PDA

Ver la Versión Completa : Pasos para comprar en e-Bay


eduardogt
20-Aug-2009, 16:01
Muchá, tengo la inquietud de comprar algunas cositas para mi bicicleta, pero los precios acá en Guate están por las nubes como todos sabrán.

Quisiera saber que tengo que hacer para comprar en e-Bay, si alguien sabe que me pueda ayudar, que es lo que se necesita.

Los que se dedican a este negocio, pues disculpen muchá, pero sin ofenderlos, es para mi consumo no para negocio y también como cultura general.

De antemano les agradezco a todos si me pudieran echar una mano con este tema, cualquier ayuda se agradecerá.

A los modereitors, si no va este thread acá, pues les agradeceré ponerlo donde corresponda.

:newbie::frgstorm::quts:

Horacioandre
20-Aug-2009, 16:07
Pues si tenes tarjeta de credito, habri una cuenta en paypal, verifica que tu vendedor haga envios hacia aca y ya!!

eduardogt
20-Aug-2009, 16:14
Pues si tenes tarjeta de credito, habri una cuenta en paypal, verifica que tu vendedor haga envios hacia aca y ya!!

Gracias vos, eso quiere decir que no necesito tener un PO BOX allá en los iunais????

MMpower
20-Aug-2009, 16:21
para comprar en ebay si no estoy mal tenes que tener una direccion fisica en usa, y no todas las tarjetas de credito son aceptadas

para no complicarte mandale pm a Bryan shaffer

eduardogt
20-Aug-2009, 16:24
para comprar en ebay si no estoy mal tenes que tener una direccion fisica en usa, y no todas las tarjetas de credito son aceptadas

para no complicarte mandale pm a Bryan shaffer

Gracias vos, pero el Bryan seguro que me dice que el me lo trae....adfjadslfjalsjdfljasf

y no es que no quiera, pero me gustaría saber como se hace y probar una vez por lo menos, es como cuando querés subirte a la bici por primera vez sin rueditas, te ahuevas, pero tenes que hacerlo, no se si me entienden.....


Bueno, gracias de todos modos por tu coment.

MMpower
20-Aug-2009, 16:29
Gracias vos, pero el Bryan seguro que me dice que el me lo trae....adfjadslfjalsjdfljasf

y no es que no quiera, pero me gustaría saber como se hace y probar una vez por lo menos, es como cuando querés subirte a la bici por primera vez sin rueditas, te ahuevas, pero tenes que hacerlo, no se si me entienden.....


Bueno, gracias de todos modos por tu coment.pues de que es facil es facil pero siempre necesitas el apoyo por asi decirlo de una empresa ya que como te comente no todas las tarjetas son aceptadas en ebay es raro si te pasa una y necesitas un po box y luego el servicio de alguien para que te lo baje de usa a guate y te tiene que incluir factura para tu pago de aranceles iompuestos etc

eduardogt
20-Aug-2009, 16:32
pues de que es facil es facil pero siempre necesitas el apoyo por asi decirlo de una empresa ya que como te comente no todas las tarjetas son aceptadas en ebay es raro si te pasa una y necesitas un po box y luego el servicio de alguien para que te lo baje de usa a guate y te tiene que incluir factura para tu pago de aranceles iompuestos etc

eso me imaginaba, que no era tan así de ke me meto y compro y ya

para mi que hay que tener

direccion fisica alla
servicio de courier usa-gua
tarjeta que si sea aceptada

lo de los aranceles y todo lo paga el courier aca en guate y luego ya solo le pagas al courier para retirar tu mercadería digo yo o no :newbie:

vieron que resultó interesante el thread, todos dan por sentado que es facil, pero no ha de ser tan facil.....

muchas gracias por sus comentarios....

IROMBARSA
20-Aug-2009, 16:42
solo para los que vivimos en USA.. es muy facil:chela::oscar:

eduardogt
20-Aug-2009, 16:49
solo para los que vivimos en USA.. es muy facil:chela::oscar:

:muere:

asdfasdfasdfsdfasdfsdf

si mano, hay muchas cosas buenas en ese país

pero no hay nada mejor que estar en Guate

asdfasdfasdfasdfsadf

pvdesign-r
20-Aug-2009, 16:52
mucha y paypal se podra con tarjeta de debito???

wgg81
20-Aug-2009, 16:57
Si tenes cualquier tarjeta de credito abri una cunta en paypal
registrate en ebay, como direccion de dnvio podes poner la de guatemala o una de usa
No todos los vendeodres envian a P.O.Box o es mas caro
Si queres una direccion en USA crea una cuenta en Aerocasillas si no es gratis vale 10$ al año y todo resuelto


Aunque para evitarte complicaciones pm a bryan_shaffer8

IROMBARSA
20-Aug-2009, 16:59
mucha y paypal se podra con tarjeta de debito???
solo para gente que vive en usa.. de lo contrario solo con creditonta

yo uso mi cuenta de banco para mi cuenta de paypal:x:

wgg81
20-Aug-2009, 17:11
mucha y paypal se podra con tarjeta de debito???

Solo con la tarjeta de Debito Amex del Bac

eduardogt
20-Aug-2009, 17:59
Tons muchá, nadie más?????

Pachanga
20-Aug-2009, 19:18
la tarjeta esa de la bi-online, sera que se puede vincular con tu cuenta en Pay-Pal?? :confuso:...

alguien sabe :ceja:

dejacob
20-Aug-2009, 21:37
solo para los que vivimos en USA.. es muy facil:chela::oscar:


Aquí también... es de lo mas sencillo!

dejacob
20-Aug-2009, 21:38
la tarjeta esa de la bi-online, sera que se puede vincular con tu cuenta en Pay-Pal?? :confuso:...

alguien sabe :ceja:

Afirmativo socio...alsdkfjañ Fácil fácil...

el_skato
20-Aug-2009, 22:05
Primero abri tu cuenta en ebay, luego abris una cuenta en paypal. Abrir las cuentas es gratis solo tenes que vincular una tarjeta de credito o debito para poder pagar lo que querras comprar. Cuando querras comprar cualquier onda LEE bien TODA la descripcion del articulo para que no te hagan :owned: despues de haberlo comprado. Si el vendedor ofrece shipping "worldwide" te lo puede mandar de una vez a tu casa en guate si el articulo dice que solo se envia dentro de los Estados Unidos entonces ahi si tenes que tener P.O. Box para poder comprar el articulo. Y tambien mira si el vendedor dice que solo a direcciones confirmadas de paypal te puede mandar las cosas, igual podes agregar direcciones en paypal como "direcciones para mandar obsequios" y te lo acepta :si:

Siempre LEE BIEN y LEE TODO antes de comprar y ya :si:

Bryan_shaffer8
20-Aug-2009, 23:43
Pasemonos las claves y nombres de subastadoras RECONOCIDAS para comprar autos en US y Japon, asi todos somos mas felices :run: y nos cuestan los carros ya puestos aca menos de Q15k :alaputa:


Zapatero a su zapato :cheebs:


pd. comparto la alegria de Irombarsa, vos sale meet en LA, voy a fin de mes :oscar: