PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe de un buen gym cerca de zona 9, 10 o 13?


malvizuris
26-Aug-2009, 09:10
Velmaxianos por favor si alguien me pudiera dar referencia de algun gimnasio de pesas, donde pueda entrenar pesas, cardio etc, en zonas 13 [av. las americas] , 9 o 10, o zonas cercanas, ya definitivamente esta intransitable camino a mi casa, y pues no quiero seguir viniendo tarde que me van a poner de patitas en la calle, ademas a mi no me gusta llegar tarde, odio eso, y solo hoy vine casi 40 min tarde... algo no muy caquero como World Gym, ni Exerzone, pero algo decente, indispensable que tenga duchas... gracias por la info



seran recompensados...

UDYN
26-Aug-2009, 09:38
scandinavia del reloj de flores :si:

amym
26-Aug-2009, 09:47
scandinavia del reloj de flores :si:

en ese mismo estaba pensando yo
no sé cuánto cobren ahi, pero el gym es bueno, completo, yo voy al Scandinavia del Naranjo, y cobran Q.240.00 al mes, y ahorita hay una promoción de que por Q.595.00 se cancelan tres meses y la inscripción sale gratis, ya que solo con la inscripción, que son Q.220.00 + Q.240.00 el mes, sale en Q.460.00, sí vale la pena pagar los Q.595.00 por 3 meses

pero no estoy segura si esta promo aplica para todos los establecimientos

salim69
26-Aug-2009, 10:21
Pues yo te iba a poner Exerzone pero como pusiste que no solo me se otro que se llama Euro Gym esta en la Europlaza torre 4, yo estube ahi por un par de meses y no era muy caro me recuerdo y me daban parqueo costaba Q320 algo asi, pero talvez ya subio, + la membresia que no recuerdo cuanto era pero no era tampoco cara. en mi carnet aparece este numero 2385-3824 proba llamar

amym
26-Aug-2009, 10:29
ahorita está esta promo también (según la página)

http://zona9.scandinaviagym.com/images/stories/cupon-1semana-scandinavia.jpg

stugt
26-Aug-2009, 10:37
scandinavia en la plaza chuckecheeses en Blvd. Liberacion tienen una manta donde dice Q185.00 mensual.

RaNfLaS
26-Aug-2009, 11:32
mucha alguien sabe como se llama ese gimnasio q esta atras de telefonica de la zona 10 mas o menos???? ya que hablamos de gimnasios????

realhank
26-Aug-2009, 11:35
mucha alguien sabe como se llama ese gimnasio q esta atras de telefonica de la zona 10 mas o menos???? ya que hablamos de gimnasios????

Francis martin

JUANBRUJO
26-Aug-2009, 11:35
ese no es una q se llama Francis martin..o algo asi..

Pepineker
26-Aug-2009, 11:36
anda a exerzone de la Zona 14, CC Plaza futeca!!!:D

y miras buenos LULOS:69:

Elektrospeed
26-Aug-2009, 11:41
Creo que si queres BBB scandinavia es tu mejor opción, ese ha sido mi gym desde hace años y no lo cambio, probé el World Gym pero creo que no vale la diferencia de precio, suerte!

anythingoes
26-Aug-2009, 11:43
MANO venite al scandinavia de Chuckee Cheesse center!!!!! lo de la manta no le hagas caso que no hay planes ahorita, la cuota esta en Q.275.00 pero si esta completo mano!!! si te apuntas hay unos cupones que dan de descuento en membresia, te puedo conseguir uno. 100 pesos de descuento en membresia

pilas!!!

Pablo Mp3
26-Aug-2009, 11:45
anda a exerzone de la Zona 14, CC Plaza futeca!!!:D

y miras buenos LULOS:69:


y cuanto cobran ahi vos si he visto mamacitas ricas:aaay: que salen de ahi pero ha de ser caro:rvm:

KeNneTKdA
26-Aug-2009, 11:50
scandinavia en la plaza chuckecheeses en Blvd. Liberacion tienen una manta donde dice Q185.00 mensual.

pero de seguro pagando el año completo a sdfñlkajsdñflkajsd a:rvm:

ronno
26-Aug-2009, 12:15
cuanto cobran en exerzone! y en el scandinavia ese ke dicen!!


pd> esta el body arts que esta en la z 13 atras del tetra center 325 vale y tiene pilates

pablin25
26-Aug-2009, 13:00
scandinavia del reloj de flores :si:

si mon :hijo: ese es bueno,

rolex
26-Aug-2009, 16:15
no te metas al scandinavia, son una mierda todos llenos de cerotes que solo a platicar llegan, ocupan las maquinas y no te dejan hacer nada
los instructores les pela como haces los ejercicios
metete al sforzo
este esta bastante equipado y cuesta 250, esta al final de la roosevelt en frente del mac que esta a la par de unos cajeros de bancared
como que vinieras para la z9
bueno yo trabajo en la z10 y me hago como 20 a 30 mins en la mañana para llegar
espero te sirva de algo

M.H
26-Aug-2009, 16:21
y cuanto cobran ahi vos si he visto mamacitas ricas:aaay: que salen de ahi pero ha de ser caro:rvm:

casi 500 varas

mrjalc
26-Aug-2009, 16:23
hay uno que queda por el lehnsen, no me recuerdo como se llama, pero se mantienen vergo de carros afuera y la seguridad se mantiene sobre el arriate y hasta en la cuadra de enfrente

mickael_371
26-Aug-2009, 16:33
a la puta.. y yo va de buscar... voy a ir a echarme un mi colaso por alli.... :si:

malvizuris
26-Aug-2009, 18:09
Pues yo te iba a poner Exerzone pero como pusiste que no solo me se otro que se llama Euro Gym esta en la Europlaza torre 4, yo estube ahi por un par de meses y no era muy caro me recuerdo y me daban parqueo costaba Q320 algo asi, pero talvez ya subio, + la membresia que no recuerdo cuanto era pero no era tampoco cara. en mi carnet aparece este numero 2385-3824 proba llamar


para mi eso es caro vos.. o sea no carisimo pero en estos dorados tiempos no puedo darme ese "lujo", siempre gracias por tu info y a todos los demas

malvizuris
26-Aug-2009, 18:11
no te metas al scandinavia, son una mierda todos llenos de cerotes que solo a platicar llegan, ocupan las maquinas y no te dejan hacer nada
los instructores les pela como haces los ejercicios
metete al sforzo
este esta bastante equipado y cuesta 250, esta al final de la roosevelt en frente del mac que esta a la par de unos cajeros de bancared
como que vinieras para la z9
bueno yo trabajo en la z10 y me hago como 20 a 30 mins en la mañana para llegar
espero te sirva de algo Gracias por la info vos, y ese Sforzo es del mismo dueño del gym que voy actualmente, pero no puedo irme a la roosevelt, porque vivo por Villa Canales, y pues me tomaria mucho tiempo ir y regresar a zona 10 por zona 13 me queda re bien, y si ya he oido esos comentarios del Scandinavia :rvm: mara que solo a conectar llega :slap:

salim69
26-Aug-2009, 19:13
para mi eso es caro vos.. o sea no carisimo pero en estos dorados tiempos no puedo darme ese "lujo", siempre gracias por tu info y a todos los demas


sabes cual es barato y tiene lo necesario uno que se llama internacional cubano, esta en la diagonal 6 al principio como si venis de los proceres, me acorde que un amigo va y l pregunte que cuanto vale y me dijo que 240, yo fui una vez con el y puta tiene lo necesario. lo que si es que esta metido en una bajada al lado de un minicentro comercial antes de un taller y enfrente de una llaveria pequeñita en forma de huevo algo dificil de encontrar si no conoces

memeito_5
26-Aug-2009, 19:52
anda a el club la aurora vs ahi es de ahuevo !! ahi va mi hermano cerca del aereopuerto !
cobran como 225 con piscina y sin piscina 175 !!

Elektrospeed
26-Aug-2009, 22:29
anda a el club la aurora vs ahi es de ahuevo !! ahi va mi hermano cerca del aereopuerto !
cobran como 225 con piscina y sin piscina 175 !!
Ese ta interesante ve, y un cachito mas específco para no irme a perder?? fsfasafs

memeito_5
27-Aug-2009, 02:06
antes de cruzar para la colonia aurora 1 o 2 no se pero se llama aurora la colonia kadsflkashflashflashflahs al terminar la cuadra del aeropuerto en el redondel a lado izquierdo ahi esta laksfjklasfjaklfjakfklas :si:

malvizuris
28-Aug-2009, 09:44
MANO venite al scandinavia de Chuckee Cheesse center!!!!! lo de la manta no le hagas caso que no hay planes ahorita, la cuota esta en Q.275.00 pero si esta completo mano!!! si te apuntas hay unos cupones que dan de descuento en membresia, te puedo conseguir uno. 100 pesos de descuento en membresia

pilas!!!

membresia es inscripcion?.. . si me hicieras la campaña a donde lo llego a traer :hi5: :hsgay:

anythingoes
28-Aug-2009, 13:00
avisame que dia llegas, yo voy de 5 30 pm en adelante

y si, es de inscripcion cabal.

y en la noche llegan un par de bueno lulos :aaay:

malvizuris
23-Sep-2009, 14:56
avisame que dia llegas, yo voy de 5 30 pm en adelante

y si, es de inscripcion cabal.

y en la noche llegan un par de bueno lulos :aaay:

Te mande PM vos que me urge.. a lo mejor ya te vi por ahi yo fui la 2nda semana de septiembre :par: pero no me inscribieron por lo que te comente en el PM... porfavor si me hicieras la volada de conseguirme el cuponcito de descuento en la membresia :hi5: buenisima onda vos anythingoes :si: