Ver la Versión Completa : Quienes se apuntan a autocrosear el sabado 5 de septiembre
pollito pimp
26-Aug-2009, 15:38
Que tal jovenes , pues gracias a nuestro buen amigo steve que de nuevo nos va a prestar el autodromo de carretera , para probar nuestras naves , y pues divertirnos un rato , la fecha va a ser el sabado 5 de septiembre , la hora de inicio esta pendiente pero yo la pongo aqui en el thread cuando la tenga , se los pongo con anticipacion para saber cuantos se apuntan , y que se vayan agregando a la lista , el valor es de Q 50.00 por carro , oigase bien por carro , el punto esque probemos las naves , y disfrutemos de las chelitas , y la pasemos de ahuevo , bueno cualquier duda o algo , postearlo aqui gracias y saludos .!
1. pollito pimp
2.Bling bling
electrogabo
26-Aug-2009, 16:00
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo :huec3:
pabloyoc
26-Aug-2009, 16:06
Yo Ya No Soy Jdm Soy Usdm Pero Si No Hay Clavo M Apunto Solo Confirmen La Hora
pablin25
26-Aug-2009, 16:14
A P´OS SOLO DECI LA HORA Y MAQUINA, Y LISTOS PARA :birra: y :whisky:
Si es en horario mañana hasta por hay las..3 pm si voy.. en horario de 3 en adelante no creo..
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
pollito pimp
26-Aug-2009, 16:25
no Importa Si No Son Del Jdm Team , La Cosa Esque Todos Los Que Quieran Probar Sus Naves Lleguen , Pilas Ps Mucha .! SALUDOS
PD. ES A PARTIR DE LAS 10 AM EN ADELANTE.!
edjuarez
26-Aug-2009, 16:43
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
pero yo puedo solo temprano ese dia
pollito pimp
26-Aug-2009, 20:12
bueno mucha por el momento vamos 5 en la lista , quienes mas se van a apuntar ..??
pollito pimp
27-Aug-2009, 08:18
:bump:
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O$k@r
:si: es mi primera vez :aaay: :alaputa: asdfasdfasdfasdf
electrogabo
27-Aug-2009, 10:39
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O@r
:alaputa: gordooo, ya quiero oir esos 6 cilindros gritar :susto5:
pollito pimp
27-Aug-2009, 10:48
1. pollito pimp
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O@r
esa es la actitud , quiero ver como se agarra ese BIMMER ,
bueno mucha tambien para que recordarles que pueden llevar chelitas , y si quisieran hacer churrasquito o algo asi , pilas mucha , quien mas se apunta .??
cerberus_gt
27-Aug-2009, 10:53
mucha hay tienen mucho cuidado una parte de la pista esta hasta la mierda de tierra y no creo que sean drifteros :no:
mucha hay tienen mucho cuidado una parte de la pista esta hasta la mierda de tierra y no creo que sean drifteros :no:
:word: tiene bastante tierra la pista.
D16z_1.8T
27-Aug-2009, 11:14
A mi me gustaria :run:
Pero con lo salado que estoy estos días :yano:
pablin25
27-Aug-2009, 11:59
llegaremos despues de medio dia :si:
pollito pimp
27-Aug-2009, 12:15
gracias por la info manin , vamos a tratar de llegar temprano para limpiar un poco , gracias y saludos .!
douglaskating
27-Aug-2009, 12:19
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O$k@r
7.douglaskating
solo q hay q limpiar en una vuelta hay mucha tierra y no me quiero hacer kk dfsd, me imagino q va a comenzar en la mañana como la vez pasada
cerberus_gt
27-Aug-2009, 12:22
yo me hubiese apuntado, pero el domingo 6 corro en auto X :rockon:
pollito pimp
27-Aug-2009, 15:14
2.Bling bling
3. electrogabo
4. juack3r
5.edjuarez
6. O@r
7.douglaskating
solo q hay q limpiar en una vuelta hay mucha tierra y no me quiero hacer kk dfsd, me imagino q va a comenzar en la mañana como la vez pasada
simon vamos a llevar escobas y un par de palas para limpiar alli dond hay tierra , nos van a dar el autodromo desde las 10 am en adelante .! pilas mucha hay se llegan todos , y si queiren lleven material para hacer churrascon asi chelitas y carnita .!
arnoldo
27-Aug-2009, 15:18
yo me apunto por el momento :si:
pollito pimp
27-Aug-2009, 22:20
no pirir rrrrrrrrrr :hsquiero:
Killer Bee
27-Aug-2009, 22:25
Si te vas a meter a la prueba de VW... :huh:
pollito pimp
28-Aug-2009, 08:12
Bling Bling
28-Aug-2009, 14:11
yo kiero probar contra ese bimer e46 :diablo:
y me voy almorzar un gt advance ke anda por alli brincon :oscar:
pollito pimp
28-Aug-2009, 15:52
vos a la tia te vas a almorsar dejate de pajas .!! :hueco:
el masturbado esta alli solo ganas contra tu :rice:
pisaoooo..!!
RaNfLaS
28-Aug-2009, 16:00
yo me apunto pero pa :birra::birra:
l;askdfjasdkl;fj:ok:
:alaputota:
ni saludas vos cerote :powta: por el sallon te hevisto
Bling Bling
29-Aug-2009, 00:18
:alaputota:
ni saludas vos cerote :powta: por el sallon te hevisto
puta eske vos cambias de carro como de calcetin serote asdklfjasdklñf en ke andas ahora ??
puta eske vos cambias de carro como de calcetin serote asdklfjasdklñf en ke andas ahora ??
andaba en la runer :oscar:
Rukena^^
30-Aug-2009, 15:07
yo iria para conocer a la mara, pero no tengo con quien irme :b6:
:fucktener16años: asdasdasdasdas
:baboso:
Por donde vivis?..
Yo tengo 17 y voy a ir.. :cheebs:
Rukena^^
30-Aug-2009, 20:34
Z.6!!!!
yo no lo digo por la edad, sino porque no tengo licencia :maleado:
pollito pimp
31-Aug-2009, 08:24
BUENO MUCHA YA SE ACERCA EL DIA ..!! :run:
en la pista te quiero ya :califa:
pero suave q es mi primera vez :aaay: asdfasdfadf
tengo mellito :alaputa:
thegeekshop
31-Aug-2009, 10:27
Apuntado :si:, llevemos carne si quieren ajustemos y paso comprando unas 15lb de carne, guacamos, chirmol, frijoles, papitas y aguas :si:
pollito pimp
31-Aug-2009, 10:30
Apuntado :si:, llevemos carne si quieren ajustemos y paso comprando unas 15lb de carne, guacamos, chirmol, frijoles, papitas y aguas :si:
eso seria una buena opcion , lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo quienes si van fijos fijos , y hacemos una coperacha , y llevamos una churrasquera y chelitas ..!! :chela:
Si la agenda del sabado lo permite les caigo para probar el Jetta MKIV.
thegeekshop
31-Aug-2009, 10:33
eso seria una buena opcion , lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo quienes si van fijos fijos , y hacemos una coperacha , y llevamos una churrasquera y chelitas ..!! :chela:
Simon, solo alguien que se traiga churrasquera y digo que unos 20-30 por persona! yo fijo voy! apuntemonos de una vez con tiempo y los que de verdad vayan que depositen en una cuenta! yo pongo el pisto de la carne y despues me lo pasan :si:.
El menu seria klasjdlaskjdlaskda
carnita asada, cebollitas, guacamol, chirmolito, papitas, nachos y comprar unos litros de gaseosas ya las chelas que cuenten por gasto de cada quien :si:
Julectronico
31-Aug-2009, 10:36
:word: tiene bastante tierra la pista.
que lleven un su par de escobas y a barrer una media hora antes....
al que quiera celeste que le cueste. o una sopladora, y queda nitida
cerberus_gt
que onda yonis queres agarrar timon para el domingo :risa1: alla vas a sufrir en volcanes :diablo:
douglaskating
ya estubieas vs:super:
que onda yonis queres agarrar timon para el domingo :risa1: alla vas a sufrir en volcanes :diablo:
Si vos a ultima hora va .... ya me esta dando ahuevatitis aguda.....
I love my car....
Lo de sufrir lo decis por el clima o por tus negras intenciones.....:diablo:
ya estubieas vs:super:
Fijo llegas va?....
cerberus_gt
31-Aug-2009, 10:41
:diablo: :silva:
:diablo: :silva:
:susto4::run2:
douglaskating
31-Aug-2009, 10:46
Si vos a ultima hora va .... ya me esta dando ahuevatitis aguda.....
I love my car....
Lo de sufrir lo decis por el clima o por tus negras intenciones.....:diablo:
Fijo llegas va?....
:super: simon fijo,,asi probas la nave de una vez:jkim:
hagamos ajuston pal churrascon ps. yo me apunto o digamosle al chepe pa que lleve su churrasqra asdfasdfasdf :yumyum:
va muy corta la lista jovenes :huelga:
rquanleon
31-Aug-2009, 11:46
hacen parrilla para autoX? o solo van a vueltiar? hay mas de un carro en la pista a la vez?
pollito pimp
31-Aug-2009, 12:51
hacen parrilla para autoX? o solo van a vueltiar? hay mas de un carro en la pista a la vez?
pues no manin solo nos metemos ordenaditos y damos un cierto tiempo de diferencia entre los carros para evitar accidentes y eso , pero si es emocionante vos deverias animarte a ir .!!
rquanleon
31-Aug-2009, 13:08
pues no manin solo nos metemos ordenaditos y damos un cierto tiempo de diferencia entre los carros para evitar accidentes y eso , pero si es emocionante vos deverias animarte a ir .!!
es virgo, yo ya probe autox una vez y la verdad me quede picado. Si es asi si me animo porque lo que no queria es tener presion de los demas carros.
Le voy a decir a O$k@r que nos pongamos de acuerdo para llegar.
pollito pimp
31-Aug-2009, 13:09
es virgo, yo ya probe autox una vez y la verdad me quede picado. Si es asi si me animo porque lo que no queria es tener presion de los demas carros.
Le voy a decir a O@r que nos pongamos de acuerdo para llegar.
simon lleguence asi la armamos a lo grande .!! saludos :puravida:
Killer Bee
31-Aug-2009, 13:13
Le voy a decir a O@r que nos pongamos de acuerdo para llegar.
La presion de los demas carros es lo mejor... :si: eso te ayuda a aprender a serenarte en la pista... :si:
La presion de los demas carros es lo mejor... :si: eso te ayuda a aprender a serenarte en la pista... :si:
la mierda es q para empezar mejor q no haya presion te podes poner nervioso y le podes meter un vergazo al carro... y como todos vamos a ir a correr con nuestros carros de diario mejor :nono:
ordenaditos mas bonito y tomamos tiempo pa ver quien hace el mejor tiempo :alaputa:
pollito pimp
31-Aug-2009, 13:40
la mierda es q para empezar mejor q no haya presion te podes poner nervioso y le podes meter un vergazo al carro... y como todos vamos a ir a correr con nuestros carros de diario mejor :nono:
ordenaditos mas bonito y tomamos tiempo pa ver quien hace el mejor tiempo :alaputa:
exacto ese es el plan , todos tranquilos al principio porque como vos decis no tenemos la misma experiencia que los que corren ya en el autox , pero el puento es entretenernos y agarrarle confianza a la pista , espero verlos a todos por aya mucha .!!! :puravida:
Z.6!!!!
yo no lo digo por la edad, sino porque no tengo licencia :maleado:
Brother yo tambien vivo en zona 6.. :si: si queres vamos juntos..
enviame mp si queres y nos juntamos :si:
Killer Bee
31-Aug-2009, 14:58
ordenaditos mas bonito y tomamos tiempo pa ver quien hace el mejor tiempo :alaputa: Si eso ya lo entendi, pero siempre es bueno, no desde que inicien, que vean como corren los carros juntos... :si:
exacto ese es el plan , todos tranquilos al principio porque como vos decis no tenemos la misma experiencia que los que corren ya en el autox , pero el puento es entretenernos y agarrarle confianza a la pista , espero verlos a todos por aya mucha .!!! :puravida:
Te apuesto que con el Jose te vas a dar... :oscar: sdfhlkasdhflkasjdfs
thegeekshop
31-Aug-2009, 14:59
Brother yo tambien vivo en zona 6.. :si: si queres vamos juntos..
enviame mp si queres y nos juntamos :si:
:super: :par:
pollito pimp
31-Aug-2009, 15:06
Si eso ya lo entendi, pero siempre es bueno, no desde que inicien, que vean como corren los carros juntos... :si:
Te apuesto que con el Jose te vas a dar... :oscar: sdfhlkasdhflkasjdfs
ya no .!! carmelina ya no existe se vendio..!! :llanto2: mi carro se kedo sin mujer :llanto2:..!!
Killer Bee
31-Aug-2009, 15:11
ya no .!! carmelina ya no existe se vendio..!! :llanto2: mi carro se kedo sin mujer :llanto2:..!!
Ya la vendio... :huh:
Uta, que loco ese :cerote: sdkflasjdfhlkjasdfhkas :oscar: Y ni me dijo nada el basura... :b6:
pollito pimp
31-Aug-2009, 15:24
Uta, que loco ese :cerote: sdkflasjdfhlkjasdfhkas :oscar: Y ni me dijo nada el basura... :b6:
si vos , saber que ira a comprar aquel..!! :diablo:
PanchoTT
31-Aug-2009, 15:25
en el octavo va a ser yo me apunto asi pruebo la suspe y talves alguien me ayuda a setearla añdkfjañslfka
pollito pimp
31-Aug-2009, 15:28
en el octavo va a ser yo me apunto asi pruebo la suspe y talves alguien me ayuda a setearla añdkfjañslfka
si manin alli va a ser , Q 50.00 por carro , y si llegate un cuate va a llevar sus herramientas para bajar su suspe , que es la misma a la tuya ..!! saludos :puravida:
Killer Bee
31-Aug-2009, 15:28
si vos , saber que ira a comprar aquel..!! :diablo:
Pero no a mi... :rvm: aflaskdjfhlaksjdfhlkas :oscar:
pollito pimp
31-Aug-2009, 15:30
ahh eso si no sabia ..!! :alegar2: desgraciado ya le va a caer por traerlo con alguien mas ..!!
Killer Bee
31-Aug-2009, 15:30
ahh eso si no sabia ..!! :alegar2: desgraciado ya le va a caer por traerlo con alguien mas ..!!
:bah:
PanchoTT
31-Aug-2009, 15:35
si manin alli va a ser , Q 50.00 por carro , y si llegate un cuate va a llevar sus herramientas para bajar su suspe , que es la misma a la tuya ..!! saludos :puravida:
a que bn haber si me echa la mano aquel para setear mi suspe y que me enseñe que yo no muy y de que horas a que horas va a ser
pollito pimp
31-Aug-2009, 15:37
a que bn haber si me echa la mano aquel para setear mi suspe y que me enseñe que yo no muy y de que horas a que horas va a ser
apartir de las 10 am , hasta tipo 5 pm ya cuando se oculte el sol , porque como no hay mucha iluminacion alrededor de la pista , pero si llegate y alli te ayuda aquel
:super: :par:
asdfljasdlñfkjsadlñf fuck gayshop.. sakldñfjasldkfj
PanchoTT
31-Aug-2009, 15:42
apartir de las 10 am , hasta tipo 5 pm ya cuando se oculte el sol , porque como no hay mucha iluminacion alrededor de la pista , pero si llegate y alli te ayuda aquel
al primero que vea arreglando su suspe le pido ayuda :risa: como se llama este tu cuate o que carro tiene¿?
wena onda hay me echan la mano :puravida:
pollito pimp
31-Aug-2009, 15:58
al primero que vea arreglando su suspe le pido ayuda :risa: como se llama este tu cuate o que carro tiene¿?
wena onda hay me echan la mano :puravida:
mira son varios del team jdm , la mayoria tiene suspencion trd como la tuya , pero si alli te echamos la mano no te preocupes
pollito pimp
31-Aug-2009, 17:30
Señores consiguieron al fin lo del almuercin para el sabado?....
Llegarà el mr. de los churrascos o a donde es que hay que depositar?...
Fijo llego..
pollito pimp
31-Aug-2009, 22:15
Señores consiguieron al fin lo del almuercin para el sabado?....
Llegarà el mr. de los churrascos o a donde es que hay que depositar?...
Fijo llego..
fijate que en esas estamos porque necesitamos saber cuantos exactamente vamos a ir , y tambien estoi viendo con un amigo si podemos hacer ceviche para vender asi barato , pero si necesitamos confirmacion de cuantos son .!
dragers
31-Aug-2009, 23:21
pero sin botar paredes porfavor :risa4:
pollito pimp
01-Sep-2009, 08:13
pero sin botar paredes porfavor :risa4:
:risakk::risakk:
fijate que en esas estamos porque necesitamos saber cuantos exactamente vamos a ir , y tambien estoi viendo con un amigo si podemos hacer ceviche para vender asi barato , pero si necesitamos confirmacion de cuantos son .!
Poooowwwwta ceviche.........:hyper: buen popo mano...
Fiijo cuenten con migo....
pollito pimp
01-Sep-2009, 10:47
bueno hagamos un listado para ver cuantos somo asi seguros pues ..!!
1. pollito pimp
2.
Tentaculito
01-Sep-2009, 11:47
a que hora llegan??
pollito pimp
01-Sep-2009, 11:52
a que hora llegan??
es desde las 10 am , Q 50.00 por carro , y podes llevar tus :chela: y comida
pollito pimp
01-Sep-2009, 12:08
BUENO MUCHA SOLO PARA INFORMARLES QUE VA A VER CEVICHON PARA LA VENTA EL SABADO 5 DE SEPTIEMBRE EN EL AUTODROMO DE CARRETERA PARA LOS QUE LLEGUEMOS A AUTOCROSEAR..!! VALOR Q 30.00 ( TAMANO GRANDE ) CON SU RESPECTIVA GALLETA DE SODA.! SALUDOS HAY SE LLEGAN
PD. MODERADORES LO PUSE AKI PORQUE ES INFORMACION PARA LOS QUE VAN A LLEGAR A AUTOCROSEAR Y ESTEN AL TANTO SALUDOS ..!! :ok:
Bling Bling
01-Sep-2009, 14:10
:bah:
Ke estan hablando maricas si ese bolo ya anda viendo ke traemos cual es la alegadera reserotes :birra:
pollito pimp
01-Sep-2009, 14:40
Ke estan hablando maricas si ese bolo ya anda viendo ke traemos cual es la alegadera reserotes :birra:
ahh eran bromas amigo .! asl;dkfj;lasdjkf;lkj hahahah ..! :par:
Bling Bling
01-Sep-2009, 19:34
en la pista te quiero ya :califa:
pero suave q es mi primera vez :aaay: asdfasdfadf
tengo mellito :alaputa:
jajajajjadfklsjlasdñfjlñkj a la 4 vuelta ya vas a ir envergado vas a ver jajaja te va encantar esa mierda :si:
ya no voy a poder probar contra tu Bimmer :lacague: vendi la nave... pero ya vendra un R.apidito para probar en otra ocacion :oscar:
ojala lleguen todos los ke tan diciendo ke si mucha se ve ke va estar talega :bailar:
ya vendiste le eg vos :powta:
Killer Bee
01-Sep-2009, 19:37
Te mande otro carro... :diablo:
oscar sierra
01-Sep-2009, 19:43
me pareceee!! esta ves ya tengo el otro woofer y yo pongo la musikita ahi!!! asi armamos el ambienton!! xq esta ves no me meto a dar una vuelta xq vuelo ala mierda kljasjksfjklfjklfjkljkl espero y haya tierra y lodo como la ves pasada!! asi me meto y hago verga mi carro kjlñsfdjkfsjkfsjkldsjkldgjklgd!!
pilas ps muchaaades cuantos vamos ya??
pollo hay te pones la spilas ps a ver si ya controlas tu jdm para esos dias! !!!!!
:alaputa:
uuuuuuuu pd: llevemos mierderes para hacer carnitas y esas cosas pilaaaaaaaaaaaas!!
Bling Bling
01-Sep-2009, 19:43
ya vendiste le eg vos :powta:
ya, me ofrecieron pisto, yo ni la estaba vendiendo..... vos kerias una pe ?
ya veras ke vendra.... :diablo:
Bling Bling
01-Sep-2009, 19:46
Te mande otro carro... :diablo:
:susto2:
io mas adelante :lacague:
alskjka;ls ahi pones :pics: puesh
oscar sierra
01-Sep-2009, 19:50
si y ese es mas mierdero q una monja con una minifalda cerote ala verga!! alegaba por todo jklasdklñasfdklñsfdlkñsfdklñklñ vaa q si pitas ñlkdflñkdsf
kalimanperez
01-Sep-2009, 20:01
se les encargan las respectivas pics para poder saber de que nos perdimos los q no podemos ir
JDM@axel
01-Sep-2009, 20:03
yo quiero pero mi carro aun lo estan armando :rvm:
Bling Bling
01-Sep-2009, 20:05
se les encargan las respectivas pics para poder saber de que nos perdimos los q no podemos ir
awevos :si: asi mas mara se anima a ir a la prox
Bling Bling
01-Sep-2009, 20:14
yo quiero pero mi carro aun lo estan armando :rvm:
armalo asdlfjkasdlkfj alli tan las llantas ke solo ganas pes :slapculo:
kalimanperez
01-Sep-2009, 20:18
la verdad el precio esta accesible, vale la pena asistir lastima q vivo hasta la punta..
Ahi veremos como tomamos pics y videos :si:
pablosqy
01-Sep-2009, 23:09
:susto: :oscar:
pablosqy
01-Sep-2009, 23:16
salgo ya tarde del trabajo :rvm: fuck genpact :oscar:
pollito pimp
02-Sep-2009, 00:46
salgo ya tarde del trabajo :rvm: fuck genpact :oscar:
yo calculo que vamos a terminar tipo 5 : 30 pm , talves te da tiempo de ir un rato a probar el carro ..!! :ok:
pollito pimp
02-Sep-2009, 08:20
pollito pimp
02-Sep-2009, 13:21
Tentaculito
02-Sep-2009, 13:57
es desde las 10 am , Q 50.00 por carro , y podes llevar tus :chela: y comida
vos y Q50 la entrada o la vueltiada en la pista??
pollito pimp
02-Sep-2009, 14:29
Q 50.00 la entrada y la vueltiada en la pista , Q 30.00 el cevichon (grande) y vos llevas tu chelas o tu aguas.!! :puravida:
pollito pimp
02-Sep-2009, 15:18
pollito pimp
02-Sep-2009, 21:44
apuntense mucha.. va a estar bueno :adorar:
ES LA BODA DE MI HERMANA , PERO PREFIERO IR A EL AUTO CROSS:risa2:
pollito pimp
02-Sep-2009, 22:23
añlskdfjñalskdjfñlaksjdf ..!! eso si es amor al deporte ...!! :risa4:
pablosqy
02-Sep-2009, 22:25
:risa1: yo pense que eras otro rajador con excusa asdfasdfsadfdasf
electrogabo
02-Sep-2009, 22:39
vas a probar el impreza :run:
pollito pimp
03-Sep-2009, 08:23
:alaputota: aver como le va al impreza en la pista..!!
pollito pimp
03-Sep-2009, 12:40
pollito pimp
03-Sep-2009, 16:00
mucha una pregunta alguno va a llevar a su lulito...
pregunto porq yo toy viendo si llevo a mi novia pero si no van a haber mujeres mejor :nono: puede hacer tierra o alegar con las chelitas asdfasdfasdf
Yo no se si llevarla.. que dicen mucha?..
pollito pimp
03-Sep-2009, 17:17
mucha una pregunta alguno va a llevar a su lulito...
pregunto porq yo toy viendo si llevo a mi novia pero si no van a haber mujeres mejor :nono: puede hacer tierra o alegar con las chelitas asdfasdfasdf
si si van a ver , va ir al mia y la de unos cuates .! pero si llevala asi se ponene a platicar alli .! :si:
Yo no se si llevarla.. que dicen mucha?..
si si van a ver , va ir al mia y la de unos cuates .! pero si llevala asi se ponene a platicar alli .! :si:
si van a ver entonces lo voy a pensar asdfasdfasdfasdf :risamil:
es q ella quiere ir pero como chinga cuando me hecho mis chelitas hombre tons por eso no se adfsdfasdfasdf
a ver q tal
pollito pimp
03-Sep-2009, 17:33
si van a ver entonces lo voy a pensar asdfasdfasdfasdf :risamil:
es q ella quiere ir pero como chinga cuando me hecho mis chelitas hombre tons por eso no se adfsdfasdfasdf
a ver q tal
si yo se , pero ya todas alli hablando se les olvida de que estamos cheliando .! :si:
pollito pimp
04-Sep-2009, 19:49
:alaputota: ya mañana probamos la naves ..!!
douglaskating
05-Sep-2009, 02:00
mucha la pista esta bien fea para mañana,,, yo safo ,,,
mucha la pista esta bien fea para mañana,,, yo safo ,,,
¿¿Porque decis??
llovio anoche en guate? ya listos? suerte y con cuidado, me hubiera gustado llegar :rally:
douglaskating
05-Sep-2009, 10:05
¿¿Porque decis??
porq yo subi ayer al octavo y a como estaba no creo q de tiempo para que la limpien,,peor en la segunda vuelta esta toda enlodada :no: ayer por eso no habia mucha mara,,
Tentaculito
05-Sep-2009, 11:19
no creo pero quiero llegar a ver!! quiero traer un mi carrito para eso, voy a tratar de llegar despues de un almuerzo que tengo orale y gracias
Yo solo tengo un parin.. Dougskating tiene más y no recuerdo el nick del chavo del lancer.. faslñdfjlsdkjf pero ellos tienen.. al rato las suben :si:
Aca estan las 2 pics que tome.. en la primera tan los carros de thegeekshop el mio el de pollito pimp y no recuerdo el nick del otro.. asñldkfjsalñdkf sorry vs :rvm: y en la otra esta douglaskate el del lancer y pollito pimp.. :gracias:
thegeekshop
05-Sep-2009, 20:05
Estuvo talega, talvez al rato subo al 1/8 para medir tiempos ya que no llovio laskdjalskjdklasd
douglaskating
05-Sep-2009, 20:14
subiendo pics
douglaskating
05-Sep-2009, 20:27
http://img34.imageshack.us/img34/7392/cimg0431.jpg (http://img34.imageshack.us/i/cimg0431.jpg/)
http://img44.imageshack.us/img44/7761/cimg0432p.jpg (http://img44.imageshack.us/i/cimg0432p.jpg/)
http://img196.imageshack.us/img196/746/cimg0433a.jpg (http://img196.imageshack.us/i/cimg0433a.jpg/)
http://img297.imageshack.us/img297/7844/cimg0434.jpg (http://img297.imageshack.us/i/cimg0434.jpg/)
http://img44.imageshack.us/img44/5088/cimg0435t.jpg (http://img44.imageshack.us/i/cimg0435t.jpg/)
http://img246.imageshack.us/img246/152/cimg0436v.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0436v.jpg/)
douglaskating
05-Sep-2009, 20:32
http://img405.imageshack.us/img405/402/cimg0437.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0437.jpg/)
http://img34.imageshack.us/img34/2581/cimg0439q.jpg (http://img34.imageshack.us/i/cimg0439q.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/1425/cimg0440z.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0440z.jpg/)
arnoldo
05-Sep-2009, 20:35
no estaba llena de tierra la pista??
no estaba llena de tierra la pista??
Una parte si.. pero nosotros tomamos otra vuelta.. :si: y ahi no habia tierra :adorar:
douglaskating
05-Sep-2009, 20:43
http://img242.imageshack.us/img242/1879/cimg0441.jpg (http://img242.imageshack.us/i/cimg0441.jpg/)
http://img297.imageshack.us/img297/585/cimg0442.jpg (http://img297.imageshack.us/i/cimg0442.jpg/)
http://img406.imageshack.us/img406/4581/cimg0443s.jpg (http://img406.imageshack.us/i/cimg0443s.jpg/)
douglaskating
05-Sep-2009, 20:54
http://img524.imageshack.us/img524/7213/cimg0444.jpg (http://img524.imageshack.us/i/cimg0444.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/1339/cimg0445.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0445.jpg/)
http://img297.imageshack.us/img297/9076/cimg0446.jpg (http://img297.imageshack.us/i/cimg0446.jpg/)
http://img246.imageshack.us/img246/6479/cimg0447e.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0447e.jpg/)
http://img246.imageshack.us/img246/1433/cimg0448.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0448.jpg/)
solo esas tome mucha
http://img524.imageshack.us/img524/7213/cimg0444.jpg (http://img524.imageshack.us/i/cimg0444.jpg/)
http://img246.imageshack.us/img246/6479/cimg0447e.jpg (http://img246.imageshack.us/i/cimg0447e.jpg/)
Ahi toy yo :aaay: :adorar:
saldñfjasñldkfjasdlfjasñdlf
llantita en el aire va :picaro:
thegeekshop
05-Sep-2009, 21:00
:alaputa: :nismo:
douglaskating
05-Sep-2009, 21:02
a q hora llegaste vs
En que carro llegaste decis?..:ceja: lñdaskfjña
:nismo: aros
:oscar:
douglaskating
06-Sep-2009, 00:42
y los vides q
rquanleon
06-Sep-2009, 00:53
y los vides q
dame chance, los subo el lunes :si:
douglaskating
06-Sep-2009, 00:59
subi ahorita el mio hombre:oscar::oscar:
engazados va hasta sus mesitas llevaron :adorar: asdlkfasdñflad
ahi ta veee.. ese es tu nick.. salñkjfasñlkfjs no me recordaba flaksdjfñlasjkdflñs
Gracias por los videos vos.. :adorar:
rquanleon
06-Sep-2009, 13:19
y los vides q
llegan los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=mfgiX71EvDk
http://www.youtube.com/watch?v=UnIYFJCn_6Q
http://www.youtube.com/watch?v=w-pOs0b385U
tuvo de a huevo mucha... :adorar:
lastima q me tuve q ir temprano :rvm:
yo fui el q llego en el GT negro con llantas lisas... :oscar:
:si:
thegeekshop
06-Sep-2009, 13:24
llegan los videos:
:adorar:
rquanleon
06-Sep-2009, 13:26
:adorar:
la proxima hacemos un video on board del logo :si: lastima que se me acabaron las baterias de la camara.
el douglaskatin ya mero se parquea en la vueltas ;lkajsja;ljsl
thegeekshop
06-Sep-2009, 13:53
la proxima hacemos un video on board del logo :si: lastima que se me acabaron las baterias de la camara.
:rvm:, lastima ya en este mes se va el carrito :aaay:.
arnoldo
06-Sep-2009, 16:13
llegan los videos:
quien es el del primer video?? :oscar: , no es por se mala onda pero que forma mas puera miel de agarrar el timon aksldjg
quien es el del primer video?? :oscar: , no es por se mala onda pero que forma mas puera miel de agarrar el timon aksldjg
Soy yo brother.. :si:
y Pues.. cada quien con su estilo .. ahi si que como se haga más comodo para cada quien.. :si:
para mi es más comodo y facil maniobrar el timon de la manera que lo agarro.. :run3:
pero.. algun consejo?
y vos te referis a que "se ve mal".. o que es incorrecta la manera de agarrarlo porque es dificil hacer X cosa.. o por si pasa X cosa.. ?
arnoldo
06-Sep-2009, 17:43
Soy yo brother.. :si:
y Pues.. cada quien con su estilo .. ahi si que como se haga más comodo para cada quien.. :si:
para mi es más comodo y facil maniobrar el timon de la manera que lo agarro.. :run3:
pero.. algun consejo?
y vos te referis a que "se ve mal".. o que es incorrecta la manera de agarrarlo porque es dificil hacer X cosa.. o por si pasa X cosa.. ?
mira pues , aparte de que se ve mal , si estas mal con la agarrada del timon , cuando vos das la vuelta a la derecha , la mano derecha siempre va dirigiendo el timon , siempre va abajo y la izquierda va como de apoyo , igual si das una vuelta a la izquierda la mano derecha va a ir de apoyo y la izquierda va a ir dirigiendo , mira el 2do video , aquel lo hace asi.. cuando da la vuelta a la derecha siempre lleba la mano derecha abajo dirigiendo y la izquierda de apoyo , y haces lo mismo cuando la vuelta es a la izquierda solo que al revez...
Te abris y te cerras en el apex de la curva y salis abierto..
( no se si se escribe apex..) son como tips para agarrar una vuelta :ok: no se si me logre explicar askldg
mira pues , aparte de que se ve mal , si estas mal con la agarrada del timon , cuando vos das la vuelta a la derecha , la mano derecha siempre va dirigiendo el timon , siempre va abajo y la izquierda va como de apoyo , igual si das una vuelta a la izquierda la mano derecha va a ir de apoyo y la izquierda va a ir dirigiendo , mira el 2do video , aquel lo hace asi.. cuando da la vuelta a la derecha siempre lleba la mano derecha abajo dirigiendo y la izquierda de apoyo , y haces lo mismo cuando la vuelta es a la izquierda solo que al revez...
Te abris y te cerras en el apex de la curva y salis abierto..
( no se si se escribe apex..) son como tips para agarrar una vuelta :ok: no se si me logre explicar askldg
en el 2do video no lo logro ver bien :S pero masomenos te entendi.. asdlfjsñldf
Gracias por el consejo :si: :run3:
arnoldo
06-Sep-2009, 18:01
en el 2do video no lo logro ver bien :S pero masomenos te entendi.. asdlfjsñldf
Gracias por el consejo :si: :run3:
mira este otro video.. aquel corre , hace drift y es buen buen piloto , otra cosas para no agarrar el timon asi es que si perdes el control del carro en una vuelta es mas facil controlarlo... mira este video y pone atencion que hasta pasa con una mano agarrando el timon ( con la que te digo que se dirige ) y la otra en la palanca :ok:
es de acostumbrarce , yo tambien agarraba el timon mal hasta que vi esos consejos y me fui acostumbrando :si:
http://www.youtube.com/watch?v=m94SOiOIJ5k
mira este otro video.. aquel corre , hace drift y es buen buen piloto , otra cosas para no agarrar el timon asi es que si perdes el control del carro en una vuelta es mas facil controlarlo... mira este video y pone atencion que hasta pasa con una mano agarrando el timon ( con la que te digo que se dirige ) y la otra en la palanca :ok:
es de acostumbrarce , yo tambien agarraba el timon mal hasta que vi esos consejos y me fui acostumbrando :si:
http://www.youtube.com/watch?v=m94SOiOIJ5k
:adorar: Gracias por el video vos.. me acostumbrare entonces :run3:
PanchoTT
06-Sep-2009, 19:13
todavia faltan fotos no veo el mio :rvm:
thegeekshop
06-Sep-2009, 19:36
:baboso: :si:
Quien mas tomo fotos? flsadñjfasdkj
ya voy a subir mis fotos hay unas bonitas deberiamos de abrir un thread con todas las :pics: porq hacen falta un vergo... tuvo bien de awbo :si:
lastima mi clutch :llanto: muchas gracias a la mara q me ayudo con la empujada, buenisima onda, nos la pasamos bien talega y los puyoncitos tuvieron bonitos, nos llovio un ratito pero :bah: cuando seco empezaron con la sacadita de kk
faltan unos videos y fotos de mi carro :b6: lastima las batarias pal onboard del mio :rvm:
thegeekshop
07-Sep-2009, 11:11
ya voy a subir mis fotos hay unas bonitas deberiamos de abrir un thread con todas las :pics: porq hacen falta un vergo... tuvo bien de awbo :si:
lastima mi clutch :llanto: muchas gracias a la mara q me ayudo con la empujada, buenisima onda, nos la pasamos bien talega y los puyoncitos tuvieron bonitos, nos llovio un ratito pero :bah: cuando seco empezaron con la sacadita de kk
faltan unos videos y fotos de mi carro :b6: lastima las batarias pal onboard del mio :rvm:
Que putas se chingo tu carro :que3: askdjlaskjdlkasjdlas
pollito pimp
07-Sep-2009, 11:25
esa empujadita del carro hasta el efecto de las chelas me quito ..!! :birra:
yo voi a pedir las otras fotos que tomaron las voi a tratar de subir hoy , hay habren el thread para poner todas .! saludos :ok:
Que putas se chingo tu carro :que3: askdjlaskjdlkasjdlas
si vs se quebro el centro del disco de clutch :rvm::llanto: :yano:
esa empujadita del carro hasta el efecto de las chelas me quito ..!! :birra:
yo voi a pedir las otras fotos que tomaron las voi a tratar de subir hoy , hay habren el thread para poner todas .! saludos :ok:
:ok: solo estoy editando las mias y abro el thread en fotos y videos asi subimos todas ahi :si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4449425#post4449425
ahi esta el coverage jovenes :si: ahi agregan las demas
PanchoTT
07-Sep-2009, 13:00
esperando las demas fotos :x:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com