PDA

Ver la Versión Completa : MIS RESPETOS ITR ROJO :biencorrido:


REDCRX
25-Aug-2009, 23:24
Asi ta la cosa:

Como a las 7:30 iba yo x la montufar tranquilo oyendo proyecto uno :perreo2:

se me quiso poner al tiro un jetta :vwowner: a mi me pelo la verga y no

le hice caso; en eso veo pasar un ITR rojo tirando verga ya a la altura de la

plazuela espana y yo :sustopop: mi huevo como pude lo alcance pero en el otro

carril, semaforo en rojo y todo listo! :rally: salimos tirando kk a huevos me gano, pero me pelo la verga y seguimos ya en trafico subiendo para vista

hermosa que bien te metiste x alli mano, te confieso que alli ya no soque

en fin como jala y que bonito tu ITR haber cuando probamos bien,

siempre con cuidado viejo!

Ozkar
25-Aug-2009, 23:27
ese es el mismo q mete 9 altos en 1/8 vaaaaaaaa??

:adorar:

spike
25-Aug-2009, 23:29
:par:

link
25-Aug-2009, 23:30
no se en que caro corriste contra el itr, pero veo que tenes un cyborg, yo tube uno y de estupido en una ocasion quise alcanzar a un itr dc2 en liberacion y ni loco que lo hubiera alcanzado, pero eso me sirvio para cambiarme a honda, no porque el cyborg sea malo, de igual manera aun me encanta ese carro pero, el honda es otra cosa.

Eddie
25-Aug-2009, 23:41
Q tal vos....Q bonito tu Cyborg vos, pero entre trafico no se vale jejejeje no muy me gusta correr asi, pero ni modo venias coqueando con el MIVEC, ahi algun dia sin trafico o en el octavo, pero si bonito vos, Felicidades!

REDCRX
25-Aug-2009, 23:41
ese es el mismo q mete 9 altos en 1/8 vaaaaaaaa??

:adorar:

ni idea viejo pero jala durisimo

:par:

:cerote:

no se en que caro corriste contra el itr, pero veo que tenes un cyborg, yo tube uno y de estupido en una ocasion quise alcanzar a un itr dc2 en liberacion y ni loco que lo hubiera alcanzado, pero eso me sirvio para cambiarme a honda, no porque el cyborg sea malo, de igual manera aun me encanta ese carro pero, el honda es otra cosa.

se perfectamente q no lo iba a alcanzar pero estubo bueno el agarron, y si tengo un cyborg

REDCRX
25-Aug-2009, 23:43
Q tal vos....Q bonito tu Cyborg vos, pero entre trafico no se vale jejejeje no muy me gusta correr asi, pero ni modo venias coqueando con el MIVEC, ahi algun dia sin trafico o en el octavo, pero si bonito vos, Felicidades!


si hombre fuck trafico en la z9 casi nos hace verga un hondita y en z.15 casi te topa una vieja en su camioneta, tubi alegre.

lindo tu ITR mano :ok:

link
25-Aug-2009, 23:45
ni idea viejo pero jala durisimo



:cerote:



se perfectamente q no lo iba a alcanzar pero estubo bueno el agarron, y si tengo un cyborg

que buena onda, el cyborg es un lindo carro y cruza muy bien, nunca tube ningun problema con el y aun me gusta mucho, el dia qe te comente que quise alcanzar uno yo ni idea tenia lo que corria un itr, asi que me fui atras pero me quede jaaja, a partir de alli empece a moverme para comprar un honda y te repito no me arrepiento.

Eddie
25-Aug-2009, 23:45
Gracias vos, ahi esta a las ordenes, igual tu cyborg Nitido!
slds
Eddie

REDCRX
25-Aug-2009, 23:47
que buena onda, el cyborg es un lindo carro y cruza muy bien, nunca tube ningun problema con el y aun me gusta mucho, el dia qe te comente que quise alcanzar uno yo ni idea tenia lo que corria un itr, asi que me fui atras pero me quede jaaja, a partir de alli empece a moverme para comprar un honda y te repito no me arrepiento.

te entiendo fui hondero y se lo que significa el V-TEC, pero me encanta el cyborg

Gracias vos, ahi esta a las ordenes, igual tu cyborg Nitido!
slds
Eddie

igualmente viejo, saludos!

link
25-Aug-2009, 23:49
te entiendo fui hondero y se lo que significa el V-TEC, pero me encanta el cyborg



igualmente viejo, saludos!
ya tenes rato de tenerlo?

spike
25-Aug-2009, 23:50
a mí hoy como que quizo puyar un mr-s rojo y un miata negro en el periférico conmigo, pero mucho tráfico y tenía que cruzar :rvm: nunca he corrido el miata :alaputa:

qué de a huevo un itr rojo... en ese color es el único en guate no? o hay más?

link
25-Aug-2009, 23:53
a mí hoy como que quizo puyar un mr-s rojo y un miata negro en el periférico conmigo, pero mucho tráfico y tenía que cruzar :rvm: nunca he corrido el miata :alaputa:

qué de a huevo un itr rojo... en ese color es el único en guate no? o hay más?

la verdad ni sabia que habia en rojo solo blancos habia visto.

REDCRX
25-Aug-2009, 23:53
ya tenes rato de tenerlo?

mmm unos 4 meses

a mí hoy como que quizo puyar un mr-s rojo y un miata negro en el periférico conmigo, pero mucho tráfico y tenía que cruzar :rvm: nunca he corrido el miata :alaputa:

qué de a huevo un itr rojo... en ese color es el único en guate no? o hay más?

ya estubieras que riko correr en la calle sfhashfjashlhfl :rally:

y si lindo en rojo el ITR con sus luces amarillas, es el unico q he visto en guate

Eurolover
25-Aug-2009, 23:55
word... Ese itr rojo jala muuuuy bonito! Felicidades en serio... Nada stock tampoco :mañoso:


Saludos

Eddie
25-Aug-2009, 23:58
hay otro rojo pero parece q lo pintaron y esta corriendo en los volcanes o lo corrieron y esta todo maltratado, el q hace 9 es el del mañoso de RudyHonda q es blanco jejeje y el mio si 100 stock jejejeje

link
26-Aug-2009, 00:00
mmm unos 4 meses



ya estubieras que riko correr en la calle sfhashfjashlhfl :rally:

y si lindo en rojo el ITR con sus luces amarillas, es el unico q he visto en guate

mandale a traer unas buenas pastillas de freno

REDCRX
26-Aug-2009, 00:05
mandale a traer unas buenas pastillas de freno

en esas ando xq si me vuelvo a meter al AUTO X fijo tengo q sampar frenos :rally:

link
26-Aug-2009, 00:07
en esas ando xq si me vuelvo a meter al AUTO X fijo tengo q sampar frenos :rally:


que pastillas pensas traer para el cyborg?

Killer Bee
26-Aug-2009, 00:08
word... Ese itr rojo jala muuuuy bonito! Felicidades en serio... Nada stock tampoco :mañoso:


Saludos
Esta Stock, yo se lo traje a Eddie... :si:

REDCRX
26-Aug-2009, 00:10
que pastillas pensas traer para el cyborg?


q me recomendas?

REDCRX
26-Aug-2009, 00:10
hay otro rojo pero parece q lo pintaron y esta corriendo en los volcanes o lo corrieron y esta todo maltratado, el q hace 9 es el del mañoso de RudyHonda q es blanco jejeje y el mio si 100 stock jejejeje

Esta Stock, yo se lo traje a Eddie... :si:

b18c1? cuantos hp's trae?

Killer Bee
26-Aug-2009, 00:11
a mí hoy como que quizo puyar un mr-s rojo y un miata negro en el periférico conmigo, pero mucho tráfico y tenía que cruzar :rvm: nunca he corrido el miata :alaputa:

qué de a huevo un itr rojo... en ese color es el único en guate no? o hay más?
Hay mas, hay como 3 ó 4... :si:

link
26-Aug-2009, 00:12
q me recomendas?


aunque no lo corras en el autox, ponele buenos frenos, como consejo te lo doy, te recomendaria hawk hp plus, las podes usar para diario y para autox.

Killer Bee
26-Aug-2009, 00:12
b18c1? cuantos hp's trae?
Ese motor Stock trae 200Hp´s...

Pastillas tenes que buscar HAWK HP PLUS o bien EBC Yellow STUFF... :si:

Eddie
26-Aug-2009, 00:12
:aaay:Esta Stock, yo se lo traje a Eddie... :si:

Cabal, esta nitido vos...Gracias, ahi te mando las fotos para q lo subas a tu blog jejejeje :aaay: aslkfjskldjlksj lkfsjdklfjasñld

link
26-Aug-2009, 00:13
Ese motor Stock trae 200Hp´s...

Pastillas tenes que buscar HAWK HP PLUS o bien EBC Yellow STUFF... :si:


SHUTE... jajaja que onda como te va??

Eddie
26-Aug-2009, 00:14
Hay mas Rojos? donde andan?

Eddie
26-Aug-2009, 00:15
sino en Clutches de Guatemala hay Ceramicas, seria q preguntes para el Cyborg

REDCRX
26-Aug-2009, 00:15
aunque no lo corras en el autox, ponele buenos frenos, como consejo te lo doy, te recomendaria hawk hp plus, las podes usar para diario y para autox.

Ese motor Stock trae 200Hp´s...

Pastillas tenes que buscar HAWK HP PLUS o bien EBC Yellow STUFF... :si:

sino en Clutches de Guatemala hay Ceramicas, seria q preguntes para el Cyborg

como cuanto salen? $

:gracias:

link
26-Aug-2009, 00:18
q me recomendas?


mandalas a traer vos, las del galant es son las mismas, siempre mira en la pagina de hawk la forma de la pastilla y las medidas, es bien facil, traelas vos y vas a ver la diferencia de precio entre comprarla aca y traer las cosas por tu cuenta.

REDCRX
26-Aug-2009, 00:20
mandalas a traer vos, las del galant es son las mismas, siempre mira en la pagina de hawk la forma de la pastilla y las medidas, es bien facil, traelas vos y vas a ver la diferencia de precio entre comprarla aca y traer las cosas por tu cuenta.

para mi es facil comprarlas en usa, manana voy para alla haber si las consigo :run:

link
26-Aug-2009, 00:25
para mi es facil comprarlas en usa, manana voy para alla haber si las consigo :run:

solo recorda que lasdel galant ES son las mismas y recuerdo que en la pagina asi aparecian, el precio talvez unos $160 por el juego de las delanteras y traseras, pero no recuerdo con exactitud.

Eddie
26-Aug-2009, 00:31
para mi es facil comprarlas en usa, manana voy para alla haber si las consigo :run:

No pues........entonces compra de una vez las del R jejejejeje, en Clutches salen en 500 pesos las del R han de ser parecido el precio!....si te sale mas facil ir a los USA mirate unos tus ejes para el Cyborg

REDCRX
26-Aug-2009, 00:33
No pues........entonces compra de una vez las del R jejejejeje, en Clutches salen en 500 pesos las del R han de ser parecido el precio!....si te sale mas facil ir a los USA mirate unos tus ejes para el Cyborg

es el trabajo viejo, pues si necesitas algo ya sabes! :cheebs:

en cuanto a los ejes lo dudo no me gusta destapar motor y mi objetivo no es correr el carro, me quedo stockito :hsgay:

Eddie
26-Aug-2009, 00:37
igual yo jejeje, solo una vez lo he llevado al Octavo...Q en alguna aereolinea trabajas?

Killer Bee
26-Aug-2009, 00:39
para mi es facil comprarlas en usa, manana voy para alla haber si las consigo :run:
Llevate una muestra de las pastillas es lo mejor... :si:

$114.- cuestan las mias en SUMMIT RACING...

REDCRX
26-Aug-2009, 08:50
Llevate una muestra de las pastillas es lo mejor... :si:

$114.- cuestan las mias en SUMMIT RACING...

haber si me da tiempo de quitarle una :run:

CHONTE
26-Aug-2009, 08:52
te pelo la verga el jetta :vwowner: alskdfasdfafdasldkfa


que cerote :adorar2: alksdfjasdfasdkfadfa

desconocido
26-Aug-2009, 09:02
:si:

REDCRX
26-Aug-2009, 09:03
te pelo la verga el jetta :vwowner: alskdfasdfafdasldkfa


que cerote :adorar2: alksdfjasdfasdkfadfa


:adorar2:

sergiospeed
26-Aug-2009, 09:23
:aaay: street racing

el dc2r en color se ve asi de ufff :amor:

maych
26-Aug-2009, 09:25
:si:


siempre con precaucion

REDCRX
26-Aug-2009, 09:26
:aaay: street racing

el dc2r en color se ve asi de ufff :amor:

esa mierda fue un espectaculo viejo, la mara nos veia :sustopop:

2 jdm tirando full kk entre el trafico :rally:

sergiospeed
26-Aug-2009, 09:30
esa mierda fue un espectaculo viejo, la mara nos veia :sustopop:

2 jdm tirando full kk entre el trafico :rally:

ya me imagino :hola3:

dan ganas de cargar camera on board jejejeje

Mr.Anderson
26-Aug-2009, 14:00
:io:

