PDA

Ver la Versión Completa : ""!!!!cuidado Con Yego (el Internet)!!!!""


sapo26
14-Sep-2009, 08:48
Bueno le cuento a la gente tel foro q tengan cuidado con dicha empresa el problema es el sig.

En Noviembre del año pasado adquirri el servicio de Internet por parte de la empresa Yego al inicio todo ok no me quejo del intener pero el problema fue cuando devolvi el Internet al principio que lo adquirí me dijeron que a al hora de devover el aparato se me iba a devolver un deposito . Cuando lo entregue me dijeron a los 15 días me lo daban OK llevo mes y quince días y no me devuelven el pisto. Que yo fuero el único usuario del problema OK pero no era el único habían como 5 personas alegando por su dinero yo quería saber a donde me puedo avocar para solucionar esta situación y que la gente del foro tengan cuidado con esta empresa y si hay mas personas con este problemas que nos platiquemos ok cualquier onda por pm

xtriker
14-Sep-2009, 08:51
Bueno le cuento a la gente tel foro q tengan cuidado con dicha empresa el problema es el sig.

En Noviembre del año pasado adquirri el servicio de Internet por parte de la empresa Yego al inicio todo ok no me quejo del intener pero el problema fue cuando devolvi el Internet al principio que lo adquirí me dijeron que a al hora de devover el aparato se me iba a devolver un deposito . Cuando lo entregue me dijeron a los 15 días me lo daban OK llevo mes y quince días y no me devuelven el pisto. Que yo fuero el único usuario del problema OK pero no era el único habían como 5 personas alegando por su dinero yo quería saber a donde me puedo avocar para solucionar esta situación y que la gente del foro tengan cuidado con esta empresa y si hay mas personas con este problemas que nos platiquemos ok cualquier onda por pm

Vos yego es una basura yo a pura demanda les saque la plata vos, esos pizados son tipo gubiz q dicen dicen y cuando pedis tu plata de retacha no te dan ni M... solo a pura demanda se los sacas, suerte man, cualquier onda alli conozco un par de abogados q no cobran tan tan caro

sapo26
14-Sep-2009, 08:56
cunato te debian y cuanto te cobrarron los abogados

xtriker
14-Sep-2009, 08:58
cunato te debian y cuanto te cobrarron los abogados

ps alli fueron como unos 5 mil pesitos los q no me queria pagar xq se habia hecho un negocio con ellos de unas ondas para la señal, ps los abogados por ser conocidos solo me cobraron 1,200 asi baraton

maquina007
14-Sep-2009, 09:23
yo por eso compre mi antena al contado para ke fuera mia de una ves :cheebs: me ahorro esos problemas

hsalazar
14-Sep-2009, 09:35
es es el claro ejemplo de que lo barato sale caro

peluchito2006
14-Sep-2009, 10:18
es es el claro ejemplo de que lo barato sale caro
cabal,

desconocido
14-Sep-2009, 11:02
es es el claro ejemplo de que lo barato sale caro

cierto

eduardomi
14-Sep-2009, 11:06
lo malo es que es sin contrato osea que a pura palabra keda el negocio

I.CG
14-Sep-2009, 12:22
A Pura Demanda..

hsalazar
14-Sep-2009, 14:26
y si no es indiscresion cuanto dinero es peeeee ??? valdra la pensa levantar uan demanda o saldra perdiendo el chatio con el pago de los abogados ?

GuateskateVTi
14-Sep-2009, 14:35
ahorita va a decir 200 pesos, te va a salir mas cara la demanda que tu pisto de vuelta

gogol
14-Sep-2009, 14:44
Y Cuanta Plata Es Pues ?

Alvin
15-Sep-2009, 06:58
:s

KeNneTKdA
15-Sep-2009, 07:37
yo por eso compre mi antena al contado para ke fuera mia de una ves :cheebs: me ahorro esos problemas


lo que es ser pendejo va :alagran:


una de las garantias de yego es "le gusta esa mierda o le devolvemos su dinero " :mongol:

no tiene ni verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga que ver en comprarla al contado o no :mula: .....

:que2: además que yo sepa solo al contado se puede comprar :que2: :alagran: aksljdfalsñkdjfñladkjfñlakjd :gtfo:

guateflow
15-Sep-2009, 08:00
Seccion Equivocada
deberia de ir en REFERENCIAS.

miata_rules_mx5
15-Sep-2009, 09:49
fuck yego
yo x eso telefonica se le va la señal d vz en cuando perooo d ai todo bn aklñdjf

zivic
15-Sep-2009, 10:02
Pura Estafa Es Es Shit :alegar3:

Choconoy
15-Sep-2009, 10:16
turbocacos :cheebs: asdjkasfjkasfjkas
yo iba a adquirir yego hace un tiempo pero muchos me dieron pesima referencia de ellos y me arrepenti :alaputa: menos mal

EL PALO MUDO
15-Sep-2009, 10:21
buena informacion ......y yo pensando en llamar ahi estaba ,,,para que me indicaran como estaba el rollo pero con estas ,,ondas mejor ♥ no manin │

SpeedFactor
15-Sep-2009, 12:14
Demanda

Deadman
17-Sep-2009, 00:00
puta yo me pic entonces xq yo tengo con plan mensual ajksdhgdsklghañlga

luis79
17-Sep-2009, 21:01
fuck yego te yego la pizada fuck internet basura mejor turbomiercoles

@x3! hoNdErO
17-Sep-2009, 21:39
dame mi ITRADER mejor aslkgsklgalaskg
:apurate: