PDA

Ver la Versión Completa : Tu Primer Carro


mehl
31-Aug-2009, 19:58
QUE ONDA VELMARCIANOS PERDON VELMAXIANOS JEJEJE, PUES AQUÍ TRATAN UN TEMA QUE A TODOS NOS COMPETE, BUENO DESPUES DE TANTA CASACA PASO A LOS SIGUIENTE:

CUENTENME SUS EMOCIONES CUANDO COMPRARON SU PRIMER CARRO.

:run2::run2:

ariellopezgt
31-Aug-2009, 20:01
Mi primer carrito vino golpeado de los USA :( al principio la ví difícil...y todavía Jajaja! Pero allí anda el Lancer ES :aaay:

josecarl
31-Aug-2009, 20:04
yo siempre usaba el carro de mi papa era una lata pedirselo prestado todos los dias para ir a ver a la novia hasta que un dia oi un comentario de que le queria compra el carro a un mi tio que se iva a vivir a mexico era un carro del año pero no crei que lo fuera a hacer que si un dia me presto el carro como todos los dias fui a ver a mi novia cuando regrese en la noche vi el carro de mi tio afuera de la casa y le iva a devolver las llaves del carro a mi papa cuando llego con el y se las iva a dar me dice quedatelas te van a servir el carro es tuyo lo cuidas eso si no te lo estoy regalando te lo estoy vendiendo me tenes que dar 600 quetzales mensuales hasta que me lo termines de pagar claro no me lo dio ni en la mitad de lo que le costo pero es algo que nunca voy a olvidar el momento que me dijo el carro es tuyo. esa noche no pude ni dormir no lo podia creer yi tenia 19 años y asi fue la onda.

TERROR
31-Aug-2009, 20:05
Toyota Hilux 85 gallo gallina :aaay: malditos ladrones me lo robaron :llanto2:

mehl
31-Aug-2009, 20:07
aH!!! POWTA NO HAY NADA COMO TU PRIMER CARRÍN MANO, POWTA LO CUIDAS COMO SI FUERA UN BEBÉ.

ESOS LANCER SON FIELES VOS, NO HAY NADA COMO UN MITSUBISHI.

ArboY
31-Aug-2009, 20:07
:aaay: mi seat, se lo compré chocado a un cuate y como me costó levantarlo......

al final se lo vendí al abuelo aqui en el foro.......:si:

cardres
31-Aug-2009, 20:09
Yo todavia lo tengo protege 95 :aaay:

Y me costo soltar el cheque para comprarlo, nunca havia tenido tanto pisto en mis manos asfjdlasjkdlfjalsjdflkasjdlkfjsljdf :risamil:

mehl
31-Aug-2009, 20:09
yo siempre usaba el carro de mi papa era una lata pedirselo prestado todos los dias para ir a ver a la novia hasta que un dia oi un comentario de que le queria compra el carro a un mi tio que se iva a vivir a mexico era un carro del año pero no crei que lo fuera a hacer que si un dia me presto el carro como todos los dias fui a ver a mi novia cuando regrese en la noche vi el carro de mi tio afuera de la casa y le iva a devolver las llaves del carro a mi papa cuando llego con el y se las iva a dar me dice quedatelas te van a servir el carro es tuyo lo cuidas eso si no te lo estoy regalando te lo estoy vendiendo me tenes que dar 600 quetzales mensuales hasta que me lo termines de pagar claro no me lo dio ni en la mitad de lo que le costo pero es algo que nunca voy a olvidar el momento que me dijo el carro es tuyo. esa noche no pude ni dormir no lo podia creer yi tenia 19 años y asi fue la onda.

Ala gran que de ahuevo vos, me imagino que hasta saltaste de la emoción manín, creo que esos momentos nunca se olvidan va vos.

mehl
31-Aug-2009, 20:11
Toyota Hilux 85 gallo gallina :aaay: malditos ladrones me lo robaron :llanto2:

puta es una mierda en Guate vos, no podes tener un tu carrito algo de ahuevo porque esos ladrones pisados parecen zopes.

stv
31-Aug-2009, 20:11
yo el q era mio mi papa se deshizo de ella era una mitsubishi galant 75 m gustaba bastante ese carro y ps despues de un tiempo regreso a la casa pero hay q meterle billete ahorita ando con el ranger de mi papa pero es un vergueo estarselo pidiendo

GUSSS
31-Aug-2009, 20:14
pick up nissan 84 hace 4 años y aun anda con migo solo q con pintura nueva uverhaul llantitas nuevass no creo que exista carro mas fiel

MauroHerrera
31-Aug-2009, 20:28
Mustang 78, como el de la pic, identico el cabron :jkim:

http://www.mustangspecs.com/carpics/78coupe7.jpg

chisco69
31-Aug-2009, 20:32
Mi primer carro fue un sentra b-13 automatico, le puse sus aros originales llantas nuevas... lo polarize y feliz :si: xq el carro como jalaba.... solo le falto su pintura general :rvm:

gengar
31-Aug-2009, 20:33
:jkim: mi primer carro, :aaay: recuerdo que tenia 17 años cuando mis papas me lo regalaron, era un nissan sentra B14 96, con ese iva a deajr a mi mama al trabajo y de ahi pa el colegio, con ese mismo aprendi a manejar, :susto4: y a huevos me arte el cluhts solo una vez me dejo tirado ahi arribita del puente Belice, por el clucth :que2:, tambien me acuerdo que le andaba sacando la :caca: jaja creido que una vez corrimos con unos cuates del colegio,ahi por el aeropuerto y uno de ellos el hemano tenia un hondita SI pero con un motor dohc Vtec, y otro era un EX y yo puro :mongol: creyendo que les iva a ganar :risa:
jajja
tambien los agarrones que pasaban uno ahi :hola3:

:jkim: ahi les comparto la unica foto que tengo en ese entoces no tenia camara

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=171550&stc=1&d=1251772095

mmartinez
31-Aug-2009, 20:36
Mi primer carro (no de la familia) lo tuve a las 18 años, fué un Honda Civic 86 sedán :adorar: que le pagué a mi papá en cuotas...... puta, sentis que empieza tu independencia... jajaja.... el carrito al fin lo tuve que vender como 4 años después y le quedó a un jueputa que lo fue a hacer shit a la semana :rvm: :yano:

lalommx
31-Aug-2009, 20:44
un corolla fx 88 :aaay:

me lo compraron cuanto estaba estudiando mecanica :oscar: les dije a mis papas que me iba a servir para la practica y nunca lo lleve a taller sdkjfhsdjkfhsdjkfhsjdks, que aventuras vivi con ese carrin :samir:

amatitlaneco
31-Aug-2009, 20:46
Yo hace poco compre el mio, ahorita en febrero de este año, es un mazda 323 y me a salido bueno el carrito.................estoy clavado con el pago del prestamo..........pero si no es asi no hace uno sus cosas.....................

lexmanz
31-Aug-2009, 20:50
Aaahhh... mi chevy Monza... la independencia e increíble sensación de poder salir cuando querrás y regresar cuando querrás...

LIUpolo
31-Aug-2009, 21:03
mi primer carro fue el mazda 3 era para mi mama pero me lo dejaron a mi a las 18 antes tenia chofer asdfghjkl despues me robaron mi mazda :b6:

Tron
31-Aug-2009, 21:06
una camionetilla corolla 81
como la de la foto solo, que beige y de 2 puertas, y con poderosas llantas GINSA asdsdadasdfsd

buen drifting se hacia con ese carrito

juanka
31-Aug-2009, 21:09
mi primer carro fue un mitusibshi.. colt mod 84 estaba bien chilero.. como recien salido de agencia.. economico .. aaaayyyy

camaleon
31-Aug-2009, 21:11
el primer carro que tuve bajo mi responsabilidad fue un Toyota Hilux 85 4x4 cabina sencilla, eso fue en el 93, mi primer chance era contador de una Cooperativa Cafetalera en los años de bonanza del café :aaay:
en aquellos tiempos viajaba de mi pueble a la cabecera departamental a recoger la plata para pagar EN EFECTIVO las planillas de café, recuerdo que una vez viajé con maomenos Q. 1.2 melones en unos costales; en aquellos tiempos no se sabía tanto de cacos trankilin 90 km (30 de terracería)

mi primer carrin propio fue un Mitsubishi Colt 90, en el año 2000; pooooowta, la libertad de no depender de los buses fue un gran alivo (desde el 96 vivo en la capirucha) buenísimo el carrito; lo vendí cuando tuve a mi primer hijo porque necesitaba uno de 4 puertas

marlon santos
31-Aug-2009, 21:16
mi primera nave fue un corolla del 80 dos puertas y con la codiciada caja de 4 vel. hasta que como la ano me lo rovaron(en NJ) aunque lo recupere le perdi el amor al poco tiempo lo vendi.... que rico jalava ese 1.8
saludos

bjdatsun
31-Aug-2009, 21:24
a pue mi primer carro fue un Datsun 1974 sedan, ahi aprendi a manejar, tuve mi primer talegaso con ese, el otro carro lo hice mierda, y al datsun pero ni cosquillas le paso, luego tuve un BMW 1984 328i creo me duro como 2 meses (lo vendi cuando la gasolina subio a 35) lindo el condenado, luego compre un nissan sentra b13 94 coupe galletudo el carrito jalaba como no tenes idea, lo arregle y se me dio la oportunidad de cambiar por un hondita que ahora es eque le echo todo cariño y pisto jajajaja. y que vendra despues....

mehl
31-Aug-2009, 21:24
Ah!!! powta pues se me habia olvidado comentarles, que hoy precisamente compre mi carrito, después de tanto ahorro y sacrificio, pues gracias a Dios lo logre, es un mazdita. No hay nada como tener tu propio carro, porque en el que aprendí es de mi papá es un Nissan Sentra, pero puta cae mal estar pidiendo que te lo presten, tons ahora mi siento de ahuevo.

josejnr_666
31-Aug-2009, 21:25
el mio fue un Hyundai Accent 05 y lastimosamente hoy lo vendi:llanto2:

lo curioso es que el primer carro de mi viejo fue un Hyundai :risa:

WICHORICARDO
31-Aug-2009, 21:27
mi primer y actual el del sol lo trajeron golpeadito de USA hermoso el carro me enamore de el una vez en el 98 cuando vi pasar uno a la par del bus del cole y desde ahi persevere hasta tenerlo, ese carro ha pasado tanto conmigo casi me mato en el pero aun asi lo amo i love my del sol

J-J19
31-Aug-2009, 21:28
pues jaja yo le prestaba el carro a mi mama y yo me encargaba de ponerle sus aros su radio cosas asi hasta que mi papa le dijo que compraran otro carro porque yo ya necesitaba carro y me lo dieron eso si con la condicion que yo me encargaba del carro se entiende gasolina, servicios, llantas y todo esto y pues hasta la fecha lo tengo y no lo pienso vender!!

thegeekshop
31-Aug-2009, 21:31
una camiones ford explorer eddie bauer edition 95

Cris_jds
31-Aug-2009, 21:37
el mio me lo regalo mi papa, despues que mi madrecita fallecio no quiso que anduviera en bus, tons me regalo mi mazda protege, puta ese carro es hermoso askjfñlakjsdfñalksjdf pero me pizo el sistema electrico y como ya lo tenia que pagar yo :rvm: lo vendi

todavia lo miro parqueado a media cuadra de mi casa y que lindo el pizado

memeito_5
31-Aug-2009, 21:38
tercelito 87 !!! :si: nunca me dejo el pisado !!

altenza04
31-Aug-2009, 22:50
:ayyy: yo tuve mi miragito 95 automatico que lindo estaba y luego vino mi corollita ya la tengo hace como un año y medio hasta que la fui a hacer mierda por mula :rvm: ahorita ta en el taller y como la extraño a ella si le he agarrado cariño mas que al otro y hasta ganas de llorar me dan cada vez que me recuerdo que la hice mierda :llanto:

Choconoy
31-Aug-2009, 22:57
1988 Honda Accord LX-i :aaay: mecanico
en ese carro aprendi a manejar, era de mi hermano y lo tenia taaaan hecho verga :rvm: pero lo fui levantando poco a poco hasta que quedo bonito, solo ahorita que se me chingo un sensor de oxigeno y tengo un amortiguador reventado, de lo contrario no me ha chingado

206WRC
31-Aug-2009, 23:02
mi primer carro fue a los 17...un dodge neon 1996 2.0 DOHC 150hp..un par de integras fueron hijos mios..jeje...lo tuve como 1 año y medio..recuerdos..jeje...jalaba rico.....d ahi solo d agencia 0kms...gracias a dios..


http://images.quebarato.com.br/photos/big/5/0/452C50_1.jpg

GuayoTs
31-Aug-2009, 23:21
pues el mío sigue siendo este yaris ts 2003 de agencia, pero lo compraron para uso de la familia, pero yo lo escogí el color y todo, y ellos querían yaris normal, yo les saqué este, y ultimamente me estaban entrando ganas de venderlo, pero con el tiempo, los recuerdos que tengo, mejor lo sigo arreglando, y quien sabe, de repente este año lo vuelvo turboso.

EDIT: subi unas pics de cuando estaba stockito, y otra de los primeros rines que le puse

mehl
01-Sep-2009, 12:51
i love my car!!

kamikaze kustomes
01-Sep-2009, 13:27
:aaay: mi primer carro, fue un nissan sentra, 88 gris polarizado mero hehco verga el carrito y nunca lo pude arreglar ni comprarle ninguna extra ni verga :rvm: solo lo logre dejar nitido del motor, era mero gaston el hijueputa pero lo amaba, porque lo vendi? :rvm: porque son un gran estupido por eso :no: pero bueno algun dia regresara a mis manos :x: ahi les dejo una pic para el recuerdo, y si alguien lo mira o lo tiene compro :califa:

http://uploader.ws/upload/200909/nissan_004.jpg

Por la gran puta ya me hiciste mierda :llanto:

setsuna
01-Sep-2009, 13:37
http://www.cars-directory.net/pictures/toyota/celica/pic_toyota_celica_2599.jpg
mi primer carro un celica 1978 color negro :aaay:

Adriano
01-Sep-2009, 13:43
Mi primer carro, mio que yo lo compré es este, gracias a Dios me compré el carro de mis sueños, amo a ese pizado, espero nunca tener la necesidad de venderlo

http://forums.vintage-mustang.com/files/attachments/1187258109-Mustang.JPG

SLC
01-Sep-2009, 13:51
yo el primero que me pude comprar con mis propios medios fue este corrado un SLC vr6 del 92
http://www.izimarket.com/fotos/3742z1.jpg

Osezno
01-Sep-2009, 13:53
Mi primer carro solo me duró 4 meses y medio, me lo hueviaron hace 1 mes y aún tengo deuda por el préstamo :rvm:

Pero algún día voy a tener la posibilidad de comprar otro :x:

pablin25
01-Sep-2009, 14:17
Toyota 1000. m/78. Vendi mi moto Yamaha 500 m/94. para comprarlo y arreglarlo como yo queria............ que tiempos aquellosssssssssssssss:si:

cardres
01-Sep-2009, 14:22
Mi primer carro, mio que yo lo compré es este, gracias a Dios me compré el carro de mis sueños, amo a ese pizado, espero nunca tener la necesidad de venderlo




Tu primer carro tuyo :mongol:




:adorar: que chulo tu carro vos :susto2:

zujuescor
01-Sep-2009, 14:25
el primero q tuve fue un mazda 323 91 burbujita. bien emocionada yo con mi carrin!!

desconocido
01-Sep-2009, 14:41
un ford festiva carro mas ijuela... bueno pero me costaba encontrar repuesto de carroceria... porque de motor era mazda :si:

BLACKOUT
01-Sep-2009, 14:44
civic zapatio dx rojo del 88 todo muco aros 17 "turbo mofle" alsdkjlask jajaja y me lo vendieron carísimo, hecho huevo el ingrato, pero aún así me inclino por honda siempre !

mehl
01-Sep-2009, 14:50
Mi primer carro, mio que yo lo compré es este, gracias a Dios me compré el carro de mis sueños, amo a ese pizado, espero nunca tener la necesidad de venderlo

http://forums.vintage-mustang.com/files/attachments/1187258109-Mustang.JPG

LA GRAN PUTA ESE CARRO ESTA DE AHUEVO MANO, UN PAR DE MODIFICACIONES MAS Y LA HACES.

Adriano
01-Sep-2009, 14:59
Tu primer carro tuyo :mongol:




:adorar: que chulo tu carro vos :susto2:


Se escucha raro va, pero ya había tenido carro antes pero me lo prestó un mi tío como un año, pero el mustang lo compré con mi primer prestamo a un banco y todo el rollo.

LA GRAN PUTA ESE CARRO ESTA DE AHUEVO MANO, UN PAR DE MODIFICACIONES MAS Y LA HACES.


Gracias men, pues el siguiente paso es la tapicería, pero lo quiero dejar lo mas original posible.

A powta si, era mi carro de diario, como un año heché verga y ninca me dejó tirado, ahorita que no estoy en Guate esta guardadito en un car wash techado y lo mueven todos los días y le dan un su roll los fines de semana.

Para el meet nos hechamos la carrera :si:

fecarias
01-Sep-2009, 15:05
el mio fue un Hyundai Accent 05 y lastimosamente hoy lo vendi:llanto2:

lo curioso es que el primer carro de mi viejo fue un Hyundai :risa:

Mi primer carro tambien fue un Hyundai, un Hyundai Ecxel modelo 89 Hatchback, mi papa me lo regaló cuando me gradué del colegio en 1997, tenia sunroof y estaba bien talega... mucha mara me lo criticó por la marca pero a mi nunca me chingó :bailar: , andaba de arriba para abajo :samir:, conectando y chileriandolo... lo fui areglando comprandole aritos, llantas, musicón... chulo el carrito..:aaay: era la envidia de la colonia :risamil:

me lo hueviaron un dia y al dia siguiente apareció :( tochomierda mejor lo vendi... eso fue en el 2001 y nunca lo volvi a ver...:llanto2: con la venta ya compre mi swift y lo tuve como 5 años y en el 2006 compre el Celta... :adorar:



:si:

cerberus_gt
01-Sep-2009, 15:06
lo que a mi mas me emociono de cuando compre mi primer carro, es que mi abuela lo vio, mi viejita todavia vio mi carro, a los dos meses Dios se la llevo :si:

MaZdRa20
01-Sep-2009, 15:08
Ahhh Mi Carrito tambn me lo regalaron por mi graduación yuju!! hjkdaksf y como condicion para que fuera todos los días a la U pero ps lo cuido muxooooo

rodrigo
01-Sep-2009, 15:16
Mi primer carro fue un BMW mod 80 320I la mera verga!!! recuerdo que mi viejito me lo regalo y puta yo adoraba ese carro para el modelo que era yo pense que no iba a jalar nada y al contrario cuando lo probe me quede asustado de como arreaba ese pizado:susto2: se pegaba en las curvas y el color que tenia :adorap:, lo vendi hace como 9 años y el chavo que me lo compro todavia lo tiene, de repente regresa a mis manos otra vez!!!:diablo:

jmiguel
01-Sep-2009, 15:26
mi primer carro fue un suzuki swift 92-94 creo unos q parecian burbujita, 1.3 pero queee jalon el de ese carrito, y pues en un negocio lo agarre, lo tuve mmm aprox un año, desde ese entonces no me tardan mucho los carro xq me aburro y ps los vendo y vivo cambiando jeje........

mago502
01-Sep-2009, 15:46
jaja, q de a huevo recordar, fue un subarito e10 del año 84, fundido que era de mi viejo (Q.E.P.D viejito), aquel era algo agarradito, asi q me lo vendio, por casi una nada pero me lo vendio, lo arregle yo mismo (era como que para hacer mis tanes de mecanico) y ahi anda, solo q se lo vendi a un cuate...

T@TY
01-Sep-2009, 16:03
mi primer carro es el que tengo ahorita y es un honda civic 98 :aaay: como quiero a mi carrito

JUANCA
01-Sep-2009, 16:21
Mi primer Nabe, LANCER ES, hace poco lo compre... lo ando cargando como juguete nuevo...

jkimgt
01-Sep-2009, 16:22
Abarth A112 :adopaja: ... lo choque el primer dia que me lo dieron asdgagdgsadgagdgasg

JUANCA
01-Sep-2009, 16:52
Abarth A112 :adopaja: ... lo choque el primer dia que me lo dieron asdgagdgsadgagdgasg

El primer dia que tube el mio ya le iva a volar el retrovisor por meterlo al Garage... cada experiencia con los vehiculos...

jorge46
01-Sep-2009, 17:07
Datsun 1200, picopon, que recuerdos tan lindos de 1978

zujuescor
01-Sep-2009, 17:11
mi primer carro fue un suzuki swift 92-94 creo unos q parecian burbujita, 1.3 pero queee jalon el de ese carrito, y pues en un negocio lo agarre, lo tuve mmm aprox un año, desde ese entonces no me tardan mucho los carro xq me aburro y ps los vendo y vivo cambiando jeje........
hay si don dinero!!!!:bailar:

Signo
01-Sep-2009, 17:20
mi primer carrito que me regalaron fue un BMW 320 año 76 chulo el cerote, pero se le metio algo de dinero que estaba maltratado, de ahi se vendio por falta de espacio :rvm: como lo quisiera tener todavia, mi primer carro nuevo es el seat ibiza 2003 de mi firma q todavia lo tengo :si:

80FR
01-Sep-2009, 17:22
un mazda protege 95 1.5l automatico hace como 5 anios

freyes
01-Sep-2009, 17:52
mi primer carro fue un hunday atos que mi hermana habia sacado de la agencia jajaja... me recuerdo que desde que lo sacaron yo lo andaba de arriba para abajo, yo lo mantenia y todo.... derrepente enpece a trabajar independientemente y mi hermana queria renovar su carro y me lo vendio todavia asi a cuotas, ya lo vendi a un taxista jajaja; hay no me quede enamorado de ese carro de los siete años nunca me dejo tirado y economico hasta la chingada.... hayyyyyyyy que carro, si pudiera hablar ese carro enserio que me cuelgan jajajajaja

Tono fx
01-Sep-2009, 18:18
http://memimage.cardomain.com/ride_images/3/1675/1881/29185940005_large.jpg

mi primer carro fue un colt jajaj tiempos aquellos uta alos 16 uno se ciente como que fuera superman jajajaj y que el carro mas potranquiado te ca jalar un resto de lulos jajajaj

leonelrojo
01-Sep-2009, 19:18
Mi primer carro, me lo dieron el año pasado asklfaklfk
Es mi miata '97 :jkim:.
Muy fiel mi carrito.

sergio396
01-Sep-2009, 19:39
mi primer carro un vw golf gti modelo 1995 :adorar:

alex10
01-Sep-2009, 20:00
mi primer carro fue un toyota tercel 91 :aaay::aaay: puta como lo extraño como son de economicos esos carros :adorar: fuck vw

JDM@axel
01-Sep-2009, 20:07
mi primer carro comprado con mi dinero fue un 280ZX, el cual vendi yme quede con el carro de mi papa que es el aspire que ta en proyectos :oscar:

ahora el primero que me dieron aqui en mi ksa fue una volks wagen brazilia que agarro fuero en el periferico por donde estan los bomberos :risa: tenia 16 años

Dmendez
01-Sep-2009, 20:09
hayyyyyyyyy dios mio!! mi primer carrito fue un hondita zapatio mod 88, rojo, chulo el condenado, estaba bien enterito, cuando lo vendi hasta llore!!!

z28
01-Sep-2009, 20:19
mi primer carro fue un camaro 87 aunque empezo siendo de mi hno y mio.... pero despues paso a ser solo mio y de ahi lo vendi para comprar mi firebird 67 :si: asiq ue mi primer carro comprado con mi dinero ha sido mi firebird aka "jack" :aaay:

k-lin
01-Sep-2009, 20:23
mi primer carro es el que tengo actualmente, porque de ahi todos en los que andaba eran de mi casa pero no mios mios.. al menos logre mi meta, no tener mi primer carro a menos que fuera este :adorar:.. porque si no me estancaba laskdfjasdf..

lo malo, es que no llevo ni un mes con el y me robaron un carro que no era mio, entonces no puedo hacerle nada ni arreglarlo como se debe porque la plata que gane de aca a fin de año no es mia :rvm:

jlprgt
01-Sep-2009, 20:34
mi primer carro es un VW polo classic 2001 y aqui lo tengo lo acabo de comprar :si:
y ps es un signo de la libertad y ps tambien de obligaciones como la gas parqueo llantas aceite etc etc etc

corre como el carro condenado

VOLGOL
01-Sep-2009, 20:47
Volkswagen GOl y no dormia de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
que tiempos aquellos..

v244
01-Sep-2009, 20:50
mi primer carro comprado con mi pisto fue un hondita civic LX 99, del cual no me puedo quejar en lo absoluto muy buena y que satisfaccion senti cuando lo compre con mi esfuerzo

JCM
01-Sep-2009, 20:59
Mi primer carrito fue una camionetilla Subaru Mod. `82 que me regalo mi mama cuando me gradue, apenas tenia 16 años....http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/062802jumpie_prv.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/ole.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/3724.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/aag.gif

croft360
01-Sep-2009, 22:33
el que tengo actualmente honda civic 1997 :adorap:
la verdad que aun tiene buena pinta comparado con otros de modelo mas reciente.
La emocion cuando lo maneje por primera vez wow, y como lo cuido, lo lavo y lo aspiro :aaay:

ADL
01-Sep-2009, 23:33
para serte honesto estaba contento pero la verdad por mi ignorancia en cuanto a los tales la cague compre un bune carro pero con muchas mierdas que al final me salio mas caro y ahora lo ando vendiendo casi a precio de chatarra :maleado: y eso que el carro tanto chasis como motor siguen nitidos lo malo que esta despintado y alguna otra cosa :rvm:

ctturcios
02-Sep-2009, 09:08
pz mucha mi primer carrito fue un pick up 22R 1989 mi abuelo me lo trajo de los USA pero me emocione tanto que hasta dije dentro de mi ha gracias porque aca cuando me compro uno, y todavia anda por ai aora es de el y me compro un lacer todavia el viejito,.... gracias papá

Mr.Anderson
02-Sep-2009, 09:27
Yo tengo un año de tenerlo :aaay:

Mi mazda protege 96.... no hay como eso.... :si:

stevmo
02-Sep-2009, 10:07
El primer carro fue un protege 94 que lo pague en cuotas de 1000 mensuales con un enganche de 7000 pesos me costo un huevo pagarlo

MILIAN GT
02-Sep-2009, 10:17
MI primir Carro fue UN suzuki Swift GTI ´89... puta esa si era una nave.... la compre en la mierda... la tuve que mandar a pintar... y a arreglar... pero quedo linda la nave.

marif3er 20
02-Sep-2009, 10:26
geo metro 96` ahhhh q carrio mas lindo y super economico! jejeje luego un hyundai elantra q se arruino la computadora :maleado: lindo mi carro!

Maesbeco17
02-Sep-2009, 10:44
bueno ps primero salia a fregar en el carro de mi mamá pero cansada estar prestandoselo hasta q me salio la oferta de mi primer carrito un mazdita 323 y lo cuido como si fuera mi hijo lo unico malo son las envidias de la mara pero ahi vamos

edmundo8885
02-Sep-2009, 14:33
Mi primer carro es el que tengo ahorita, un starlet 94 :aaay:, mi mama lo compro hace como 5 años, pero me lo dieron el año pasado para ir a hacer mis practicas, pero era como que prestado, ahora si ya es el que yo uso todos los dias para ir a la U, o para salir a hacer mis cosas, ya no lo tengo que pedir, el carrito ahí esta fiel :aaay:

pabliux
02-Sep-2009, 15:57
k onda mucha mi carro ¡¡¡¡ mi primer carro a sido la metida de verga mas mierda de toda la vida . lo compre en los estados ¡ en junio y hoy es la fecha que no a venido EL CARRO cuando lo compre no tenia titulo ,,, la agencia de carros se llama copart se tardo casi 1 mes y medio en llevar el titulo ,, el chavo k fue a comprar el carro se desespero y se regreso a guate ...lo compre y me salio en 750 $$$ y el k me hizo favor de comprar el carro es mi viejo ..el hijo de puta mas grande d toda la vida ,,, yo le di 17000 quetzales y de los 17 se gasto 750 $$ y lo demas se lo robo ,,, se lo wuevio . se robo como 11000 quetzales .... se supone k los 11000 eran para pagar los impuestos y todos los gastos ..pero se lo gasto el cerot .ahora e echo d todo`para averiguar kien me lo trae pero nadie puedo o kiere o cobran mucho ...para no aburrirlos en resumen hace una semana se fue un cuate a traer carros a texas y me dijo k lo hiba a traer sin ningun costo y todo ..esta bien feliz y ahora mi viejo me sale k el tiene las llaves del carro ,,, y mi cuate llego a traer el carro y todo y no lo pudo mover ni nada xk no tenia llaves y es automatico ...la mierda k ese hijo de puta tiene k pagar todo ,,, mi primer carro esta bien salado y toavia en los estados -..trizt historia :mascado:

Tetsuya Kenshi
02-Sep-2009, 16:06
Yo aun estoy viendo cuando compro mi primer carro :llanto:

Mientras ando ahi en mi moto añdsjfñladsf la libertad de ir donde a uno se le plazca no tiene comparacion, aunke no salga mucho puedo hacerlo jajajajajajaja

vigolepo
02-Sep-2009, 16:10
un focus 2000 que ya vendi apenas me duro como medio año lo tuve que vender por quedarme sin chance y no tener pa mantenerlo preferi venderlo que verlo morir tirado en el garage :llorar:

ULTRANAPOLI
02-Sep-2009, 16:11
Mi primer carro fue un acura integra 92 una belleza me lo regalo mi papa
despues me dieron otro pero la cage me huviera quedado con el acura 92 ahora tengo un 94
http://i63.photobucket.com/albums/h134/normanjrs/DSCN3478.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h134/normanjrs/DSCN3480.jpg

ahora tengo este

http://i63.photobucket.com/albums/h134/normanjrs/Imagen0172.jpg

siempre gracias a Dios por todo

k-lin
02-Sep-2009, 18:42
k onda mucha mi carro ¡¡¡¡ mi primer carro a sido la metida de verga mas mierda de toda la vida . lo compre en los estados ¡ en junio y hoy es la fecha que no a venido EL CARRO cuando lo compre no tenia titulo ,,, la agencia de carros se llama copart se tardo casi 1 mes y medio en llevar el titulo ,, el chavo k fue a comprar el carro se desespero y se regreso a guate ...lo compre y me salio en 750 $$$ y el k me hizo favor de comprar el carro es mi viejo ..el hijo de puta mas grande d toda la vida ,,, yo le di 17000 quetzales y de los 17 se gasto 750 $$ y lo demas se lo robo ,,, se lo wuevio . se robo como 11000 quetzales .... se supone k los 11000 eran para pagar los impuestos y todos los gastos ..pero se lo gasto el cerot .ahora e echo d todo`para averiguar kien me lo trae pero nadie puedo o kiere o cobran mucho ...para no aburrirlos en resumen hace una semana se fue un cuate a traer carros a texas y me dijo k lo hiba a traer sin ningun costo y todo ..esta bien feliz y ahora mi viejo me sale k el tiene las llaves del carro ,,, y mi cuate llego a traer el carro y todo y no lo pudo mover ni nada xk no tenia llaves y es automatico ...la mierda k ese hijo de puta tiene k pagar todo ,,, mi primer carro esta bien salado y toavia en los estados -..trizt historia :mascado:

por mas basura que lo mires es tu papa vos :S.. hay gente que aunque sea uno asi quisiera haber tenido :si:.. :rvm:

EL PALO MUDO
02-Sep-2009, 20:20
k onda mucha mi carro ¡¡¡¡ mi primer carro a sido la metida de verga mas mierda de toda la vida . lo compre en los estados ¡ en junio y hoy es la fecha que no a venido EL CARRO cuando lo compre no tenia titulo ,,, la agencia de carros se llama copart se tardo casi 1 mes y medio en llevar el titulo ,, el chavo k fue a comprar el carro se desespero y se regreso a guate ...lo compre y me salio en 750 $$$ y el k me hizo favor de comprar el carro es mi viejo ..el hijo de puta mas grande d toda la vida ,,, yo le di 17000 quetzales y de los 17 se gasto 750 $$ y lo demas se lo robo ,,, se lo wuevio . se robo como 11000 quetzales .... se supone k los 11000 eran para pagar los impuestos y todos los gastos ..pero se lo gasto el cerot .ahora e echo d todo`para averiguar kien me lo trae pero nadie puedo o kiere o cobran mucho ...para no aburrirlos en resumen hace una semana se fue un cuate a traer carros a texas y me dijo k lo hiba a traer sin ningun costo y todo ..esta bien feliz y ahora mi viejo me sale k el tiene las llaves del carro ,,, y mi cuate llego a traer el carro y todo y no lo pudo mover ni nada xk no tenia llaves y es automatico ...la mierda k ese hijo de puta tiene k pagar todo ,,, mi primer carro esta bien salado y toavia en los estados -..trizt historia :mascado:
que carro es vos

luisseyer
02-Sep-2009, 21:14
Mi primer carro me lo regalaron por la graduacion y era un starlet 85 motorcito 1000 economico el fregado pero como todo en la vida habia que mejorar un poco y lo cambie por un lancer fiel el carrin exelente !!!!

MRMRT
02-Sep-2009, 21:27
MI PRIMER CARRO , ME LO REGALO MI PAPA PORQUE YA NO LO QUERIA PARA NADA , ERA DE MI ABUELO UN PLYMOUTH ARROW MODELO 1980 AUN LO TENGO PERO AHORA ME SIRVE PARA GUARDAR MOLDES ,:hs:

SecH
02-Sep-2009, 21:43
Mi primer carro fue hace 4 años un chevrolet Monza 98' azulito... bn lindo el carritoo .. economicoo y ps jalaba su cachitoo.... mi papa me ayudo a comprarlo pero yo le daba sus mantenimientos y todo... y fue mi papa quien se encargo de hacerlo mierda una noche :llanto::llanto: .. luego pase este tiempo usando el carro de la casa.. y el de mi hermana.. y ahora que me decidi y compre un hyundai excel 93' para dejar de andar a patas y prestando carro ajsdnsajdnasjdnsadjs