:mongol:

Eddie
26-Aug-2009, 14:28
si estuvo buena la carrera ahi sentir el MIvec atras, se oie bonito jejejeje ahi les dejo una fotia del R

@x3! hoNdErO
26-Aug-2009, 18:51
nice... :si:

luis79
26-Aug-2009, 20:46
sdafdfsdafdsafdsf

nismo240sx
26-Aug-2009, 20:51
a mí hoy como que quizo puyar un mr-s rojo y un miata negro en el periférico conmigo, pero mucho tráfico y tenía que cruzar :rvm: nunca he corrido el miata :alaputa:

qué de a huevo un itr rojo... en ese color es el único en guate no? o hay más?

y a nosotros que nos importa? hace tu thread propio, es gratis

asdgkljhasdglkjhsglkjashgasg


bye

z28
26-Aug-2009, 20:53
y a nosotros que nos importa? hace tu thread propio, es gratis

asdgkljhasdglkjhsglkjashgasg


bye :risamil: :risakk:

ECLIPSEDOHC
27-Aug-2009, 12:30
b18c1? cuantos hp's trae?

b18c5 tutis 195hp si es spec creo que 200hp

c1 es del gsr integra.

ECLIPSEDOHC
27-Aug-2009, 12:34
y a nosotros que nos importa? hace tu thread propio, es gratis

asdgkljhasdglkjhsglkjashgasg


bye

sa
df
dsa
f
asf

a
f
afd
a
:69:


ese eddy y eggr puta que locos pa manejar dicen.

Yaro
27-Aug-2009, 12:39
b18c5 tutis 195hp si es spec creo que 200hp

c1 es del gsr integra.


b18c5 = USDM

b18c = DC2 JDM

GuateskateVTi
27-Aug-2009, 12:45
la verdad ni sabia que habia en rojo solo blancos habia visto.


depende porque Ol tenia uno hace rato no se si es el mismo

Killer Bee
27-Aug-2009, 12:46
depende porque Ol tenia uno hace rato no se si es el mismo
El de Ol que yo sepa lo pintaron...

Este lo traje yo para Eddie... Tiene como 74,000Kms...

Ozkar
27-Aug-2009, 12:49
Esta Stock, yo se lo traje a Eddie... :si:

vos abejorro..

hay un rojo q mete 9altitos en el 1/8...

ese vos tambien lo trajiste???? :huh:

tiene sus 3 agujeros en el bumper trasero y toda mierda...

capo negro creo...

eeeeeeeeeeeeeeeeesa mierda si jala cerdo... :adorap:

Killer Bee
27-Aug-2009, 13:20
vos abejorro..

hay un rojo q mete 9altitos en el 1/8...

ese vos tambien lo trajiste???? :huh:

tiene sus 3 agujeros en el bumper trasero y toda mierda...

capo negro creo...

eeeeeeeeeeeeeeeeesa mierda si jala cerdo... :adorap:
Ese es el de Bullocks, no se como se llama el dueño...

Nop, ese no lo traje yo, y tiene un vergo de chivas...

REDCRX
27-Aug-2009, 13:32
si estuvo buena la carrera ahi sentir el MIvec atras, se oie bonito jejejeje ahi les dejo una fotia del R

:adorar: lindo tu R mano!

Y el mivekito ni se siente si esta stockito...

Eddie
27-Aug-2009, 13:44
pero se siene la buya jajajajaja jejeje

Eddie
27-Aug-2009, 13:47
y lograste conseguir tus pastillas?

REDCRX
27-Aug-2009, 13:54
y lograste conseguir tus pastillas?
Nombre fijate q ya no las desarme para traerme muestra, igual la otra semana q vuele las busco

Eddie
27-Aug-2009, 22:33
a bueno, si vas seguido, virgo q rico andar volando jejejeje ta bien, con cuidado

sergiospeed
28-Aug-2009, 09:24
vos abejorro..

hay un rojo q mete 9altitos en el 1/8...

ese vos tambien lo trajiste???? :huh:

tiene sus 3 agujeros en el bumper trasero y toda mierda...

capo negro creo...

eeeeeeeeeeeeeeeeesa mierda si jala cerdo... :adorap:

ese q vos decis es uno que esta pelado de adentro y tiene aros blancos y jala re cerdo el maldito, creo que lo llevaron a un dia de autox en el 1/8 :ok:.. a meets tambien lo han llevado

AWD
29-Aug-2009, 00:07
hace unas semana venia del puerto quetzal y vi que venia ese itr tirando kk a lo grueso como se escucha cuando lavanta el vtec naaaaaaaa paaaaaaaa ñalkdjfñadskd

REDCRX
29-Aug-2009, 12:06
hace unas semana venia del puerto quetzal y vi que venia ese itr tirando kk a lo grueso como se escucha cuando lavanta el vtec naaaaaaaa paaaaaaaa ñalkdjfñadskd

CAMINA DURO!! :susto: :aaay:

Eddie
29-Aug-2009, 12:39
hace unas semana venia del puerto quetzal y vi que venia ese itr tirando kk a lo grueso como se escucha cuando lavanta el vtec naaaaaaaa paaaaaaaa ñalkdjfñadskd

Si era domingo venia del autodromo jejejeje, pero si nitido todo bien si tiene algunas complicaciones la manejada pero nada grave o imposible de manejar jejejeje,

Vos REdCRX ayer venias bajando por blvd los proceres? tipo 10pm....yo iba pero subiendo a carretera jejeje lastima sino otro :burnout: bonito se mira con las 4 luces amarillas....slds

REDCRX
29-Aug-2009, 12:46
Si era domingo venia del autodromo jejejeje, pero si nitido todo bien si tiene algunas complicaciones la manejada pero nada grave o imposible de manejar jejejeje,

Vos REdCRX ayer venias bajando por blvd los proceres? tipo 10pm....yo iba pero subiendo a carretera jejeje lastima sino otro :burnout: bonito se mira con las 4 luces amarillas....slds


puta ni te vi, venia al suave xq traia a mi sis y ella no me deja correr :maleado:

Eddie
29-Aug-2009, 13:11
cabal nos cruzamos a la altura de la BMW y la Mitsu

kalimanperez
29-Aug-2009, 15:47
pics de la carrin

Ignition
29-Aug-2009, 17:28
:thunderbo

REDCRX
30-Aug-2009, 08:24
pics de la carrin

aquel subio 2 pics del ITR buscalas en la 1er. pagina del thread :si:

MRMRT
30-Aug-2009, 10:04
El Primer Itr Que Yo Vi En Guatemala Era Rojo Wingless , Lo Vi Hace Como 6anos
Lo Trajeron Unos Chavos De Por Aqui De La Zona 5 Tambien Tenian Un Evo
3 Rojo Que Traia Unos Stickers Grandes De Hks Y Rollkage Blanco,
Nunca Volvi A Ver Esos Dos Carros , Se Mantenian Con Unos Chinitos
Que Tenian Un Toyota Curren Y Un Nissan Fairlady , Nunca Supe Quienes Eran

AWD
30-Aug-2009, 21:29
Si era domingo venia del autodromo jejejeje, pero si nitido todo bien si tiene algunas complicaciones la manejada pero nada grave o imposible de manejar jejejeje,

Vos REdCRX ayer venias bajando por blvd los proceres? tipo 10pm....yo iba pero subiendo a carretera jejeje lastima sino otro :burnout: bonito se mira con las 4 luces amarillas....slds

cabal el domingo que hubo fecha powwwta como venia levantando el carro mano :clap:

BiCiRA
30-Aug-2009, 23:49
en esas ando xq si me vuelvo a meter al AUTO X fijo tengo q sampar frenos :rally:

:oscar2: :rvm: :oscar2:

REDCRX
30-Aug-2009, 23:54
:oscar2: :rvm: :oscar2:

:cerote: sera la proxima xq no corro esta fecha:si:

darkninja
30-Aug-2009, 23:59
que toque esa carrera... sii igual llevabas las de perder pero igual la cosa es intentarlo aun sabiendo que se va a perder, al menos se gana experiencia jejejeje

REDCRX
31-Aug-2009, 00:03
que toque esa carrera... sii igual llevabas las de perder pero igual la cosa es intentarlo aun sabiendo que se va a perder, al menos se gana experiencia jejejeje

ps la idea es buscar retos no solo pasones asegurados, aquel lo corrio muy bien pero no se me despego mucho, lastima que habia demasiado trafico

Spec
31-Aug-2009, 00:07
vos, hoy por la tarde vi tu Colt ahi en la Atanasio, muy bonito...

:si:

REDCRX
31-Aug-2009, 00:08
vos, hoy por la tarde vi tu Colt ahi en la Atanasio, muy bonito...

:si:

:gracias: a la orden :si: