PDA

Ver la Versión Completa : No veo nada en mi microSD pero me marca estar Llena

Alan Higueros
13-Sep-2009, 20:25
Buena noches a todos, como lo dije por en mi titulo, me meto en mi pc y le doy explorar a la micro SD del cel. y no se ve nada, como si estubierra vacia. pero le doy en propiedades y me marca que de 1 gb solo tengo disponible 250 mb, es la memoria de mi cel. y minorton no le detecta virus- como puede salvar la info...para formatearla.
saludos.

Rieper
13-Sep-2009, 20:30
si la estas leyendo desde el cel, trata desconectando( previo quitar hardware con seguridad) y volviendo a conectar, las micro son meras mañosas a mi me pasa con la del cel. Ahora si es desde lector de tarjetas, solo sacala y volvela a meter hasta que te la reconozca.

proba asi a mi me resulta.

saludos

Alan Higueros
13-Sep-2009, 20:44
si la estas leyendo desde el cel, trata desconectando( previo quitar hardware con seguridad) y volviendo a conectar, las micro son meras mañosas a mi me pasa con la del cel. Ahora si es desde lector de tarjetas, solo sacala y volvela a meter hasta que te la reconozca.

proba asi a mi me resulta.

saludos
Es que si me las reconoce. pero no leo los archivos,. me marca como si estubiera vacia. ya tome fotos con el cel y se guardan pero no las localizo. Los archivos se estan pero no se ven

Rieper
13-Sep-2009, 23:15
tenes oportunidad de verla con linux??? o probar en otra maquina, para descartar que sea la maquina .?

SirMaster
13-Sep-2009, 23:31
mira ps te voy a dar el chivo :que: sadfasdfasdfasd para solucionar ese problema tan comun cuando tenes virus.

si usas windows, ps la manera mas sencilla de rescatar los archivos es abrir el dispositivo con el Winrar, si con el winrar, lo que sucede es que hay virus muy malditos que lo que hacen en cambiar las propiedades de las carpetas y convertirlos como carpetas del sistema, (ocultos y solo de lectura), entonces lo que hace el winrar es que te muestra todo lo que tiene el Flash Memory, microSD, etc.

tons facil vas copiando las carpetas de tu microSD a otra carpeta en otra ubicacion, por ejemplo a el escritorio.

El detalle que si abris esa carpeta que creaste en el escritorio con el explorer de windows igual no vas a ver ni mierda, lo que deberias hacer es abrir la carpeta con el winrar y de alli copiar toda tu info a carpetas que vayas creando con diferente nombre, luego mandas a la mierda las carpetas que fueron cambiadas por el virus, luego formateas tu microSD, pasas toda tu informacion de nuevo a tu microSD.

Y listo ya vas a volver a tener tu microSD normal.

en Linux es mas facil porq te muestra las carpetas aunq esten ocultas, copias a tu escritorio, formateas, copias de nuevo tus archivos creando las carpetas vos mismo.

puta que vergazo puro testamento lo que escribi :risamil: asdfasdfasdfasdf

orale espero que te sirva. :si:

PD.: pasa un scan profundo a tu sistema, y un scan de malware bytes antimalware, porq fijo se te vuelve a infectar cualquier dispositivo de almacenamiento, y te va a ocultar tus carpetas de nuevo.

:cheebs:

NIGHT RHYTHM
14-Sep-2009, 01:32
podés ver los archivos en tu telefono??:ceja:

j_perusina
14-Sep-2009, 08:23
es un virus ya probaste dandole opciones de carpeta y mostrar archivos ocultos?

Toretto
14-Sep-2009, 09:11
es un virus ya probaste dandole opciones de carpeta y mostrar archivos ocultos?

x 2

eduardomi
14-Sep-2009, 09:16
x 2

x3
proba en panel de control, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos despues aplicar y aceptar y talves te salga saludos

songoku_emumania
14-Sep-2009, 09:35
si es por problema de virus que te cambio las propiedades del microSD , si no tenes nada importante podes formatearla y listo . lo mejor es este programa :

Hard Disk Low Level Format Tool