PDA

Ver la Versión Completa : Quienes se apuntan a autocrosear el sabado 5 de septiembre

pollito pimp
26-Aug-2009, 15:38
Que tal jovenes , pues gracias a nuestro buen amigo steve que de nuevo nos va a prestar el autodromo de carretera , para probar nuestras naves , y pues divertirnos un rato , la fecha va a ser el sabado 5 de septiembre , la hora de inicio esta pendiente pero yo la pongo aqui en el thread cuando la tenga , se los pongo con anticipacion para saber cuantos se apuntan , y que se vayan agregando a la lista , el valor es de Q 50.00 por carro , oigase bien por carro , el punto esque probemos las naves , y disfrutemos de las chelitas , y la pasemos de ahuevo , bueno cualquier duda o algo , postearlo aqui gracias y saludos .!

1. pollito pimp
2.Bling bling

electrogabo
26-Aug-2009, 16:00
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo :huec3:

pabloyoc
26-Aug-2009, 16:06
Yo Ya No Soy Jdm Soy Usdm Pero Si No Hay Clavo M Apunto Solo Confirmen La Hora

pablin25
26-Aug-2009, 16:14
A P´OS SOLO DECI LA HORA Y MAQUINA, Y LISTOS PARA :birra: y :whisky:

MIAMI
26-Aug-2009, 16:19
Si es en horario mañana hasta por hay las..3 pm si voy.. en horario de 3 en adelante no creo..

1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r

pollito pimp
26-Aug-2009, 16:25
no Importa Si No Son Del Jdm Team , La Cosa Esque Todos Los Que Quieran Probar Sus Naves Lleguen , Pilas Ps Mucha .! SALUDOS

PD. ES A PARTIR DE LAS 10 AM EN ADELANTE.!

edjuarez
26-Aug-2009, 16:43
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez

pero yo puedo solo temprano ese dia

gogol
26-Aug-2009, 16:45
yo passso :nono:

pollito pimp
26-Aug-2009, 20:12
bueno mucha por el momento vamos 5 en la lista , quienes mas se van a apuntar ..??

pollito pimp
27-Aug-2009, 08:18
:bump:

O$k@R
27-Aug-2009, 09:55
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O$k@r

:si: es mi primera vez :aaay: :alaputa: asdfasdfasdfasdf

electrogabo
27-Aug-2009, 10:39
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O@r

:alaputa: gordooo, ya quiero oir esos 6 cilindros gritar :susto5:

pollito pimp
27-Aug-2009, 10:48
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O@r

esa es la actitud , quiero ver como se agarra ese BIMMER ,

bueno mucha tambien para que recordarles que pueden llevar chelitas , y si quisieran hacer churrasquito o algo asi , pilas mucha , quien mas se apunta .??

cerberus_gt
27-Aug-2009, 10:53
mucha hay tienen mucho cuidado una parte de la pista esta hasta la mierda de tierra y no creo que sean drifteros :no:

civer
27-Aug-2009, 11:09
mucha hay tienen mucho cuidado una parte de la pista esta hasta la mierda de tierra y no creo que sean drifteros :no:

:word: tiene bastante tierra la pista.

D16z_1.8T
27-Aug-2009, 11:14
A mi me gustaria :run:
Pero con lo salado que estoy estos días :yano:

pablin25
27-Aug-2009, 11:59
llegaremos despues de medio dia :si:

pollito pimp
27-Aug-2009, 12:15

gracias por la info manin , vamos a tratar de llegar temprano para limpiar un poco , gracias y saludos .!

douglaskating
27-Aug-2009, 12:19
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O$k@r
7.douglaskating

solo q hay q limpiar en una vuelta hay mucha tierra y no me quiero hacer kk dfsd, me imagino q va a comenzar en la mañana como la vez pasada

cerberus_gt
27-Aug-2009, 12:22
yo me hubiese apuntado, pero el domingo 6 corro en auto X :rockon:

pollito pimp
27-Aug-2009, 15:14
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O@r
7.douglaskating

solo q hay q limpiar en una vuelta hay mucha tierra y no me quiero hacer kk dfsd, me imagino q va a comenzar en la mañana como la vez pasada

simon vamos a llevar escobas y un par de palas para limpiar alli dond hay tierra , nos van a dar el autodromo desde las 10 am en adelante .! pilas mucha hay se llegan todos , y si queiren lleven material para hacer churrascon asi chelitas y carnita .!

arnoldo
27-Aug-2009, 15:18
yo me apunto por el momento :si:

pollito pimp
27-Aug-2009, 22:20

erre
27-Aug-2009, 22:23

no pirir rrrrrrrrrr :hsquiero:

Killer Bee
27-Aug-2009, 22:25
Si te vas a meter a la prueba de VW... :huh:

pollito pimp
28-Aug-2009, 08:12

Bling Bling
28-Aug-2009, 14:11
yo kiero probar contra ese bimer e46 :diablo:

y me voy almorzar un gt advance ke anda por alli brincon :oscar:

pollito pimp
28-Aug-2009, 15:52

vos a la tia te vas a almorsar dejate de pajas .!! :hueco:

el masturbado esta alli solo ganas contra tu :rice:

pisaoooo..!!

RaNfLaS
28-Aug-2009, 16:00
yo me apunto pero pa :birra::birra:

l;askdfjasdkl;fj:ok:

erre
28-Aug-2009, 20:33

:alaputota:

ni saludas vos cerote :powta: por el sallon te hevisto

Bling Bling
29-Aug-2009, 00:18

ni saludas vos cerote :powta: por el sallon te hevisto

puta eske vos cambias de carro como de calcetin serote asdklfjasdklñf en ke andas ahora ??

erre
29-Aug-2009, 09:57
puta eske vos cambias de carro como de calcetin serote asdklfjasdklñf en ke andas ahora ??

andaba en la runer :oscar:

Rukena^^
30-Aug-2009, 15:07
yo iria para conocer a la mara, pero no tengo con quien irme :b6:

:fucktener16años: asdasdasdasdas

erre
30-Aug-2009, 15:10

:baboso:

MIAMI
30-Aug-2009, 20:10

Por donde vivis?..

Yo tengo 17 y voy a ir.. :cheebs:

Rukena^^
30-Aug-2009, 20:34
Z.6!!!!

yo no lo digo por la edad, sino porque no tengo licencia :maleado:

pollito pimp
31-Aug-2009, 08:24
BUENO MUCHA YA SE ACERCA EL DIA ..!! :run:

O$k@R
31-Aug-2009, 10:22

en la pista te quiero ya :califa:

pero suave q es mi primera vez :aaay: asdfasdfadf

tengo mellito :alaputa:

thegeekshop
31-Aug-2009, 10:27
Apuntado :si:, llevemos carne si quieren ajustemos y paso comprando unas 15lb de carne, guacamos, chirmol, frijoles, papitas y aguas :si:

pollito pimp
31-Aug-2009, 10:30
Apuntado :si:, llevemos carne si quieren ajustemos y paso comprando unas 15lb de carne, guacamos, chirmol, frijoles, papitas y aguas :si:

eso seria una buena opcion , lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo quienes si van fijos fijos , y hacemos una coperacha , y llevamos una churrasquera y chelitas ..!! :chela:

Jony´s
31-Aug-2009, 10:33
Si la agenda del sabado lo permite les caigo para probar el Jetta MKIV.

thegeekshop
31-Aug-2009, 10:33
eso seria una buena opcion , lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo quienes si van fijos fijos , y hacemos una coperacha , y llevamos una churrasquera y chelitas ..!! :chela:

Simon, solo alguien que se traiga churrasquera y digo que unos 20-30 por persona! yo fijo voy! apuntemonos de una vez con tiempo y los que de verdad vayan que depositen en una cuenta! yo pongo el pisto de la carne y despues me lo pasan :si:.

El menu seria klasjdlaskjdlaskda

carnita asada, cebollitas, guacamol, chirmolito, papitas, nachos y comprar unos litros de gaseosas ya las chelas que cuenten por gasto de cada quien :si:

Julectronico
31-Aug-2009, 10:36
:word: tiene bastante tierra la pista.

que lleven un su par de escobas y a barrer una media hora antes....

al que quiera celeste que le cueste. o una sopladora, y queda nitida

cerberus_gt

que onda yonis queres agarrar timon para el domingo :risa1: alla vas a sufrir en volcanes :diablo:

douglaskating

ya estubieas vs:super:

Jony´s
31-Aug-2009, 10:39
que onda yonis queres agarrar timon para el domingo :risa1: alla vas a sufrir en volcanes :diablo:

Si vos a ultima hora va .... ya me esta dando ahuevatitis aguda.....

I love my car....

Lo de sufrir lo decis por el clima o por tus negras intenciones.....:diablo:
ya estubieas vs:super:

Fijo llegas va?....

cerberus_gt
31-Aug-2009, 10:41
:diablo: :silva:

Jony´s
31-Aug-2009, 10:44
:diablo: :silva:

:susto4::run2:

douglaskating
31-Aug-2009, 10:46
Si vos a ultima hora va .... ya me esta dando ahuevatitis aguda.....

I love my car....

Lo de sufrir lo decis por el clima o por tus negras intenciones.....:diablo:

Fijo llegas va?....

:super: simon fijo,,asi probas la nave de una vez:jkim:

O$k@R
31-Aug-2009, 10:47
hagamos ajuston pal churrascon ps. yo me apunto o digamosle al chepe pa que lleve su churrasqra asdfasdfasdf :yumyum:

va muy corta la lista jovenes :huelga:

rquanleon
31-Aug-2009, 11:46
hacen parrilla para autoX? o solo van a vueltiar? hay mas de un carro en la pista a la vez?

pollito pimp
31-Aug-2009, 12:51
hacen parrilla para autoX? o solo van a vueltiar? hay mas de un carro en la pista a la vez?

pues no manin solo nos metemos ordenaditos y damos un cierto tiempo de diferencia entre los carros para evitar accidentes y eso , pero si es emocionante vos deverias animarte a ir .!!

rquanleon
31-Aug-2009, 13:08
pues no manin solo nos metemos ordenaditos y damos un cierto tiempo de diferencia entre los carros para evitar accidentes y eso , pero si es emocionante vos deverias animarte a ir .!!

es virgo, yo ya probe autox una vez y la verdad me quede picado. Si es asi si me animo porque lo que no queria es tener presion de los demas carros.

