Ver la Versión Completa : White Shoes..!!!
Ayer sin nada que hacer tome estas pics.. de paso les presento los nuevos zapatos del teggy.... son estos Volks T37 , aun no le puesto las calcos. ahi las tengo.. ya que estoy pensando si dejarlos blanco o Gold.. ahi me dicen como ven las fotos
http://img245.imageshack.us/img245/5080/volj001resize.jpg (http://img245.imageshack.us/i/volj001resize.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/7360/volj002resize.jpg (http://img405.imageshack.us/i/volj002resize.jpg/)
http://img297.imageshack.us/img297/6982/volj003resize.jpg (http://img297.imageshack.us/i/volj003resize.jpg/)
:adorar: dejalos blancos!!!
que bonitos estan los zapatooones!!
ke bonitos vosh para mi ke gold
negroB18C
03-Sep-2009, 22:33
blancossss!!!!!
danielmoc
03-Sep-2009, 22:51
quedaron chileros. ponele los lower :powta:
poooowwwta estan nitidos vs.... asi dejalos blancos...
Los lower ahi los tengo.. pero da la casualidad q tengo malos los shocks de atras.. tocs.. estoy esperando tener plata y cambiarlo todo..
pintalos de rojo añlsdkjfñljkasdfljñlkafd
chileros tus arones :si:
Los lower ahi los tengo.. pero da la casualidad q tengo malos los shocks de atras.. tocs.. estoy esperando tener plata y cambiarlo todo..
Dejalos blancos mano y solo bajalo
Tentaculito
04-Sep-2009, 11:11
que rim son??
que buenos rims :adopaja:
le urge suspencion a esa nave :baba:
KrisKross JDM
04-Sep-2009, 11:19
Tan de awevo blancos, le tiran un aire a Volk aun q si los pintas de dorado obscuro pareceran mas volk oasdjfhaksd
que rim son??
17s..
que buenos rims :adopaja:
le urge suspencion a esa nave :baba:
ya tiene la suspe... solo falta ponerla..
silvar... silvar.... ahora si wolf.. marika decime cuando los colocamos..
Tentaculito
04-Sep-2009, 11:25
y son originales TE37 o imitacion??
y son originales TE37 o imitacion??
son originales.. aca en el foro los estaban vendiendo hace tiempos..
KrisKross JDM
04-Sep-2009, 11:38
Utaaaaaaaa si son Volk q de awevo manooooo!!! Asi dejalos estan de awevo..... Rayado
:adorar: Volk Racing
Tentaculito
04-Sep-2009, 11:41
si no estoy mal eran unas replicas pero no se si son los mismos, con la suspe y las calcos se van a ver bien
Son 17s.. y Si son originales.. aun tienen las calcos.. del lado de adentro.. tiene el numero de serie.. grabado en la orilla.. las calcos de afuera no las tienen porque se acaban de pintar.. pero ahi tengo las nuevas. traidas de japon.. los traia una EG6 . me los vendio un cuate, que si los tuvo en venta aca pero nadie los agarro.. ..
Tentaculito
04-Sep-2009, 12:02
posiblemente son otros, y si definitivamente con la suspension!!! y esos aros que color venian de Japon???
17s..
ya tiene la suspe... solo falta ponerla..
silvar... silvar.... ahora si wolf.. marika decime cuando los colocamos..
como estas de tiempo este domingo.. talvez ponemos los delanteros para empezar...
nice mi opinion... dejalos blancos:hsquiero:
israelvr23
04-Sep-2009, 13:05
Esta bonito el carro voes :adopaja:
ROSEMBERG
04-Sep-2009, 13:16
tan bonitos vos solo bajarlo y se ve chido
Tentaculito
04-Sep-2009, 14:19
que llanta tenes??? que con unas buenas llantas se an de ver lindos y sus calcos vaa!!!
y que color venian de Japon? ya no respondiste!
vilflaco
04-Sep-2009, 14:21
una su buena apachada nada mas :si: estan chileros
que llanta tenes??? que con unas buenas llantas se an de ver lindos y sus calcos vaa!!!
y que color venian de Japon? ya no respondiste!
q ONDAZ.. pues yo los conoci blancos.. siempre han sido blancos creo.. en el lado de adentro aun tienen la pintura original donde estan las calcos...
y las llantas son unas 205/40 nexen.. pero estoy viendo si le meto unas falken.. mejor look. y handle.. ya veremos.
POR cierto alguien sabe quien hace calcos.. para copiar las originales.. y ponerle las chafas pa mientras..
Tentaculito
04-Sep-2009, 14:34
q ONDAZ.. pues yo los conoci blancos.. siempre han sido blancos creo.. en el lado de adentro aun tienen la pintura original donde estan las calcos...
y las llantas son unas 205/40 nexen.. pero estoy viendo si le meto unas falken.. mejor look. y handle.. ya veremos.
si conseguite unas tipo falken azenis, mas o menos semis.
Tentaculito
04-Sep-2009, 14:35
POR cierto alguien sabe quien hace calcos.. para copiar las originales.. y ponerle las chafas pa mientras..
alli donde esta cafesa en la z.9 alli te las hacen, podes llevar una usb con la foto o podes llevar la muestra!!!
alli donde esta cafesa en la z.9 alli te las hacen, podes llevar una usb con la foto o podes llevar la muestra!!!
Buena onda.. me llegas...
y lo de las llantas. ahi un lugar en la z.8 que tiene falken R17 205/40 en Q500 quiero ir a ver cuales seran..
mala referencia.... ese lugar es muy caro... las del team que dio el pocho me pidieron Q65 c/u
lobo32gt
04-Sep-2009, 15:13
estan talega pero se mira horrible esa mierda parece tractor jfañsdlfjka :powta: cortale los espirales asi terminas de hacer mierda los shocks jfñalsdjkfña
ROSEMBERG
04-Sep-2009, 15:45
estan talega pero se mira horrible esa mierda parece tractor jfañsdlfjka :powta: cortale los espirales asi terminas de hacer mierda los shocks jfñalsdjkfña
x2
x2
x3
:come2:
ROSEMBERG
04-Sep-2009, 17:11
x3
:come2:
X4 DFLADFJAKLFJASJFLASDFA
Tentaculito
04-Sep-2009, 17:23
mala referencia.... ese lugar es muy caro... las del team que dio el pocho me pidieron Q65 c/u
pero yo e visto que ay carros que cargan unas sus calcomanias como si las hubiera echo un niño o la calidad del material si no, yo por eso di la referencia de alli porque se que son buenas de que le sirve que le cobren Q30 y no llegan ni al mes recordate que van a ir en los aros y por la lluvia las lavadas el jabon etc se despegan!!! pero aquel sabra que le pone!
rELAX.. relax.. no hay prisa en bajarlo.. como les repito ahi tengo los lower.. y lo que pasa es que tengo malos los amortiguadores.. toncs.. si instalos los lower asi.. me voy a cagar en ellos.. y si le corto a los resortes.. me cago en todo el tren delantero y trasero.. y cualquiera de las dos cosas que haga tengo que gastar.. mejor me espero y gasto por algo.. ya tengo cotizados los amortiguadores.. solo es de juntar la plata.. y Nice....
pero yo e visto que ay carros que cargan unas sus calcomanias como si las hubiera echo un niño o la calidad del material si no, yo por eso di la referencia de alli porque se que son buenas de que le sirve que le cobren Q30 y no llegan ni al mes recordate que van a ir en los aros y por la lluvia las lavadas el jabon etc se despegan!!! pero aquel sabra que le pone!
ok... yo puse ese comment .... sabiendo de las referencias economicas del amigo wolf jajajajaj garra el 0te jajajajaj :come2:
Tentaculito
04-Sep-2009, 19:14
ok... yo puse ese comment .... sabiendo de las referencias economicas del amigo wolf jajajajaj garra el 0te jajajajaj :come2:
:boohoo:alaaaaaaaaaa wolf garra diceeee!!! jajajajajaja
P.D yo no lo conosco!
Ayayayayayayayayayayayay
x2 ayayayayayayayayayayayay
lobo32gt
04-Sep-2009, 21:01
saquencela :super:
Ayayayayayayayayayayayay
x2 ayayayayayayayayayayayay
:hsquiero: que bonitos estan los aros vos mis felicitaciones, deverias de ponerle los chuchos JDM
elsdras
04-Sep-2009, 22:34
ulugrunnn q pelados mano :adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaja:
felicidades q deawevo esta quedando
y para que les queres poner chafas si tenes las originales traidas de Japon? :pensa:
y para que les queres poner chafas si tenes las originales traidas de Japon? :pensa:
para mientras los tengo de blanco.. cuando los tenga de gold.. ahi les pongo las meras meras. y les tiro un transparente encimma.. y que se quden fijas..
:hsquiero: que bonitos estan los aros vos mis felicitaciones, deverias de ponerle los chuchos JDM
si la otra semana primero Dios le pongo unos lug nuts muteki...
algo asi se miraria ve.. :adopaja:
http://img529.imageshack.us/img529/358/1710341173e7f2f8087o.jpg (http://img529.imageshack.us/i/1710341173e7f2f8087o.jpg/)
chitop$c
04-Sep-2009, 22:51
dejalos asii :adorar:
estan mejores blancos :slap:
marlon2008
06-Sep-2009, 12:05
en blancos estan bonits vs
lobo32gt
06-Sep-2009, 15:17
apachalo :powta:
que precioso se te mira :drowned: la verdad dejalos blancos y hasta el piso y mandale a hacer los stickers para terminales a dar el loock jdm :si:
que precioso se te mira :drowned: la verdad dejalos blancos y hasta el piso y mandale a hacer los stickers para terminales a dar el loock jdm :si:
Va que quedo talega.. Yo creo que si los dejare blancos.. creo que ya encontre la solucion para que no se ensuncien mucho.. y si las calcos.. esta semana espero hacerlas..
:quegay:
Va que quedo talega.. Yo creo que si los dejare blancos.. creo que ya encontre la solucion para que no se ensuncien mucho.. y si las calcos.. esta semana espero hacerlas..
pilas asi le dan mas vista :si:
ROSEMBERG
06-Sep-2009, 22:03
ya lo bajaste? akfjadfkl
ya lo bajaste? akfjadfkl
no, aun no.. y eso va para largo.. yo digo que a fin de mes.. quizas..
Mientras.. teggy caterpillar!!!!! wuajajajaja
carlosrafa
13-Sep-2009, 22:07
putaaaaaaaa que nivel de aros :adorap:
ya bajito se va ver astral :adopaja:
PrincesaRanita
16-Sep-2009, 10:04
..yo solo les pintaba el lip rojo y ya quedan diawebo... :puravida:
deahuevo los aros :adorar: pero te urge una suspension!!! :run:
lobo32gt
17-Sep-2009, 15:09
:que2: ..yo solo les pintaba el lip rojo y ya quedan diawebo... :puravida:
lobo32gt
17-Sep-2009, 15:09
ya apachaste esa mierda :powta:
lo del lip rojo habria que verlo, pero blancos, se ve de awuevo vos, y si fijo tenes que bajarlo....
:adorar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com