya tenia licencia jaja, despues de tantas caidas, resbalones, ahuevones, mentadas de madre y paridas para conseguir gasolina cuando me dejaba tirado, me di cuenta que era tiempo de cambiarla, y he escuchado muy buenas referencias en cuanto a la marca bajaj y eso que yo soy de los que dicen (honda, suzuki, yamaha) pero la pinta de esta bajaj esta buena avenger 200c.c. y lo varata que estan, tambien ando en busca de (para mi una leyenda) una XR 600R modelo de 1994 al 2000, pues en estos rumbos de nuestra Guatemala un rato se ve asfalto y bam luego terraceria jaja, perdon por la extensa introduccion pero yo soy asi :birra: espero poder ayudar en algo y saludos, si saben de una xr espero su mensaje privado con algunas fotos gracias. ( quta por fin termine jaja):slap:

snaker
18-Aug-2009, 00:34
bienvenido bro que te la pases bien te invito visitar el foro de velmax riders en el sub foro de los teams y esperemos te integres con el grupo mas chingon de velmax lo unico malo es el gay de litio pero ya te acostumbraras a ese ofrecido jajajajajajajajaja pilas

sintegua
18-Aug-2009, 07:29
Bienvenido compañero. La Sinski que tenes me imagino que es la estilo chopper no?

Aqui vas a encontrar a un grupo de mara bien buena onda, buenos para la fregadera, y excelentes compañeros.

julio_guate
18-Aug-2009, 09:46
bienvenido necroxr.... por lo que veo yua hay un par de miembros de huehue.... ya hay quien nos reciba en los viajes velmax edicion huehue... jejejee... ....!!

Betox
18-Aug-2009, 10:11
bueno como q la proxima caravana del chucho
la podriamos llevar a Huehue

asdkfjasdlfj

bienvenido manin

junkandres
18-Aug-2009, 10:32
Bienvenido!

willcool
18-Aug-2009, 10:34
Bienvenido

samvel
18-Aug-2009, 10:46
Bienvenido ! :si:

sleider
18-Aug-2009, 14:32
bienvenido mano.. y ai se apunta a los viajes ke programamos

byronja
18-Aug-2009, 15:36
buena onda man bienvenido

moto_che
18-Aug-2009, 17:32
bienvenido vos, saludos.

PAVO
18-Aug-2009, 18:06
bienvenido...

turiel
18-Aug-2009, 18:21
vos y haya hay Boj :diablo:
si es asi la proxima caravana del chucho podria llegar a tu ciudad :si:





















PD bienvenido :si:

speedbike
18-Aug-2009, 19:36
bienvenido y de repente hay que armar un viajecito a huehuetenango para conocer el paisaje.

Coyote rider
19-Aug-2009, 11:01
bienvenido mano.

DigiPaul
19-Aug-2009, 11:25
Bienvenido mano....se me hace que van a ser unos 3 viajes al año para conocer varios departamentos... no estaria mal la idea jajajaa...


P.D. - disculpa la letra y las faltas de ortografia... ah no vaaaa...adkjfañlksdjsda

P.D. - fuck turiel que si alla hay BOJ diceee....

elsdras
19-Aug-2009, 20:53
q onda viejo bienvenido

pd. maldito turiel ya te gusto soñar con risitos va cerote

turiel
19-Aug-2009, 21:06
Bienvenido mano....se me hace que van a ser unos 3 viajes al año para conocer varios departamentos... no estaria mal la idea jajajaa...


P.D. - disculpa la letra y las faltas de ortografia... ah no vaaaa...adkjfañlksdjsda

P.D. - fuck turiel que si alla hay BOJ diceee....

q onda viejo bienvenido

pd. maldito turiel ya te gusto soñar con risitos va cerote



:sho:

lasdg;lsdjg;jdfl;asjdl;asdg

che motero
19-Aug-2009, 21:44
:clap: Bienvenido mano, ya sabe que en lo que podamos darle una ayudadita, alli estamos.

http://i685.photobucket.com/albums/vv213/osmany_photos/pict0004.jpg