PDA

Ver la Versión Completa : necesito vidrios para hacer una pescera.. donde


Ninja300zx
04-Sep-2009, 16:09
Ke onda mucha necesito hacer una pescera de 2mx0.25mx0.50m ... alguien tiene vidrieria... la necesito en vidrio de 6mm y un espejo de 6mm... vivos pues a ver con kien bisneo :si:

xshinx
04-Sep-2009, 18:58
Pero vos queres hacer la pecera?
Estas necesitan un pegamento especial que sea no toxico y etc.

Donde te venden los vidrios e incluso hacen la pecera es en el acuario Paraiso Tropical, alli en el Centro Comercial Montufar, bueno esta a la par se llama Plaza San Lorenzo, pregunta por Nelson.

Cualquier cosa PM :si:

Ninja300zx
04-Sep-2009, 20:04
Pero vos queres hacer la pecera?
Estas necesitan un pegamento especial que sea no toxico y etc.

Donde te venden los vidrios e incluso hacen la pecera es en el acuario Paraiso Tropical, alli en el Centro Comercial Montufar, bueno esta a la par se llama Plaza San Lorenzo, pregunta por Nelson.

Cualquier cosa PM :si:

gracias manin ya tengo 4 pesceras pero la vdd es ke el vidrio sale tan barato, ke no vale la pena comprar otra (ya me sacaron mucho la mierda con las otras) esta la kiero hacer yo porke kiero ke kede nitida (tengo experiencia.. soy arquitecto jajaja)... iwal gracias por el consejo... conozco a fernando del paraiso y no le voya dar el chance otra vez jajaja... buena onda

eltunel
05-Sep-2009, 03:26
cualquier vidriera que encontras en las paginas amarillas, si queres algo en especial como vidrio curvo o algo asi en una en los proceres.... ahora si los queres regalados solo que a alguien se le haya quebrado una su mega ventana.....
yo era fanatico de eso... tenia un par que arme solito... pero ahora no tengo ni tiempo ni espacio... suerte

pablin25
05-Sep-2009, 11:37
hhhhhhooooooooooooo:hah: