PDA

Ver la Versión Completa : HELP!!! que puedo hacer con una moto nueva !!! ACCIDENTE!!!


GEONEO
26-Aug-2009, 13:59
bueno:

mi mensajero venia como a 70 dice el en la calzada sanjuan cuando por la tortrix empezo a querer bajar de velocidad pero cuando preciono el freno ya no le sirvio y tratao de bajar velocidades con el pie y al querer bajar se quedo como que trabada y en lugar de bajar velocidad se acelero y ni modo se tiro aun lado y se choco contra la pared antes que se fuera mas rapido,


el punto es que mi mensajero dice que es falla de la moto y la moto es nueva tiene como 20 dias que me la dieron y 15 dias de usarse... le llame como la gran diabla a la compañia que me la vendio y me dicen que mandaran una grua y que van a ver como la repararn pero yo ya no quiero darle esa moto a mi mensajero si que arralon el que se dio y gracias a Dios no paso a mas ... que me aconsejan hacer.... yo pidiendo moto nueva y de otra linea estoy aunque me cobren la diferencia que me aconsejan...

sintegua
26-Aug-2009, 14:02
mmmm.....

Pajas del mensajero!!!

ElGuille
26-Aug-2009, 14:04
Powta que arralon el que se llevo el pobre cuaz :alaputa:

Pues yo opino que si no te quieren cambiar la moto por la que vos queres (claro... dando la diferencia por su puesto) pone tu queja en la DIACO :si:

Diesel316
26-Aug-2009, 14:04
:asaber: pero recorda que lo barato sale caro peor si es de esas marcas super patito :yono:

sintegua
26-Aug-2009, 14:06
Mirá analizando la situación:

1. Trató de frenar: La moto tiene freno delantero y trasero, ambos independientes. Normalmente el frontal es o de cable (si es de tambor), o con manguera y depósito si es de disco. Es idependiente del trasero, el cual puede ser de varilla (tambor) o manguera y depósito si es de tambor. NO SE PUDIERON ARRUINAR LOS 2 CIRCUITOS AL MISMO TIEMPO. (Demasiado poco probable).

2. Trató de "frenar" con motor: Si la caja es progresiva... no hay quite, tenes que bajar para hacer el cambio. Si es secuencial, igual tenes que pasar por todas las velocidades, pero se te puede ir el pie al revés, sin embargo, lo que creo que le pasó es que se puso nervioso y al bajar la debe haber dejado trabada en neutro.

3. No venia a 70, venía mas rápido y chilereando la moto... es lo mas usual.

GEONEO
26-Aug-2009, 14:13
Mirá analizando la situación:

1. Trató de frenar: La moto tiene freno delantero y trasero, ambos independientes. Normalmente el frontal es o de cable (si es de tambor), o con manguera y depósito si es de disco. Es idependiente del trasero, el cual puede ser de varilla (tambor) o manguera y depósito si es de tambor. NO SE PUDIERON ARRUINAR LOS 2 CIRCUITOS AL MISMO TIEMPO. (Demasiado poco probable).


segun el mensajero freno con el freno de mano pero se fue de cara y cayo....

2. Trató de "frenar" con motor: Si la caja es progresiva... no hay quite, tenes que bajar para hacer el cambio. Si es secuencial, igual tenes que pasar por todas las velocidades, pero se te puede ir el pie al revés, sin embargo, lo que creo que le pasó es que se puso nervioso y al bajar la debe haber dejado trabada en neutro.

puede ser

3. No venia a 70, venía mas rápido y chilereando la moto... es lo mas usual.

en eso si meto las manos al fuego por el por que apenas y la estamos kilometrando y sabe que no puede correr y el si es muy responsable...




.mmm

LOKO
26-Aug-2009, 14:15
Yo veo dos cosas 1. esta pedio pajero lo que le paso a tu mensajero peroooooooo 2. Si donde la compraste te dijeron que la reparaban es pq deben saber que si tienen desperfecto esas ondas como dijeron lo Barato sale Caro un cuate trabajo en una venta de esas motos y a el le tocaba que ir a armar esas ondas a veces de goma andaba trabajando :rvm:

sintegua
26-Aug-2009, 14:23
De hecho si la venía kilometrando venía un cachito rápido.

Siempre cuando te la devuelvan (si te dan la misma) verificá que la frenar no cabecee la moto, ya que muchas veces se quiebran los cojinetes del timón y como no se miran, no los cambian.

Cris_jds
26-Aug-2009, 14:26
Mirá analizando la situación:

1. Trató de frenar: La moto tiene freno delantero y trasero, ambos independientes. Normalmente el frontal es o de cable (si es de tambor), o con manguera y depósito si es de disco. Es idependiente del trasero, el cual puede ser de varilla (tambor) o manguera y depósito si es de tambor. NO SE PUDIERON ARRUINAR LOS 2 CIRCUITOS AL MISMO TIEMPO. (Demasiado poco probable).

2. Trató de "frenar" con motor: Si la caja es progresiva... no hay quite, tenes que bajar para hacer el cambio. Si es secuencial, igual tenes que pasar por todas las velocidades, pero se te puede ir el pie al revés, sin embargo, lo que creo que le pasó es que se puso nervioso y al bajar la debe haber dejado trabada en neutro.

3. No venia a 70, venía mas rápido y chilereando la moto... es lo mas usual.
yo mas le tiro a esto :si:

no creo que se haya quedado sin los dos frenos y ademas recordate que muchos mensajeros andan bien rapido, ademas que siempre siempre la mara dice que iba a menor velocidad

civer
26-Aug-2009, 14:27
bueno fuera o no fuera falla mecanica que te la cambien la probas bien y de ahi se la das al mensajero

otra cosa porque no apago la moto ahi se hubiera detenido.

GEONEO
26-Aug-2009, 14:35
pues ya llegaron los la empresa que me vendieron a ver la moto y efectivamente el closh ya no agarraba y el freno del pie estaba hasta el fondo.... y el vendedor le llame y me dijo que no tuviera pena que la llevarian al taller y le llamara en un par de horas para ofrecerme una solucion.......

Max
26-Aug-2009, 14:39
pedi la devolucion de tu plata.... que marca es la moto??? para ni siquiera pensar en comprar.....

sleider
26-Aug-2009, 14:41
bueno fuera o no fuera falla mecanica que te la cambien la probas bien y de ahi se la das al mensajero

otra cosa porque no apago la moto ahi se hubiera detenido.

si la apagas es como que la pusieras en neutro.. solo se deja de acelerar, no se detiene...:slap:. .pero como por la fillers tiene algo de pendiente no creo que le sirviera de mucho.... yo mas creo lo que dice sintegua.. hiba rapido algo le paso se puso nervioso y la cago..

y para ser mensajero no reacciono con eficiencia, si esos cuates tiene mas experiencia que uno...pero bueno eso le pasa hasta a el mas cabron...

pero bueno que bueno que no le paso nada malo.. y que te van a responder por la moto..

bolido 21
26-Aug-2009, 14:48
mmmmmmmmmm puede ser q el mensajero tenga razon. ademas si es de tu confianza es por algo, y bueno como dicen puede q no hubiera estado bien ensamblada lo bueno es q la empresa va responder, si te dan la opcion de una marca mejor y das la diferencia seria lo mejor
saludos

davoz
26-Aug-2009, 14:50
y el mensajero esta bien???

Tetsuya Kenshi
26-Aug-2009, 14:53
ke marca es la moto?? y donde la compraste??? porke si fue falla mecanica es mas probable ke sea una china, pero esta dificil ke todo alla fallado en una japonesa

Yo creeria ke si venia mas rapido de lo ke dice, dependiendo el tipo de moto tambien no debe sobrepasar cierta velocidad. Porke puede ke no le haya funcionado el clutch pero si viajara a una velocidad moderada pudo haber reaccionado de otra forma, kizas por ir muy rapido se asusto o algo asi y pues ya no supo ke hacer. Bien dicen ke nunca hay ke conducir a toda nuestra capacidad, sino solo a un 70% o algo asi para poder reaccionar bien ante cualkier situacion

jonathanmarro
26-Aug-2009, 14:56
:huelga: que moto es vos...

Tu mensajero no ah tenido moto antes? si es nueva y le daba clavo de clutch te huviera dicho, no es de un segundo a otro que las cosas fallan.

AL igual que los frenos, si los sintio muy duros o que no frena bien que te diga... imaginate que por pena no te diga y pase algo peor... :nono:

Si los de la agencia se hacen responsables que te devuelvan el dinero... como putas no revisan las mierdas antes de entregarlas... :powta: facil se puede matar una persona por no fijarse.

pablin25
26-Aug-2009, 14:59
lo primero, es ver como esta tu mensajero, lo otro como dicen los frenos son independientes, y es poco probable que los dos se arruinen, y en los nervios de el, solo utilizo uno y el otro no. pero si los que te la vendieron arreglan la situacion de la forma que sea, bien por voz, ya que no creo que pagues seguro por la moto y eso ya no seria clavo de ellos.... para la proxima antes de salir se reviza bien la maquina para tener todo bajo control... :ok:

sleider
26-Aug-2009, 15:01
mmm pues ese tu motorista si es un poco pilas (ya lo conoci, todabia tengo tu wii, no he conseguido placa añsdkfjasldkf) pues si fue defecto de la moto ni tiempo le hubiera dado de tirarse, y que hacia abriendo un tortrix y conduciendo :que: en fin mis 10 len

jdksljflksdjflksajfds :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

pablix
26-Aug-2009, 15:15
Da la diferencia y cambia moto

rodrigo
26-Aug-2009, 15:30
jdksljflksdjflksajfds :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:


x2..............:risa::risa::risa: y ya borro su post!!!!!!!!!!!!!:risa::risa:


P.D. Perdon por desviar el Thread!!!:O

GEONEO
26-Aug-2009, 15:34
y el mensajero esta bien???


gracias a Dios esta bien vos solo unos pequeños raspones!


lo primero, es ver como esta tu mensajero, lo otro como dicen los frenos son independientes, y es poco probable que los dos se arruinen, y en los nervios de el, solo utilizo uno y el otro no. pero si los que te la vendieron arreglan la situacion de la forma que sea, bien por voz, ya que no creo que pagues seguro por la moto y eso ya no seria clavo de ellos.... para la proxima antes de salir se reviza bien la maquina para tener todo bajo control... :ok:

jdksljflksdjflksajfds :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:


Cita:
Empezado por KBL JoshX http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4385520#post4385520)
mmm pues ese tu motorista si es un poco pilas (ya lo conoci, todabia tengo tu wii, no he conseguido placa añsdkfjasldkf) pues si fue defecto de la moto ni tiempo le hubiera dado de tirarse, y que hacia abriendo un tortrix y conduciendo :que: en fin mis 10 len

jdksljflksdjflksajfds :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

:slap:

vos gracias va de bajar libros para ver quien tenia el wii ijiijjiji

GEONEO
26-Aug-2009, 15:35
x2..............:risa::risa::risa: y ya borro su post!!!!!!!!!!!!!:risa::risa:


P.D. Perdon por desviar el Thread!!!:O



porque borras tu post ¿:susto4:

rodrigo
26-Aug-2009, 15:39
porque borras tu post ¿:susto4:



Mi post???:susto4:

gogol
26-Aug-2009, 15:55
Queee paja mano si yo me subo a una moto pruebo como estan los frenos y demas shits
eso que se le trabo si puta nel. y menos nueva.

una mierda puede fallar va tabueno pero ya 3 cosas pwta nel
1 le fallo el freno va
2 le fallo el clutch mmmmm
3 se le aceleró pwta que paaaja
4 se fue a hacer mierda ajajajaja por mula
5 no pudo hacer algo para salvar la moto...... apagarla por lo menos ?
por que putas no reviso la moto al recibirla ?

pd. mensajero mas mula

GEONEO
26-Aug-2009, 16:18
Mi post???:susto4:


el tuyo no el de KBL JoshX

:slap:

GEONEO
26-Aug-2009, 16:20
Bueno esta resuelto... la compañia se va hacer cargo de todo y me dara otra nueva pero esta ves pedi otra mas carita !!! y mejorcita!!!, y solo me cobraran 800 del traspaso de la anterior moto y los papeles de esta nueva ..........

sleider
26-Aug-2009, 16:22
ke buena onda.... vos mira ai te mande un pm..

LFR6
26-Aug-2009, 17:01
mmmm.....

Pajas del mensajero!!!

x100000

a mi un ijueputa me dijo que lo habian asaltado y le rompieron una mierda de la moto, y se la compre y todo el rollo

a los dias el cliente donde estaba el recerote me conto que la habia botado y que asi fue que se le rompio... a la mierda lo mande por pajero

mano, no te dejes babosear, los mensajeros son cosa seria.. fijo el cerote se fue a hacer verga y no te dijo la verdad, no te pases de inocente

Bryan_shaffer8
26-Aug-2009, 17:11
q trabada :rvm:


pd. vos, en la bolsa q te di no iban unas baterias AAA :ceja: me urgen :rvm:

GEONEO
26-Aug-2009, 17:27
Mi post???:susto4:

q trabada :rvm:


pd. vos, en la bolsa q te di no iban unas baterias AAA :ceja: me urgen :rvm:


sip ya las use pa mi control jiijijji

ghost69
26-Aug-2009, 17:33
Queee paja mano si yo me subo a una moto pruebo como estan los frenos y demas shits
eso que se le trabo si puta nel. y menos nueva.

una mierda puede fallar va tabueno pero ya 3 cosas pwta nel
1 le fallo el freno va
2 le fallo el clutch mmmmm
3 se le aceleró pwta que paaaja
4 se fue a hacer mierda ajajajaja por mula
5 no pudo hacer algo para salvar la moto...... apagarla por lo menos ?
por que putas no reviso la moto al recibirla ?

pd. mensajero mas mula


Puede pasar son cosas mecanicas :cheebs: ahora con tanta moto china :asco: todo es posible.

Ademas si la empresa que te vendio la moto se va a hacer cargo de todo es porque reconocen que esa su mierda que te vendieron era defectuosa. :pensa: