PDA

Ver la Versión Completa : **mini Meet Este Domingo 19**

TRD-Power
16-Nov-2006, 11:11
Bueno que piensan de hacerlo este domingo a partir de las 11 de la mañana ya hable con steve y si juntamos un buen numero de carros nos dejara usar las instalaciones del autodromo.
ya solo seria de juntarnos para comprar la carnita :comida: y los que beban guarito :meet:

que opinan lo hacemos este domingo???

:alaputa:

quique17
16-Nov-2006, 11:12
y si no soy del team puedo llegar? :perro:

erre
16-Nov-2006, 11:12
:no: no puedo asjajlksa:rvm:

TRD-Power
16-Nov-2006, 11:13
:no: no puedo asjajlksa:rvm:

no tenes carro :baboso:

quedate estudiando :adorar2:

starletin
16-Nov-2006, 11:20
pues yo tendria que mover un par de cosas para poder ir, pero si se junta la banda me apunto. que pizados,

erre
16-Nov-2006, 11:23
no tenes carro :baboso:

quedate estudiando :adorar2:

estudiar :nono:

me quitaron carro cabal :risa: alshakljshlkajsa

slayer
16-Nov-2006, 11:26
y porque no lo dejaste para el 24 asi ya entrega de calcos y playeras (que previamente se hayan pagado asl;kdfjalksjdf)... no necesariamente en el autodromo :asaber:

eso puede ser otro dia, no crees??

sinceramente para hacer un meet tenes que proponerlo mucho antes porque vos sabes que no es por llevarsela uno de lleno de mierdas pero no solo uno sino varios quiza tienen ya planes o algo por alli :samir:, y no van a llegar :S

slayer
16-Nov-2006, 11:27
y si no soy del team puedo llegar? :perro:

saquese alksdjfa;lksjdf;lkasdjfa :oscar2:

TRD-Power
16-Nov-2006, 11:28
y porque no lo dejaste para el 24 asi ya entrega de calcos y playeras (que previamente se hayan pagado asl;kdfjalksjdf)... no necesariamente en el autodromo :asaber:

eso puede ser otro dia, no crees??

sinceramente para hacer un meet tenes que proponerlo mucho antes porque vos sabes que no es por llevarsela uno de lleno de mierdas pero no solo uno sino varios quiza tienen ya planes o algo por alli :samir:, y no van a llegar :S

que queres en una gasolinera :asaber:

por eso puse les parece si no les parece pues se hace otro dia

starletin
16-Nov-2006, 11:28

eso puede ser otro dia, no crees??pues yo no se muy bien como esta la cosa, pero a huevos si se matan dos pajaros de un tiro mejor, con lo de las playeras, calcos, guarin jajajaja. a mi por que si me cuesta con los fines ,