PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe????


caico
24-Aug-2009, 22:44
mucha aqui consultandoles ya que no se que chingados

alguien sabe como subir una pagina en internet una pagina hecha en un programa por aparte y subirla que ya intente pero no se deja

buena onda por su ayuda y comentarios



o alguien que haga paginas baratonas no queria recurrir a esto pero como soy un pinche ignorante pues que otra me queda o pago porque me expliquen pago con creditos jkalskjhdflkassdf

miata_rules_mx5
24-Aug-2009, 23:33
brayan shaffer sabe d eso adñslkfjñ

Tetsuya Kenshi
25-Aug-2009, 09:40
aprovechando alguien tambien sabe como subir una pagina en internet una pagina hecha en un programa por aparte y subirla que ya intente pero no se deja

buena onda por su ayuda y comentarios

Pues mira, para lo de la pagina necesitas tener un "host" donde subirla, hay algunos de paga y otros gratis pero ke no son tan buenos, pero depende en ke progrma la hiciste puede ke necesites programar los codigos para ke funcione. La verdad yo se la teoria pero nunca lo he hecho sljñdjafldksjfñalsdkfjl

Para subir una pag necesitas
1.- Un host ke es donde almacenas la pagina
2.- una direccion (ke tambien se compra o si tienes un host gratis tambien te da el nombre, algo asi como "www.tupagina.blogspot.com" etc)
3.- Tienes ke estar seguro ke tu host soporte el tipo de archivo ke usas, no todos se dejan manejar igual (en especial los gratis), porke si no lo soporta no jala en al pag
4.- Tienes ke subir la pagina (tooodos los archivos ke lleva) al host
5.- Aki es donde si no tengo bien la idea, se supone ke como la hiciste en otro programa tendrias ke hacer un pekeño archivo o "programa" con codigos simples ke ejecute el archivo ke abre tu pagina, la instruccion deberia se traducida algo asi "al entrar a la pagina lanzar el programa o archivo X" y asi se ejecuta tu pagina. Con la progra ahi si te kedo mal jejejejeje

Pero aki en el foro hay varia mara ke se encarga de hacer paginas sencillas, podrias pagarles y evitarte las molestias

suerte

DRACO
25-Aug-2009, 10:38
:asaber:

Osezno
25-Aug-2009, 10:41
Que raro que no lo hayas encontrado en internet :ceja:
Seguro no buscaste bien, te aburriste y te veniste a refugiar a velmax, donde todo se sabe y lo que no pues se inventa :cheebs:

kleibertgiron
25-Aug-2009, 10:53
Que raro que no lo hayas encontrado en internet :ceja:
Seguro no buscaste bien, te aburriste y te veniste a refugiar a velmax, donde todo se sabe y lo que no pues se inventa :cheebs:







Oso :hueco: jejdjdididjfjfk

kleibertgiron
25-Aug-2009, 10:56
Que raro que no lo hayas encontrado en internet :ceja:
Seguro no buscaste bien, te aburriste y te veniste a refugiar a velmax, donde todo se sabe y lo que no pues se inventa :cheebs:







Oso :hueco: jejdjdididjfjfk. Sorry Mano no poder ayudarte

Osezno
25-Aug-2009, 10:58
Oso :hueco: jejdjdididjfjfk

Oso :hueco: jejdjdididjfjfk. Sorry Mano no poder ayudarte

Y vos sos :pensa:
Te gusto o que repisados :draco:

hermano de chalio, antonygay ó 021 :ceja:

pablin25
25-Aug-2009, 11:35
cuando te lo expliquen me lo explicas. :ok:

caico
25-Aug-2009, 20:10
Que raro que no lo hayas encontrado en internet :ceja:
Seguro no buscaste bien, te aburriste y te veniste a refugiar a velmax, donde todo se sabe y lo que no pues se inventa :cheebs:



la verda verdad si!!!!!!!!

;)

caico
25-Aug-2009, 20:11
cuando te lo expliquen me lo explicas. :ok:


a la vecho solo me explican y borro esta onda kjhaklsdjhflkahsdfhasdf

ahuevo que te voy a decir :ok:

stv
25-Aug-2009, 20:22
hay una pagina q se llama tripod o algo por el estilo revisa alli ahi subi una yo la otra vez