PDA

Ver la Versión Completa : Puuuuuuuta Que Ahuevón ! ! !


GUAYOARGUETA
22-Aug-2009, 08:33
Les cuento mi ahuevante historia muchá (bueno por lo menos para mi).

Venía al chance en mi motía fiel algo hecho kk (hasta donde la motía da), pensando en que ya iba algo tarde y en que me tocaba hacer hoy, y cuando iba a una cuadra del chance . . . SOCOTOOOOOOOOOOOON una gran cherokee tira a la mierda a un cuate en moto, y empezó la charla con mi mismo:

"JUEPUUUUUUUUUUUUT QUE MORONGAZO ! ! !"

El cuate de la moto venía como 3 segundos antes que yo. :alaputa2: Lo cual quiere decir, que levantarse tarde si es bueno muchá. :meet: Porque si hubiera pasado 3 segundo antes por ahí hubiera sido yo. Que suerte :xcalifa:.
Total que el que tuvo la culpa fue el cuate de la camioneta porque se pasó en rojo, paré, me aorillé, y le dije . . .

Yo: Mano que la pasó
Camionetudo: No se mano se me aguadaron las patas y ya no pude frenar

Y me puse a pensar otra vez . . .

" A huevos, esa paja que te la crea la mas panda mano, Este serote de goma ha de andar. Que verguera se ha de haber puesto anoche el pizado. Dichoso, pero bueno, hay que ayudar al pobre pizado de la moto "

El cuate se levantó como pudo y se notaba que le dolía un chingo la pata derecha, le ayudamos con otro motorista a recoger la moto y los pedazos que quedaron de ella, la moto del cuate estaba echando gasolina y aceite en el suelo y el pizado de la Cherokee solo seguía repitiendo "Esque se me aguadaron las patas". La verdad no se si a ustedes les ha pasado, pero a mi cuando se me aguadan las patas que voy manejando es cuando ando algo avergonzado y me he quedado dormido. jkhfdfj daskfhkjsfhakjs. (Gracias a Dios nunca me ha pasado nada). Pero señores, que ahuevón y que bueno ser huevón, porque si hubiera madrugado unos 3 segundos mas el del putazo hubiera sido yo. :mad:

nery87
22-Aug-2009, 10:22
puta ese 0te bolo andaba q se deje de pajas ...

meme_viper
22-Aug-2009, 10:24
puta ese 0te bolo andaba q se deje de pajas ...
x2 saber si hasta se durmio el jueputa :rvm: fuck irresponsables

bolido 21
22-Aug-2009, 10:29
q buen relato vos, ala puta de la q te salvaste, gracias a Dios; vos meme viper q talega esta tu firma me kge de la risa jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablucho
22-Aug-2009, 10:37
laskdflaksdlkfasd buen relato vos.......si lastima que hay gente que maneja asi :rvm: lo importante que vos estas bien y el compañero motorista ojala que se recupe pronto...:si:

MIAMI
22-Aug-2009, 10:50
Lastima por el chato motorista.. :rvm:

norbak
22-Aug-2009, 11:03
:pics:

HRVP
22-Aug-2009, 11:06
yo una vez que andaba con sueño, no senti que se me aguadaran las patas aslkjflasfjdkla (si ya se que gran mula soy e irresponsable, pero asi pasa cuando uno anda repisado de chance y miles de cosas que hacer :rvm:)
incluso cuando frenaba, pegaba pestañasos, y nel. Deplano que ebrio andaba.

xtriker
22-Aug-2009, 11:29
Les cuento mi ahuevante historia muchá (bueno por lo menos para mi).

Q suerte brother, q bueno q no te paso nada man





Venía al chance en mi motía fiel





Awas vos q ahora tirar a la mierda a los motoristas se esta volviendo un deporte, xq nunca sabes si son cacos y almenos el 96% de los motoristas son una caca para manejar.

mpo89
22-Aug-2009, 13:14
menos mal no te paso nada...

desconocido
22-Aug-2009, 15:19
"se me aguadaron las patas..... y se me abrieron las piernas!......." jajajajajaja solo eso le falto!!

miata_rules_mx5
22-Aug-2009, 16:41
:rvm: pobre x el de la moto

lakjsdfñjsf

manuelz
22-Aug-2009, 16:49
:alaputota:

Ignition
22-Aug-2009, 19:58
Creo que Guate no es una ciudad para motoristas.... fuck imprudencia :maleado:

arnoldo
22-Aug-2009, 20:01
por lo menos lo ayudaste :ok: sadhklg

luis79
22-Aug-2009, 20:54
pobre cuate motorista y de plano ese cuate andaba de goma

frankcastell
23-Aug-2009, 01:13
tuviste suerte brother

GUAYOARGUETA
24-Aug-2009, 09:47
Lastima por el chato motorista.. :rvm:

vos una consulta... Cómo hago para conseguir una firma así vos ? ? ? :adorar2: Pero no me refiero a la de Colom sino a la otra. dskljhfjk sadfjshdafjklsd fjkl (Es enserio) :pre:

GUAYOARGUETA
24-Aug-2009, 09:50
:pics:

TE DEBO LAS PICS MANO. ME DIO CLAVO POR EL POBRE CUATE DE LA MOTO, A SABER SI NO SE LE QUEBRÓ LA PATA. Y YA IBA TARDE AL CHANCE. PERO PARA MI PRÓXIMO REPORTE CON MUCHO GUSTO. :hsquiero:

cors
24-Aug-2009, 11:31
TE DEBO LAS PICS MANO. ME DIO CLAVO POR EL POBRE CUATE DE LA MOTO, A SABER SI NO SE LE QUEBRÓ LA PATA. Y YA IBA TARDE AL CHANCE. PERO PARA MI PRÓXIMO REPORTE CON MUCHO GUSTO. :hsquiero:

Ala madre, pobre el cuatillo de la moto con la pata quebrada :(.

Pisado mas :mongol: el de la camioneta. :cerote: