Ver la Versión Completa : llamado a honda squad ksljdjfsa proyect
que onda team les tengo una propuesta queria saber si estan deacuerdo en armar un carrito que sea del club jkasdljlasdjfaslkljsdlf y armarlo entre todos los miembros del honda squad:ok:
si se animan pues alli tengo algo guardadito para poner de mi parte
turboed
18-Nov-2006, 15:42
:drowned: ese seria el simbolo del squad, de la mano de los manoseros mayores harian un venerado y respetable big dog, buenisima idea aunque hay que ser claros en cuanto al aporte de partes, etc
saludos
POWERB16
18-Nov-2006, 16:13
buena idea pero no tengo muchas cosas que ofreser
1-HEADERS B16
2- DISTRUBUIDOR B16
ALGUNAS OTRAS COSAS PERO NO CREO SE SERVIRIAN PAR FORMAR UN CARRO QUE REPRESENTE EL TEAM
no es por nada mucha, pero yo lo miro como mulada
1) quien pone el carro
2) quien manejaria el carro
3) quien va a invertir en un carro que sea el suyo propio
no soy del team pero yo siento que seria una triste realidad!!!!!!!
hay que tener cuidado, por que en teoria, el carro seria propiedad de todos, ya que todos invertirian en el, aparte que habria que turnarse el derecho de manejarlo, y como son bastantes habria mucho problema, pero si se organisan y les sale bien, pues mis respetos :adorar:
POWERB16
18-Nov-2006, 16:34
hay que tener cuidado, por que en teoria, el carro seria propiedad de todos, ya que todos invertirian en el, aparte que habria que turnarse el derecho de manejarlo, y como son bastantes habria mucho problema, pero si se organisan y les sale bien, pues mis respetos :adorar: A MI EN LO PERSONAL ME PELARIA NO MANEJARLO CON MI CARRITO TENGO SOLO ME GUSATARIA QUE HUBIERA UN BUEN REPRESENTANTE DEL TEAM HONDA PARA DARLE VERGA A TODO HATERS QUE SE ATRAVISE :perreo2:
1) quien pone el carro
la verdad dijiste, se ria chilero, pero despues se va armar lio entre la mara :S
Victor.E
18-Nov-2006, 18:37
la verdad dijiste, se ria chilero, pero despues se va armar lio entre la mara :S
seria de ahuevisimo, pero despues se armaria lio con la mara!!!
como ningun hijuelgran jskdlfjsdkljf pajas quiere comprar mi motor pos me gustaria poner el motor que tengo aca
LuisVtec
18-Nov-2006, 20:26
puta que de ahuevo seria pèro consejo sano esas mierdas se vuelve vergueo que necesito feria devolveme mi feria etc
suena bonito pero no jejejeje
igual solo es una idea no hay nada concreto
:risa4: no se por que pero me cago de la risa alkjshakjshlakjshkaljsasas
fsdafsdfasdfasdfadsf
dsfsdafsdafsdafsdf
sdfsadfsfjksadflkjsadfhkljsadf
sdfsdlfkjgsdklfhgjsdfjkhsadfsdf
:risa:
LuisVtec
18-Nov-2006, 20:38
:risa4: no se por que pero me cago de la risa alkjshakjshlakjshkaljsasas
fsdafsdfasdfasdfadsf
dsfsdafsdafsdafsdf
sdfsadfsfjksadflkjsadfhkljsadf
sdfsdlfkjgsdklfhgjsdfjkhsadfsdf
:risa:
andas con tus ganitas de tirar kk
Maldito
18-Nov-2006, 20:43
:word:
eso de mesclar pisto y amistad no siempre sale... exitos si lo van a hacer...
pero yo si lo veo algo conflictivo... lo q si q lo pueden hacer es ayudarse entre uds con sus carros... o ayudarle a grijalva en su proyecto....
1) quien pone el carro
regalame el motor mejor. :oscar:
D16z_1.8T
18-Nov-2006, 20:48
Yo no creo que se buen idea...si vieras lo facil que es volarse un motor....viene alguien que no sabe correr...te volaste la maquina.
no lo veo como un proyecto viable, demasiada gente involucrada, quien seria el dueño no habria forma de controlarlo, todo el mundo opinaria, a lo cual talvez el patrocinio con una calco seria lo más.
yo kiero el motor! regalamelo...
nalla1978
19-Nov-2006, 10:38
ta interesante la propuesta
1) quien pone el carro
:word: ...... pero derrepente y si se ponen de acuerdo con reglas claras y estrictas el que las acepte adentro el que no ....bye pero es muy dificil...
yo kiero el motor! regalamelo...
:slap:
realmente lo que se podria hacer es escojer a la gente que lo armaria "unos cuantos" y a los demas pues que hagan una aportacion monetaria para comprale cosillas que por decirles algo unos 50 mensuales y entregar cuentas en que se fue ese pisto va.............:meet: :risa: ksajlfsadlñfa pajas
sk8erick
19-Nov-2006, 12:03
yo me apunto!!!!
para manejarlo a;sldkfja;slkfjafsd
turboed
19-Nov-2006, 12:33
podrian dejarlo como una maquina experimental donde los verdaderos manosos expliquen sus manas....el unico hondero ultramanoso que conozco es el cris aguilar:adorar: y el 2368 tuning :adorar: no se que otro manoso hay por ahi que pueda iluminar al squad con consejos
saludos
todos lo vana querer manejar ajsaljshakljsas
para sentir aunquesea por 1 ves en su vida que es un carro rapido
si es que lo logran hacer ajhslkashlkashklas:risa:
por lo menos un carrito que llegue a unos 450 hp bien armado
LuisVtec
19-Nov-2006, 20:26
minimo un motor asi
http://img88.imageshack.us/img88/3015/dsc01778gl2.jpg
Chileno
19-Nov-2006, 23:21
mmmm bueno despues de analizar y ver el thread completo , mi opinion es que es buena idea pero no viable, por los motivos que dijeron antes, primero es una gran responsabilidad, segundo se requiere mucho dinero, tercero causaria conflicto con la mara y por ultimo es todo un vergueo legal mantener el carro, estas hablando que el carro seria de una sociedad anonima, que tenga un seguro bastante alto ya que en caso que necesitara repuestos o cambio de motor ja si es pisto, ademas como dice luis por lo menos tendria que ser un b18c spec r y con todo lo que cuesta ese motor la mara aki no esta para hacer esos gastos en algo que no va a ser suyo diariamente, mucha gente aki tiene otras prioridades como la familia no confundamos los sueños con la triste realidad de nuestra situacion, tal vez en los estados juntos se podria por que se maneja mas capital y esos motorcitos como son facil de conseguir y a eso sumale que las partes para armar un buen carro alla son muchisimo mas baratas
CoupeVtec
20-Nov-2006, 00:05
Esta dificil, pero podria ser una buena idea :si:
Vestatito
20-Nov-2006, 09:59
Triste ver los comentarios anteriores (No es posible, no es viable etc...) si vamos a ser un Squad organizado seria un buen proyecto, seria solamente de poner en orden las cosas, como dicen es un sueño... pero realizable con una buena organización y no pensando en que como yo puse pisto es parte mia... sino que represente lo que tanto nos gusta, la velocidad y el buen funcionamiento de un HONDA!
jaragon
20-Nov-2006, 11:06
si sabes q no es mala idea lo unico seria contamplar bien todos los posibles riesgos y dejarlos por escrito si fuera mejor lanzar la propuesta bien dada y te aseguro q si se apuntaria la mara , yo al menos si lo haria , solo piensen en algo uno le va haciendo cosas a su nave y con el tiempo las q tenia se van quedado y de ahi se podri ir haciendo algo ,
fernando79
20-Nov-2006, 13:24
creo que es viable con unos 5 miembros del foro que tengan la posibilidad de poder colaborar y porsupuesto seria mas facil que solo estos 5 usaran el carro, y siempre seria una representacion para el team
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com