PDA

Ver la Versión Completa : Maldita Delincuencia


Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 14:53
Bueno jovenes les comparto mi mala experiencia del dia de hoy!!!:alegar3:


Bueno todo empezo asi el jovenazo dispuesto a ir a estudiar hiba pa la U en burra, bueno ps y me subi al bus y todo bien en eso yo hiba como a la mitad del bus e hiba parado y al fondo habian 3 pizados 2 como de 18 años y un wuiro mierda como de 14 y se me kedaban viendo todo raro los pizados :nismo2: y yo dije aaaa powwwwta mi huevo q ira a pasar pero en fin no hivieron nada y asi kedo, y como a los 5 min se dejan venir hacia donde yo estaba y pasan los dos chavos mas grandes atras de mi y se ponen a mi lado izquierdo y el chavito del lado derecho, y me dice el chavito dame tu celular y yo asi como :gtfo:, va ta wueno vs patojo :jkim: jasdfkljañlkfja, y me vuelve a decir dame tu celular HDP :powta: y yo aaaaaaa como asi y el otro pizado q tava del otro lado me toca el hombro para q lo volteara a ver y se saca el cuete y yooooooo aaaaaa puta dije el un don q hiba sentado enfrente de donde yo hiba se cago y yo tambien :llanto2:y solo me enseño esa mierda y ya le taba dando el cel y yo puta pensando todavia en lo q habia pasado, en eso los caco llegan a la puerta y le dicen al chofer "LAAAA PARAAAAADAAAAAAAAA" :hay2:


puuuuuta es una mierda la maldita delincuencia mucha esto no se lo deseo a nadie ya q es aguevante, y despues me puse a pensar poooooooooowwwwwta q suerte mucha xq a cuanta mara no se hechan x wueviarle algo y yo todavia un cacho macho no le hice caso el wiro mierda, pero en fin dsps le di gracias a DIOS x haberme guardado de esos tipos.

bueno esa es mi mala experiencia!!!

R.I.P a mi cel :llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

Dinho
17-Sep-2009, 15:14
fuck delincuencia mierda :powta:

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 15:15
fuck delincuencia mierda :powta:



:muere: si vs q mierda FUCK CACOS , FUCK MALDITA DELINCUENCIA Y FUCK COLOM :mongol:

lexmanz
17-Sep-2009, 15:27
Lo siento por tu cel brother. Yo ya le regalé 3 celulares a la comunidad ladrona de Guatemala y NINGUNO fue en una burra; el primero yo iba caminando en la zona 10 y dos más cuando iba manejando. Está hecho mierda el país bro.

Carolinita
17-Sep-2009, 15:31
Lo bueno es no oponerse, que bueno que lo diste sin tanta complicación. :beso: la material viene y va.

60minutes
17-Sep-2009, 15:35
cobardes usan a un patojo ignorante......vale mi firma...

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 15:39
Lo bueno es no oponerse, que bueno que lo diste sin tanta complicación. :beso: la material viene y va.


si vs tenes mucha razon no vale perder la vida x un cel

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 15:39
Lo siento por tu cel brother. Yo ya le regalé 3 celulares a la comunidad ladrona de Guatemala y NINGUNO fue en una burra; el primero yo iba caminando en la zona 10 y dos más cuando iba manejando. Está hecho mierda el país bro.
si vs es una mierda

Mr.Anderson
17-Sep-2009, 16:05
vos.. pero lo sacaste o que onda???? :huh:


P.D. que desgracia... es una shit este pais.... :rvm:

lalommx
17-Sep-2009, 16:12
y porque :powta:´s no te bajaste cuando los viste con cara de sospechosos :bah: viendo las mierdas y todavia te quedas esperando a que te pongan :aaay: :bah: hubieras divisado algun lugar apropiado para bajarte y te hubieras pelado



igual que mala miel :rvm: lo siento por tu cel y mas vivo para la proxima :si:

Erick Gamaliel
17-Sep-2009, 16:50
la verdad si se te quedaron viendo era de bajarse yo cuando ando en burra ni modo a estar vivo y mas de una vez me he bajado para evitar que me roben

Deadman
17-Sep-2009, 17:01
puta mucha ahora ta pizado todo, si vas en camioneta tenes q ir sin ni verga pa q no te hueveen y si vas en carro tenes q andar con los vidrios polarizados y hasta arriba pa q no te controlen es una mierda todo nasdkljghaslghañsl. es hora de hacer algo pa q se componga esta mierda o pa q sacar a este hijo de la gran puta del colom de mierda

Driverxx
17-Sep-2009, 17:50
Que huevos mano :rvm:, la proxima ponete mas pilas y te bajas de esa mierda. :si:

por donde fue o en que bus?

gabri98799
17-Sep-2009, 17:54
y porque :powta:´s no te bajaste cuando los viste con cara de sospechosos :bah: viendo las mierdas y todavia te quedas esperando a que te pongan :aaay: :bah: hubieras divisado algun lugar apropiado para bajarte y te hubieras pelado



igual que mala miel :rvm: lo siento por tu cel y mas vivo para la proxima :si:

x2

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 18:05
vos.. pero lo sacaste o que onda???? :huh:


P.D. que desgracia... es una shit este pais.... :rvm:
nel vs solo llegaron al mandado

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 18:06
y porque :powta:´s no te bajaste cuando los viste con cara de sospechosos :bah: viendo las mierdas y todavia te quedas esperando a que te pongan :aaay: :bah: hubieras divisado algun lugar apropiado para bajarte y te hubieras pelado



igual que mala miel :rvm: lo siento por tu cel y mas vivo para la proxima :si:



si vs talvez si tenes razon y fijate q lo pense pero dsps me puse a pensar si me bajo me siguen o algo asi y capaz hasta mi plomaso me gano tons nel ya paso lo q tenia q pasar y si pa la proxima haber q se me acurre :vwowner:

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 18:07
Que huevos mano :rvm:, la proxima ponete mas pilas y te bajas de esa mierda. :si:

por donde fue o en que bus?

ps fue ai sobre la sanjuan vs x el federico mora y era una de la 1ro de julio:S:alaputa:

Marcos Cifuentes
17-Sep-2009, 18:10
puta mucha ahora ta pizado todo, si vas en camioneta tenes q ir sin ni verga pa q no te hueveen y si vas en carro tenes q andar con los vidrios polarizados y hasta arriba pa q no te controlen es una mierda todo nasdkljghaslghañsl. es hora de hacer algo pa q se componga esta mierda o pa q sacar a este hijo de la gran puta del colom de mierda



si vs donde sea hay cacos si te toca te toca mano puta ya sea en carro o en bus y digo eso te si nos toco xq con esta seguridad q nos andamos hechando en guate si tamos en la mierda, y ese janano ijuecienmilputas en vs de estar jugando al farmville en los pueblos deberia de ver q hace el muy pedazo de mierda mal parido...

y disculpenme x mi frances jovens estoy como las 100putas q parieron al mierda ese del janano, y x eso me voy a chupar hoy :chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela:: chela::chela::chela::chela:

luis79
17-Sep-2009, 20:14
fuck cacos

billynat
17-Sep-2009, 20:19
a cacos mas cerotes, en la calle no sale andar con buenas celulares

chopper
17-Sep-2009, 20:24
:rvm: que lo siento

Apa
17-Sep-2009, 20:56
por eso mejor solo andar con frijolitos baratos. fuck que ahuevon mano.

desconocido
18-Sep-2009, 08:04
:rvm: que mala mielda! :maleado:

lpp54
18-Sep-2009, 08:15
maldita delincuencia, lo de diario...

maquina007
18-Sep-2009, 08:39
malditos cacos, basuras :muere: