PDA

Ver la Versión Completa : TIGO: gacho.


mago502
18-Aug-2009, 19:16
Me la hizo cansada Tigo...

el dia domingo, un cuate me paso Q25 de se cel a mi modem Tigo tarjetero...

Ok, comprè una hora, la utilize, y deje Q19 para el dia siguiente.

Ayer lunes, cuando me disponia alegremente a comprar otra horita de internet, cual va siendo mi sorpresa: ya no habia saldo...

Uta madre, y que paso ahi? solo desaparecio sin dejar rastro...

Les cuento esto para que la piensen antes de comprarse el modemcito tigo tarjetero, aparte que se desconecta solito a cada rato, huevean saldo.

Por supuesto, la queja ya llegò a la Diaco, con evidencia y todo...

No nos dejemos, muchà, si estos pizados le huevean un poquito a cada cliente, van a juntar un vergo de plata... a costillas del trabajo de la banda...

Q HUEVOS!

cuaz64
18-Aug-2009, 19:31
hmmm...es porque no seguiste el procedimiento especial para ponerle tarjeta...

FR
18-Aug-2009, 19:37
voz manix porke no mejor pagas turbonet te sale mejor :ok:

IWILL
18-Aug-2009, 19:40
:maleado:

lorocochapin
18-Aug-2009, 19:40
a mi se me ha desaparecido saldo... también he hablado como 45 minutos con solo Q16 de saldo disponible (raaaras veces) y a una amiga se le multiplicaba el sando mensualmente hasta que se le chingó el juguete... saber cómo era pero cada vez que consultaba su saldo tenía más...

pero a mi me desaparece y no me salen las cuentas... y cuatas de telefónica dicen que están peor :(

amatitlaneco
18-Aug-2009, 19:45
copiando para ver cual comprar.................

Chalio
18-Aug-2009, 21:55
Fuck Tigo

Cuando yo fui como 20 personas haciendo el mismo reclamo... y otro ya los queria trompear!!!!

Son unos ESTAFADORES! y yo pense que era solo claro :maleado:

Davinci0645
18-Aug-2009, 21:58
pero segun se, si le metes a tu modem una tarjeta y le das solo conectar, automaticamente te dura el internet un rato y ps se consume tu saldo :rvm:

Blackspeed
18-Aug-2009, 22:44
aqui todos webean :bah:

Claro, tigo, etc
servicio pura mierda y Ancho de banda lento ... a comparacion de otros paises navegamos como que en la prehistoria ... ya en japon andan creando nuevas mierdas y aqui apenas estan viniendo 3 generaciones antes :maleado:

Juanyo
18-Aug-2009, 22:51
Ninguno de esos piches modem, tigo, claro y ahora movistar funcionan como se quisiera, tienen muchas limitaciones, para mi es mejor turbonett

Axeelm
19-Aug-2009, 08:12
pero igual no podes comprar por hora una de a 25 te dura desde el momento que la metes exactamente 24 horas.. no ahorita compro una hora luego otro dia otra mmm noo se si a eso te referis

REDCRX
19-Aug-2009, 08:21
Q MIERDA! yo hace como 1 ano lo iba a comprar y mejor me aguante, veia como bajaba de precio cada mes... q huevos que te quiten el saldo :maleado:

jagiron
19-Aug-2009, 08:25
:slap: pero el modem tarjetero de tigo te da un dia ilimitado por Q.25, si no la usaste vos fuiste el :mongol:

malvizuris
19-Aug-2009, 08:44
lo que escuche de un vendedor, es que si no mandas el mensaje te navega en gprs y ahi si te dura como una hora el saldo

o esa la conversacion fue asi...


Vendedor: el modem para usarlo :nismo: :nismo: y tiene que enviar un mensaje al # 233234 (no recuerdo el #) pero luego de acreditar su saldo asegurese de enviar dia, semana y o mes, a tal # porque si no le navega en gprs y ahi si no le dura ni una hora una tarjeta de 100 y yo asi :que3: 100 tukis la hora :mono:


entonces debieras averiguar bien como esta la configuracion de los saldos, y no creo que asi "saldo pasado de tel a tel" te dure mucho

mariosolorz
19-Aug-2009, 09:18
por eso mejor plan post pago, :hola3: no me a dado clavo para nada, solo que apenas me paso como 2 o 3 dias de saldo vencido y me cortan el servicio :maleado:

Reload
19-Aug-2009, 09:23
yo tengo linea postpago y " 0 " clavos........ ancho de banda super de aguevo... raras veces se pone lento, la verdad creo que es cuestion de suerte.

lo unico que me emputo :powta:fue que cuando yo adquiri el plan pague 500 por le modem, y ahora los regalan los hijos de puta....:powta:

cHipus
19-Aug-2009, 09:25
:susto:

Antrax
19-Aug-2009, 09:33
Mejor turbonet rara vez da clavo.. :si:

juanjujo
19-Aug-2009, 10:50
q servicio de internet pura mierda el q tenemos en guate un mi tio tiene en los usa el servicio mas lento q son 2 mbs y paga como 15 dls ahora el normal es de 5 mbs y q de ahuevo

gerjo
19-Aug-2009, 10:55
ninguno de todos los servicios son bueno todos son un :asco:

Max
19-Aug-2009, 10:58
para los que dan brillantes muestras del internet de estados unidos o japon.... como van a comparar la infraestructura de estos paises con la de nuestro pais????

la mayoria de veces la mara no lee las instrucciones, la tarjeta de 25 de tigo solo dura un dia. 24 horas, lo uses o no lo uses, 24 horas, no 24 horas cuando querras y por pushitos.

por eso mejor postpago y cero clavos....

pablix
19-Aug-2009, 11:03
La hora se activo desde que empezaste a usar tu recarga, por eso hay que leer primero las reglas de recarga.

Tas igual que un mi cuate que apaga el radio cuando suena su canción y cuando lo prende quiere que siga la misma.....:caca2:

Hammerock
19-Aug-2009, 11:44
bueno yo no sabia que se podia pagar por hora el internet de tigo :huh: eso si es nuevo para mi

vilflaco
19-Aug-2009, 13:09
yo tengo pero plan vos y 0 clavos :bah: adicional te comento que la tarjeta de Q25.00 es para un dia, Q100 por semana y Q325.00 al mes, para que penses q al otro dia todavia vas encontrar el resto de tus 25 :si:

christiangaliano
19-Aug-2009, 18:13
tarjetero es una mierda vs :caca: :nono: mejor metete a uno de 135 al mese pero te alcanza para navegar todo lo q keras :si:

Andres Mpi
19-Aug-2009, 21:10
Si a cada rato da clavo no como cuando salio esa mierda si era rapida :run:

:susto:

y no que Chat General temas serios pues y no solo caritas :ceja:

minita (:
19-Aug-2009, 21:45
Que triste tan bien que estaba TIGO ,,, una empresa muy buena,, una señal increible, pero a mi tambien me paso :( el dia domingo me suscribi al plan fanatico 100 mensajitos x Q5.00,, y no fue mucho lo qe mensajie, me debitaron de mi cuenta estos Q5.00 & a la noche qeria emviar un sms, y van a ver mande saldo al 256 & no podia,, llame & me decia SU SALDO ES INSUFICIENTE PARA ESTA LLAMADA, madre miaaa no puede ser si tenia Q25, menos Q5.00 son 20.. no llame bueno sii pero ni siqiera me contestaron ... :(,,, qe horror :( reclameee :( pero qe tristeza enserio nunca me habia pasado eso,,

sniperrx
19-Aug-2009, 22:04
:alaputa: lo acabo de comprar tengo un mes gratis!! y cuando se acabe timadoooo!! ps no me a dado clavo pa naaa haver como me va a la hora de mandar el mensaje!!

MMpower
19-Aug-2009, 22:27
:baboso:

pablin25
22-Aug-2009, 11:33
Esa Mierda No Sirve, Con El Modem De Claro, No Tenes Clavo De Nada, Si Tenes Turbonet En Tu Casa Pagas 119.00 Y Si No Tenes Pagas 199.00, Pero Lo Usas Todo El Tiempo Que Queras Y A Una Velocidad De 256 El Mas Bajo.

mago502
22-Aug-2009, 14:19
les cuento: recarga o pin o tarjeta o de cel a cel, o como sea, dice: saldo principal Qxx.xx, nunca vence.

Creo q nunca, quiere decir jamas, ademas, SI mandè el mensaje respectivo y se cual es el procedimiento para recargar, pero en ningun lado leì yo (y es que yo si leo las instrucciones de las mierdas) que si no usaba toda la tarjeta de 25 en un dia se iban a huevear vilmente mi saldo.

Pero ya voy a tirar a la mierda esa porqueria de modem...

Vamos a probar el nuevo modem 3G USB de Vomistar... les paso el norte al rato...

(TIGO: VAYAN MUCHO A LA MIERDA!)