PDA

Ver la Versión Completa : Reunion sabado 29, por favor leanlo


Pontiacat
27-Aug-2009, 14:58
Saludos a todos

Antes que nada les pido que porfavor no borren este tread, creanme que para nada es con fines lucrativos lo siguiente.

Como bien algunos de ustedes ya saben mi primo mariano sufrió un accidente grabe el jueves pasado volcando en horas de trabajo una camioneta con 5 pasajeros al momento de explotarle una llanta(prensa libre dia viernes), el salió despedido del vehículo y hasta el día de hoy ya lleva 2 operaciones por sus múltiples fracturas en el cráneo y por muy poco que sea pues ya va mejorando, Yo estoy seguro que Dios aun no se lo va a llevar de entre nosotros. El también cuando era pequeño perdió a su familia excepto a su hermana en un accidente similar es decir esta es la segunda ves que les pasa
Y es por esta razón pretendemos con toda mi familia recaudar la mayor cantidad de fondos posibles y pues se nos ocurrió hacer un evento sin fines de lucro mas bien únicamente de recaudación para poder sacarlo adelante este sabado 29 apartar de las 10:00hrs en el area verde de Col. Lourdes zona 17 frente al campo de football
Habrá mucha comida a super precios puesto que todo es donación de mi familia o amigos por ejemplo por Q50.0 pueden hacerle un carwash a su carro recibir un ceviche grande y una cerveza o gaseosa y muchas cosas mas
lleven sus preciosas naves y pues por que no reunirse todos para ayudar en una situación de estas.

A la gente del club de autos clásicos que siempre pues pasan lavando sus vehículos antes de nuestra reunión respectiva pues lo invito a que este fin de semana pues pasen antes de la reunión con su carro a esta actividad y nos dejen una ves mas apreciar sus autos,(yo por razones obvias solo voy a asistir a esta actividad y no a la reunión de la tarde si no es que ustedes terminana con nosotros que seria lo ideal..)

Por favor si pueden manden esta info a sus contactos, se los voy a agradecer mucho


Les adjunto más info.

http://uploader.ws/upload/200908/Kermesse_Mariano.jpg

pablin25
27-Aug-2009, 15:17
TRANQUILO CUATE, PASAMOS LA INFO PARA QUE LA CHAVIZA ESTE ENTERADA Y PUEDAN ASISTIR, SLS A TU PRIMO. :clap::clap::clap:

G-BRAD
27-Aug-2009, 15:21
mano aunque sea una vuelta mepaso dando y si tuviera el carro ya sabes ahi te apoyaria mas pero suerte

Betox
27-Aug-2009, 15:48
pues hare todo lo posible para pasar a colaborar con algo

y no pierdas la fe
El se pondra bien ya veras animo manin!

memeito_5
27-Aug-2009, 15:51
ahh la puta que grueso !! ojala todo les salga bien

Ferla
27-Aug-2009, 15:57
Contas conmigo vos!!

DRACO
27-Aug-2009, 15:58
:si: que todo les salga bien :si: ....... a mi me queda muy lejos zona 17 ... si no , pues llegaba a dar una vuelta!!!

davoz
27-Aug-2009, 16:01
suerte,ojala todo salga bien :si:

jkimgt
27-Aug-2009, 16:02
sticky :huelga:

wizard_712
27-Aug-2009, 16:11
conta conmigo... por ahi llego el sabado

djtavo_mix
27-Aug-2009, 16:16
vamos a ver si hacemos caravana con los Riders para poder ir a apoyar bro :si:

Grinch
27-Aug-2009, 16:21
si puedo llego compa :si: exitos en todo y animos

wicho
27-Aug-2009, 16:24
:x: ojala y pueda llegar :si:

negro
27-Aug-2009, 16:26
pics de la hermana son pajas ñlaksjd aksjd ahi estaremos fijo !!!! hasta que horas piensan estar ahi?????

BULLDOG ALBANI
27-Aug-2009, 17:23
vamos a ver si hacemos caravana con los Riders para poder ir a apoyar bro :si:de verdad que seria bueno ver eso lleno de motos

JOANT
27-Aug-2009, 17:26
por ahi nos vemos :puravida:

WRW
27-Aug-2009, 17:29
:rvm: me queda relejos, animo compa todo va a salir bien :si:

Chris_911
27-Aug-2009, 17:31
a mi me queda mas lejos todavía no me chinguen, igual voy a ir... lo que sea para ayudar :si:

BULLDOG ALBANI
27-Aug-2009, 17:56
gracias a todos

Garfielita-XD
27-Aug-2009, 18:27
gatito precioso conta desde ya con mi presencia :D :beso:

miata_rules_mx5
27-Aug-2009, 18:30
apuntado

a mi una mi cuata ya me habia hablado de eso :si:
fijismo el sabado...

Franck
27-Aug-2009, 18:33
tratare de llegar para aportar a la causa :si:

mucha fortaleza para tu familia :abrazo:

PIYOT
27-Aug-2009, 18:39
contame en que hospital esta ??? es para pagar la cuenta supongo ???? date mas info derrepente puedo colaborar y ayudar

thegeekshop
27-Aug-2009, 18:40
Apuntado viejo :si:

esalazar
27-Aug-2009, 18:53
:run: yo quiero ir :)

Garfielita-XD
27-Aug-2009, 20:41
sticky :huelga:
x2

JCM
27-Aug-2009, 20:56
Apuntadisimo....:!!!!!!!!!!!!!!!! :si:

lsmr
27-Aug-2009, 20:58
x2

x3

MIAMI
27-Aug-2009, 20:59
La publique en facebook.. :si:

IWILL
27-Aug-2009, 22:10
:si:

eduardomi
27-Aug-2009, 22:13
apuntado...!

eduardomi
27-Aug-2009, 22:38
:bump:

GATIFAST
27-Aug-2009, 22:48
contame en que hospital esta ??? es para pagar la cuenta supongo ???? date mas info derrepente puedo colaborar y ayudar

Esta en el Hospital Militar, en el intensivo.
y si muchis, la recaudacion de los fondos es para pagar la cuenta...
por la gravedad de sus heridas esa cuenta sube al rededor de
Q. 10k diarios... calculense porque nos estamos uniendo de las bondadosas manos todos los que somos su familia!!
Estamos depositando en la cuenta de su hermana, si quieres preguntale a Pontiacat que te de el numero via mail, con que nos ayudes con lo que valdria una gaseosa ya es una ultra ayuda, creeme... de granito en granito armamos el castillito!!!

bendiciones a los que se apuntan!!!! Tienen un super corazon!!
En el cielo se ganaron un asiento ya para la funcion mayor! se los aseguro!

@rmando
27-Aug-2009, 22:55
:si:

march
27-Aug-2009, 23:18
alli llego! Que duro ah de ser perder a sus padres y un hermanito, ni me lo imagino!

Pero siempre podemos hacer algo por alguien, q lo haces vos Ponticat me agrada, muy bien hecho bro! Felicidades, ojala hubieran mas personas asi como vos.

Haber si el Beto (del Lancer) jaja no se llega, le voy avisar a cuates, pilas ps! Orale

eduardomi
27-Aug-2009, 23:32
corriendo la voz espero ke lleguemos muchos para esta buena causa :si:

Pontiacat
28-Aug-2009, 09:35
Dios los bendiga a todos........................

Java
28-Aug-2009, 10:15
Hay bajo a la colonia !!! :si:

luisgt13
28-Aug-2009, 10:30
que lo siento mano aunque la tengo dificil voy a tratar de ir con mi nave aunq sea un rarito

mira da mas indicaciones de como llegar esque no doy???

eduardomi
28-Aug-2009, 14:03
que lo siento mano aunque la tengo dificil voy a tratar de ir con mi nave aunq sea un rarito

mira da mas indicaciones de como llegar esque no doy???

simon da un poco mas de indicaciones talvez asi llega mas mara :ok:

Fer
28-Aug-2009, 16:12
considero ponticat, que para todo aquel que desea ayudar pero no puede llegar por x o y razon, que se habilitara una cuenta de bco. y que te mandaran un pm con el numero de boleta y cantidad depositada.

yo paso por alli. :si:

Pontiacat
28-Aug-2009, 16:13
Miren pues, llegan al semaforo de la paz en el que comiensan a subir a lourdes siguen por esa subida que es la calle principal, llegan al primer redondel donde hay una farmacia, panaderia etc. crusan a mano izquierda para seguir la calle principal (como que va a seguir buscando el hospital militar) al nomas cruzar como a 20 metros o algo asi de su lado derecho se encuentran con el campo de foot, pues en la garita de enfrente del campo va a ser todo el desmadre, solo le piden al poli que va a esa area verde que queda ahi mismo con la garita
buena onda mucha

iranjd
28-Aug-2009, 16:13
vamos a ver si nos llegamos a dar una vuelta para echar un par de chelitas si van a haber no???

pero primero Dios todo sale bien mano... ahi vamos a estar pidiendole mucho a Dios mano...

Pontiacat
28-Aug-2009, 16:14
considero ponticat, que para todo aquel que desea ayudar pero no puede llegar por x o y razon, que se habilitara una cuenta de bco. y que te mandaran un pm con el numero de boleta y cantidad depositada.

yo paso por alli. :si:orale le voy a decir a la Gatifast que ponga el numero, por que yo no lo tengo aun
buena onda

Pontiacat
28-Aug-2009, 16:14
vamos a ver si nos llegamos a dar una vuelta para echar un par de chelitas si van a haber no???

pero primero Dios todo sale bien mano... ahi vamos a estar pidiendole mucho a Dios mano...4 barriles barate barate oskfgmnodskfgndofg
gracias mano

eliteswat
28-Aug-2009, 16:51
yo vivo cerca :si:

ahi voy a estar apoyando :si:

Garfielita-XD
28-Aug-2009, 19:27
yo no conozco nada :llanto:

Pontiacat
28-Aug-2009, 20:42
yo no conozco nada :llanto:te escribi en msn gar;)

GATIFAST
28-Aug-2009, 21:32
Miren pues, llegan al semaforo de la paz en el que comiensan a subir a lourdes siguen por esa subida que es la calle principal, llegan al primer redondel donde hay una farmacia, panaderia etc. crusan a mano izquierda para seguir la calle principal (como que va a seguir buscando el hospital militar) al nomas cruzar como a 20 metros o algo asi de su lado derecho se encuentran con el campo de foot, pues en la garita de enfrente del campo va a ser todo el desmadre, solo le piden al poli que va a esa area verde que queda ahi mismo con la garita
buena onda mucha

bueno aqui les trato de poner un mapita de Google... no se si se ve, es la primera vez que subo algo a velmax jdfajdpgoiad.....
MEJOR QUE LO HAGA MI BRO... ME QUEDO GRANDE LA TECNOLOGIA HOY JAJAJAJA
:rockon:

GATIFAST
28-Aug-2009, 21:35
te escribi en msn gar;)

AWWRR AWRR SERA!!!!
BIEN PORTADOS PUES.... JAJAJADSKJFAÑSKDJÑAKSDJ

Pontiacat
28-Aug-2009, 21:35
sale mapa

http://uploader.ws/upload/200908/Mapa_Mariano.jpg
el que se pierde asi seguro es por bolo.........


sale cuenta de banco
Mitzie Alejandra Sanchez Makepeace, Banco Industrial, Monetaria No. 069-184649-2

aparte se van a ver toldos de la gallo mantas etc etc.... si ven que van llegando al hospital militar y no encontraron mejor se van comprando unos lentes ok oksndfos

GATIFAST
28-Aug-2009, 21:45
sale mapa

http://uploader.ws/upload/200908/Mapa_Mariano.jpg
el que se pierde asi seguro es por bolo.........


sale cuenta de banco
Mitzie Alejandra Sanchez Makepeace, Banco Industrial, Monetaria No. 069-184649-2

aparte se van a ver toldos de la gallo mantas etc etc.... si ven que van llegando al hospital militar y no encontraron mejor se van comprando unos lentes ok oksndfos

JAJAJAJA
ESE MI BRO SI QUE ES PILAS VE! MAS RAPIDO QUE GATIFAST JAJAJA
Y SI FIJO
HAY TOLDOS DE LA GALLO QUE SEGURO NO SE PIERDEN
LA MUSICA IGUAL VA LLAMAR LA ATENCION
ADEMAS SOBRE EL BOULEVARD HAY MANTAS IGUALES A LOS
VOLANTES QUE CIRCULARON EN MAIL, FACEBOOK Y EL QUE INTRODUCE ESTE TREAD...
PILAS MUCHA!!
YA CONFIRMARON
CHELA
CHURRASCOS
CEVICHES
CHUCHITOS
TOSTADAS
DOBLADAS
PASTELES
RIFAS
CHAVAS EN BIKINI! PARA EL CAR WASH JAJAJAJAJA AAAA VERDAD! SE EMOCIONARON!!! SDKFJAÑDKJAÑDKJF

EL QUE SE QUIERA PATROCINAR UNA BOTELLITA DE ALGO PARA VENDER TRAGUITOS TAMBIEN ES ACEPTADO DE ESA MANERA LA DONACION!!!

JOANT
28-Aug-2009, 21:45
con ese mapa mas claro ni el agua :yano:


por ahi nos vemos mañana como a medio dia :si:

kalimanperez
28-Aug-2009, 22:00
pilas mucha se gasta en un seisito de chelas, es una buena causa.

GATIFAST
28-Aug-2009, 22:14
pilas mucha se gasta en un seisito de chelas, es una buena causa.

EL QUE COLABORE DE PREMIO UNA SU PALETITA DE CORAZON Y UN SU DIPLOMA JIJIJIJI

Chalio
28-Aug-2009, 22:46
vendi mi carro:rvm:... pero si puedo paso por el seviche.. :yumyum:

Que todo salga bien compadre!

Fer
28-Aug-2009, 22:53
yo tengo muchas ganas de llegar, voy a hacer todo lo posible.
y no ponticat, no hay nada que agradecer.

hoy por ti, espero que nunca por mi. :si:

percygonzalez
29-Aug-2009, 02:58
uta compadre, la Mitzie es mi amiga... Fijo t llamo manana... Vivieron aquí en la ciudad es las palmeras.

tonny
29-Aug-2009, 07:10
:sustopop:

SI NO ES POR EL MALDITO FORO DE VELOCIDAD MAXIMA NO ME ENTERO :rvm:

MARIANO MAKEPEACE

HERMANA MITZIE MAKEPEACE

SUS PRIMOS CHINGONES JIMMY, MARIANO Y MICHELLE

ESTUDIO EN EL ISI

con razon no se ha conectado, yo lo tengo en mi msn pero ni en cuenta que le habia pasado algo asi :rvm:

que chiquito es el mundo como para enterarme en esta foro :yano:

mano y no te sabes los numeros de sus tios o sus primos de aqui en escuintla y yo me pongo en contacto con ellso, le voy a decir a todos los cuates con los q alguna vez salimos a cihngar con el mariano porfa.....

eduardomi
29-Aug-2009, 09:22
voy a llegar como a las 12 por alli :si:
pd: pilas mucha es por una buena causa va a haber de todo :si: :ok:

Pontiacat
29-Aug-2009, 09:57
:sustopop:

SI NO ES POR EL MALDITO FORO DE VELOCIDAD MAXIMA NO ME ENTERO :rvm:

MARIANO MAKEPEACE

HERMANA MITZIE MAKEPEACE

SUS PRIMOS CHINGONES JIMMY, MARIANO Y MICHELLE

ESTUDIO EN EL ISI

con razon no se ha conectado, yo lo tengo en mi msn pero ni en cuenta que le habia pasado algo asi :rvm:

que chiquito es el mundo como para enterarme en esta foro :yano:

mano y no te sabes los numeros de sus tios o sus primos de aqui en escuintla y yo me pongo en contacto con ellso, le voy a decir a todos los cuates con los q alguna vez salimos a cihngar con el mariano porfa.....grcias mano
no te preocupes ya todaaa la familia sabe ok
te esperamos hoy ok, buena onda

Java
29-Aug-2009, 11:23
ya es tarde !!! bajando a ver q puts

eduardomi
29-Aug-2009, 14:47
que onda mucha ala perdon ya no pude ir esque un :cerote: de emetra me puso sepo :maleado: pero manden el numero de cuenta al cual depositar y asi logro contribuir orale perdon :alegar:

Garfielita-XD
29-Aug-2009, 17:50
estuvo super!!! grax a los foreros que llegaron :aaay:

Garfielita-XD
29-Aug-2009, 18:19
aqui sta el mini coverage

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=4405070#post4405070

eduardomi
29-Aug-2009, 23:00
:llanto: ke mal mucha no pude ir y se mira ke estuvo buenisimo waa :llanto:

Pontiacat
30-Aug-2009, 12:11
Dios los bendiga a todos, gracias

Cheves
31-Aug-2009, 08:03
Lastima que no pude ir pero en lo que te pueda ayudar avisame, soy el del S13 blanco de drift y trabajo con Mitzie :si:

GATIFAST
31-Aug-2009, 10:32
:sustopop:

SI NO ES POR EL MALDITO FORO DE VELOCIDAD MAXIMA NO ME ENTERO :rvm:

MARIANO MAKEPEACE

HERMANA MITZIE MAKEPEACE

SUS PRIMOS CHINGONES JIMMY, MARIANO Y MICHELLE

ESTUDIO EN EL ISI

con razon no se ha conectado, yo lo tengo en mi msn pero ni en cuenta que le habia pasado algo asi :rvm:

que chiquito es el mundo como para enterarme en esta foro :yano:

mano y no te sabes los numeros de sus tios o sus primos de aqui en escuintla y yo me pongo en contacto con ellso, le voy a decir a todos los cuates con los q alguna vez salimos a cihngar con el mariano porfa.....

YO TE RECOMENDARIA QUE MEJOR NO LO HAGAS.... ES UNA LARGA HISTORIA... A SUS AMIGOS TODOS LOS QUE TENGAS EN MENTE, ES AHORA CUANDO LOS NECESITA PARA JUNTAR LO DE SU HOSPITALIZACION!!
GRACIAS POR ENTENDER, TAMBIEN ES MI PRIMO....

joseoctavio
09-Jul-2014, 17:22
:sustopop:

SI NO ES POR EL MALDITO FORO DE VELOCIDAD MAXIMA NO ME ENTERO :rvm:

MARIANO MAKEPEACE

HERMANA MITZIE MAKEPEACE

SUS PRIMOS CHINGONES JIMMY, MARIANO Y MICHELLE

ESTUDIO EN EL ISI

con razon no se ha conectado, yo lo tengo en mi msn pero ni en cuenta que le habia pasado algo asi :rvm:

que chiquito es el mundo como para enterarme en esta foro :yano:

mano y no te sabes los numeros de sus tios o sus primos de aqui en escuintla y yo me pongo en contacto con ellso, le voy a decir a todos los cuates con los q alguna vez salimos a cihngar con el mariano porfa.....
alguien sabe si es la misma Mitzie???:susto2:
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Capturan-hombre-fingio-secuestro-esposa-cobrar-seguro_0_1171683004.html :yano:

G500
09-Jul-2014, 17:57
Definitivamente tiene que ser la misma, ya que son sus mismos nombres y apellidos.

Esta es una foto de la expareja que aparece en soy502.com

http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/full_node/public/1477569_1381043912146525_1092057773_n_edited-1.jpg?itok=5tQNiWDv

vinicio 83
09-Jul-2014, 19:01
:rvm:

juanchoxcd
09-Jul-2014, 19:36
Si es la misma :alaputa:

jopi_mus
09-Jul-2014, 20:09
:rvm:

Tottos_
09-Jul-2014, 20:17
:susto5: Q500mil :susto5:

maruvin
09-Jul-2014, 20:24
:alaputa:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ignition
09-Jul-2014, 20:25
A través del análisis criminológico de los investigadores de la Fuerza y agentes del Departamento de Delitos contra la Vida, de la División Especializada en Investigación Criminal, encontraron indicios que Zambrano Llama habría estado en la escena del crimen.

Esa si no la creo :risakk: solo encontraron que el podria haber estado en el vehículo, pero ni modo asi es el MP :rolleyes:

CrissG
10-Jul-2014, 01:56
:cagadales: me lei desde la historia del 09 y pensaba y xq putas revivieron el tema y puuta con lo que uno se viene a encontrar

mrjalc
10-Jul-2014, 02:47
a ver aclaren el vergueyo, el chavo que tiene que ver con el thread?, la chava era hermana del que se accidentó? :pensa:

fifo
10-Jul-2014, 03:26
a ver aclaren el vergueyo, el chavo que tiene que ver con el thread?, la chava era hermana del que se accidentó? :pensa:

si leyeras lo entenderias facil :susto5:

mrjalc
10-Jul-2014, 05:00
estoy en el trabajo y desvelado contame :powta: haskldfjasñlkdjflñsadf

G500
10-Jul-2014, 06:14
Esa si no la creo :risakk: solo encontraron que el podria haber estado en el vehículo, pero ni modo asi es el MP :rolleyes:

Te equivocas. Encontraron videos de cámaras en el sector en donde el ahora capturado merodea por el vehículo cuando lo abandonaron en el lugar, es decir lo ubican en la periferia donde apareció el cadaver dentro del vehículo y además tienen sus huellas dentro del vehículo. Las capacidad investigativas han incrementado muchísimo en el MP desde que la CICIG les capacitó y trasladó muchas de sus técnicas y capacidades investigativas. Muy raramente encontrarás en los medios de comunicación comentarios que reconozcan algún mérito a la CICIG pero se debe que tenemos élites que se oponen a ella y estos medios responden a la voluntad de estas élites económicas ya que son sus principales anunciantes.

marioc30
10-Jul-2014, 06:59
Te equivocas. Encontraron videos de cámaras en el sector en donde el ahora capturado merodea por el vehículo cuando lo abandonaron en el lugar, es decir lo ubican en la periferia donde apareció el cadaver dentro del vehículo y además tienen sus huellas dentro del vehículo. Las capacidad investigativas han incrementado muchísimo en el MP desde que la CICIG les capacitó y trasladó muchas de sus técnicas y capacidades investigativas. Muy raramente encontrarás en los medios de comunicación comentarios que reconozcan algún mérito a la CICIG pero se debe que tenemos élites que se oponen a ella y estos medios responden a la voluntad de estas élites económicas ya que son sus principales anunciantes.

ok, buen punto

hondafenix
10-Jul-2014, 07:32
pobre chava, maldita avaricia!

alxself
10-Jul-2014, 09:04
mucha, lei el tema pero no entendi(trabajandostyle) alguien podria aclarar bien lo que paso? no quiero hacerme malas ideas

jhonyxs
10-Jul-2014, 09:18
:rvm: si fue ese pizado... que hijuecienmilputas hacerle eso a a la chatia maldito sera el resto de su vida :rvm:

jfrank
10-Jul-2014, 09:32
:susto5:

djtavo_mix
10-Jul-2014, 10:18
:susto: :sustopop: :yano: :maycol:

Chelero
10-Jul-2014, 11:42
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Capturan-hombre-fingio-secuestro-esposa-cobrar-seguro_0_1171683004.html :yano:


Increíble hasta donde es capaz de llegar alguien por dinero :S

jopi_mus
10-Jul-2014, 12:23
Muerto Diario


http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/umaqapa4.jpg

Gab8
10-Jul-2014, 12:26
Me lei la historia/thread y no logro casar los cabos :slap:

alxself
10-Jul-2014, 12:27
mucha entonces que onda? era este user? o era su primo?

jose conde
10-Jul-2014, 14:06
mucha entonces que onda? era este user? o era su primo?

.........¿.........¿.....:silbar:

passiot
10-Jul-2014, 16:08
R.i.p.

Elektrospeed
10-Jul-2014, 16:11
Puta que grueso!! Pobre chava!! :powta: :maleado: :rvm:

jonargal
10-Jul-2014, 16:20
Que mierda ese hijueputa, pobre chava :rip:

Charly Za
10-Jul-2014, 16:27
yo lo q logro etender es q el accidentado del tread, es hermano d la muchacha fallecida, pero lo ironico es q el joven entiendo q se quedo sin familia o algo asi, ya q ya habian fallecidos en su familia

TurboVtec
10-Jul-2014, 16:39
Grueso... y que reputas tiene que ver el thread original? Lee uno los comentarios de la gente en el foro de prensa libre y parece mentira... increible lo resentida que es la gente en este pais

Jdani555
10-Jul-2014, 17:05
yo lo q logro etender es q el accidentado del tread, es hermano d la muchacha fallecida, pero lo ironico es q el joven entiendo q se quedo sin familia o algo asi, ya q ya habian fallecidos en su familia

Si, su familia murio en un accidente, solo quedó su hermana (descance en paz).

Bernerosky
10-Jul-2014, 17:46
pobre el hermano de esta chava, se accidento y ahora le paso lo de su hermana, rip,

lo bueno al parecer es que tiene familia que lo ayuda, asi como lo demostro este thread en su tiempo.

Emanuelesp
10-Jul-2014, 18:30
:rvm: que descanse en paz la pobre chava,,,maldito hijo de puta ojala y le metan todo el huevo :maleado:

jfrank
03-Aug-2014, 08:48
Viendo el caralibro . . Me tope con esto . .

http://canalantigua.tv/spot-caso-mitzie/

ECLIPSEDOHC
03-Aug-2014, 09:15
lastima la pareja lo que hace la ambicion a la plata y el desamor, que mala onda.

lo que no entiendo como se liga con el thread original.

es el primo herido, es user del foro, no entendi.:yano:

jose conde
03-Aug-2014, 09:38
lastima la pareja lo que hace la ambicion a la plata y el desamor, que mala onda.

lo que no entiendo como se liga con el thread original.

es el primo herido, es user del foro, no entendi.:yano:

Al parecer era velmaciano el chato ese que organizo una reunión para ayudar al hermano del la víctima que se accidento :no:

ADL
03-Aug-2014, 16:18
por un seguro :rvm: ojala le sampen todo el huevo, no le den el seguro y gaste el doble de lo que iba a ganar con el seguro y que se pudra en la carcel

ECLIPSEDOHC
03-Aug-2014, 16:22
nombre yo no entiendo bien pero dudo que sea el pontiacat.....

la chavita que bonita estaba pobrecita le truncaron su vida.

smooker
03-Aug-2014, 16:37
nombre yo no entiendo bien pero dudo que sea el pontiacat.....

la chavita que bonita estaba pobrecita le truncaron su vida.
Es la prima del forero que solicitó ayuda :si:

chepe GSR
03-Aug-2014, 17:19
nombre yo no entiendo bien pero dudo que sea el pontiacat.....

la chavita que bonita estaba pobrecita le truncaron su vida.

se liga al tema porque el chato al que queria ayudar pontiacat

mariano se accidento pero coincidentemente el ya habia perdido a su familia en un accidente del cual sobrevivio la hermana.

a mariano lo ayudaron sus amigos y familiares no directos, y no se si sobrevivio peeeero ahora surgio de nuevo este thread porque mataron a la hermana del chato ese mariano. o sea pobre mariano :rvm: familia muerte por accidente y la hermana asesinada :rvm:

asi lo entendi yo

ECLIPSEDOHC
03-Aug-2014, 19:02
se liga al tema porque el chato al que queria ayudar pontiacat

mariano se accidento pero coincidentemente el ya habia perdido a su familia en un accidente del cual sobrevivio la hermana.

a mariano lo ayudaron sus amigos y familiares no directos, y no se si sobrevivio peeeero ahora surgio de nuevo este thread porque mataron a la hermana del chato ese mariano. o sea pobre mariano :rvm: familia muerte por accidente y la hermana asesinada :rvm:

asi lo entendi yo

bueno si es como lo entendes lo mejor seria cerrar el thread xq aunque hay conexion nada que ver y se piensa mal

la neta pobre aquel, pobre la chata pobres realmente, que la ambicion le gane a la gente y ella perder su vida a manos de alguien sin escrupulos.

si uno es ambicioso por y para la familia.

sonico27
03-Aug-2014, 19:36
ulugrun!! que horrible lo que le paso a este chavo y a su familia, segun entendi perdio a toda su familia en un accidente hace unos años y de nuevo tuvo otro accidente recientemente, solo quedo su hermana viva y luego se liga con este tread porque el primo (es forero) pidio ayuda para el haciendo la reunion con el nombre que tiene este thread, aparte varios del foro querian ayudarlo y por eso proporciono una cuenta para ayudar a nombre de la hermana y resulto ser la pobre chava que murio. Alagran no entiendo como por la ambicion del dinero alguien puede hacer este tipo de canayadas, eso si es ser bien basura y cobarde, y tan bonita que era la chava Q.E.P.D. no me cabe en la cabeza semejante bajeza no se que le pasa a la gente por ambicion hacer este tipo de cosas. Y para todo esto saber si sobrevivio el primo del forero, porque ya no postearon nada y estaba por lo que escribieron bien grave.

gato206
15-Nov-2017, 08:43
reviviendo este tema, ya fue condenado ese hijueputa

http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/condenan-a-banny-zambrano-a-36-aos-de-prision-por-la-muerte-de-su-esposa-mitzie-sanchez

HITMAN
15-Nov-2017, 08:56
esta noticia estaban pasando anoche, que hdp

Zepelin
15-Nov-2017, 09:19
Que bonita la esposa rip

BURÄN
15-Nov-2017, 09:21
Que bonita era la muchacha, ya se lo llevó putas :mongol:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

recharger
15-Nov-2017, 09:34
"No es lo que queríamos, pero con 36 años, al menos se sentó un precedente, un mensaje de que la violencia en Guatemala contra la mujer tiene un costo de cárcel al que la quiera hacer. Eso lo dejó bien claro el juez", dijo Mariano Sánchez, hermano de la víctima, tras el fallo.

bissnacho
15-Nov-2017, 17:16
:rvm:

Chelero
15-Nov-2017, 17:28
Vaya que condenaron a ese loco hijo de puta, segun lei en una ocasion ella aplico a un trabajo y no se lo dieron porque el cerote llamo para preguntar si habia mas hombres ahí :wtf:



Pobre el hermano, que duro perder tragicamente a toda su familia.

gato206
29-May-2018, 10:44
Actualización :

El condenado se fugó... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/0ae4e2ab0dade902e9dc4c0fd07ec201.jpg

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

BURÄN
29-May-2018, 11:07
En la mierda :ioasco:

Enviado desde mi Redmi 4x mediante Tapatalk

Chelero
29-May-2018, 11:28
A ese mierda ya lo sacaron del país fijo :no:


Todo se fue al carajo cuando pusieron como ministro de gobernacion a ese gordo mafioso

Torito
29-May-2018, 11:44
Actualización :

El condenado se fugó... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/0ae4e2ab0dade902e9dc4c0fd07ec201.jpg

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

:rvm:

que huevos...

fifo
29-May-2018, 14:46
A ese mierda ya lo sacaron del país fijo :no:


Todo se fue al carajo cuando pusieron como ministro de gobernacion a ese gordo mafioso


Que mal que se haya fugado ese chatio que debia de pagar por su atroz crimen.

Vos porque sos izquierdista decis eso, te gusta estar causando polemica y polarizacion. YA quisiera ver como estariamos con Sandra o Baldizon, asi que deja de desviar la atencion, izquierdista vividor. Respuesta de un Jimmiliber que abundan aun por aca.

rodl74
29-May-2018, 15:19
:yano: saber desde cuando se habra fugado y hasta ahora se dan cuenta

rio63
29-May-2018, 15:55
Que mal que se haya fugado ese chatio que debia de pagar por su atroz crimen.

Vos porque sos izquierdista decis eso, te gusta estar causando polemica y polarizacion. YA quisiera ver como estariamos con Sandra o Baldizon, asi que deja de desviar la atencion, izquierdista vividor. Respuesta de un Jimmiliber que abundan aun por aca.




Ojala y de verdad se hubiera ido a otro pais el hijueputa ese, confio mas en que las autoridades de otro lado lo puedan agarrar, y no las mierdas corruptas e incapaces de aqui :que:.



Ni corrupto ni ladron :rvm:.

BEESGTT2
29-May-2018, 16:10
:adicto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

legionario17
29-May-2018, 16:13
Puta ojala lo encuentre algun marero a ese hijo de puta y hagan un rito satanico que hacen esos serotes con ese malnacido.

BEESGTT2
29-May-2018, 18:13
Puta, quien se fuga de la cárcel como si nada.

Policías más ineptos. Disfraz de donde están las rubias me imagino

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Biohazard
29-May-2018, 18:59
:adicto2: la gran puta que gran novela. esta.... que mega vergueo hay en este thread,

lbarreragt
29-May-2018, 19:43
solo en guate....

Pichi0102
29-May-2018, 19:47
:facepalm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roberto1961
29-May-2018, 19:58
Si ya estaba sentenciado porque estaba en el preventivo?

Zepelin
29-May-2018, 20:09
Puta. Que huevos....

l30n4rd0s
29-May-2018, 20:49
De verdad que aqui en guatemala toda la justicia es un chiste.


Sent from my iPhone using Tapatalk

gato206
30-May-2018, 14:29
Y el registro personal al salir de visita? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/120f34539ef8304ad12ce11b3e09f1ba.jpg

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Mr.Deivid
31-May-2018, 23:10
Puta pobre cerote ese Mariano, que vida tan pizada :rvm:

rio63
01-Jun-2018, 07:52
Y el registro personal al salir de visita? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/120f34539ef8304ad12ce11b3e09f1ba.jpg

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


:yano: Que huevos que algun pizado pueda escaparse de esa forma tan mierda :facepalm:. Como se sentirá la familia despues de esta mierda :rvm:.

GONZCALL
01-Jun-2018, 09:30
Me acuerdo haber leído lo del accidente (años después) y hasta ahora me doy cuenta de que son las mismas personas. Leyendo...

pedrojulio
07-Jun-2018, 08:44
Un poco de historia

https://nomada.gt/nosotras/somos-todas/el-testimonio-pendiente-en-el-caso-del-femicida-profugo/
(https://nomada.gt/nosotras/somos-todas/el-testimonio-pendiente-en-el-caso-del-femicida-profugo/)

setsuna
07-Jun-2018, 09:01
Un poco de historia

https://nomada.gt/nosotras/somos-todas/el-testimonio-pendiente-en-el-caso-del-femicida-profugo/
(https://nomada.gt/nosotras/somos-todas/el-testimonio-pendiente-en-el-caso-del-femicida-profugo/):yano:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk