PDA

Ver la Versión Completa : Es malo un carro traido que tenga mas de 100mil kms???

Zeladine_GTR
16-Nov-2006, 17:47
q onda mucha les hago esta pregunta ya que he tratado de encontrar un carrito calidad y he llamado a mara pero siempre me dicen que el carro ya tiene mas de 100 mil kms lo que me pone para vergazos porque muchos dicen que un carro ya muy kilometrado no sirve y no se q pensar, asi que porfa ayudenme y diganme si de veras muy kilometrados son inservibles o es paja ya que esto me ha cagado mi ilusion de comprarme un carrito chilero y puyon!!!:llanto:
mil gracias:ok:

quique17
16-Nov-2006, 17:50
no es q sean malos... lo q pasa es q por el kilometraje q tienen no vas a conseguir un carro nitidisimo ps... siempre le vas a tener q gastar en mas d algo...pero no es que no sirvan... 100k kms en un carro japones no es ni la mitad d la vida del motor si lo han cuidado

Zeladine_GTR
16-Nov-2006, 17:51
q tal mas de 120mil kms en un mazda mp3???? ese era mi anterior proyecto pero ayudenme porfa

quique17
16-Nov-2006, 17:52
q tal mas de 120mil kms en un mazda mp3???? ese era mi anterior proyecto pero ayudenme porfa
120k kms o millas? los mp3 traen el odometro en millas vos

Zeladine_GTR
16-Nov-2006, 17:53
bueno tiene como 73mil millas, la cosa es eso es bueno o no y sean sinceros porfa

Zeladine_GTR
16-Nov-2006, 17:55
mara no es por chingarlos pero si necesito saber porque el mazda ta nitido y quieren 65k por el!!! tonces si es bueno pues no lo puedo dejar pasar

quique17
16-Nov-2006, 17:57
mara no es por chingarlos pero si necesito saber porque el mazda ta nitido y quieren 65k por el!!! tonces si es bueno pues no lo puedo dejar pasar

para ser 2001 esta bien..... no es un carro nuevo ps. igual le tenes q gastar en mas d algo cuando lo compres

Zeladine_GTR
16-Nov-2006, 18:04
para ser 2001 esta bien..... no es un carro nuevo ps. igual le tenes q gastar en mas d algo cuando lo compres gastar como en q??? el carro ta stock, solo le cambiaron le filtro por un conico y le agrandaron la tuberia pero nada mas. y gastarle cuanto???

Trueno
16-Nov-2006, 18:52
generalmente en mantenim iento preventivo, yo creo que nadie te sabria decir hasta no ver el carro

rvm
16-Nov-2006, 18:53
no se puede saber, todo depende del mantenimiento que le dieron el carro. al menos yo no me arriesgaria.

sergio396
16-Nov-2006, 19:00
yo traje un carro con 94,000 millas y cuando vino solo le hice su servicio y alli anda tranquilo

Red
16-Nov-2006, 19:02
mira, todo depende como este el motor.... muchos se van por los km. pero nada q ver.
yo tuve uno q lo compre con 70,000 millas y nitido.

Blackstare
16-Nov-2006, 19:04
Yo acabo de comprar un carro con 185,000Kms y solo su servicio le hize y nitido... Todo depende del cuidado que le hayan dado durante su vida al carro :si:

crespeed
16-Nov-2006, 22:14
si derepente tiene 40km un carro pero le an sacado la caca gruesoy otro 120km pero cuidandolo alli es de ver el carro mejor mi papa tiene un renault que tiene casi el millon de km y el carro anda como que si nada si reparaciones ni nada

Killer Bee
16-Nov-2006, 22:19
gastar como en q??? el carro ta stock, solo le cambiaron le filtro por un conico y le agrandaron la tuberia pero nada mas. y gastarle cuanto???

Nadie puede saberlo...

Puede ser un ajuste en los frenos, luces, tapiceria, lo que sea, cualquier cosa, tenes que tener en cuenta que los carros usados siempre necesitan mas de algo...

Si ya tiene ese millaje, ya le habran cambiado la faja de tiempo..??? Sino se lo han hecho ese es el primer gasto que vas a tener....

v244
16-Nov-2006, 22:31
bueno ese kilometraje para mi no esa exagerado considerando que es 2001, como dijeron por ahi no es nuevo, mas de algo debe de tener, yo compre con 70000mi mi carro y nitico ya va para las 85000, y solo en frenos e iunvertido y obiamente cuando lo compre le hice todos sus servicios, caja (mecánico), motor, frenos, cables candelas etc. un servicio mayor, y todo trankilo, ahora como dice la mara depende de como lo hayan manejado, yo vendi el volvo como con 350000km y carro cabron jalaba como la gran p..., pero si el carro esta super cuidado y todos sus servicios a tiempo con buenos lubricantes.

YENKO
16-Nov-2006, 22:36
yo tuve un pick up con casi las 300,00 millas(ford f 250 diesel)... y si me chingo un poco... el motor no.. pero los accesorios electricos un poco.. mas ke todo el cabliado de arranke

arthur
16-Nov-2006, 23:11
andalo a ver y llevalo a un talle y q te digan q es lo q hay q arreglarle!! Yo creo q es lo mejor

BLACKSABBATH
16-Nov-2006, 23:15
yo ya lo hubiera agarrado, medile compresiones y eso es lo que manda...

sk8erick
16-Nov-2006, 23:44
yo tuve un tercel con 144.000 millas y nunca me chingo nadaaa el mio ahorita tiene 79.000 millas y es 1998 :si:

Marvin54
17-Nov-2006, 00:19
78K millas esta casi q nuevo.....

fernando79
17-Nov-2006, 09:57
compra un honda que 100,000 km no es nada para uno honda

aldfjaldf

gabo
17-Nov-2006, 10:54
Yo tengo un starlet 99 de agencia, tiene 97 mil kilometros originales, 0 clavos ese carrito, tiene 2 años de "gracia" ese motor, y no se le saca la mierda para nada... servicios al dia y todo, cuando venda ese carrito el que lo agarre se va a rallar literalmente...

Mickey
17-Nov-2006, 11:02

Yo lo siento caro, para el kilometraje que decis

truk360
17-Nov-2006, 11:25
yo t recomiendo traer un carro con bajo km's, los de alto kilometraje ya han pasado por muchas cosas, en su vida, y no c sabe q tipo de trato tuvieron, y la vida del carro ya esta casi acabada, tonces lo mas nuevo posible mejor.

Juank_Evo
17-Nov-2006, 12:36
yo t recomiendo traer un carro con bajo km's, los de alto kilometraje ya han pasado por muchas cosas, en su vida, y no c sabe q tipo de trato tuvieron, y la vida del carro ya esta casi acabada, tonces lo mas nuevo posible mejor.
:ok: yo tb estoy de acuerdo en lo que decis poruqe cuando un carro tiene poco kilometraje significa q tal vez lo han potreado pero no tanto como a uno de alto va! :word:

kike
17-Nov-2006, 12:51
Para mi el kilometraje no importa si lo han cuidado, mi honda antes de venderlo tenia 215,000 millas y corria como el demonio, traje un protege con 187,000 millas y le habian hecho over hall en los USA todo nuevo.En USA es muy raro ver un carro que eche humo por que alla si se cumple la ley

206GTi
17-Nov-2006, 13:16
yo tuve un pick up con casi las 300,00 millas(ford f 250 diesel)... y si me chingo un poco... el motor no.. pero los accesorios electricos un poco.. mas ke todo el cabliado de arranke

Vos yenko, el camaro plateado es tuyo?, es supercargado?, es q un viernes en el 1/8 estaba con un cuate en un gt negro y el dueño de ese camaro nos llego a saludar pero no dimos quien era.

Si eras vos, buena onda mano

Turbo Inside!
17-Nov-2006, 13:23
lo que si cabe diferenciar es que no es lo mismo 70k millas en USA o 100k kms en Guate, nada que ver, en USA lo mas seguro es que el motor va estar muy bueno porque hay carreteras y porque los lubricantes y la gasolina son mejores en calidad. Yo prefiero mil veces un carro de usa con alto millaje que uno de guate con alto kilometraje. Tambien te podes quitar la duda en www.carfax.com (http://www.carfax.com) metes el VIN y muchas veces si lo llevan a la agencia o a jiffy lube por ejemplo sale el historial de servicios, asi compre yo el mio, vi que tenia 1 dueño y todos los servicios en la agencia y no me equivoque el carro esta como nuevo!

Zeladine_GTR
17-Nov-2006, 18:59
muchas gracias a todos, sigan poniendo sus sugerencias a ver si me animo por el carrin

INTERLAGOSTEAM
18-Nov-2006, 10:38
Mira todos tienen una opinion muy buena y lo que cuenta es el estado general del carro Yo tengo un Mazda3 de agencia lo cuido mejor que a mis hijas y te puedo decir que el carro me tiene decepcionado, tiene 33K kilometros y los cojinetes de bufa delanteros ya hacen ruido, deje de llevarlo a la agencia porque son unos ladrones y ahora le hago yo los servicios, lo increiblre es lo gastones que son en ciudad mi carro hace 31Km/galon en ciudad con aire puesto y lo mas que le he sacado en carretera es 45Kms/galon, si vos queres el carro para diario pues tene en cuenta que deplano le vas a meter pisto porque todo carro usado hay que meterle pisto, ademas es un carro bien delicado puesto que las calles de Nuestra Guatemala no son para estos carritos de plastico que hacen ahora.

Espero que mi opinion te ayude en algo.

P.S. Yo le cambie los cojinetes de bufas delanteras y el carro ya no me molesto, eso si una vez lo mantenes bien y lo tratas bien el carro no chinga, por lo demas pues no es algo que no se pueda solucionar.

si90
18-Nov-2006, 10:45
el carro sea de agencia o rodado media vez lleve sus servicios a tiempo el kilometraje no seria un pero para poder comprarlo, seria peor agarrar un carro poco kilometraje con un tren delantero en pesimo estado y acordate que no es lo mismo 1,2,3,4 años un carro en Guatemala o que un carro en USA o Japon..... por las preciosas calles que aca tenemos

EL_DUKE_MAYOR
19-Nov-2006, 08:24
Para mi el kilometraje no importa si lo han cuidado, mi honda antes de venderlo tenia 215,000 millas y corria como el demonio, traje un protege con 187,000 millas y le habian hecho over hall en los USA todo nuevo.En USA es muy raro ver un carro que eche humo por que alla si se cumple la ley
erroneo aki en los usa los mecanicos no le hacen over hall a los motores ya ke es mucho tiempo y cobran por hora, aki es mas practico kitar un motor entero y remplasarlo por otro ke es lo ke el 99.9% hace.:ok:

ahora bien a lo del tema mi camioneta tiene 275,000 millas y ahi anda lo ke si es ke le mantengo al dia sus servicios y cualkier ruidito haver ke es pero nada de lo normal :asaber: ke te puedo decir yo camino al rededor de 4 horas en el free way a una velocidad promedio de 70 hechale pluma a las millas, tambien tube un 240sx con 250,000 millas lo vendi y hay anda hechando punta.:ok:
ademas alla en guate cuando llevan carros de aki algunos les cambian los relojes cuando son digitales y si son analogos pues les mueven los numeritos :mad: sino me crees anda al tecolote en la calsada san juan y veras ke todos los carros ke ahi venden tienen entre 90k y 99k:sustopop: , mejor lleva el carro con un mecanico de confianza a ke te lo chekee bien.:ok:

Mitsu-Elias
19-Nov-2006, 10:30
Yo compre mi Mirage con mas de 100,000 millas, y esta super bien de motor y de carroceria, como te decian por ahi, en USA los ocupan mucho en el "freeway" por eso es inevitable que un carro ya venga con varias millas a cuestas. Pero en USA generalmente los cuidan bien, y claro que de eso debes percatarte antes de comprarlo, no solo en el kilometraje...

nLarin
19-Nov-2006, 10:36
mira mejor llevalo a donde un mecanico que te mida las compresiones del carro si todo esta normal dale mano, eso es lo mimportante el estado dle motor no lo recorrido, que de igual forma un carro puede tener 20 mil KM. y solo le han hecho uno o dos servicios, te lo asefuro que a los 30 ese carro ya va a necesitar un overhaul, tonces es el cuido del motor no estanto el uso que ya haya tenido

EL_DUKE_MAYOR
19-Nov-2006, 10:49
mira mejor llevalo a donde un mecanico que te mida las compresiones del carro si todo esta normal dale mano, eso es lo mimportante el estado dle motor no lo recorrido, que de igual forma un carro puede tener 20 mil KM. y solo le han hecho uno o dos servicios, te lo asefuro que a los 30 ese carro ya va a necesitar un overhaul, tonces es el cuido del motor no estanto el uso que ya haya tenido
:word:

VVM3
19-Nov-2006, 11:31
Mira todos tienen una opinion muy buena y lo que cuenta es el estado general del carro Yo tengo un Mazda3 de agencia lo cuido mejor que a mis hijas y te puedo decir que el carro me tiene decepcionado, tiene 33K kilometros y los cojinetes de bufa delanteros ya hacen ruido, deje de llevarlo a la agencia porque son unos ladrones y ahora le hago yo los servicios, lo increiblre es lo gastones que son en ciudad mi carro hace 31Km/galon en ciudad con aire puesto y lo mas que le he sacado en carretera es 45Kms/galon, si vos queres el carro para diario pues tene en cuenta que deplano le vas a meter pisto porque todo carro usado hay que meterle pisto, ademas es un carro bien delicado puesto que las calles de Nuestra Guatemala no son para estos carritos de plastico que hacen ahora.

Espero que mi opinion te ayude en algo.

P.S. Yo le cambie los cojinetes de bufas delanteras y el carro ya no me molesto, eso si una vez lo mantenes bien y lo tratas bien el carro no chinga, por lo demas pues no es algo que no se pueda solucionar.
Vos que raro.. yo llevo 40000Km sin ningun clavo... y no me anda tragando tanta gas me hace 43-45en ciudad (no puedo andar sin aire) y en carretera lelga alos 50... con que agencia lo sacaste??? DIDEA o Ivesa...

Yo antes me decian mucho de que me fijara bastante en el kilometraje pero eh visto asi como dicen algunos carros con kilometrajes altisimos que andan mejor que otros que tienen 2 o 3 meses sacados de agencia tonces lo mejor es llegar con un mecanico de confianza para medirle las compresones y hacerle una su revision minuciosa.. el kilometraje mas que la vida del motor te va a decir el estado del cuerpo del carro (suspension, Ejes, llantas, frenos, etc, etc.)

sk8erick
19-Nov-2006, 11:47

haya no hacen overhall de una vez le cambian el motor :si:

William
19-Nov-2006, 12:14
pues mira el millaje en lo unico que afecta por decirlo es en el precio, yo he traido carros con 279,000 y sero clavos tambien traje un accord con 230,000 y cuando se le hiso servicio como ke nunca lo ubieran usado, todo como nuevo, todo depende del cuidado que le hayan dado anteriormente, luego ya es cuestion de como uno cuide el carro asi va a ser la vida que uno le dara al mismo carro lo primero es el cambio de faja de tiempo, luego revision de frenos. y otras cosas secundarias.

daniel
19-Nov-2006, 23:11
es un mito ese vos..la verdad eN USA son muy cuidadosos con el mantenimiento y "RECORDA" q cada carro es enviado a un pais con caracteristicas propias es como para guate viene otro tipo de vehiculo q el q va a los united o mexico etc en fin te recomiendo...75 mil no es naa.aaa..suerte

byestr
19-Nov-2006, 23:16
pues yo creo ke 73,000 millas no es demasiado , es un buen millaje para un carro 2001 , son mas o menos 12,000 millas x año es re poko , mra yo tengo un golf 97 tiene 150,000 millas y nome da nada da problema me hace 45 x galon y no me chinga para nada todo es ke le hagas sus servicios etc, dale viaje mano , ke es poko el recorrido y es un bonito carro.

less_n
19-Nov-2006, 23:28
como dicen por ahi.. con medirle compresiones basta si andas con miedos y mierdas...
igual en US no pijean tanto los carros como aqui.. las calles son planas y la gente si le hace los servicios a los carros
yo he tenido carros con 120,000 millas y deahuevo....

the broken
20-Nov-2006, 01:03
asjkjkldasjklasd nombre ese kilometraje no es nada yo e tenido carros con mas de 200000 kms y funcionando al 100%, y en mazda mejor aun esos motores son bien aguantadores.

carlosrafa
20-Nov-2006, 01:17
el tercel de mi hermana tiene 285 mil kms recorridos y anda ahi como si nada :D solo se le a cambiado clutch, carga del aire acondicionado, faja de tiempo (varias veces) candelas, pastillas, cosas por desgaste normal, pero el motor anda nitido, yo que vos ya lo tubiera en mi casa :D

less_n
20-Nov-2006, 01:28
la mara muy asustada... y quieren modelo 1992 con 20,000 millas y conseguirlo en Q10,000 va...

Darkjedi
20-Nov-2006, 01:48
El protege de mi mama con 166millas de massachusets , tiene todavia el clutch original segun el record de taller con el cual venia , y anda nitido el carro, el mio con 122000 millas tambien , como dijeron por alli alla los carros los cuidan , le hacen su servicio a tiempo con el aceite adecuado no el pinche 20w50 y las calles son buenas y buena gas y en muchos estados tiene que pasar pruebas anuales de smog .
Yo honestamente prefiero un carro Rodado que uno de Agencia ,mas aun luego de haber trabajado en dos agencias(si vieran lo que hacen alli) . Risa me da cuando alguien le pone De agencia como si el rodado fuera menos , Yo les digo el mio es de Dealer Je je .

ChapinRacer
20-Nov-2006, 16:27
medile compresiones el kilometraje es algo relativo!!!!:si: si tiene las compresines buenas y el carro esta en buen estado agarralo!!!! no te dejes guiar por el kilometraje!!!!:si:

Zeladine_GTR
20-Nov-2006, 16:35
la mara muy asustada... y quieren modelo 1992 con 20,000 millas y conseguirlo en Q10,000 va...
gracias por tus comentarios, pero si si soy mierdero con los carros y q pisados, quiero un carro bueno por eso pregunto. sino vas a ayudar ahorrate los comentarios buena onda

SERGIOZX
20-Nov-2006, 16:57
el mio ya tiene mas de 230 kms. y anda como que si nada, nunca le han hecho over hall, solo cambios de partes, por desgaste, pastillas, fajas, llantas, etc, etc.

Juank_Evo
20-Nov-2006, 23:00
gracias por tus comentarios, pero si si soy mierdero con los carros y q pisados, quiero un carro bueno por eso pregunto. sino vas a ayudar ahorrate los comentarios buena onda

:adorar:

en lugar de ayudar ese less_n :yano:

pikul
20-Nov-2006, 23:05
:adorar:

en lugar de ayudar ese less_n :yano:

Ahora aqui tambien te va a tirar caca vos khfdalkjhsfajklshdjkfhskjd

Moshé
20-Nov-2006, 23:07
:banned:

Juank_Evo
20-Nov-2006, 23:09

nel mano pero lee lo que le pone!

yo creo q alguein debe de preguntar cosas y si le parece las compra y sin no no!

pero aquel es algo pesado en sus posts!

iwal ak ya no vua tirar kk!:ok:

pikul
20-Nov-2006, 23:09
Vos pero aunque le hagan sus servicios a los carros a tiempo y todo en los US, igual los potrean mas, a todos lados se va en carro, eso tambien afecta digo yo :si:

Juank_Evo
20-Nov-2006, 23:10
Vos pero aunque le hagan sus servicios a los carros a tiempo y todo en los US, igual los potrean mas, a todos lados se va en carro, eso tambien afecta digo yo :si:

simon!:ok: toy de acuerdo

Moshé
20-Nov-2006, 23:12
nel mano pero lee lo que le pone!

yo creo q alguein debe de preguntar cosas y si le parece las compra y sin no no!

pero aquel es algo pesado en sus posts!

iwal ak ya no vua tirar kk!:ok:
y vos q aportaste? deberias de ir a dormir mejor...:newbie:

Juan Fer
20-Nov-2006, 23:12
Nadie puede saberlo...

Puede ser un ajuste en los frenos, luces, tapiceria, lo que sea, cualquier cosa, tenes que tener en cuenta que los carros usados siempre necesitan mas de algo...

Si ya tiene ese millaje, ya le habran cambiado la faja de tiempo..??? Sino se lo han hecho ese es el primer gasto que vas a tener....

X2 :cheebs:

less_n
20-Nov-2006, 23:15
que arisca.. disculpa pues.. :hay2:

Darkjedi
20-Nov-2006, 23:28
Si quieres evitarte problemas compra un carro de agencia Nuevo cero kilometros , sencillo . Todo tiene sus desventajas . Pero con un poco de pericia mecanica se puede conseguir algo bueno y barato . pero para eso hay que saber , revisar compresiones es solo una parte hay que ensuciarse , meterse debajo , leer las bujias etc etc

Pero tomen en cuenta que un carro nuevo no significa que no hayan problemas , toda maquina tiene un periodo de Curado llamado mortalidad infantil en el cual el motor es mas propenso a fallas luego de unas 20000 a 30000 millas dependiendo del vehiculo es mas seguro forzarlo antes no es recomendado porque las partes no estan bien ajustadas ni los empaques bien hinchados por asi decirlo , yo he visto carros de agencia con unos 5000 kilometros con motor reconstruido y otros problemas increibles . Kilometraje es solo una cifra de guia .

.:meet: Suerte

slayer
20-Nov-2006, 23:33
Si quieres evitarte problemas compra un carro de agencia Nuevo cero kilometros , sencillo . Todo tiene sus desventajas . Pero con un poco de pericia mecanica se puede conseguir algo bueno y barato . pero para eso hay que saber , revisar compresiones es solo una parte hay que ensuciarse , meterse debajo , leer las bujias etc etc.:meet: Suerte

:word: x 10000000000000000000000000000000

si queres un carro que no tengas que gastarle ni un poquito y que estes 100% seguro de que sus servicio son al dia, comprate uno de agencia

el riesgo es el punto critico de comprar un carro usado, ni idea tenes de como trataron antes el carro

less_n
20-Nov-2006, 23:35
como te dije el darkjedi.. si tenes tus dudas acerca de algo... mejor asesorate bien primero... y ahi mira vos si te conviene o no... igual aqui esta toda la mara para ayudarse entre si.. :si:

Darkjedi
20-Nov-2006, 23:50
Simon el que sabe saca ventaja , puedes conseguir un mustang por lo que cuesta un yaris nuevo he alli la ventaja de comprar carro usado .

POnele yo al de mi mama tuve que cambiarle los de suspension traseros salio como en 1000 pesos pero aun asi salio barato el carro y alli esta nitido ya lo llevaron a el salvador como 7 veces y a honduras 2 . USando aceite 10w30 y es bien economico el carro.

juangarcia
22-Nov-2006, 23:36
Yo traje con Mitsu. con 120,000 millas y alli anda como si nada...
Siempre que compres un carro usado o rodado siempre tenes el riesgo que no le sabes como lo trataron, pero para quitarte esa duda que tenes llevalo a un mecanico que y que le mida compresiones , revision del sistema electrico y chasis.

Zeladine_GTR
27-Nov-2006, 12:01
Muchas gracias a todos por su ayuda

jagiron
27-Nov-2006, 15:00
opinando con respecto a las compresiones, tengan cuidado ya que se pueden tener buenas compresiones y el motor no anda bien, yo lo aprendi de la peor manera ya que compre un carro con 165 psi de compresión y era por el aceite que tenia en la camara de combustion, y no se como le hicieron para que no echara humo

5Dx1
27-Nov-2006, 15:27
lo que si cabe diferenciar es que no es lo mismo 70k millas en USA o 100k kms en Guate, nada que ver, en USA lo mas seguro es que el motor va estar muy bueno porque hay carreteras y porque los lubricantes y la gasolina son mejores en calidad. Yo prefiero mil veces un carro de usa con alto millaje que uno de guate con alto kilometraje. Tambien te podes quitar la duda en www.carfax.com (http://www.carfax.com) metes el VIN y muchas veces si lo llevan a la agencia o a jiffy lube por ejemplo sale el historial de servicios, asi compre yo el mio, vi que tenia 1 dueño y todos los servicios en la agencia y no me equivoque el carro esta como nuevo!

Alguien ke tenga user o ke me pueda ver el carro ai mucha en eso d carfax.com???

lobomochilero
27-Nov-2006, 15:31
honda civic 166,000 millas, nitido, ni humo, ni ruido, y jala. todo depende de los cuidados que halla tenido, este ni estaba chocado