Le voy a decir a O$k@r que nos pongamos de acuerdo para llegar.

pollito pimp
31-Aug-2009, 13:09
es virgo, yo ya probe autox una vez y la verdad me quede picado. Si es asi si me animo porque lo que no queria es tener presion de los demas carros.

Le voy a decir a O@r que nos pongamos de acuerdo para llegar.

simon lleguence asi la armamos a lo grande .!! saludos :puravida:

Killer Bee
31-Aug-2009, 13:13

Le voy a decir a O@r que nos pongamos de acuerdo para llegar.
La presion de los demas carros es lo mejor... :si: eso te ayuda a aprender a serenarte en la pista... :si:

O$k@R
31-Aug-2009, 13:30
La presion de los demas carros es lo mejor... :si: eso te ayuda a aprender a serenarte en la pista... :si:

la mierda es q para empezar mejor q no haya presion te podes poner nervioso y le podes meter un vergazo al carro... y como todos vamos a ir a correr con nuestros carros de diario mejor :nono:

ordenaditos mas bonito y tomamos tiempo pa ver quien hace el mejor tiempo :alaputa:

pollito pimp
31-Aug-2009, 13:40
la mierda es q para empezar mejor q no haya presion te podes poner nervioso y le podes meter un vergazo al carro... y como todos vamos a ir a correr con nuestros carros de diario mejor :nono:

ordenaditos mas bonito y tomamos tiempo pa ver quien hace el mejor tiempo :alaputa:

exacto ese es el plan , todos tranquilos al principio porque como vos decis no tenemos la misma experiencia que los que corren ya en el autox , pero el puento es entretenernos y agarrarle confianza a la pista , espero verlos a todos por aya mucha .!!! :puravida:

MIAMI
31-Aug-2009, 14:54
Z.6!!!!

yo no lo digo por la edad, sino porque no tengo licencia :maleado:

Brother yo tambien vivo en zona 6.. :si: si queres vamos juntos..

enviame mp si queres y nos juntamos :si:

Killer Bee
31-Aug-2009, 14:58

ordenaditos mas bonito y tomamos tiempo pa ver quien hace el mejor tiempo :alaputa: Si eso ya lo entendi, pero siempre es bueno, no desde que inicien, que vean como corren los carros juntos... :si:

exacto ese es el plan , todos tranquilos al principio porque como vos decis no tenemos la misma experiencia que los que corren ya en el autox , pero el puento es entretenernos y agarrarle confianza a la pista , espero verlos a todos por aya mucha .!!! :puravida:

Te apuesto que con el Jose te vas a dar... :oscar: sdfhlkasdhflkasjdfs

thegeekshop
31-Aug-2009, 14:59
Brother yo tambien vivo en zona 6.. :si: si queres vamos juntos..

enviame mp si queres y nos juntamos :si:

:super: :par:

pollito pimp
31-Aug-2009, 15:06
Si eso ya lo entendi, pero siempre es bueno, no desde que inicien, que vean como corren los carros juntos... :si:

Te apuesto que con el Jose te vas a dar... :oscar: sdfhlkasdhflkasjdfs

ya no .!! carmelina ya no existe se vendio..!! :llanto2: mi carro se kedo sin mujer :llanto2:..!!

Killer Bee
31-Aug-2009, 15:11
ya no .!! carmelina ya no existe se vendio..!! :llanto2: mi carro se kedo sin mujer :llanto2:..!!
Ya la vendio... :huh:

Uta, que loco ese :cerote: sdkflasjdfhlkjasdfhkas :oscar: Y ni me dijo nada el basura... :b6:

pollito pimp
31-Aug-2009, 15:24

Uta, que loco ese :cerote: sdkflasjdfhlkjasdfhkas :oscar: Y ni me dijo nada el basura... :b6:

si vos , saber que ira a comprar aquel..!! :diablo:

PanchoTT
31-Aug-2009, 15:25
en el octavo va a ser yo me apunto asi pruebo la suspe y talves alguien me ayuda a setearla añdkfjañslfka

pollito pimp
31-Aug-2009, 15:28
en el octavo va a ser yo me apunto asi pruebo la suspe y talves alguien me ayuda a setearla añdkfjañslfka

si manin alli va a ser , Q 50.00 por carro , y si llegate un cuate va a llevar sus herramientas para bajar su suspe , que es la misma a la tuya ..!! saludos :puravida:

Killer Bee
31-Aug-2009, 15:28
si vos , saber que ira a comprar aquel..!! :diablo:
Pero no a mi... :rvm: aflaskdjfhlaksjdfhlkas :oscar:

pollito pimp
31-Aug-2009, 15:30

ahh eso si no sabia ..!! :alegar2: desgraciado ya le va a caer por traerlo con alguien mas ..!!

Killer Bee
31-Aug-2009, 15:30
ahh eso si no sabia ..!! :alegar2: desgraciado ya le va a caer por traerlo con alguien mas ..!!
:bah:

PanchoTT
31-Aug-2009, 15:35
si manin alli va a ser , Q 50.00 por carro , y si llegate un cuate va a llevar sus herramientas para bajar su suspe , que es la misma a la tuya ..!! saludos :puravida:

a que bn haber si me echa la mano aquel para setear mi suspe y que me enseñe que yo no muy y de que horas a que horas va a ser

pollito pimp
31-Aug-2009, 15:37
a que bn haber si me echa la mano aquel para setear mi suspe y que me enseñe que yo no muy y de que horas a que horas va a ser

apartir de las 10 am , hasta tipo 5 pm ya cuando se oculte el sol , porque como no hay mucha iluminacion alrededor de la pista , pero si llegate y alli te ayuda aquel

MIAMI
31-Aug-2009, 15:41
:super: :par:

asdfljasdlñfkjsadlñf fuck gayshop.. sakldñfjasldkfj

PanchoTT
31-Aug-2009, 15:42
apartir de las 10 am , hasta tipo 5 pm ya cuando se oculte el sol , porque como no hay mucha iluminacion alrededor de la pista , pero si llegate y alli te ayuda aquel

al primero que vea arreglando su suspe le pido ayuda :risa: como se llama este tu cuate o que carro tiene¿?
wena onda hay me echan la mano :puravida:

pollito pimp
31-Aug-2009, 15:58
al primero que vea arreglando su suspe le pido ayuda :risa: como se llama este tu cuate o que carro tiene¿?
wena onda hay me echan la mano :puravida:

mira son varios del team jdm , la mayoria tiene suspencion trd como la tuya , pero si alli te echamos la mano no te preocupes

pollito pimp
31-Aug-2009, 17:30

Jony´s
31-Aug-2009, 22:03
Señores consiguieron al fin lo del almuercin para el sabado?....

Llegarà el mr. de los churrascos o a donde es que hay que depositar?...

Fijo llego..

pollito pimp
31-Aug-2009, 22:15
Señores consiguieron al fin lo del almuercin para el sabado?....

Llegarà el mr. de los churrascos o a donde es que hay que depositar?...

Fijo llego..

fijate que en esas estamos porque necesitamos saber cuantos exactamente vamos a ir , y tambien estoi viendo con un amigo si podemos hacer ceviche para vender asi barato , pero si necesitamos confirmacion de cuantos son .!

dragers
31-Aug-2009, 23:21
pero sin botar paredes porfavor :risa4:

pollito pimp
01-Sep-2009, 08:13
pero sin botar paredes porfavor :risa4:

:risakk::risakk:

Jony´s
01-Sep-2009, 09:49
fijate que en esas estamos porque necesitamos saber cuantos exactamente vamos a ir , y tambien estoi viendo con un amigo si podemos hacer ceviche para vender asi barato , pero si necesitamos confirmacion de cuantos son .!

Poooowwwwta ceviche.........:hyper: buen popo mano...

Fiijo cuenten con migo....

erre
01-Sep-2009, 09:55

pollito pimp
01-Sep-2009, 10:47
bueno hagamos un listado para ver cuantos somo asi seguros pues ..!!

1. pollito pimp

2.

Tentaculito
01-Sep-2009, 11:47
a que hora llegan??

pollito pimp
01-Sep-2009, 11:52
a que hora llegan??

es desde las 10 am , Q 50.00 por carro , y podes llevar tus :chela: y comida

pollito pimp
01-Sep-2009, 12:08
BUENO MUCHA SOLO PARA INFORMARLES QUE VA A VER CEVICHON PARA LA VENTA EL SABADO 5 DE SEPTIEMBRE EN EL AUTODROMO DE CARRETERA PARA LOS QUE LLEGUEMOS A AUTOCROSEAR..!! VALOR Q 30.00 ( TAMANO GRANDE ) CON SU RESPECTIVA GALLETA DE SODA.! SALUDOS HAY SE LLEGAN

PD. MODERADORES LO PUSE AKI PORQUE ES INFORMACION PARA LOS QUE VAN A LLEGAR A AUTOCROSEAR Y ESTEN AL TANTO SALUDOS ..!! :ok:

Bling Bling
01-Sep-2009, 14:10

:bah:

Ke estan hablando maricas si ese bolo ya anda viendo ke traemos cual es la alegadera reserotes :birra:

pollito pimp
01-Sep-2009, 14:40
Ke estan hablando maricas si ese bolo ya anda viendo ke traemos cual es la alegadera reserotes :birra:

ahh eran bromas amigo .! asl;dkfj;lasdjkf;lkj hahahah ..! :par:

Bling Bling
01-Sep-2009, 19:34
en la pista te quiero ya :califa:

pero suave q es mi primera vez :aaay: asdfasdfadf

tengo mellito :alaputa:

jajajajjadfklsjlasdñfjlñkj a la 4 vuelta ya vas a ir envergado vas a ver jajaja te va encantar esa mierda :si:

ya no voy a poder probar contra tu Bimmer :lacague: vendi la nave... pero ya vendra un R.apidito para probar en otra ocacion :oscar:

ojala lleguen todos los ke tan diciendo ke si mucha se ve ke va estar talega :bailar:

erre
01-Sep-2009, 19:36
ya vendiste le eg vos :powta:

Killer Bee
01-Sep-2009, 19:37
Te mande otro carro... :diablo:

oscar sierra
01-Sep-2009, 19:43
me pareceee!! esta ves ya tengo el otro woofer y yo pongo la musikita ahi!!! asi armamos el ambienton!! xq esta ves no me meto a dar una vuelta xq vuelo ala mierda kljasjksfjklfjklfjkljkl espero y haya tierra y lodo como la ves pasada!! asi me meto y hago verga mi carro kjlñsfdjkfsjkfsjkldsjkldgjklgd!!
pilas ps muchaaades cuantos vamos ya??
pollo hay te pones la spilas ps a ver si ya controlas tu jdm para esos dias! !!!!!
:alaputa:
uuuuuuuu pd: llevemos mierderes para hacer carnitas y esas cosas pilaaaaaaaaaaaas!!

Bling Bling
01-Sep-2009, 19:43
ya vendiste le eg vos :powta:

ya, me ofrecieron pisto, yo ni la estaba vendiendo..... vos kerias una pe ?

ya veras ke vendra.... :diablo:

Bling Bling
01-Sep-2009, 19:46
Te mande otro carro... :diablo:

:susto2:

erre
01-Sep-2009, 19:48

io mas adelante :lacague:

alskjka;ls ahi pones :pics: puesh

oscar sierra
01-Sep-2009, 19:50

si y ese es mas mierdero q una monja con una minifalda cerote ala verga!! alegaba por todo jklasdklñasfdklñsfdlkñsfdklñklñ vaa q si pitas ñlkdflñkdsf

kalimanperez
01-Sep-2009, 20:01
se les encargan las respectivas pics para poder saber de que nos perdimos los q no podemos ir

JDM@axel
01-Sep-2009, 20:03
yo quiero pero mi carro aun lo estan armando :rvm:

Bling Bling
01-Sep-2009, 20:05
se les encargan las respectivas pics para poder saber de que nos perdimos los q no podemos ir

awevos :si: asi mas mara se anima a ir a la prox

Bling Bling
01-Sep-2009, 20:14
yo quiero pero mi carro aun lo estan armando :rvm:

armalo asdlfjkasdlkfj alli tan las llantas ke solo ganas pes :slapculo:

kalimanperez
01-Sep-2009, 20:18
la verdad el precio esta accesible, vale la pena asistir lastima q vivo hasta la punta..

MIAMI
01-Sep-2009, 20:49
Ahi veremos como tomamos pics y videos :si:

pablosqy
01-Sep-2009, 23:09
:susto: :oscar:

pablosqy
01-Sep-2009, 23:16
salgo ya tarde del trabajo :rvm: fuck genpact :oscar:

pollito pimp
02-Sep-2009, 00:46
salgo ya tarde del trabajo :rvm: fuck genpact :oscar:

yo calculo que vamos a terminar tipo 5 : 30 pm , talves te da tiempo de ir un rato a probar el carro ..!! :ok:

pollito pimp
02-Sep-2009, 08:20

pollito pimp
02-Sep-2009, 13:21

Tentaculito
02-Sep-2009, 13:57
es desde las 10 am , Q 50.00 por carro , y podes llevar tus :chela: y comida

vos y Q50 la entrada o la vueltiada en la pista??

pollito pimp
02-Sep-2009, 14:29

Q 50.00 la entrada y la vueltiada en la pista , Q 30.00 el cevichon (grande) y vos llevas tu chelas o tu aguas.!! :puravida:

pollito pimp
02-Sep-2009, 15:18

pollito pimp
02-Sep-2009, 21:44

MIAMI
02-Sep-2009, 21:55
apuntense mucha.. va a estar bueno :adorar:

MRMRT
02-Sep-2009, 22:22
ES LA BODA DE MI HERMANA , PERO PREFIERO IR A EL AUTO CROSS:risa2:

pollito pimp
02-Sep-2009, 22:23

añlskdfjñalskdjfñlaksjdf ..!! eso si es amor al deporte ...!! :risa4:

pablosqy
02-Sep-2009, 22:25

:risa1: yo pense que eras otro rajador con excusa asdfasdfsadfdasf

electrogabo
02-Sep-2009, 22:39

vas a probar el impreza :run:

pollito pimp
03-Sep-2009, 08:23

:alaputota: aver como le va al impreza en la pista..!!

pollito pimp
03-Sep-2009, 12:40

pollito pimp
03-Sep-2009, 16:00

O$k@R
03-Sep-2009, 16:45
mucha una pregunta alguno va a llevar a su lulito...

pregunto porq yo toy viendo si llevo a mi novia pero si no van a haber mujeres mejor :nono: puede hacer tierra o alegar con las chelitas asdfasdfasdf

MIAMI
03-Sep-2009, 17:13
Yo no se si llevarla.. que dicen mucha?..

pollito pimp
03-Sep-2009, 17:17
mucha una pregunta alguno va a llevar a su lulito...

pregunto porq yo toy viendo si llevo a mi novia pero si no van a haber mujeres mejor :nono: puede hacer tierra o alegar con las chelitas asdfasdfasdf

si si van a ver , va ir al mia y la de unos cuates .! pero si llevala asi se ponene a platicar alli .! :si:

O$k@R
03-Sep-2009, 17:23
Yo no se si llevarla.. que dicen mucha?..

si si van a ver , va ir al mia y la de unos cuates .! pero si llevala asi se ponene a platicar alli .! :si:

si van a ver entonces lo voy a pensar asdfasdfasdfasdf :risamil:

es q ella quiere ir pero como chinga cuando me hecho mis chelitas hombre tons por eso no se adfsdfasdfasdf

a ver q tal

pollito pimp
03-Sep-2009, 17:33
si van a ver entonces lo voy a pensar asdfasdfasdfasdf :risamil:

es q ella quiere ir pero como chinga cuando me hecho mis chelitas hombre tons por eso no se adfsdfasdfasdf

a ver q tal

si yo se , pero ya todas alli hablando se les olvida de que estamos cheliando .! :si:

pollito pimp
04-Sep-2009, 19:49
:alaputota: ya mañana probamos la naves ..!!

douglaskating
05-Sep-2009, 02:00
mucha la pista esta bien fea para mañana,,, yo safo ,,,

MIAMI
05-Sep-2009, 08:27
mucha la pista esta bien fea para mañana,,, yo safo ,,,

¿¿Porque decis??

REDCRX
05-Sep-2009, 08:56
llovio anoche en guate? ya listos? suerte y con cuidado, me hubiera gustado llegar :rally:

douglaskating
05-Sep-2009, 10:05
¿¿Porque decis??

porq yo subi ayer al octavo y a como estaba no creo q de tiempo para que la limpien,,peor en la segunda vuelta esta toda enlodada :no: ayer por eso no habia mucha mara,,

Tentaculito
05-Sep-2009, 11:19

no creo pero quiero llegar a ver!! quiero traer un mi carrito para eso, voy a tratar de llegar despues de un almuerzo que tengo orale y gracias

MIAMI
05-Sep-2009, 17:29
Estuvo virgo :si:

erre
05-Sep-2009, 19:35
pics

MIAMI
05-Sep-2009, 19:45
Yo solo tengo un parin.. Dougskating tiene más y no recuerdo el nick del chavo del lancer.. faslñdfjlsdkjf pero ellos tienen.. al rato las suben :si:

erre
05-Sep-2009, 19:48
ok

MIAMI
05-Sep-2009, 20:04
Aca estan las 2 pics que tome.. en la primera tan los carros de thegeekshop el mio el de pollito pimp y no recuerdo el nick del otro.. asñldkfjsalñdkf sorry vs :rvm: y en la otra esta douglaskate el del lancer y pollito pimp.. :gracias:

thegeekshop
05-Sep-2009, 20:05
Estuvo talega, talvez al rato subo al 1/8 para medir tiempos ya que no llovio laskdjalskjdklasd

douglaskating
05-Sep-2009, 20:14
subiendo pics

douglaskating
05-Sep-2009, 20:27
http://img34.imageshack.us/img34/7392/cimg0431.jpg (http://img34.imageshack.us/i/cimg0431.jpg/)

http://img44.imageshack.us/img44/7761/cimg0432p.jpg (http://img44.imageshack.us/i/cimg0432p.jpg/)
http://img196.imageshack.us/img196/746/cimg0433a.jpg (http://img196.imageshack.us/i/cimg0433a.jpg/)
http://img297.imageshack.us/img297/7844/cimg0434.jpg (http://img297.imageshack.us/i/cimg0434.jpg/)

http://img44.imageshack.us/img44/5088/cimg0435t.jpg (http://img44.imageshack.us/i/cimg0435t.jpg/)
http://img246.imageshack.us/img246/152/cimg0436v.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0436v.jpg/)

douglaskating
05-Sep-2009, 20:32
http://img405.imageshack.us/img405/402/cimg0437.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0437.jpg/)
http://img34.imageshack.us/img34/2581/cimg0439q.jpg (http://img34.imageshack.us/i/cimg0439q.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/1425/cimg0440z.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0440z.jpg/)

arnoldo
05-Sep-2009, 20:35
no estaba llena de tierra la pista??

MIAMI
05-Sep-2009, 20:40
no estaba llena de tierra la pista??

Una parte si.. pero nosotros tomamos otra vuelta.. :si: y ahi no habia tierra :adorar:

douglaskating
05-Sep-2009, 20:43
http://img242.imageshack.us/img242/1879/cimg0441.jpg (http://img242.imageshack.us/i/cimg0441.jpg/)
http://img297.imageshack.us/img297/585/cimg0442.jpg (http://img297.imageshack.us/i/cimg0442.jpg/)
http://img406.imageshack.us/img406/4581/cimg0443s.jpg (http://img406.imageshack.us/i/cimg0443s.jpg/)

douglaskating
05-Sep-2009, 20:54
http://img524.imageshack.us/img524/7213/cimg0444.jpg (http://img524.imageshack.us/i/cimg0444.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/1339/cimg0445.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0445.jpg/)
http://img297.imageshack.us/img297/9076/cimg0446.jpg (http://img297.imageshack.us/i/cimg0446.jpg/)
http://img246.imageshack.us/img246/6479/cimg0447e.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0447e.jpg/)
http://img246.imageshack.us/img246/1433/cimg0448.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0448.jpg/)

solo esas tome mucha

MIAMI
05-Sep-2009, 20:59
http://img524.imageshack.us/img524/7213/cimg0444.jpg (http://img524.imageshack.us/i/cimg0444.jpg/)

http://img246.imageshack.us/img246/6479/cimg0447e.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0447e.jpg/)

Ahi toy yo :aaay: :adorar:

saldñfjasñldkfjasdlfjasñdlf

erre
05-Sep-2009, 20:59
llantita en el aire va :picaro:

thegeekshop
05-Sep-2009, 21:00

:alaputa: :nismo:

douglaskating
05-Sep-2009, 21:02

a q hora llegaste vs

MIAMI
05-Sep-2009, 21:02

En que carro llegaste decis?..:ceja: lñdaskfjña

erre
05-Sep-2009, 21:04

:nismo: aros

:oscar:

douglaskating
06-Sep-2009, 00:42
y los vides q

rquanleon
06-Sep-2009, 00:53
y los vides q

dame chance, los subo el lunes :si:

douglaskating
06-Sep-2009, 00:59

subi ahorita el mio hombre:oscar::oscar:

CHONTE
06-Sep-2009, 08:40
engazados va hasta sus mesitas llevaron :adorar: asdlkfasdñflad

MIAMI
06-Sep-2009, 08:51

ahi ta veee.. ese es tu nick.. salñkjfasñlkfjs no me recordaba flaksdjfñlasjkdflñs

Gracias por los videos vos.. :adorar:

rquanleon
06-Sep-2009, 13:19
y los vides q

llegan los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=mfgiX71EvDk

http://www.youtube.com/watch?v=UnIYFJCn_6Q

http://www.youtube.com/watch?v=w-pOs0b385U

Ozkar
06-Sep-2009, 13:23
tuvo de a huevo mucha... :adorar:

lastima q me tuve q ir temprano :rvm:

yo fui el q llego en el GT negro con llantas lisas... :oscar:

:si:

thegeekshop
06-Sep-2009, 13:24
llegan los videos:

:adorar:

rquanleon
06-Sep-2009, 13:26
:adorar:

la proxima hacemos un video on board del logo :si: lastima que se me acabaron las baterias de la camara.

erre
06-Sep-2009, 13:33
el douglaskatin ya mero se parquea en la vueltas ;lkajsja;ljsl

thegeekshop
06-Sep-2009, 13:53
la proxima hacemos un video on board del logo :si: lastima que se me acabaron las baterias de la camara.

:rvm:, lastima ya en este mes se va el carrito :aaay:.

arnoldo
06-Sep-2009, 16:13
llegan los videos:

quien es el del primer video?? :oscar: , no es por se mala onda pero que forma mas puera miel de agarrar el timon aksldjg

MIAMI
06-Sep-2009, 17:11
quien es el del primer video?? :oscar: , no es por se mala onda pero que forma mas puera miel de agarrar el timon aksldjg

Soy yo brother.. :si:

y Pues.. cada quien con su estilo .. ahi si que como se haga más comodo para cada quien.. :si:

para mi es más comodo y facil maniobrar el timon de la manera que lo agarro.. :run3:

pero.. algun consejo?

y vos te referis a que "se ve mal".. o que es incorrecta la manera de agarrarlo porque es dificil hacer X cosa.. o por si pasa X cosa.. ?

arnoldo
06-Sep-2009, 17:43
Soy yo brother.. :si:

y Pues.. cada quien con su estilo .. ahi si que como se haga más comodo para cada quien.. :si:

para mi es más comodo y facil maniobrar el timon de la manera que lo agarro.. :run3:

pero.. algun consejo?

y vos te referis a que "se ve mal".. o que es incorrecta la manera de agarrarlo porque es dificil hacer X cosa.. o por si pasa X cosa.. ?

mira pues , aparte de que se ve mal , si estas mal con la agarrada del timon , cuando vos das la vuelta a la derecha , la mano derecha siempre va dirigiendo el timon , siempre va abajo y la izquierda va como de apoyo , igual si das una vuelta a la izquierda la mano derecha va a ir de apoyo y la izquierda va a ir dirigiendo , mira el 2do video , aquel lo hace asi.. cuando da la vuelta a la derecha siempre lleba la mano derecha abajo dirigiendo y la izquierda de apoyo , y haces lo mismo cuando la vuelta es a la izquierda solo que al revez...
Te abris y te cerras en el apex de la curva y salis abierto..
( no se si se escribe apex..) son como tips para agarrar una vuelta :ok: no se si me logre explicar askldg

MIAMI
06-Sep-2009, 17:50
mira pues , aparte de que se ve mal , si estas mal con la agarrada del timon , cuando vos das la vuelta a la derecha , la mano derecha siempre va dirigiendo el timon , siempre va abajo y la izquierda va como de apoyo , igual si das una vuelta a la izquierda la mano derecha va a ir de apoyo y la izquierda va a ir dirigiendo , mira el 2do video , aquel lo hace asi.. cuando da la vuelta a la derecha siempre lleba la mano derecha abajo dirigiendo y la izquierda de apoyo , y haces lo mismo cuando la vuelta es a la izquierda solo que al revez...
Te abris y te cerras en el apex de la curva y salis abierto..
( no se si se escribe apex..) son como tips para agarrar una vuelta :ok: no se si me logre explicar askldg

en el 2do video no lo logro ver bien :S pero masomenos te entendi.. asdlfjsñldf

Gracias por el consejo :si: :run3:

arnoldo
06-Sep-2009, 18:01
en el 2do video no lo logro ver bien :S pero masomenos te entendi.. asdlfjsñldf

Gracias por el consejo :si: :run3:
mira este otro video.. aquel corre , hace drift y es buen buen piloto , otra cosas para no agarrar el timon asi es que si perdes el control del carro en una vuelta es mas facil controlarlo... mira este video y pone atencion que hasta pasa con una mano agarrando el timon ( con la que te digo que se dirige ) y la otra en la palanca :ok:

es de acostumbrarce , yo tambien agarraba el timon mal hasta que vi esos consejos y me fui acostumbrando :si:
http://www.youtube.com/watch?v=m94SOiOIJ5k

MIAMI
06-Sep-2009, 18:12
mira este otro video.. aquel corre , hace drift y es buen buen piloto , otra cosas para no agarrar el timon asi es que si perdes el control del carro en una vuelta es mas facil controlarlo... mira este video y pone atencion que hasta pasa con una mano agarrando el timon ( con la que te digo que se dirige ) y la otra en la palanca :ok:

es de acostumbrarce , yo tambien agarraba el timon mal hasta que vi esos consejos y me fui acostumbrando :si:
http://www.youtube.com/watch?v=m94SOiOIJ5k

:adorar: Gracias por el video vos.. me acostumbrare entonces :run3:

PanchoTT
06-Sep-2009, 19:13
todavia faltan fotos no veo el mio :rvm:

thegeekshop
06-Sep-2009, 19:36

:baboso: :si:

MIAMI
06-Sep-2009, 19:37

Quien mas tomo fotos? flsadñjfasdkj

O$k@R
07-Sep-2009, 10:18
ya voy a subir mis fotos hay unas bonitas deberiamos de abrir un thread con todas las :pics: porq hacen falta un vergo... tuvo bien de awbo :si:

lastima mi clutch :llanto: muchas gracias a la mara q me ayudo con la empujada, buenisima onda, nos la pasamos bien talega y los puyoncitos tuvieron bonitos, nos llovio un ratito pero :bah: cuando seco empezaron con la sacadita de kk

faltan unos videos y fotos de mi carro :b6: lastima las batarias pal onboard del mio :rvm:

thegeekshop
07-Sep-2009, 11:11
ya voy a subir mis fotos hay unas bonitas deberiamos de abrir un thread con todas las :pics: porq hacen falta un vergo... tuvo bien de awbo :si:

lastima mi clutch :llanto: muchas gracias a la mara q me ayudo con la empujada, buenisima onda, nos la pasamos bien talega y los puyoncitos tuvieron bonitos, nos llovio un ratito pero :bah: cuando seco empezaron con la sacadita de kk

faltan unos videos y fotos de mi carro :b6: lastima las batarias pal onboard del mio :rvm:

Que putas se chingo tu carro :que3: askdjlaskjdlkasjdlas

pollito pimp
07-Sep-2009, 11:25

esa empujadita del carro hasta el efecto de las chelas me quito ..!! :birra:

yo voi a pedir las otras fotos que tomaron las voi a tratar de subir hoy , hay habren el thread para poner todas .! saludos :ok:

O$k@R
07-Sep-2009, 11:41
Que putas se chingo tu carro :que3: askdjlaskjdlkasjdlas

si vs se quebro el centro del disco de clutch :rvm::llanto: :yano:

esa empujadita del carro hasta el efecto de las chelas me quito ..!! :birra:

yo voi a pedir las otras fotos que tomaron las voi a tratar de subir hoy , hay habren el thread para poner todas .! saludos :ok:

:ok: solo estoy editando las mias y abro el thread en fotos y videos asi subimos todas ahi :si:

O$k@R
07-Sep-2009, 12:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4449425#post4449425

ahi esta el coverage jovenes :si: ahi agregan las demas

PanchoTT
07-Sep-2009, 13:00
esperando las demas fotos :x: